Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

Pues lo único que falta es arreglar la ortografía,

Y deberías tratar de arreglar el mini de Foxyn,

El BattleBackground se ve muy bien,

Pero sería genial que cambies la animación del agua,

Después, todo lo demás está bien,

Espero que sigas así Steven,

Salu2!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

El script es Perfecto!:heart:

Es increible el background, da sensación de 3D.:heart:

Y me encanta el fakemon.:heart:

Te deseo suerte en tu hack, sé que quieres hacer la beta 3 pero yo y muchos más admiradores de tu hack te animamos a terminarlo.:D
 

Zallax

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

El hack está genial, me encanta! Esa convinación de tiles y paletas le queda genial!
Suerte!! Salu2
 
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

Holas.
Como me gusta molestar :XD:

Pero esos fakemons son de Monster Ranch, pienso yo, qe deberia darle creditos. Bueno por lo demas esta chevere el hackrom.
Ahi nos vemos.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

therufianx dijo:
Holas.
Como me gusta molestar :XD:

Pero esos fakemons son de Monster Ranch, pienso yo, qe deberia darle creditos. Bueno por lo demas esta chevere el hackrom.
Ahi nos vemos.
Amigo te equivocas si te hubieras molesta entra en la web de wah y no solo en el foro veras
que son de Neoriceisgood.

Pyro: Di estas cosas por mp, no ayudes a hacer topic chat, lo mismo para Therufianx.
Ya que no es la primera vez samm, te llevas warn.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

Pensaba que usabas base fr...
¿Usas base emerald?
Si así no es te daría mi enhorabunea spor el sprite animado, pensaba que usabas Fr, pero entre la animaci´nn del poke este está chula, epro no el min, deberías usar tu una base de minis d eun pokemon de hg/ss, bueno, asl paletas son d emi agrado, epro creo que te supera en locura de base creo, esmeralda español jajaj, esot yun poco loco al hacer esto, epro te desoe muhca suerte en este proyecto :)
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

.LandeyRlz dijo:
Exelente,veo que estas haciendolo en español..

Bueno,solo pondria los movimientos de la camara mas rapidos para no aburrirse en el trayecto y...creo que nada mas ^^
a ver si antes de sacar un beta buscas a alguien que te ayude a corregir los textos :p
Ese BG esta genial,una ves aprendiendo es facil insertar ese tipo de BG hehe,queda muy tematico.

Suerte!
jeje gracias amigo!
A mi tambien me gusta mucho esto bg ^^
Por cuánto concierne los textos, creo que será un problema por mí...
pero buscaré alguien que podrá ayudarme ;)


~Neon dijo:
La verdad esta muy bueno ^^ en general me gusta el script.
Sólo unas cosas... como dije Landey, hace los movimientos de la camara un poco más rapido, o asi mismo no esta nada mau hehe
Y el mini del Foxyn esta demasiado Pochieena (no se como se escribe =P), creo que aun puede mejorar.
Sólo eso.

Suerte con el hack que va quedando muy bueno.
eheheh! verdadero amigo!
El mini es horrible..xD
pero el buen Trevor ha hecho una versión mejor...espero lograr a ponerlo en el próximo news :)


Ken dijo:
[align=center]Bene... questa volta parlare in Español.

Esto va para todos y para steven. En italia no existe la "Ñ" Ni la "Y", enrealidad existen, pero en ninguna palabra las usan, es por el ascento que tienen.
Por esa razòn, el lenguaje del hack (ahora en español), tiene errores ortografìcos.. pero yo no los verè como errores ortograficos, por esa razòn, por otra parte, en el video encontramos la "Y" pero debe ser casualidad. Creo què te puedo ayudar a cambiar los textos (por que se hablar en italiano.) y ademas por què los traductores no logran traducir bien el significado de cada frase.

Acerca del hack...

Bene, il video, e exelente, molto buono il sprite di Foxyn, Il mini sprite le tenì che canviar, s'assembla molt a Poochyena. Exelentes tiles, buon hack. Arrivecerci.[/align]

Salu2! n_n
gracias por la lección de gramática amgio ^^

mitikoh dijo:
Hey !
Me encantaron tus midamondex
creo que no deberías abandonar
tienes muy buenas ideas
muy buen hack .
Creo que si hicieras un hack pokemon solo con tus creaciones sería muy bueno
saludos! :D:D

Gracias mitikoh :)
Tu comentario me es de gran ayuda para continuar en mi projecto!


Samm dijo:
Credo che i fake pokemon li hanno dato il punto de personalita a la tua hack
e cosi el molto bella e originale.
Gia mi piaceva prima me adesso con i fake molto di piu.


bye
Gracias amigo Samm!

isael-21 dijo:
Pues lo único que falta es arreglar la ortografía,

Y deberías tratar de arreglar el mini de Foxyn,

El BattleBackground se ve muy bien,

Pero sería genial que cambies la animación del agua,

Después, todo lo demás está bien,

Espero que sigas así Steven,

Salu2!
mhm...no se amigo.
Siempre me ha gustato esta animación del agua.
No olvides que mi estilotambién se basa mucho en fire red :)


trifindo dijo:
El script es Perfecto!:heart:

Es increible el background, da sensación de 3D.:heart:

Y me encanta el fakemon.:heart:

Te deseo suerte en tu hack, sé que quieres hacer la beta 3 pero yo y muchos más admiradores de tu hack te animamos a terminarlo.:D
gracias amigo!
Trataré de hacer lo máximo para no decepcionar a mis fan! ;)


Zallax dijo:
El hack está genial, me encanta! Esa convinación de tiles y paletas le queda genial!
Suerte!! Salu2
Gracias por tu post amigo!

therufianx dijo:
Holas.
Como me gusta molestar :XD:

Pero esos fakemons son de Monster Ranch, pienso yo, qe deberia darle creditos. Bueno por lo demas esta chevere el hackrom.
Ahi nos vemos.
Molestar?? XD
no amigo..nignuna molestia...
esos fakemons son de Neoriceisgood...y asì como Samm ha dicho...su nombre está en la lista de los créditos.


Jaizu dijo:
Pensaba que usabas base fr...
¿Usas base emerald?
Si así no es te daría mi enhorabunea spor el sprite animado, pensaba que usabas Fr, pero entre la animaci´nn del poke este está chula, epro no el min, deberías usar tu una base de minis d eun pokemon de hg/ss, bueno, asl paletas son d emi agrado, epro creo que te supera en locura de base creo, esmeralda español jajaj, esot yun poco loco al hacer esto, epro te desoe muhca suerte en este proyecto :)
No amigo...fire red ha tenido problemas.
En cada modo, si tengo que ser sincero, me encuentro muy mejor a usar Emerald ^^"
Gracias por tu post!

[HR]

Hoooola amigos!
Bien, ¿Qué novedad hay hoy??
En verdad, no muy buenos...
Mi viejo PC ha tenido problemas, y por este motivo he perdido todos los últimos adelantos de Crono..
Tambien la región Midamond :(

He logrado sólo salvar el tileset y el battleBG.
Y lo siento mucho, porque el viejo trabajo ha sido inútil.

Así, por aburrimiento, he hecho alguno mapa con la base de las ciudades de Hoenn y...
si tengo que ser sincero, he quedado muy golpeado!

Quiero ser honesto... cuando he perdido mi hack... he pensado que no habría tenido el tiempo de empezar más otra vez de nuevo todo.
Pero este "proyecto Hoenn" me parece muy simple... y mucho más veloz de realizar..
Luego la región en que Crono será ambientado será Hoenn.
De este modo, lograré conceder una beta mucho más larga es agradable :)
He aquí las últimas imágenes de mi trabajo...
..
..
..
..
.

Credits:
- Derlo
- Hydrargirium
- Kyledove
- PrinceLegendario
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Pokémon Crono (ACT 21-09-10 Nuevo video de Foxyn!)

o_O, me ha encantado, siempre quise ver otra vez Hoenn, pero... Seguiran apareciendo fakes? Porque hay veo a foxyn ;D. Ah y se me ocurrio una idea que quizas ya hayas pensado, que si hay algun pokemon persiguiendo al profesor, prodria ser foxyn ;D
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

Buenas acts amigo ^^
La region hoenn se ve mui bien, bastante cambiada a lo qe seria el ruby xDD
el background y el sprite de foxyn son geniales ^^
suerte!
see yaa!!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

WoW!
Genial amigo!
Lo que más me gusta es que, como dije Gon, no se parece mucho con el original de Ruby jaja Esta bien cambiado.
Creo que ha elegido muy buneos tiles, como ya sabes me gustá ^^
Sólo espero que no sea mucho un "remake" de Ruby y que sigue sin muchos cambios de historia.
Buena suerte!
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

Steven que pena lo que te paso con el hack pero por lo menos
hoeen se ve bien

Pyro: Te llevas warn, al parecer no aprendes samm y sigues cometiendo spam, sin aportar nada al tema
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

¡Hola!
Muy buena actualización ^^
Las nuevas casas quedan perfectas con las paletas y con el ambiente ^^
Los battlegrounds son muy buenos igual los fondos, están muy bien hechos, los fakes me encantan, no tienen fallos y están muy bien indexados :D
Solo creo que deberías cambiar un poco los tiles interiores o cambiarle un poco las paletas para que se queden mejor.
Los tiles interiores del CP y sus colores me gustan mucho y combinan todos entre sí.
Y bueno, no veo ningún error por ningún lado.
Espero más actualizaciones y la beta pronto.
Mucha suerte amigo, sigue así ;)
 
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

Dunque;la grafica della battaglia davvero bella con quello sfondo,i tile interni del center sono pure molto belli,come le case e il resto! :)
Il 3D delle case è venuto bene (anche se me ne sono accorto mo o_O)
I commenti sul resto li sai ;)

PS:Continua così amico :furia:
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

[align=center]Ciao! , Mi spiace per Dante quello che è successo, evidentemente il problema non è tuo. (Non so).
Non mi piace l'idea di che cosa è la beta 3 nella regione di Hoenn, mi è piaciuto il Midamond, ma ti rendi conto, molti utilizzano il vetro dei popoli di Pokémon Rubino, alle nostre mappe, solo che non si somigliano. Vorrei tornare alla Regione Midamond, voglio dire, è la regione hack, beh, la gente non sembra a Ruby, quindi è possibile cambiare i nomi e tornare alla regione Midamond xD.
È una tua decisione, noi siamo qui per sostenervi ed aiutarvi!.[/align]

Salu2! n_n
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

¡Hola amigazo!
Que bien que vuelvas siempre con el crono..
Bueno, para empezar, me gusta el estilo gráfico -aunque me recuerda al B&W-, pero esos dos son uña y carne, o carne y uña, da igual.
El caso es que está genial...
Por cierto, ¿porque no sigues con la idea de nevermind?
Pienso que hacer un hack en una región existente, o basada en una región existente, es quitarle originalidad.
Y eso estás haciendole al gran crono amigo mio...

Así que ... espero que vuelva la región antigua o una nueva, ya que le resta originalidad, por lo demás muy bien.
Espero ver más cosas, saludos!!

PD: ¿Te gusta lo de mi firma? :3
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

Genial Dante, se nota que sabes combinar a la perfeccion las paletas con el resto de las del hack, adaptaste muy bien la casa de BW a tus paletas, lo mismo con las del CP, quedaron realmente muy buenas e innovadoras casi nadie piensa en un CP de esa manera...

En cuanto al fondo de batalla, parece muy elemental, pero es muy agradable te felicito ;)

Espero ver mas... Suerte!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

Lobo Solitario dijo:
o_O, me ha encantado, siempre quise ver otra vez Hoenn, pero... Seguiran apareciendo fakes? Porque hay veo a foxyn ;D. Ah y se me ocurrio una idea que quizas ya hayas pensado, que si hay algun pokemon persiguiendo al profesor, prodria ser foxyn ;D
Si cierto amigo...:)
La única cosa que es cambiada es la región... pero los fakemon quedarán aquéllos.
Wn cada modo, gracias por tu post!


~ Gon! dijo:
Buenas acts amigo ^^
La region hoenn se ve mui bien, bastante cambiada a lo qe seria el ruby xDD
el background y el sprite de foxyn son geniales ^^
suerte!
see yaa!!
ahahah! jeje! Tienes razon amigo... ^^"
Hoenn solo es la base...
¡todos los mapas serán conformados en mi estilo gráfico!


~Neon dijo:
WoW!
Genial amigo!
Lo que más me gusta es que, como dije Gon, no se parece mucho con el original de Ruby jaja Esta bien cambiado.
Creo que ha elegido muy buneos tiles, como ya sabes me gustá ^^
Sólo espero que no sea mucho un "remake" de Ruby y que sigue sin muchos cambios de historia.
Buena suerte!
nono...nada remake vejo!
¿Recuerdas la vieja historia de crono??
Brenda....Salamance, Gyarados....Lance, etc??
¡En la beta 3, abrá todo esto... y mucho más! Con la sola diferencia que será ambientado a Hoenn :)


Samm dijo:
Steven que pena lo que te paso con el hack pero por lo menos
hoeen se ve bien
lo se amigo...:(
en todo caso, gracias!


~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
Muy buena actualización ^^
Las nuevas casas quedan perfectas con las paletas y con el ambiente ^^
Los battlegrounds son muy buenos igual los fondos, están muy bien hechos, los fakes me encantan, no tienen fallos y están muy bien indexados :D
Solo creo que deberías cambiar un poco los tiles interiores o cambiarle un poco las paletas para que se queden mejor.
Los tiles interiores del CP y sus colores me gustan mucho y combinan todos entre sí.
Y bueno, no veo ningún error por ningún lado.
Espero más actualizaciones y la beta pronto.
Mucha suerte amigo, sigue así ;)
oh! si amigo...tienes razon!
Tengo que trabajar en los internal tiles de la casa del player...
a mi tambien no me gusta mucho :dodgy:
Gracias por tu sugerencia Sora :)


Matthew dijo:
Dunque;la grafica della battaglia davvero bella con quello sfondo,i tile interni del center sono pure molto belli,come le case e il resto! :)
Il 3D delle case è venuto bene (anche se me ne sono accorto mo o_O)
I commenti sul resto li sai ;)

PS:Continua così amico :furia:
grazie Matthew! Mi fa piacere avere anche il tuo supporto ;)

Ken dijo:
[align=center]Ciao! , Mi spiace per Dante quello che è successo, evidentemente il problema non è tuo. (Non so).
Non mi piace l'idea di che cosa è la beta 3 nella regione di Hoenn, mi è piaciuto il Midamond, ma ti rendi conto, molti utilizzano il vetro dei popoli di Pokémon Rubino, alle nostre mappe, solo che non si somigliano. Vorrei tornare alla Regione Midamond, voglio dire, è la regione hack, beh, la gente non sembra a Ruby, quindi è possibile cambiare i nomi e tornare alla regione Midamond xD.
È una tua decisione, noi siamo qui per sostenervi ed aiutarvi!.[/align]

Salu2! n_n
lo se amigo...
pero yo creo que hoenn es el único modo para poder trabajar al hack sin muchos problemas y limitaciones.
No será el viejo hoenn, y no será tampoco un remake de RS... éste es seguro vejo!
fiables de mí ;)


eing dijo:
¡Hola amigazo!
Que bien que vuelvas siempre con el crono..
Bueno, para empezar, me gusta el estilo gráfico -aunque me recuerda al B&W-, pero esos dos son uña y carne, o carne y uña, da igual.
El caso es que está genial...
Por cierto, ¿porque no sigues con la idea de nevermind?
Pienso que hacer un hack en una región existente, o basada en una región existente, es quitarle originalidad.
Y eso estás haciendole al gran crono amigo mio...

Así que ... espero que vuelva la región antigua o una nueva, ya que le resta originalidad, por lo demás muy bien.
Espero ver más cosas, saludos!!

PD: ¿Te gusta lo de mi firma? :3
Hey hermano!
Qué placer ver que has encontrado el tiempo de pasar a comentar mi hack!

Como le he dicho a Ken, no tengo mucho tiempo para trabajar a mi hack. Luego necesito de un esquema base de seguir de modo de poder trabajar velozmente sin gastar tiempo! Pero puedo asegurarte que no será una idea clásica y monótona...
podrás notarlo en el news de hoy! ;)

PD: Qué firma interesante amigoo! ya he comentado tu hack :)


~Criisss dijo:
Genial Dante, se nota que sabes combinar a la perfeccion las paletas con el resto de las del hack, adaptaste muy bien la casa de BW a tus paletas, lo mismo con las del CP, quedaron realmente muy buenas e innovadoras casi nadie piensa en un CP de esa manera...

En cuanto al fondo de batalla, parece muy elemental, pero es muy agradable te felicito ;)

Espero ver mas... Suerte!
jeje gracias vejo ^^
En todo esto tiempo que estoy en el mundo del hacking, tengo aquisito una cierta experiencia en la elección de los colores... ^^"

En cada modo, por cuánto concierne el BG... tienes razón, no es muy articulado. Pero no siempre las cosas complejas son los mejores..¿no? :)

[hr]

Bien amigos! Que pasa??
Ante todo, gracias a todos los que han votado Crono en el contest MHM!
Claro, quizás no merecí de ganar... y por lo tanto es tocado a otro hack... pero en cada modo, ha sido un bonito contest, muy aguerrido! Y éste es sin duda una cosa muy positiva :3

Esta vez no llevo muchas novedades como la otra vez...
¡pero en todo caso, creo que os gustarán mucho!

Estoy trabajándole en el ROUTE 104...
¿Os acordáis qué hay en este mapa??

.

Si claro...mucha hierba y una gran playa llena de entrenadores...

Pero el viejo RSE también tuvo una casa, en esta playa...
cuyo propietario fue un viejecito que, junto a su Wingull, ayudó el player a atravesar el mar. ¿Recordáis??

Ya son dados 10 años por la historia de RSE y el viejecito ha abierto una sociedad de transportas en mar!!


_____________________________________________________________________
Y no es todo!!!
La cosa más importante de este mapa es, sin duda, el PETALBURG WOODS!!



[HR]

Bien amigos...¡e momento es todo!!!
Espero ver muchos comentarios y consejos...NOS VEMOS!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Crono (ACT 6-10-10 Vamos a HOENN!!)

WoooW Steven muy bien elaborado,me gusta la idea de Hoenn,queda muy bien,Ese tile del puerto,osea que es como puerto,muy bueno ah quedado,te saldra un gran juego amigo.^^
y Petalburg Woods me gustaria verlo ya,.^^

Suerte.
 
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

Muyy Buenn hack... me encantan las graficas, los fakemon...
todoo. esta genial la idea de volver a hoenn, de ver el que abrio la agencia de transporte, la entrada al bosque de petalburg..
El mejorr lejs tu hack. :D

Me Encantaa :awesome:
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono (ACT 16-10-10 Route 104!!)

[align=center]Ciao Dante! come stai?, buono, oWo!, Buonos tileset in il hack! :awesome: , bene, credo che il hack tení FUTURO. Che hack fortunato, per quí é molto buono? xD.[/align]

Ciao! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba