Registrarse

MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/11/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (1-05-14)

Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar les traigo una MINI ACTU

SCREENSHOTS:


Mugshots + texbox semitransparente.

Si cuando sea de noche se podra observar varios pokemon durmiendo. ( se me olvido iluminar las farolas )

Creo que ya habian visto el bg de batalla igual aqui se los pongo otra vez.

Un mapa cualquiera.


Y por ultimo un video , he estado haciendo videos pero les mostrare poco para que descubran por ustedes mismos todo.
https://www.dropbox.com/s/0vw6l14yp0z7mg0/script.AVI
Lo subiria a youtube pero me da pereza.:D

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado bay bay. ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (11-02-14)

Yo ya lo vi todo antes que nadie jajajaajaj
Mola mucho lo de los mugshits, y el scriot del ataque al syther mola muchisimo tambien, tienes un buen talento para el scrip..

La ciudad accesible desde una cueva, mola bastante, los tiles son muy buenos, este hack destaca por mapeado y el buen uso de los tiles..


tambien algunas funciones de ASM que implantaste molan...
lo del STARLY dormidito en lo alto de la farola esta bastante chulo, y crreo que en general esta muy muy bien

Eso si, el mugshots deves de arreglarlo, ya que usaste el color transparente para alguna spartes..
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

Hola mens aqui traigo ( de nuevo ) una mini actu.

Primero que todo sayer aqui esta tu script.

Script Eddy

Y este lo habia posteado pero en mi dropbox asi que ya lo subi a youtube para los que no lo han visto.

Script Cualquiera.

Y aqui dos mapas simples , la proxima actu traere algo genial , no estas cositas.

Cueva


Pueblo


Eso es todo amigos bye bye.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

Hacia mucho que no me pasaba a ver que tal esto, y la verdad es que me impresiona que hayas conseguido los mugshot sin cajas mientras aparece el texto XD

Me gusta mucho el nuevo estilo que tiene el hack y los nuevos colores de los arboles, me das bastante envidia la verdad... jajajaja quizás la cueva algo sosa pero me mola bastante en general.

Me ha hecho muchisima gracia el cameo de Eddie jajajajaaj;) eres un máquina!

Muchísimos animos tio sigue asi!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

jojojo un montón de tiempo que no veía como ibas!!!
Me ha sorprendido la verdad, pero para bien :D
Las mugshot lo llevas muy bien, el apartado gráfico sin quejas, y el background me gusta bastante!!
Sigue mejorando como hasta ahora!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

¡Cielos, tu hack es una explosión de colores frescos
y armoniosos; es lo que noto más en el hack, me
gusta mucho!

Los mugshot te quedaron muy bien y la box transparente
está de maravilla. A parte de todo eso eres un gran mappeador,
la cueva se ve sencilla, pero bien chula.

Suerte con el hack y...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

El mapeado es mejorable en ambos mapas, mas en la cueva que quedo muy vacia y no muy trabajada, pero debo aceptar que el mugshot sin caja me gusta, me recuerda al hack de Andrea.

En fin, esperare mas actus, Saludos!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (17-5-14)

Reabierto a petición del autor! Vamos Pabel a tope!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (11-21-14)

actualizacion pokemon volcano

Despues de tanto tiempo vuelvo con el hack, con una actu simple.
Ciertamente no quiero mostrar mucho porque se perderia el misterio, solo decir que he avanzado muchisimo en el hack, bueno vamos a la actu

Primero tenemos un mapa



Este mapa es de un hotel


Ahora vienen las scans....



Y por ultimo terminamos esta Increible actu con un video


Eso es todo, espero que les haya gustabdo ¡¡ Ha comentar !!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

Por Fin!!!!!!!!
Ya era hora de que actualizaras bro!!!!
Me gusta mucho el mapa, los tiles son muy buenos.
En cuanto a las scans, la primera no me gusta nada, los tiles de montaña no están nada bien dispuestos. En la 3a scan no me gustan los tiles de hierba. LAs demás son buenisimas xD.
El script, sinceramente, no lo entiendo mucho, pero se nota que está trabajado.

Sigue así :D
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

El hack se ve muy bien. No tengo mucho para comentar pero ahi voy.

El mapa interior se ve bien, pero si te fijás las paredes se ven algo extrañas cuando cambian de nivel, como si estuvieran cortadas. Solo si tenes lugar en el tileset (que supongo que si, porque son interiores) agregues unos tiles de pared pero con outlines, así los pone al final y quedaría mucho mejor. Algo así:


Después, la textbox. Cuando está normal se ve excelente, pero cuando cambiás el color de la letra ser ve, la verdad, muy mal.

Y sobre el script, me gustó mucho, es ingenioso. Pero tengo unas dudas. ¿Por qué el Chimchar depende de nosotros? ¿Es porque está capturado por nosotros? Si la anterior es sí, ¿qué pasaría si salteamos ese evento/tenemos al Chimchar siempre en la caja?

Buena actu. Espero más, suerte.
 
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

Vaaya, una muy buena actualización!.
Me gustan demasiado los tiles del hotel, aunque algo que cambiaría es la zona de recepción. No sé... Yo al menos la veo muy plana, tanto que parece una pared... Tal vez poniendo unos cuantos tiles de piso iluminado y sombra en la parte de las paredes quede bien.
En fin, los tiles me gustan demasiado ^^.
Las Scans también están muy buenas, aunque concuerdo con Guille, esos tiles de Montaña se ven un poco desproporcionados y se ven algo raros.
En cuanto al Script... Me gusta bastante, la verdad. Aunque yo diría que si le agregas Sounds por ejemplo a la hora de capturar al Chimchar o cuando se libera, creo que quedaría perfe.
En fin, suerte con el Hack, que pinta muy bien ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

Buena actu la verdad, vamos por partes.©

El hotel lo veo bastante bien, aunque yo arreglaría un par de cosas:
- Deberías marcar más las outs para las esquinas de la pared: Screenshot by Lightshot
- Los tiles estarían mejor siguiendo un solo estilo, es decir, no pongas tiles con las outs muy marcadas, otros con las outs medio marcadas y otros sin outs prácticamente. Screenshot by Lightshot

Sobre las scans, pues comentarte una cosa de la primera: Screenshot by Lightshot
Primero, hay errores de tiles, y segundo, los niveles no me cuadran, ¿porqué el nivel 1 en la aprte de abajo está más alto que el 2?

Sobre los textos, en algunos casos cuesta leer las letras, quizás deberías probar a cambiar el color.

El resto de scans lo veo bastante bien, aunque los Pokémon en el agua molarían más con parte del cuerpo bajo el agua.


Y sobre el vídeo, pues veo que te gusta mucho juguetear con los minis jaja, veamos, quizás te podría interesar ver este script mío para tu script de captura: El Pulsatrón.


Una buena actu, sigue así ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

El hotel está bastante bien. Muy simétrico pero claro, es un hotel, y así tiene que ser xD. Aunque las paredes se ven cortadas...

Gráficamente muy bueno, los tiles que escogiste me encantan. En la textbox, como ya dijeron antes, a veces cuesta leer...

Por cierto, debes de mejorar la ortografía. Un hack no se puede permitir ni una sola falta, y he visto demasiadas. Por ejemplo, no pones ni una sola tilde, hay que cuidar más ese aspecto.

Y el script, tampoco entendí bien, pero no está nada mal.

Suerte y a ver si nos traes más actualizaciones.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (21-11-14)

Comento para decir que Pabel me ha contratado, ahora soy el guionista oficial de este hack. Con esto se arregla la falta de historia que aqueja este hack desde el año pasado.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

Buenas tios.
Primero que todo, ya lo han dicho arriba Tyren lannister es el guionista oficial del hack, y bueno vamos con la actu ya que una imagen dice mas que mil palabras un video vale mucho mas, asi que aqui esta un video:



Y bueno eso es todo, a comentar ;)

Edit:
Al parecer el video no lo edite bien, la zona de las montañas tiene hierva alta porque no he editado eso aun, como dije el video no lo hedite bien... Sorry por eso.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

Luce bastante bien el script.
Pero, creo que deberías tratar de pausar más
los textos, son muy apurados, con muchas
"comas , " entremedio.

Da más fluidez al texto, que se vea más realista.

Saludos y suerte! ^^
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

-En el 0:11 hay una incoherencia en el Mensaje.
"Quien sabe que nos enfrentemos algun dia en el Alto Mando", eso no tiene ningun sentido.

-La Textbox me gusta, se ve muy "cool" <3

-El Mini de Chimchar a lo MD desentona un poco con los Minis de DP de los dos personajes, pero bueh.

-¿No es un poco extraño que un Pokemon AL QUE ACABAS DE CONOCER, ya se encariñe contigo?

-Los Minis son GIGANTESCOS, no se si seran provisionales o no, pero son casi igual de gigantes que los arboles..

-En el 0:52, mira esa montaña rompiendo el arbol.. ¿WTF?

-La hierba alta no tiene animacion alguna y queda un poco raro.

Estas son las observaciones que tengo con respecto a la Act.


Cya~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

FUCCCCCCCCCCCCCCK
No se si es que hace poco alguien ha sacado un método de followme y no me he enterado o que, pero que se quejen de tantas cosas Lunos y Ratas y no flipen con el sistema Followme me deja a cuaaadros.

Enserio, creo que es un sistema que hemos querido todos en cuando a hacking. Muy grande.

El script bueno si, tiene sus fallas de puntuación y se podría hacer mas natural, pero me da igual, me ha gustado mucho ver el follow me jajajaja.

Hasta la proxima nigga!

PD: Actuaaliza el post principal puto vago!! que todavia pone Pokemon tribal!
 

Green

Hola :]
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

Los tiles y el apartado gráfico not bad, la historia parece buena , espero la puedas plasmar bien en el hack. Un consejo? No te apures y pule todo, el hack y los que lo jueguen te lo van a agradecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba