Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

La verdad que deberias estar satisfecho, por mas que tenga muchas similitudes al script de Ricci, no muchos hackers logran hacer un efecto tan bueno, el script está genial, y me pregunto lo mismo que eing, ¿Que trama ese Squirtle? jajaja Tambien queda bien en el script, aunque un mini con un mejor estilo (acorde a lo bueno que son los tiles) quedaría mejor.

No tengo mas para decir, tu hack es uno de los mejores, espero ver pronto nuevos scripts...

Suerte ;D
 
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Muy buen script le distes mucha imaginación al script ya que a mi me gusta mucho tiene de todo,hasta nieve el squirtel esta muy bien pero espero que le añadas mas cosas al script como el prota o algo.
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Woow amigo, la verdad es que me encantó la sutileza de ese script... está realmente limpio en la manera en la que se producen los cambios y que decir de los textos... son algo que vale la pena leer de verdad...
No tengo mucho que decir amigo más que simplemente es un script perfecto... quizá tal vez señalaría aquello de los msgbox al final del script -cuando la pantalla es negra- ¿Es intencional que la caja de texto se cierra y se abra a cada cambio de oración? ¿Ya sabes usar 0x6 o 0x3 en lugar de 0x4 entre msgbox...?---- espero haberme dado a entender.

En fin, amigo, sigue así!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Apesta a R!cci..
No sé si sueno grosero, pero la idea no tiene mérito para mí..
Es totalmente de R!cci.. Hasta hiciste los textos a su manera,
con la misma filosofía y eso..
Así las cosas se empiezan a deteriorar.. No lo digo por el truco
de cámara, si no por la idea en la que está basada ._.
Diría que hasta los gráficos, pero eso es otra cosa..
Hum.. Espero que éste hack no caiga por falta de originalidad..
¡Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

bueno la verdad este es de los mejores hacks que he visto...
No puedo criticar nada...
Los graficos y scripts son excelentes!
Sigue asi!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Bueno habia jugado la beta 2 me gusto mucho ahora lo esperamos con gusto me
gustanmucho los tiles de las casas nolos habia visto aunqe son semejantez alos de el beta 2 o los mismon :xd: esque estoy medio daltonico pero en si me gustan

tambien tu historia y se que se te extrañara aqui men porque para mi eres una leyenda :xd:

suerte y adios

PD: me gusta mucho el mini de zoroak :awesome:
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 5-09-10 Nuevo script inicial)

Vamos amigos! Siempre es un placer ver muchos comentarios...^^

~Areku_Sama dijo:
Rayos, faltó la vagoneta hippie, la pantalla en Blanco y negro, los cambios de estación restantes, a Maiden corriendo y el track de Across de Universe de fondo, sin olvidar de la mansión de Brenda Whiskey.

Esto huele y sabe a Black&White, no te digo que está mal, de hecho me agrada que el estilo de Ricc! esté en otros hacks también :)

Si esto es plagio, pues que lo sea, pero es un trabajo que a mi me agrada.
Es extremadamente parecido al trabajo de nuestro amigo Ricc!, siento decirtelo si te ofende, pero es lo que opino en lo personal.

Suerte!
beh amigo...si es como tú dices, faltan muchas cosas para parecerse a Never :/
"la vagoneta hippie, la pantalla en Blanco y negro, los cambios de estación restantes, a Maiden corriendo y el track de Across de Universe de fondo, la mansión de Brenda Whiskey"...
dice así parece solo que tú estés hablando de una cosa completamente diferente...y asì es.
Claro...yo sería un mentiroso si dijera que el neverBW no ha inspirado mi estilo de hacking... pero yo no he hecho otro que utilizar un mando que R!cci ha hecho público. Cada uno puede elegir el modo que cree mejor, de utilizarlo... y yo he elegido el cambio de estaciones porque se enlazó con el argumento de base de mi hack.. el tiempo.

A cada modo siempre es un placer ver y contestar a un tuyo post vejo... porque siempre haces observaciones muy reflexivas...gracias ^^


eing-ftw dijo:
Ajá, ya veo amigo Steven para que le diste utilidad el pequeño truquito que te dije por msn...
La verdad, te quedó muy bien y supiste darle una gran utilidad.
Como he dicho antes, te ha quedado muy bien, y alternas estaciones, dia y noche...
muy creativo!
Lo que nosé que hace ese squirtle ahí... seguro que está tramando algo raro... jejeje.
Nada más amigo, a seguir así y mucha suerte!^^
oooh! jeje amigo! Disculpame si he olvidado de agradecerte públicamente! :(
en todo caso si! tu ayudo ha sido incomparable!!
por quanto concierne el pokèmon...quizás tengas razón. Creo que el pequeño squirtle tendrá un tarea importante en la historia ^^


~Criisss dijo:
La verdad que deberias estar satisfecho, por mas que tenga muchas similitudes al script de Ricci, no muchos hackers logran hacer un efecto tan bueno, el script está genial, y me pregunto lo mismo que eing, ¿Que trama ese Squirtle? jajaja Tambien queda bien en el script, aunque un mini con un mejor estilo (acorde a lo bueno que son los tiles) quedaría mejor.

No tengo mas para decir, tu hack es uno de los mejores, espero ver pronto nuevos scripts...

Suerte ;D

Crees a amigo?? Bien...seguiré tu consejo... trataré de mejorar el OW de Squirtle! :)
Gracias por tu support!


[Sánder dijo:
Adri]
Muy buen script le distes mucha imaginación al script ya que a mi me gusta mucho tiene de todo,hasta nieve el squirtel esta muy bien pero espero que le añadas mas cosas al script como el prota o algo.
En verdad tienes razón amigo. Soy satisfecho script pero he notado que es corto.
Añadiré otras cosas!! Gracias para haber hecho reflejarme sobre éste!


R!cci dijo:
Woow amigo, la verdad es que me encantó la sutileza de ese script... está realmente limpio en la manera en la que se producen los cambios y que decir de los textos... son algo que vale la pena leer de verdad...
No tengo mucho que decir amigo más que simplemente es un script perfecto... quizá tal vez señalaría aquello de los msgbox al final del script -cuando la pantalla es negra- ¿Es intencional que la caja de texto se cierra y se abra a cada cambio de oración? ¿Ya sabes usar 0x6 o 0x3 en lugar de 0x4 entre msgbox...?---- espero haberme dado a entender.

En fin, amigo, sigue así!
Lo que me ha hecho más satisfecho de el script es el juego de sonidos que he hecho.
Tú me conoces y sabes que no tengo nunca dato mucha importancia a los sonidos. En cambio me he dado cuenta que el efecto está sin duda mejor. Gracias a ti y a tu tutorial amigo ^^
Por cuánto concierne la pausa del msgbox, quizás aquélla es la única cosa que no me ha satisfecho completamente.... Creo que si alargara la duración de la música en aquel punto, el efecto sería mejor.
Gracias por tu post y tu support amigo!


~Javs dijo:
Apesta a R!cci..
No sé si sueno grosero, pero la idea no tiene mérito para mí..
Es totalmente de R!cci.. Hasta hiciste los textos a su manera,
con la misma filosofía y eso..
Así las cosas se empiezan a deteriorar.. No lo digo por el truco
de cámara, si no por la idea en la que está basada ._.
Diría que hasta los gráficos, pero eso es otra cosa..
Hum.. Espero que éste hack no caiga por falta de originalidad..
¡Saludos!
mhm...que mal que tú tienes esta impresión de mi script.
Bien...vamos a analizar lo que has dicho...
"la idea no tiene mérito para mí..Es totalmente de R!cci..". hasta prueba contraria, el script lo he pensado, lo he escrito, lo he probado y correcto yo. Dudo que R!cci fuera a conocimiento del script hasta cuando no lo he postado aquí...por tanto, decir que "la idea es totalmente de R!cci", renegando todo mi trabajo, es una cosa muy ofensiva de tu parte en mis comparaciones.

Diría que hasta los gráficos.... No, no me esconderé tras la excusa de la gráfica porque no tengo nada de que avergonzarme y sobre todo porque no contestaría al comentario que tú me has hecho.

Hasta hiciste los textos a su manera, con la misma filosofía y eso... Vaya amigo...con todo el respecto...tú no me conoces y no sabes nada de mí.
Dudo que tú conozcas la cultura de mi país y el mismo vale por mí en tus comparaciones. Te basta saber que a mí gusta muchísimo la filosofía, me gusta escribir y hacer reflexiones, analizar frases y discursos palabra por palabra, citar grandes pensadores, poetas etc...
luego no puedes y no deberías venir a decirme que yo uso la misma filosofía de R!cci.
Él es un maestro con las palabras... sin duda. Pero esto no significa que si él hace reflexiones de modo filosófico, no pueda hacerlo ningún otro.

Bien...he escrito mucho para contestar tu mensaje.
Espero que entre todas este palabras, tú puedas encontrar la respuesta que buscaste, para tu post.


{MUSHROOM}~SPJ~War dijo:
bueno la verdad este es de los mejores hacks que he visto...
No puedo criticar nada...
Los graficos y scripts son excelentes!
Sigue asi!
Gracias amigo ^^

||SÁNDER|| LaNdoN dijo:
Bueno habia jugado la beta 2 me gusto mucho ahora lo esperamos con gusto me
gustanmucho los tiles de las casas nolos habia visto aunqe son semejantez alos de el beta 2 o los mismon :xd: esque estoy medio daltonico pero en si me gustan

tambien tu historia y se que se te extrañara aqui men porque para mi eres una leyenda :xd:

suerte y adios

PD: me gusta mucho el mini de zoroak :awesome:
ehehe ^^
Gracias amigo...espero no hacer esperarte demasiado por la beta 3!

[HR]

Ahora amigos...vamos con las novedad!
¡El trabajo por Crono procede muy bien!
Casi estoy completando la nueva versión de la región. El Midamond.

Hablamos un poco del Midamond...
Se trata de una región muy antigua, comúnmente constituida por grandes selvas.
Esparcidos por la región, todavía hay numerosos templos y ruinas de ciudad de la gente que habitaron hace mucho tiempo.
La parte septentrional de la región es caracterizada por la presencia de grandes mesetas que hacen referencia al monte más alto de la región... el monte Hyron.
Habrán 2 lagos principales... uno llamado Drake Lake (corresponde al Great Lake de la beta 2) cerca del que surge la ciudad de Draken Ville. El segundo Lago se llama Frozen Lake y representa el corazón de la zona nevada de la región.

En el próximo news os ilustraré el mapa del Midamond, así será más fácil de entender ^^
[HR]

Por cuánto concierne los news de hoy, os presento la nueva versión de Little Town, la ciudad del player. Se trata de una ciudad inmersa en el verde y famosa por su vecindad a la selva Greenwood, la meta preferida de todo él apasionado de pokèmon coleóptero.
He aquí algunos screen..

[align=center][/align]

Credits for the tiles:
- Xiros: Trees
- R!cci: House, base of dead tree
- Saurav: Little tree
- Alucus: Base of moutain
- Derlo: little natural elements
- Kyledove: Base of windmills


Espero ver otros comentarios interesantes!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

Todo lo veo muy bien!
Bonito ambiente grafico, tiles y paletas tiene una harmonia muy buena. (esa montaña quedo muy bieen ^^)
Mapeados muy bueno, me gustá como queda sus mapas, tiene muy buena jugabilidad.
Creo que es eso por ahora, espero la proxima news!

Saludos
 
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

hola, bueno, la verdad es que si esta un poco parecido, pero la verdad es que personalmente no me influye en lo mas minimo, ya que si esto sigue el argumento de tu hack, esta perfecto que lo hagas de la manera que quieras, es mas, si te has inspirado en otro hacker, ese hacker deberia estar orgulloso de si, y vos de vos mismo por haber creado un script tan genial, me encanta tu hack por cierto una pequeña cosita, Las imagenes en tinypic nunca en mi vida las puedo ver, xq no las subis en imageshack.us harias un favor, en ese server se ven siempre, en tinypic, mmm mejor ni hablo jaja, bueno excelente hack, felicitaciones.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

Aquí todos somos capaces de expresar nuestra opinión
acerca de un hack, y eso fué lo que hice:

~Javs dijo:
Apesta a R!cci..
No sé si sueno grosero, pero la idea no tiene mérito para mí..
Es totalmente de R!cci.. Hasta hiciste los textos a su manera,
con la misma filosofía y eso..
Así las cosas se empiezan a deteriorar.. No lo digo por el truco
de cámara, si no por la idea en la que está basada ._.
Diría que hasta los gráficos, pero eso es otra cosa..
Hum.. Espero que éste hack no caiga por falta de originalidad..
¡Saludos!
mhm...que mal que tú tienes esta impresión de mi script.
Bien...vamos a analizar lo que has dicho...
"la idea no tiene mérito para mí..Es totalmente de R!cci..". hasta prueba contraria, el script lo he pensado, lo he escrito, lo he probado y correcto yo. Dudo que R!cci fuera a conocimiento del script hasta cuando no lo he postado aquí...por tanto, decir que "la idea es totalmente de R!cci", renegando todo mi trabajo, es una cosa muy ofensiva de tu parte en mis comparaciones.

