RE: Pokémon Crono (ACT 17-11-10 RUSTBORO CITY y la Liga)
Bien, bien amigo dante, no opiné en la otra actualización, por lo tanto opinaré tambien hoy de la anterior y esta...
En cuanto a las rutas, te han quedado muy bien, me alegro que sea todo de nuevo y no un simple "remake"? -por decirlo de algún modo...-
Y te ha quedado genial, eso sí amigo me gustaría ver como ha quedado el tunel fervegal? -se llama así no?- y lo del moltres es original, pero bueno, como dijeron por ahí buscate alguna idea más propia, que no está nada mal... pero nosé.. se me hace raro.
Aunque con ello,no quiere decir que no me guste, todo lo contrario queda muy bien.
Sobre las nuevas actualizaciones, guau! me encanta^^
Ciudad ferrica te ha quedado muy bien amigo, super detallada y parece totalmente una gran ciudad. Si así es ciudad ferrica, no me quiero ni imaginar lugares míticos de Hoenn como son Arrecípolis, Ciudad Arborada..etc.
¿Qué mas decir? Los tiles los has elegido bien, aunque la puerta es MUY GRANDE, comparada con el protagonista... -parece estilo DPPTHGSSBW, y no queda tan bien como tamaño FR-
También te diré, que no me gusta demasiado la idea de que coloques el gimnasio i la estación de tren juntas, WTF? ¿Qué es eso amigo steven? Espero una buena razón de ello, ya que me resultó raro.. -También intrigante...-
Bien amigo, espero que te leeas este hipermegapost, ya que te servirá, y posiblemente aclare dudas a demás users..
Saludos y mucha suerte.