Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

Eso me recuerda mucho al script de Derlo de la sombra aquella...No se, veo que te inspiras mucho en dos hackers; Skoria(Ric! & Derlo) creo que deberias dejar de estar a "sombra" de ellos...Solo soy sincero, no te quiero ofender ni nada.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 14-11-10 Una sombra)

ZephZ dijo:
Bueno ... primero de todo lo que dices xD
Así que ... Creo que los italianos siguen para apoyarlo uu
entonces ... las casas antiguas se eliminarán crono? ç_ç
a continuación, ir a la nueva pantalla
las paletas * * w encaja a la perfección, y la sombra (creo que Giratina) es magnífica.
me dio la inspiración para ir a la esmeralda xD yo también
eheh! Que bien que tu vas hackeando Emerald amigo ;)
Gracias!


Edo dijo:
Hola amigo, ¿qué tal va todo?
Las nuevas imagenes se ven increibles, en verdad has echo un excelente trabajo con la Ruta 106. Por alguna extraña razón, me llama mucho la atención los colores de la montaña, en verdad me ha encantado.
La sombra da mucho en que pensar, aunque esperare a ver más imagenes, o el video, para sacar conclusiones, jeje.
Por cierto, en la primer scan que has puesto (a la izquierda de la mismma) se puede ver un gran error en el mapa contiguo (el de Rustobro).
En fin, espero ver pronto la próxima actualización, en verdad quiero ver más de tu trabajo. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
jeje! Gracias amigo ^^
En verdad no ha sido simple encontrar aquellos colores por la montaña.
En cada modo, creo que es sobre todo mérito del tiles si esta paleta funciona bien :)
¡Por cuánto concierne el señal de la imagen con errores, te agradezco amigo!
Sinceramente no noté aquel error.
Gracias por tu soporte amigo..y en verdad, si tengo que ser sincero, necesito tu ayuda vejo..
Te contactaré con un PM cuanto tendré un poco de tiempo :)


~Criisss dijo:
Wow, Steven, Derlo se ha superado, queda muy bien la sombre, yo ya me imagino que poke puede ser, pero aun estoy entre dos asi que no voy a arriesgar nada jaja. Está muy buena la animcion del agua, los colores estan geniales, ademas queda muy bien con el tile de montaña que usas. Te felicito, cada vez que veo una act, la combinacion de tiles es mejor!

Suerte, espero ver mas ;D
Gracias amigo! Disculpame si no voy siempre a comentar tu hack, pero últimamente estoy muy ocupado! Pero sabes que tienes todo mi soporte! ;)

~Neon dijo:
Dejame ver... Moltres? :awesome:
Muy interesante amigo.
Me gusta como quedo la Ruta 116. Tiene un mapeado genial, pero tiene un error en el arbol medio amarillo de abajo de la primer scan.
Se parece que tendra un evento genial en ese mapa hehe
Sigue asi, espero más news ;)
hey amigo Neon...contestada exacta!! Contaré un poco de este pokèmon en el news de hoy :)

Lobo Solitario dijo:
Es genial, buenas pals, buenos tiles, mas o menos lo de siempre xD
La sombra del pokemon, no, no me he dado cuenta xD...
Prospera mucho ;D
jeje amigo...el estilo siempre es el mismo ahah! Gracias por tu post ;)

Mariofan dijo:
Todo perfecto amigo Steven, la ruta 116 creo que podria estar un poco mas cambiada en cuanto a estructura(Ya que al menos a mi se me parece a la original), pero bueno, con ese scritp seguro logras darle mas vida.

¿Que encontraremos alli?, parece que tendremos que jugar pokemon Crono para saberlo:mad:

En fin, suerte, ¡Que este hack es uno de los mejores del foro!
Thank you Mariofan!
En verdad la estructura tiene que ser aquel original... pero puedo asegurarte que cuando juegues, te parecerá una región completamente nueva :D


Chrono dijo:
Pues este hack me encanta!
Lindas graficas y buenos scripts!
el cambio de ropa me gusto mucho y es muy innovador
cuando terminé la antigua beta me quede con ganas de jugar mas
espero y pronto termines la beta 3 y nos dejes boquiabiertos
Saludos y suerte!
Hey! Que bien ver el post de un user que tiene el nombre parecido a aquel de mi hack!!
Pero sin duda, los sentidos no son los mismos...XD
Gracias por tu post amigo!


Zein dijo:
Eso me recuerda mucho al script de Derlo de la sombra aquella...No se, veo que te inspiras mucho en dos hackers; Skoria(Ric! & Derlo) creo que deberias dejar de estar a "sombra" de ellos...Solo soy sincero, no te quiero ofender ni nada.
No creo de ser a la sombra de ellos. Yo voy por mi calle, R!cci y Derlo por la ustedes. Amigo, no dejes sólo equivocarte porque usamos el mismo árbol. Aunque no parece, tenemos un estilo muy diferente...
A mí gustan los colores luminosos.... R!cci usa colores cargados y oscuros.... Derlo pinta inspirado a la mentalidad del nintendo, he visto la nueva versión de su hack y puedo asegurarte que no es más como antes.
Por cuánto concierne la idea de la sombra, sería un mentiroso si te dijera que no he tomado la inspiración del script de Derlo. Él mismo ha creado aquella sombra por mí... por lo tanto pienso que a él no de ningún molestia. Pero deberías esperar de ver el vídeo del script antes de juzgar...
no vejo?
Bien, gracias por tu post ;)

[HR]

Como siempre, tengo un gran soporte de la gente de WAH!
Bien amigos no gastamos tiempo!! Vamos con los news de hoy!!!
[HR]

El Pokémon misterioso
Muchos ya lo han reconocido, otros lo han confundido... por lo tanto, os desvelo su identidad!



Por qué Moltres en el Crono?
Moltres, junto a los otros 2 miembro del trío o bien Zapdos y Articuno, serán la llave para solucionar a uno de los 2 misterios principales de la historia. Este, no será la única vez en que el player verá Moltres, también habrán otras ocasiones, parecidos entre ellos.

[HR]

RUSTBORO CITY, La ciudad de hierro
Amigos, es con gran placer que yo estoy orgulloso de anunciar que he logrado, por la primera vez, a crear una ciudad urbana digna de ser tomada en consideración.
Soy bastante satisfecho de el resultado conseguido...
Espero os guste ^^

..
..
Credits: Boomxbig (Tiles), R!cci (maceta)

Cómo vosotros podéis ver, al sitio del edificio Devon, està una estación...

Qué es exactamente?
¡es mucho más de una simple estación... también será el nuevo gimnasio de la ciudad!!

[HR]

Cómo será la nueva liga de Hoenn?
Por cuánto concierne la liga y sus correspondientes Gymleaders, será todo muy diferente.
La nueva liga, tendrá 4 Gymleaders, cada uno por un elemento natural (Tierra, Aire, Agua, Fuego).
Después de haber vencido todo y 4 las medallas, se podrá afrontar la liga, que no será compuesta por los 4 super campeones, como siempre ha estado en los juegos pokèmon, pero será un torneo con entrenadores casuales. Si se vencieran 7 luchas consecutivas, se vencerá la liga.
Pero serán entrenadores muy fuertes :)

[HR]

es verdadero... en estos últimos tiempos, he hecho ver muchas innovaciones gráficas... pero os puedo asegurar que yo no he olvidado el elemento principal de la historia de Crono... o bien el mundo de los sueños.
Yo creo que, de momento, los news han sido bastante.
Por tanto, yo hablaré de este argumento en los próximos news... pero de momento, os quiero dejar una imagen para hacervos entender que se tratará de un argumento muy interesante...


Sabéis quien es este personaje?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Me alegra que actualizes seguido SteveN, en verdad me gusta ver las actualizaciones de tu hack, sobretodo para llenarme de ganas para hackear, es decir, para inspirarme.
Rustboro City, si es que así se escribe, te ha quedado excelente, has sabido usar muy bien los tiles de Boombix (los cuales, por cierto, son magnificos). El mapa de esta ciudad esta muy bien hecho, y me agrada la idea de que ya no este el edificio Devon, a mi parecer la estación es mucho más "productiva".
Lo unico que mejoraría en ese mapa es la cantidad de personas que hay en el mismo, ya que, para ser una ciudad, hay muy poca gente.
El nuevo sistema de "gimnasios" es muy original e interesante, me gusta la idea de que halla un personaje para representar cada elemento. Aunque esto no fue lo que más me gusto, si no que la idea de la Liga es muy innovadora e interesante. De hecho, siempre había pensado en hacer una liga de ese estilo, eso sí, me gustará ver como te las ingeniaras para hacerlo (seguramente nos sorprendas con algo descomunal).
En fin, gracias por responder a mi comentario anterior, espero tu Mensaje Privado, en verdad me has dejado intrigado con eso.
Mucha suerte con el hack amigo, ¡sigue así!
Adiós.

Atte. Edo~
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Creo que no me di a entender bien. Yo no quise decir que tienen el mismo estilo ni nada por el estilo(porque realmente cada uno tiene el suyo), tambn he visto la nueva version del hack de Derlo y es muy diferente a la antigua, yo lo que quise dejar dicho es que se ha influenciado mucho en ellos, no estaria mal dejarlos un poco a un lado y ver un poco mas tu propio estilo, y como sabes tu hack me gusta, siento que no me hayas entendido muy bien.

En fin, me encanto la ciudad y espero ver mas accion pronto.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Tío, cada día me impresionas más.:heart:
Me encanta el estilo que le has puesto a la nueva ciudad, lo único que me da un poco de pena es quitar el edificio Devon.T_T
Me gusta mucho que incorpores a moltres, no se ve en todos lo hacks.:)
Aunque me hayas robado la idea de la liga (es broma, pero la verdad es que yo ya había pensado en un torneo, te aconsejo que te bases en los tiles que se usan en la cúpula batalla) me encanta que lo hayas puesto así, inovación al poder.:D

Sigue así, para mí, estás haciendo una obra maestra del RH.:D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Bien, bien amigo dante, no opiné en la otra actualización, por lo tanto opinaré tambien hoy de la anterior y esta...
En cuanto a las rutas, te han quedado muy bien, me alegro que sea todo de nuevo y no un simple "remake"? -por decirlo de algún modo...-
Y te ha quedado genial, eso sí amigo me gustaría ver como ha quedado el tunel fervegal? -se llama así no?- y lo del moltres es original, pero bueno, como dijeron por ahí buscate alguna idea más propia, que no está nada mal... pero nosé.. se me hace raro.
Aunque con ello,no quiere decir que no me guste, todo lo contrario queda muy bien.
Sobre las nuevas actualizaciones, guau! me encanta^^
Ciudad ferrica te ha quedado muy bien amigo, super detallada y parece totalmente una gran ciudad. Si así es ciudad ferrica, no me quiero ni imaginar lugares míticos de Hoenn como son Arrecípolis, Ciudad Arborada..etc.
¿Qué mas decir? Los tiles los has elegido bien, aunque la puerta es MUY GRANDE, comparada con el protagonista... -parece estilo DPPTHGSSBW, y no queda tan bien como tamaño FR-
También te diré, que no me gusta demasiado la idea de que coloques el gimnasio i la estación de tren juntas, WTF? ¿Qué es eso amigo steven? Espero una buena razón de ello, ya que me resultó raro.. -También intrigante...-

Bien amigo, espero que te leeas este hipermegapost, ya que te servirá, y posiblemente aclare dudas a demás users..

Saludos y mucha suerte.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

El hack esta quedando exelente... Creo que lo que mas me ah impresionado es que esten los pokes de la 5ta generacion. Esta ultima actuaizacion esta fatal, me ha encantado como has renovado la ciudad rustboro y ya me habia imaginado que era moltres.
Solo quisiera saber una cosa: Va a ver algun evento para capturar a Gratina, Arceus o alguno de ellos? O por lo menos poder batallar. Muchas gracias de antemano, y espero sigas sacando acts, por que no veo la hora de que se concluya este gran juego.
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

o_O... La ciudad esta genial, es todo perfecto...
Mientras lo de Moltres, ahora que lo dices si, ahora si lo veo bien xD.
Lo de los elementos naturales del gimnasio, es algo con mucha originalidad, no se
me hubiera ocurrido nunca...
El personaje siluetico (?(Se que no existe esa palabra)) Parece un indio, o mas bien
el que te da la charla al principio...
Suerte! ^^ (No la necesitas pero bueno xD)
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Muy bien!
Esta genial esa ciudad.
Los tiles estan geniales, el mapeado esta muy bueno.
Sólo creo que podria poner un poco más de minis de personas.
Y muy buena idea de la liga, en no hacer los 4 elites + el campeon. Y si hacer como un torneo. Haha, desde que entre en el RH piense en hacer asi =P no se si voy lograr a hacer eso.
A ver que personaje es ese haha

Saludos
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

¡Hola!
Buena actualización amigo.
Los gráficos los veo cada vez mejor e igual las paletas, Ciudad Férrica se ve genial aunque debo decir que la Tienda Pokémon y el Centro Pokémon, no combinan especialmente bien con las demás casas; pero las puertas sí.
Los minis los veo como modificados y quedan muy bien, aparte que dán muy buena impresión en los mapas y los mapeados están bastante rellenos y eso queda genial.
Bueno, espero más actualizaciones y me gusta esa idea de que vallan a salir en el hack Moltres, Zapdos y Articuno.
En fín, muchísima suerte Steven.
Saludos.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Muy buen avance. ^^ Veamos... el overworld de Foxin debe ser reeditado completamente, diría incluso, que debe ser creado desde 0. Se parece mucho a un Pochienna "Shiny". Y la hierba la pondría un tono un poco mas apagado... o casi del mismo color que la hierba corta... ¿Podrías hacer una prueba para ver el efecto? -w-

En serio, sigue así. Va a ser el hack del año. *O*
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)

Edo dijo:
Me alegra que actualizes seguido SteveN, en verdad me gusta ver las actualizaciones de tu hack, sobretodo para llenarme de ganas para hackear, es decir, para inspirarme.
Rustboro City, si es que así se escribe, te ha quedado excelente, has sabido usar muy bien los tiles de Boombix (los cuales, por cierto, son magnificos). El mapa de esta ciudad esta muy bien hecho, y me agrada la idea de que ya no este el edificio Devon, a mi parecer la estación es mucho más "productiva".
Lo unico que mejoraría en ese mapa es la cantidad de personas que hay en el mismo, ya que, para ser una ciudad, hay muy poca gente.
El nuevo sistema de "gimnasios" es muy original e interesante, me gusta la idea de que halla un personaje para representar cada elemento. Aunque esto no fue lo que más me gusto, si no que la idea de la Liga es muy innovadora e interesante. De hecho, siempre había pensado en hacer una liga de ese estilo, eso sí, me gustará ver como te las ingeniaras para hacerlo (seguramente nos sorprendas con algo descomunal).
En fin, gracias por responder a mi comentario anterior, espero tu Mensaje Privado, en verdad me has dejado intrigado con eso.
Mucha suerte con el hack amigo, ¡sigue así!
Adiós.

Atte. Edo~
eheh! Gracias amigo Edo! Tu ayuda ha sido muy útil ;)
Como tú dices, la estación es mucho más productiva... porque no será sencillamente un mapa con simples tiles de vías y trenes... pero tendrá un sistema de ticket, minigame..desafíos sobre el tren y naturalmente el Gym Leader!

Por cuánto concierne los OW, sinceramente me olvidé de aquéllos vejo!
Gracias por la sugerencia! Espero también ver algún tu post interesante en el news de hoy!


Zein dijo:
Creo que no me di a entender bien. Yo no quise decir que tienen el mismo estilo ni nada por el estilo(porque realmente cada uno tiene el suyo), tambn he visto la nueva version del hack de Derlo y es muy diferente a la antigua, yo lo que quise dejar dicho es que se ha influenciado mucho en ellos, no estaria mal dejarlos un poco a un lado y ver un poco mas tu propio estilo, y como sabes tu hack me gusta, siento que no me hayas entendido muy bien.

En fin, me encanto la ciudad y espero ver mas accion pronto.
Sin duda amigo...seamos una community para influenciarnos entre de nosotros con nuestras ideas! Siempre necesitamos de inspirarse en otros ideas para mejorarnos. Sería un mentiroso si yo dijera que no es verdadero ;)

trifindo dijo:
Tío, cada día me impresionas más.:heart:
Me encanta el estilo que le has puesto a la nueva ciudad, lo único que me da un poco de pena es quitar el edificio Devon.T_T
Me gusta mucho que incorpores a moltres, no se ve en todos lo hacks.:)
Aunque me hayas robado la idea de la liga (es broma, pero la verdad es que yo ya había pensado en un torneo, te aconsejo que te bases en los tiles que se usan en la cúpula batalla) me encanta que lo hayas puesto así, inovación al poder.:D

Sigue así, para mí, estás haciendo una obra maestra del RH.:D
oh gracias amigo! Que honor ^^
En verdad, el edificio Devon no me ha gustado nunca mucho..me recuerda un sitio triste:XD:
Yo, en cambio, quise que esta ciudad se volviera más alegre y pintada. Por este motivo he eliminado los elementos que, según yo, devolvieron esta ciudad triste


eing dijo:
Bien, bien amigo dante, no opiné en la otra actualización, por lo tanto opinaré tambien hoy de la anterior y esta...
En cuanto a las rutas, te han quedado muy bien, me alegro que sea todo de nuevo y no un simple "remake"? -por decirlo de algún modo...-
Y te ha quedado genial, eso sí amigo me gustaría ver como ha quedado el tunel fervegal? -se llama así no?- y lo del moltres es original, pero bueno, como dijeron por ahí buscate alguna idea más propia, que no está nada mal... pero nosé.. se me hace raro.
Aunque con ello,no quiere decir que no me guste, todo lo contrario queda muy bien.
Sobre las nuevas actualizaciones, guau! me encanta^^
Ciudad ferrica te ha quedado muy bien amigo, super detallada y parece totalmente una gran ciudad. Si así es ciudad ferrica, no me quiero ni imaginar lugares míticos de Hoenn como son Arrecípolis, Ciudad Arborada..etc.
¿Qué mas decir? Los tiles los has elegido bien, aunque la puerta es MUY GRANDE, comparada con el protagonista... -parece estilo DPPTHGSSBW, y no queda tan bien como tamaño FR-
También te diré, que no me gusta demasiado la idea de que coloques el gimnasio i la estación de tren juntas, WTF? ¿Qué es eso amigo steven? Espero una buena razón de ello, ya que me resultó raro.. -También intrigante...-

Bien amigo, espero que te leeas este hipermegapost, ya que te servirá, y posiblemente aclare dudas a demás users..

Saludos y mucha suerte.
ahahah! Claro amigo, siempre siempre necesito estos "hipermegapost" para mejorarme y mejorar mi proyecto :)

En verdad, sería curioso también yo de ver cosa haré cuando sea obligado a hacer Arrecípolis, Ciudad Arborada y otras ciudades legendarias de esta región!
Por cuánto concierne el "remake", muchos definen Crono en este modo...y esto no está completamente equivocado...pero la única cosa que crono tiene en común con el HOENN del nintendo, sólo son los nombres de las ciudades. Nada otro...
Los mapas son completamente diferentes (si yo no hubiera dicho que estaba haciendo mapas de Hoenn, poco hubieran notado el parecido), los tiles, la historia... los script.
claro, yo no me ofendo si Crono es definido "remake", pero de mi punto de vista no lo es.

Por cuánto concierne la Estación/GYM, espera de ver qué tengo en mente viejo.
No te decepcionaré ;)


MrGrimmy dijo:
El hack esta quedando exelente... Creo que lo que mas me ah impresionado es que esten los pokes de la 5ta generacion. Esta ultima actuaizacion esta fatal, me ha encantado como has renovado la ciudad rustboro y ya me habia imaginado que era moltres.
Solo quisiera saber una cosa: Va a ver algun evento para capturar a Gratina, Arceus o alguno de ellos? O por lo menos poder batallar. Muchas gracias de antemano, y espero sigas sacando acts, por que no veo la hora de que se concluya este gran juego.
mhm...no creo amigo. No me gustan mucho las nuevas generaciones de pokemon ^^"
Será mucho más probable que se encontrarán los estrenos 3 generaciones.. o bien hasta Deoxys ;)


~Neon dijo:
Muy bien!
Esta genial esa ciudad.
Los tiles estan geniales, el mapeado esta muy bueno.
Sólo creo que podria poner un poco más de minis de personas.
Y muy buena idea de la liga, en no hacer los 4 elites + el campeon. Y si hacer como un torneo. Haha, desde que entre en el RH piense en hacer asi =P no se si voy lograr a hacer eso.
A ver que personaje es ese haha

Saludos
gracias amigo!!
Asì come he dicho a Edo, me he olvidado de ellos! :XD:
Corregiré enseguida!


~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
Buena actualización amigo.
Los gráficos los veo cada vez mejor e igual las paletas, Ciudad Férrica se ve genial aunque debo decir que la Tienda Pokémon y el Centro Pokémon, no combinan especialmente bien con las demás casas; pero las puertas sí.
Los minis los veo como modificados y quedan muy bien, aparte que dán muy buena impresión en los mapas y los mapeados están bastante rellenos y eso queda genial.
Bueno, espero más actualizaciones y me gusta esa idea de que vallan a salir en el hack Moltres, Zapdos y Articuno.
En fín, muchísima suerte Steven.
Saludos.
Gracias amigo! En verdad siempre me tienen hechizado Zapdos, articuno y moltres. Especialmente porque con ellos, siempre es conectado el gran Lugia.
quien lo sabe... quizás también le habrá en Crono :awesome:


~DPD~ dijo:
Muy buen avance. ^^ Veamos... el overworld de Foxin debe ser reeditado completamente, diría incluso, que debe ser creado desde 0. Se parece mucho a un Pochienna "Shiny". Y la hierba la pondría un tono un poco mas apagado... o casi del mismo color que la hierba corta... ¿Podrías hacer una prueba para ver el efecto? -w-

En serio, sigue así. Va a ser el hack del año. *O*
Gracias por tu consejos amigo! Trabajaré para mejorar el OW de Foxyn :)

[HR]

También esta vez, los fans de crono han dado su gran soporte!
Bien amigos.. ante todo, tengo que justificaciónme por mi larga ausencia del foro. He estado muy ocupado con la escuela, y también lo seré en los próximos meses, por lo tanto no os preocupáis si desapareciera de las escenas por un poco de tiempo.
Al contrario, trataré de empeñarme para hacer de modo que este proyecto logre competir por la competición "mejor hack de WAH 2010", aunque será difícil porque este año estan grandes hack que contemplan al "trono" ocupado por Light Platinum el pasado año... y sobre todo porque crono tiene que todavía vencer la competición del mes para poder participar.

Después de este, vamos a los news de hoy!!

Aunque si ambientado a Hoenn, Crono siempre mantiene la idea base de la dos anterior beta. Por este motivo, he pensado que el Littleroot Town, fue no adapta para ser la ciudad de salida del player.
Pues, he transcurrido mucho tiempo a pensar cuál fuera la mejor sustituta, y al final he decidido que la ciudad más apta habría sido...

VERDANTURF TOWN
He pensado a este ciudad porque, según la vieja idea, habría sido después la ciudad Rustboro City.
En verdad, no es una ciudad muy importante en RSE. Poco la cogen en consideración.. sin embargo es perfecta para lo que tengo intención de hacer!
He aquí algunos screenshots que enseñan la casa del player y aquel del rival.

..

[HR]
RUSTURF TUNNEL
Naturalmente, elemento caratterizzante de esta ciudad será justo el Rusturf Tunnel
Será un lugar insidioso y muy particular, dotado de subterráneos escondidos...y morada de un Pokèmon legendario muy importante... que se despertará de su sueño profundo a causa del Neo Team Magma

.


Bien amigos!!
Que ve parece?? :)
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Wow me encanta tu hack es increible en serio está genial graficamente todos los tiles estan muy biien es increible me encanta !!
espero otra actualización !!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Ya llevaba tiempo viendo los progresos de este hack pero dios mio esta genial.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

[align=center]Increible sensillamente increible...
me gusto mucho me encanta la idea de ue tomes en cuenta
"VERDANTURF TOWN" ya que en R/Z/E no es muy importante como ya dijiste,
ademas de su respectivo tunel el cual me parece muy bueno para encontrar a un legendario jejej muy bueno en cuanto a mapeados me parecen muy buenos pero, el arbol de Xiros me parece q se ve muy plano al lado de los demas tiles...
bueno es un detalle nada mas, sigue así men me gusto mucho...[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

SteveN dijo:
[HR]

También esta vez, los fans de crono han dado su gran soporte!
Bien amigos.. ante todo, tengo que justificaciónme por mi larga ausencia del foro. He estado muy ocupado con la escuela, y también lo seré en los próximos meses, por lo tanto no os preocupáis si desapareciera de las escenas por un poco de tiempo.
Al contrario, trataré de empeñarme para hacer de modo que este proyecto logre competir por la competición "mejor hack de WAH 2010", aunque será difícil porque este año estan grandes hack que contemplan al "trono" ocupado por Light Platinum el pasado año... y sobre todo porque crono tiene que todavía vencer la competición del mes para poder participar.

Después de este, vamos a los news de hoy!!

Aunque si ambientado a Hoenn, Crono siempre mantiene la idea base de la dos anterior beta. Por este motivo, he pensado que el Littleroot Town, fue no adapta para ser la ciudad de salida del player.
Pues, he transcurrido mucho tiempo a pensar cuál fuera la mejor sustituta, y al final he decidido que la ciudad más apta habría sido...

VERDANTURF TOWN
He pensado a este ciudad porque, según la vieja idea, habría sido después la ciudad Rustboro City.
En verdad, no es una ciudad muy importante en RSE. Poco la cogen en consideración.. sin embargo es perfecta para lo que tengo intención de hacer!
He aquí algunos screenshots que enseñan la casa del player y aquel del rival.

..

[HR]
RUSTURF TUNNEL
Naturalmente, elemento caratterizzante de esta ciudad será justo el Rusturf Tunnel
Será un lugar insidioso y muy particular, dotado de subterráneos escondidos...y morada de un Pokèmon legendario muy importante... que se despertará de su sueño profundo a causa del Neo Team Magma

.


Bien amigos!!
Que ve parece?? :)


Neo Team Magma, je, me gustaria ver eso...
Moltres, yo supuse que era el, pero estaba en duda, asi que no hablé xD

Las nuevas Acts, me agrada como combinas las casas, cada vez que veo acts, los tiles estan cada vez mejores, no solo por la combinacion, si no que sos uno de los pocos hackers que modifica la estructura del edificio a su gusto y las paletas, por eso las tres casas estan tan buenas...

En cuanto al tunel, si bien el tile de la montaña esta genial, no me gusta como se ve el tapete, parece algo cuadrado, solamente eso, porque las paletas están impecables como siempre.

Suerte!!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Soy fan de este hack de cuando he jugado a la primera beta! Has hecho un trabajo excepcional Stev!!!! :heart:
Siempre me ha interesado conocer el desarrollo de la trama, qué será de deathon valley ahora que el hack es a hoenn?? ¿:.
En todo caso, los últimos scan son soberbios y los colores son estupendos... pero tengo una pregunta. ¿Tiene La casa del player más que 16 colores verdaderos? cómo has hecho a combinar tan bien el tileset? o_O
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Creo que nunca he comentado este hack pero ahora comento:

wooowww! este hack es el mejor en graficas!(de quien es esa montaña con hierba? es publica?sta genial! xD) bien tambien sta perfecto el guarda ropa! has cambiado todo! back,mochila,sprite tODO! ya tengo ganas de jugar la beta de este hack xD bien sobre el nuevo empiezo en endaturf town... original la idea men! espero ver más ASM y mauville city(sera la proxima ciudad?) bien te deseo la mejor suerte!

Salu2!

p.d.: no te olvides de responder : "...de quien es esa montaña con hierba? es publica?..." xD suerte!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Gran actualización, me encanta el nuevo pueblo, tiene un estilo muy especial.:D

Me gusta la reforma que le has hecho a la cueva, supongo que le pondrás muchos más pisos para que haya un legendario en ella.

Suerte con tu hack, es mi favorito.:heart:
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 6-12-10 VERDANTURF TOWN la nueva ciudad principal!)

Muy buena la actualizacion!
De verdad buena idea de hacer el Verdanturf Town como el pueblo inicial y no el tipico Littleroot Town.
Como siempre, genial eleccion de tiles y paletas. Pero creo que podria poner otro tipo de suelo de hierba en ese pueblo, no se si estoy equivocado pero en Verdanturf Town no tenia un suelo de hierba un poco mayor? (No se si me entiende)
Sobre la cueva, también esta genial, veo que tiene 3 montañas de 3 vierdes diferentes... Tiene buena armonia. Aver cual legendario que es ese ^^

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba