¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Se supone que el prota es Red. Ya esta en la portada y todo xDMe encant? el trailer,
luego los tiles,
la historia.... eso sé, ?no se cambiaran los spritesé
Se han cambiado muchos sprites, no todos.Me encantó el trailer,
luego los tiles,
la historia.... eso sí, ¿no se cambiaran los sprites?
Pero para nada es lo mismo bro. La que te pasé aún estaba incompleta, le faltan muchas cosas con respecto a la beta 3 que sacaré. Además de que tenia el bug del magneton, y no me di cuenta D:Yo ya la tengo, y es buenisima. Sigue así tio.![]()
Eres un pajotes!Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooota, te habras tirado 4 horas o las que hagan falta, pero está increible coleeeeeeeeeeeeeega. Que de accion de intriga y pega mazo con la música. Esos textos que decias que no te convencen son claves! Parece el trailer de una pelicula de cine la verdad XD
He puesto diferentes estilos de tiles para que haya mas variedad de paisajes y mapas.Woho, mola!
Nunca he prestado una atención seria al hack, pero la verdad es que ahora me gustaría probarlo (sobretodo por la jugabilidad y los scripts).
En el apartado gráficos veo contrastes entre estilos de tiles demasiado forzados y cambios de estilos bestiales de una área de un juego a otra (segun he visto en el trailer)
Mucha suerte!
Salu2!
Gracias por ofrecerte, pero no hace falta.Si quieres te hago un sprite de Red.