Diría que hasta los gráficos.... No, no me esconderé tras la excusa de la gráfica porque no tengo nada de que avergonzarme y sobre todo porque no contestaría al comentario que tú me has hecho.

Hasta hiciste los textos a su manera, con la misma filosofía y eso... Vaya amigo...con todo el respecto...tú no me conoces y no sabes nada de mí.
Dudo que tú conozcas la cultura de mi país y el mismo vale por mí en tus comparaciones. Te basta saber que a mí gusta muchísimo la filosofía, me gusta escribir y hacer reflexiones, analizar frases y discursos palabra por palabra, citar grandes pensadores, poetas etc...
luego no puedes y no deberías venir a decirme que yo uso la misma filosofía de R!cci.
Él es un maestro con las palabras... sin duda. Pero esto no significa que si él hace reflexiones de modo filosófico, no pueda hacerlo ningún otro.

Bien...he escrito mucho para contestar tu mensaje.
Espero que entre todas este palabras, tú puedas encontrar la respuesta que buscaste, para tu post.


..Por que yo en ningún momento te agredí ni nada
Tú respetas mi opinión y yo respeto tu respuesta..

En todo caso, no busco riñas, ya que.. ¡Por dios!
Tengo que dar el ejemplo.. Y ahora déjame opinar
de tu hack..

El mappeado ha mejorado notablemente desde la
última versión del Cronos, la de Ruby..

Las paletas combinan bien unas con otras, de eso
no hay pierde..

Talvez lo único que se podría mejorar, sería en que
le bajes el tono brillante al lago y a la parte blanca
de la casa. Por lo demás, no me quejo..

¡Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

bueno la verdad me gusta mucho la actualizacion...
me encantaron los mapeados...
me gustaron esos tiles que usastes van con armonia con el mappeado...
Bueno simplemente espero una nueva actualizacion...

Suerte!

Javs: A la proxima, haz comentarios más largos,
ya lo deberías de saber..
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

El hack va cada vez mejor ;D
Los tiles buenísimos = k las paletas, todo parece combinar muy bien, el mini del prota simplemente perfecto, y el efecto de la luz pff pues queda muy real.
El tile de la montaña se ve bien con los tiles y las paletas del agua tmb están muy bien, el tile de la escalera de perfil es perfecta, y el molino tmb, quizás lo único que no me guste lo suficiente sean algunas casas, no se :S las veo algo raras, alomejor es por el tile de la puerta de RF. Todas las demás cosas fantásticamente bien :D
Bueh, pues espero más actualizaciones de este gran hack.
Te deseo mucha suerte, sigue así ;)
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 9-09-10 Nueva ciudad inicial)

REPLY!
~Neon dijo:
Todo lo veo muy bien!
Bonito ambiente grafico, tiles y paletas tiene una harmonia muy buena. (esa montaña quedo muy bieen ^^)
Mapeados muy bueno, me gustá como queda sus mapas, tiene muy buena jugabilidad.
Creo que es eso por ahora, espero la proxima news!

Saludos
gracias amigo...yo tambien creo que esta montaña da un buen efecto a el estilo grafico ^^
#|renj!~ dijo:
hola, bueno, la verdad es que si esta un poco parecido, pero la verdad es que personalmente no me influye en lo mas minimo, ya que si esto sigue el argumento de tu hack, esta perfecto que lo hagas de la manera que quieras, es mas, si te has inspirado en otro hacker, ese hacker deberia estar orgulloso de si, y vos de vos mismo por haber creado un script tan genial, me encanta tu hack por cierto una pequeña cosita, Las imagenes en tinypic nunca en mi vida las puedo ver, xq no las subis en imageshack.us harias un favor, en ese server se ven siempre, en tinypic, mmm mejor ni hablo jaja, bueno excelente hack, felicitaciones.
lo siento amigo...el imageshack me da los problemas cuando cargo las imágenes..mi PC se para.
por este motivo prefiero usar Tinypic... pero veré de encontrar un otro web de host así no habrá más problemas :)


~Javs dijo:
Aquí todos somos capaces de expresar nuestra opinión
acerca de un hack, y eso fué lo que hice:

~Javs dijo:
Apesta a R!cci..
No sé si sueno grosero, pero la idea no tiene mérito para mí..
Es totalmente de R!cci.. Hasta hiciste los textos a su manera,
con la misma filosofía y eso..
Así las cosas se empiezan a deteriorar.. No lo digo por el truco
de cámara, si no por la idea en la que está basada ._.
Diría que hasta los gráficos, pero eso es otra cosa..
Hum.. Espero que éste hack no caiga por falta de originalidad..
¡Saludos!
mhm...que mal que tú tienes esta impresión de mi script.
Bien...vamos a analizar lo que has dicho...
"la idea no tiene mérito para mí..Es totalmente de R!cci..". hasta prueba contraria, el script lo he pensado, lo he escrito, lo he probado y correcto yo. Dudo que R!cci fuera a conocimiento del script hasta cuando no lo he postado aquí...por tanto, decir que "la idea es totalmente de R!cci", renegando todo mi trabajo, es una cosa muy ofensiva de tu parte en mis comparaciones.

Diría que hasta los gráficos.... No, no me esconderé tras la excusa de la gráfica porque no tengo nada de que avergonzarme y sobre todo porque no contestaría al comentario que tú me has hecho.

Hasta hiciste los textos a su manera, con la misma filosofía y eso... Vaya amigo...con todo el respecto...tú no me conoces y no sabes nada de mí.
Dudo que tú conozcas la cultura de mi país y el mismo vale por mí en tus comparaciones. Te basta saber que a mí gusta muchísimo la filosofía, me gusta escribir y hacer reflexiones, analizar frases y discursos palabra por palabra, citar grandes pensadores, poetas etc...
luego no puedes y no deberías venir a decirme que yo uso la misma filosofía de R!cci.
Él es un maestro con las palabras... sin duda. Pero esto no significa que si él hace reflexiones de modo filosófico, no pueda hacerlo ningún otro.

Bien...he escrito mucho para contestar tu mensaje.
Espero que entre todas este palabras, tú puedas encontrar la respuesta que buscaste, para tu post.


..Por que yo en ningún momento te agredí ni nada
Tú respetas mi opinión y yo respeto tu respuesta..

En todo caso, no busco riñas, ya que.. ¡Por dios!
Tengo que dar el ejemplo.. Y ahora déjame opinar
de tu hack..

El mappeado ha mejorado notablemente desde la
última versión del Cronos, la de Ruby..

Las paletas combinan bien unas con otras, de eso
no hay pierde..

Talvez lo único que se podría mejorar, sería en que
le bajes el tono brillante al lago y a la parte blanca
de la casa. Por lo demás, no me quejo..

¡Saludos!
claro amigo...todos pueden expresar su opinión.
Más bien, las críticas son muy importantes para mí... me ayudan a mejorar.
Pero tú lo has hecho de modo equivocado... sinceramente me habría esperado algo mejor da un moderador. Mira lo que ha dicho Areku..hHabéis dicho la misma cosa... con la diferencia que tú has ignorado todo mi trabajo.

En cada modo tampoco yo soy interesado en pelear. Por cuánto me concierne el discurso acaba aquí.
Ahora vamos a tu post...
Efectivamente, ahora que me haces notar, el lago es muy luminoso...
quise exaltar de más el lago... por este motivo he usado colores luminosos ^^"
Trataré de mejorar de este punto de vista...;)


{MUSHROOM}~SPJ~War dijo:
bueno la verdad me gusta mucho la actualizacion...
me encantaron los mapeados...

Suerte!

Javs: A la proxima, haz comentarios más largos,
ya lo deberías de saber..
gracias amigo ^^

~|Sora|~ dijo:
El hack va cada vez mejor ;D
Los tiles buenísimos = k las paletas, todo parece combinar muy bien, el mini del prota simplemente perfecto, y el efecto de la luz pff pues queda muy real.
El tile de la montaña se ve bien con los tiles y las paletas del agua tmb están muy bien, el tile de la escalera de perfil es perfecta, y el molino tmb, quizás lo único que no me guste lo suficiente sean algunas casas, no se :S las veo algo raras, alomejor es por el tile de la puerta de RF. Todas las demás cosas fantásticamente bien :D
Bueh, pues espero más actualizaciones de este gran hack.
Te deseo mucha suerte, sigue así ;)
mhm...crees que la casa no es bastante buena?
a mí gusta mucho... sinceramente, pero creo que se puede mejorar todavía :)
gracias amigo!

[HR]

Haora vamos con las novedad!
justo ayer he hablado un poco del Midamond...recordáis??

"Se trata de una región muy antigua, comúnmente constituida por grandes selvas.
Esparcidos por la región, todavía hay numerosos templos y ruinas de ciudad de la gente que habitaron hace mucho tiempo.
La parte septentrional de la región es caracterizada por la presencia de grandes mesetas que hacen referencia al monte más alto de la región... el monte Hyron.
Habrán 2 lagos principales... uno llamado Drake Lake (corresponde al Great Lake de la beta 2) cerca del que surge la ciudad de Draken Ville. El segundo Lago se llama Frozen Lake y representa el corazón de la zona nevada de la región.

Elemento fundamental de la región ya es la presencia de nuevos pokèmon además de los conocidos."

Ésta es la nueva versión del Midamond

[align=center][/align]

Info:
Indica todos los elementos naturales: selvas, grutas, ruinas, parques.

Pequeñas ciudades con pocos habitantes.

Grandes ciudades con numerosos habitantes. Son ciudades importantes porque se encuentran en lugares importantes de la región, o porque hospedan un GYM o un edificio importante.

Lunar Island: La única isla del Midamond. Famosa porque es el lugar de encuentro de muchos entrenadores de pokèmon de todo el mundo. Sobre este islas surge la ciudad Lunar Town, construida cerca del Templo del Mar.

Pronto novedad!
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

El mapa de Midamond está de lujo amigo y me agrada bastante su estructura, y desde luego me agrada aquello de darle un toque único a cada lugar en el juego... pero lo que me ha sorprendido son esos fakes que sin dudarlo son mejores que muchos pokémon de Nintendo...

Sigue con este gran trabajo viejo!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

El World Map tiene un eltilo diferente y bueno.
Pero puede mejorar talvez poniendo las outlines del icones rojo, el de ciudad más grande, más oscuro, creo que esta medio claro y seria mejor un oltline oscuro.
Y que bueno que va usar los fakemons del Neoricesgood (es asi? xD) son muy buenos.

Saludos
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

Amigo, sos un excelente designer... lastima que..... bah! dejalo :awesome:, tiene un diseño bastante sugestivo, lo que dice que sos un weon con muchas habilidades... suerte y hasta una proxima vez.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

Bien, ahora si veo las imagenes a la perfeccion. Me encanta la distribucion del mapa, no es parecido a ninguna region conocida. Lo que si me gustaria ver cambiado es un poco el estilo del mapa, si bien esta bien distribuido, le faltan colores, no se si me explico, el dibujjo no tiene un gran efecto.
Los fakes estan geniales, me gustaria saber quien los hizo, las sombras son perfectas, aunque se ven un poco grandes para ser sprites. Ojalá puedas insertarlos.

Suerte ;D
 
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

ahora que si veo las imagenes opino D_D gracias por tomarte el trabajo de resubirlas :) bueno, esta increiblemente increible ese mapa :p tiene un estilo unico, al menos no recuerdo aber visto un mapa cn ese estilo D_D los tiles del mapa son simples y buenos, y estan bien distribuidos. bueno sigue asi.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

[align=center]Wow! Dante, questa mappa lusso della regione Midamond, mappe Eccellente!
Congratulazioni!
Il beta Crono PKM 3 sarà grande e spazzare via tutto, la Gran Hacker!
Mi auguro e mi aspetto che tutti insieme, i beta 3 ansiasos Pokémon Crono, Dante Luck.[/align]
Salu2! n_n
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 10-09-10 Nuevo Midamond!!)

R!cci dijo:
El mapa de Midamond está de lujo amigo y me agrada bastante su estructura, y desde luego me agrada aquello de darle un toque único a cada lugar en el juego... pero lo que me ha sorprendido son esos fakes que sin dudarlo son mejores que muchos pokémon de Nintendo...

Sigue con este gran trabajo viejo!
Gracias bro. He elegido de darle un aspecto mucho más agresivo respecto de primera... ^ ^
El viejo Midamond tuvo rasgos más dulces... en cambio ahora he elegido esto estilo para evidenciar el aspecto antiguo de la región.
Por cuánto concierne los fake, son de Neoriceisgood. es un maestro con los sprite, pero éste son demasiado grandes para ser insertados en un rom. Por este motivo he tenido que trabajar mucho para conformarlos en dimensiones 64x64.


~Neon dijo:
El World Map tiene un eltilo diferente y bueno.
Pero puede mejorar talvez poniendo las outlines del icones rojo, el de ciudad más grande, más oscuro, creo que esta medio claro y seria mejor un oltline oscuro.
Y que bueno que va usar los fakemons del Neoricesgood (es asi? xD) son muy buenos.

Saludos
Si claro...amigo. hay detalles que se pueden mejorar, pero en general, el aspecto gráfico será más o menos así. Por cuánto concierne los fake tienes razón vejo, pero como le he dicho a R!cci, servirá mucho trabajo.

shaka dijo:
Amigo, sos un excelente designer... lastima que..... bah! dejalo :awesome:, tiene un diseño bastante sugestivo, lo que dice que sos un weon con muchas habilidades... suerte y hasta una proxima vez.
Gracias amigo shaka! ^^


~Criisss dijo:
Bien, ahora si veo las imagenes a la perfeccion. Me encanta la distribucion del mapa, no es parecido a ninguna region conocida. Lo que si me gustaria ver cambiado es un poco el estilo del mapa, si bien esta bien distribuido, le faltan colores, no se si me explico, el dibujjo no tiene un gran efecto.
Los fakes estan geniales, me gustaria saber quien los hizo, las sombras son perfectas, aunque se ven un poco grandes para ser sprites. Ojalá puedas insertarlos.

Suerte ;D
Entiendo lo que quieres decir hermano. Pero no creo que cambiaré el estilo del mapa. La verdad es que he querido separarme del estilo DPP, HGSS porque ya es de empleo común y no sería innovativo... ^^"
En cada modo has notado que los sprite (de Neoriceisgood) son mucho más grandes de lo normal 64x64.
Creo que son por Rpg... pero con un poco de trabajo se pueden arreglar todos ^^

#|renj!~ dijo:
ahora que si veo las imagenes opino D_D gracias por tomarte el trabajo de resubirlas :) bueno, esta increiblemente increible ese mapa :p tiene un estilo unico, al menos no recuerdo aber visto un mapa cn ese estilo D_D los tiles del mapa son simples y buenos, y estan bien distribuidos. bueno sigue asi.
Gracias amigo. Por mí es importante que todos puedan ver mis trabajos... por lo tanto no ha habido ninguna molestia a resubirlas ^^

Ken dijo:
[align=center]Wow! Dante, questa mappa lusso della regione Midamond, mappe Eccellente!
Congratulazioni!
Il beta Crono PKM 3 sarà grande e spazzare via tutto, la Gran Hacker!
Mi auguro e mi aspetto che tutti insieme, i beta 3 ansiasos Pokémon Crono, Dante Luck.[/align]
Salu2! n_n
eheh! Gracias amigo Ken...trabajaré de prisa para hacer una beta mejor de antes!

[hr]

Vamos amigos! Novedad!!

beh...en verdad no se trata de grandes novedades, sólo de la corrección de algunos elementos.
He arreglado todos los tiles de la primera ciudad... partiendo de la casa del player.
Yo creo que la casa del player es uno de los elementos fundamentales y más estimados, en un hack.
Especialmente en Crono, que será, para el jugador, un importante punto de referencia porque volverenos muchas veces.

Decimos que la novedad verdadera es propia es el nuevo starter principal ^^
Si tengo que ser sincero, ya tengo este sprite de la primera beta de crono... pero no decidí nunca utilizarlo. Lo he arreglado y ahora eccolo aquí! Foxyn!!
No sé... el nombre es muy simple, pero quizás sea justo este el motivo por que me gusta... es fácil que recordar XDXD

Foxyn es un pokémon de tipo Fuego, recuerda mucho una zorro (se dice asì??)... es como he dicho, tomará el sitio de Poochyena, y de Zorua.
Naturalmente, también en la beta 3 hará falta "trabajar" para conseguirlo...! Más bien, esta vez seréis justo vosotros a deberlo capturar con un pokèmonbattle.

He aquí algunas imágenes...

[align=center][/align]

Credits a mi buon amigo R!cci que me ha revelado el secreto del sprite en el Msgbox.

Ahora, estoy trabajando a la inserción de numerosas animaciones: Mar, lago, flores, humo, llamas etc...
A cada modo, en la próxima news postare algunas ROUTES del Midamond... nuevos sprite y algunas antiguas ruinas que serán fundamentales para la historia.

Para el momento es todo amigos!! Nos vemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba