¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo

Muchas gracias ~Frost, me alegran las buenas críticas de gente con quien ya he hablado alguien =) . Pides Script, ya pongo uno mas abajo~Frost dijo:Hola!
es la primera vez que comento en este hack
pues el estilo esta bueno ;D
me gustan las casas y las paletas los tiles son buenos
el lab esta genial me encanta y los demas tiles
tambien :awesome:
en las graficas el hack lo veo muy bueno :blush:
ya quiero ver scripts
salu2
y suerte con tu proyecto ^^
Jajaja, es un fallo de las paletas lo de la hierba ''fosforita''. Porque una montaña ha de ser cuadrada e.eRain dijo:Hola :'3
Me gusta el estilo actual del hack, las paletas de los árboles me encantan, no obstante, la de la hierba, podría ser menos "fosforita"
Los tiles en general me agradan, aunque la montaña, quizás quede demasiado oscura, aunque así me gusta. Además, no es cuadrada.
Las casas combinan bastante con el entorno
Suerte, y sigue así!
Rogell, amí si que me gustaría ir a esa ciudad, no por como es , si no por lo que esconde xD.[?????? dijo:]
wow, ahora si, está impresionante la montaña!!
tambien está guay la paleta de los arboles(me voy a esa ciudad xDD)
y me gusta su filosofia "si lo ha comprado, ha sido ESTAFADO" :awesome:
una pregunta: no vas a cambiar el mini? o aun no has decidido como será el sprite?
WesleyFG dijo:Me gusta mucho las, scans tiene buena calidad, me gusta los tiles y palletas,
y la intro no se ve mal, pero creyo muy obscura, para variar creyo que podrias
poner uno fundo diferente en la scan y no una tan obscura,
creyo que algo así:
(no esta en lo tamano correcto pero apenas para tener una ideia)
pero eres apenas una option,
bye y suerte man.
me gusta los avances en tu hack
Innovación , innovación... jaja Me encanta , no me gusta desvelar muchas cosas por lo que la innovacion no está desvelada, pero ya aparecerá! [risa_malvada_on]Juas, Juas, Juas[risa_malvada_off]! Eso me recuerda a que pronto pondré la tabla Braille para que la gente pueda leer cosas que apareceran en un lugar que su nombre aparece en el video.trifindo dijo:Me encantan los tiles de tu hack, las paletas son buenas y combinan muy bien ahí has sabido destacar frente a otros hacks.
Lo que mejoraria un poco es el mapeado, te falta rellenar un poco más los mapas.;D
Y veo ausencia de innovación (para innovador mi hack)xD, lo que digo es que le deberías añadir algo nuevo.
Suerte en el hack, me encanta, tiene mucho futuro.![]()

Muchas gracias =) Los minis en la próxima actualización los pondré(Solo el protagonista, por el momento)Leoni dijo:Me encantan los tiles XD
Todo lo demás del hack , como la historia y todo esto me gusta...
Espero que sigas así , Fox , pues puedes llegar muy lejos.
Ojala elijas bien los minis![]()
Gracias Gershel, me costó mucho cambiar mi hack hasta llegar a esto. Creo que ha merecido la pena el esfuerzo. Por el resto de nuevo gracias =)Gershel dijo:Holas Fox!
Es mi primer post en tu hack y he visto el antiguo estilo y el nuevo estilo y te tengo que decir que me gusta mucho más el nuevo estilo.
Me encantan las paletas y los tiles también. La montaña está muy bien y las casas también.
El mapeado está bastante bien, todo rellenito. Lo único que quizás cambiaría es el poste de la ruta, no me acaba de gustar.
Los interiores del laboratorio están geniales! Y por último, tampoco me acaba de convencer el arbusto ese, parece muy simple, no se.
Felicidades por tu hack! Sigue así, espero actualizaciones pronto.

Estas señales son diferentes a las demás. Estás señales son de un antiguo Ranger que necesita ayuda para la región. Cuando lees el poste, te da una mision para hacer, si la completas te da otra de mayor dificultad, así hasta terminarlas, esto se usa para desbloquear nuevos lugares y no dejar abandonados otros, así visitando toda la región. Al completar las misiones, él te dara algo, que no quiero revelar que es. Ya lo diré cuando sea necesario. Y además te da recompensas por cada ayuda que le dés haciendo misiones. Estas misiones se activan al pasar el primer gimnasio, el cual terminé hace 4 dias(No lo posteo ahora). Si comentan, yo haré un video de la primera misión disponible, pero os aseguro que tendrá algunos fallos al principio.