Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Este es uno de los poquisimos hacks activos que sigo y cada día entiendo mas porqué, es que menuuuuuuuuuuuuudo canteo bro!, es un canteo muy muy cuiroso, envidia me das!! Ya me enseñaras XDD.
Bueno la que mas me mola es la de la torre de la cascada, que pasote el ojo que tienes para reducir los colores adecuados XD. Espero ver mas maan muy kie, sigue así!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Dios mio esos fondos se ven casi reales, como nunca vi un hack que hayan cambiado esos fondos crei que no habia forma de editarlos.
Estan relindos, me ha impresionado ese fondo, buen trabajo y sigur actualizando con scans como esa ^^

[Scroll=right]Saludos y Suerte!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

mama mía , es la primera vez que veo esos fondos casi tan reales , si que tienes talento mi estimado , no dejo de mirar las imágenes están super si que a tu hack le metes arta dedicación , buen trabajo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Te quedaron de lujo man, muy guapos no parecen a 16 colores para nada :O
ademas mola que hayan zonas tan variadas como las que has puesto.
¡Gran actualización man!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Tio ya acabe la beta 3 quando sale la 4(soy nuevo)

Editado por el mod: Comentarios asi son spam.
No los repitas mas porque será warn. Preguntale a Jota eso por perfil.
Un saludo
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Nos esta troleando eso no son 16 colores IJO DE PUTA NO ME MIENTAS (?)

Ahora en serio como as podido hacer eso *-* estan geniales, no decaigas :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Hey esto se puede decir por perfil, se considera spam, no lo repitas a la proxima ;)
Te quedas solo con aviso ^^
Pd: Ha actualizado su rom peo para tener eso tienes que esperar a la siguiente beta ;)
Saludooos~edit por el mod~


La beta 3 termina cuando peleamos con Sarai y nos caemos de la montaña?¿:.

Despues de un tiempo sin actualizar, debido a mucha falta de tiempo estas últimas semanas, os traigo un mapa.

Es un Bosque que se encuentra sobre las nubes, en el que habrá que hacer varias cosas. ¿Qué cosas? ¡Ah! No se sabe e.e

(Lo meto en spoiler por que es enorme)

Espero vuestros comentarios, bitche's!

¿como lo actualizo? es que soy nuevo:D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

:cool:Me echabais de menos eeh putas?:cool:
Despues de un largo tiempo traigo una actu sobre como se verá la beta 4.

No os fieis, aún me quedan unos meses para sacarla, pero va por mas de la mitad.
Bueno os dejo el video:


(Sé que termina raro, pero fue un error del video, no darle importancia)

Comentad, que no me comentais, necesito apoyo :p
¡A cuidarse gente!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [16/11] Nuevos Fondos

Pero que coño?!?!?!? Esto no se supone que es un hack de POKéMON? que canteeeeo colega, casi todo lo habia visto ya, pero hay algunas cosas que me has mantenido ocultas putaa!! XD

Basto basto basto, me engorilas! Animo, aunque el mio ya lo tienes de siempre así que te lo den los demas XD.

Nah ya enserio, muy guapo, buen montaje y mazo de cosas muy bien hechas, demasié!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Vale, retiro lo que te dije el otro día de que una beta en un año me parecía poco xD. Vaya curro que lleva eso colega. Tengo ganas de poder jugar la Beta 4 cuanto antes, así que no te conectes a WaH y trabaja cuanto antes mejor xD. Pero hazlo con calma y traenos lo mejor que sepas :)

Genial trabajo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Que decir ya que no te dijese el otro día! La Beta 4 tiene una pintaza increíble, estoy deseando verla! Es un juego que me esta encantando grabar y a la gente les esta encantando.
Sigue asi Jota, adoro tu proyecto. A ver si ponemos alguna scan mas hahaha.

Un abrazo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

El beta 4 que es lo que tendrá?¿

Edit por el mod: Esto se considera spam, a la próxima warn.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Puto Jota y tu puto hack, como te odio
Se ve genial, los scripts, los tiles, los mapeados, la jugabilidad todo esta excelente.
Espero con ansias esa beta 4.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Madre mía! Que pintaza. Espectacular la diversidad que nos muestras. Lo mismo estamos vagando por un bosque con el aspecto de un Gastly, que surcando los cielos con Aerodactyl o buceando junto a los Sharpedos. Sencillamente genial.

Hay muy poquitas pegas que ponerle a lo que nos muestras en el vídeo y al hack en sí. La principal, que debes cuidar la ortografía en los textos, porque nos harás sangrar por los ojos.

En fin, trabajazo el que lleva hacer todo eso y simplemente mi ánimo para que sigas adelante y continues sorprendiéndonos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Vaya, pues mira que avanzas rápido tú... 4 betas casi en un sólo año :O
Felicidades! ahí se ve como el trabajo y la constancia dan sus frutos.

Pues nada, el vídeo se ve genial, fluidito y con buena calidad.
Espero más actualizaciones.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Bueno Jotita~ vi que la fanbar se te jodió, así que bueno me he tomado la libertad se hacerte una. A por la cuarta beta!

Un abrazo tio!!


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-12645/mhm-mayo-2012-and-mhm-febrero-2013-black-dark-version-23-12-adelanto-beta-4-a"][IMG]http://i42.tinypic.com/2j1qtlz.png[/IMG]
[/URL]
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 7 WaRpoints (fanbar incluida). Accede aquí
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Wow, I have played your hack and I think it's unbelievable, especially the sprites U used! I'm really looking forward to the next beta4 version! :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Yo creo que tiene una jugabilidad magífica, gran apartado gráfico, muchas interacciones con el medio que te rodea, un gran hack si señor, espero que sigas mejorandolo!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MHM MAYO 2012 & MHM Febrero 2013 | Black Dark Version [23/12] Adelanto beta 4

Ese video me dejo con ganas de mas....
Esperare la beta 4, que de seguro mejorara las anteriores betas
Sigue asi y a esperar la beta 4.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba