Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]
Bueno he estado repasando el tema otra vez, y cada vez me gusta más. Los tiles tienen mucha fuerza, el único fallo a nivel gráfico es que en mi opinión la caja de texto se ve demasiado recargada:
Quizá pueda quedar mejor con un tono de azul más grisáceo o más claro. Otra cosilla de la textbox es que el texto tiene una sombra que normalmente suele ser gris claro sobre fondo blanco, pero creo que actualmente la sombra de la fuente es demasiado oscura, y hace que el texto sea menos legible (osea que cuesta más leerlo).
Por otra parte se nota que estás haciendo un esfuerzo bestial en ello y en especial al basarlo en una rom de FR. :heart:
Bueno me honra que te pueda entregar yo el MHM de febrero!!
Aquí está:
Espero que te guste tu segundo MHM!
Valla, ha quedado muy bien ^^
Muchas gracias
Sergio por esas palabras de ánimo y por el premio.
No, espera, a ti solo no, debo dar gracias a todos por este premio, a todos los que han echo posible que pueda llegar a ganar por 2º vez, a los que me han apoyado desde el minuto 1 desde que publique mi hack, como lo son
Gallego y
Trevor, entre muchos otros brothers que me apoyan.
De verdad gracias a todos por el apoyo. La mayoria de hacks por buenos que sean, acaban siendo abandonados por falta de tiempo del autor, por algún bug irreparable, o principalmente por desmotivación. Yo creo que
Pokémon Black Dark ha llegado tan lejos gracias a que vosotros me hicisteis no abandonar.
Quiero pedir disculpas, ya que hace vaaaaarios meses que prometi sacar la beta 3. Por dificultades y falta de tiempo se retraso unos cuantos meses, y hace unas semanas estaba lista al 95 %, estaba a punto de sacarla.
Pero me surgió un problema con mi PC y otra vez he tenido que posponerla :/
Pero eso si, prometo traerla lo antes posible, habiendo corregido algunas faltas o cosas como la textbox, os prometo que la tardanza no será en vano, me he esforzado mucho en esta beta y quiero compartirla con vosotros.
¿WTF?! Siempre que quiero decir unas palabras, me enrollo demasiado xD
Bueno, termino ya.
A todos, simplemente gracias!