Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Muy buena, sí señor. Una genial idea. Es algo que le puede dar muchas opciones al juego, como zonas secretas o muchas más cosas chachipirulis :p

No puedo decir más cosas. Simplemente que parece que te ha quedado bien, si no hay ningún cabo suelto, es muy bueno ;D
 

Seizera

Just passing
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Perraca D:
Está muy guay esa idea, si señoh. Bastante inspitativa, y muy innovaora'
Espero la próxima actu!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Muy buena la actu interesante opcion que agregaste sigue asi . cuando webas lanzas la otra beta??
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Eres un puto xD, cada vez me das más ganas de jugar la beta 4.

Le da un toque genial al juego, y mola mucho. Sigue trayendo más cositas de estas xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Yiah yiah makayinah! Me encanta esos puntados por la cara de cachondeo al final de las instrucciones jajaja.

Bueno, el barco esta muy kie, queda muy bien y lo que mas me impresiona la verdad, es que no se vea al mini ese milisegundo que se suele ver, parece estar tapado pro el barco.

Super bien redactadas las intruccioes, claro y conciso, perfecto.

Tengo ganas de ver esa isla secret jajajaaja

enga puto cuidate! espero otra pronto!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

La idea de ir dirigiendo el barco e ir a islas secretas es perfecta y divertida, ya que si apareces directamente en la isla que quieres ir le quita jugabilidad. Me han entrado ganas de probarlo xD

Bueno, esperaré a más actus.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [22/02/14] El barco

Hoy, por fín, pasaré a mostrar algo que muchos llevavan esperando desde hace tiempo, y que yo no pensaba cambiar, pero al final e encontrado un buen candidato.

Me refiero al Prota de mi hack, ya no será Red (pero éste saldrá en el hack como personaje secundario, y jugará un papel importante). No obstante, el red de la portada seguirá teniendo sentido, no os preocupéis, ya lo averiguaréis mas adelante.

Y eso, paso a mostrar al nuevo prota:



Me falta hacer las frames del mini corriendo y el back.
Agradecimientos a @Sayer D. Flow! por que me está ayudando a completar el nuevo prota al 100%.

¿Solo eso? Poh no!
También traigo un video (me dio por los videos ultimamente) de lo que va a ser la intro del hack, poco antes de empezar la aventura:




AHora si, ya está todo. Espero que os gusten las novedades.
A cuidarse putos! :p
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Brutal. Me encanta la intro, es buenísima, al menos para mí. No hay más que decir, simplemente genial. Buen trabajo ;D
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

La intro con los lugares a explorar es genial, y me agrada de que pongas un prota original al hack, yo que tu usaría el sprite de trainer de fondo azul ya que se diferencia del de gold. Ya me intriga que va a pasar cuando te encuentres con Red, sigue asi!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Bueno el nuevo heroe no me acaba de llamar la atención pero eso si vaya pedazo de intro te ha quedado guapisima man, mola mucho tambien la midi y la manera en que has hecho la intro del hack, sigue dandole duro está muy guay
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Pues a mi el nuevo sprite perfecto, me pega perfectamente con su papel a cumplir, me encanta! Tiene muy bien rollo XD

La intro... me ha dejado muy muy pillado enserio... Que pasada de intro, que engorile, que cabron!!! Cuando me dijiste que estabas haciendo una intro y tal, me esperaba algo totalmente diferente enserio, que jodidiiiiiiiisimo canteo, me mola demasiadisimo

Dale caña! dentro de poco actu con back, mini corriendo, escalando y si tengo suerte, pescando XD

Saludos y animo bro!
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Jota! ~[*-*]~
En serio, la intro es demasiado épica.
Y ahora, como comentario global, tu hack siempre me ha gustado, desde sus principios. Ahora ha evolucionado y parece totalmente nuevo.
Entre los tiles, los sprites de los personajes, los scripts y la intro me has dejado muerto.
Pues eso, sigue así que me gusta mucho.
Saludos ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Que más se podria esperar de este hack y
su creador.....
¡Bravo, bravo, bravo!

Que pasada, esa intro es la más original
que he visto, los personajes, veo nuevos
que nunca he visto, los lugares, todo
perfecto.

Este es un gran hack y soy super fan
de él...

¡Gracias por esto T_T!

Saludos.
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Wow,that hack is fantastic, I'm already play beta 3,but i don't understand almost anything. Do you plan to release english version as well?
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Que intro por dio', genial. El nuevo prota no me agrada mucho el sprite, nunca me agradaron los sprites de nuevos personajes que están hechos encima de otros originales (el primero está hecho sobre el de Gold y el segundo sobre el de Brock creo).
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Oleeeee oleeeee y oleeeee
Un prota totalmente distinnto, lo mejor que as podido hacer tio...

Mi respeto por esa intro nueva...
Que chula esta tio, no le veo pega alguna....
Impresionante,


ahora tengo mas ganas de nunca de jugarlo tio :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

La intro está genial, perfecta, me encanta xD.

Y el nuevo mini del protagonidta igual, muy bueno. No hay mucho más que decir.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

Yoss.. quedó muy guapa la intro, te habrás pegado lo suyo haciéndola xDDD
La canción estaba bien elegida, y además das buenos usos de la cámara.. ah.. y los sprites de los trainers, ese detalle fue genial... Ah y el trainer tambien me gusta, aunque creo que ya te lo había dicho xDDD

Saludos~

PD: Lo del barco también está bien, si pudieras hacer que se moviera mas rápido sería un punto xd.
PD1: Lo de trevor y el Golpe Roca también está bien.
PD2: Creo que ya no me olvido de nada xDD.
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

En la Beta 3 que hago luego de conseguir los informes? Giovanni dice algo de un Descodificador pero lo busco por todas partes y ni idea de donde encontrarlo, ya hasta gane en el faro y nada...
 
Respuesta: MHA 2013/MHM Mayo 2012/MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [01/03] ¡Nuevo prota, nueva intro!

hola, me he descargado la beta 3, pero cuando intento jugar solo me sale la version inglesa de rojo fuego, como puedo hacer para jugar el hack?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba