Registrarse

MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/11/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

Oye, es bueno, me gusta mucho.
Los tiles son muy agradables me gustan muuuucho :D.
La rutina ¿es eso no? esta muy bien, es muy original (por fin algo de que te sigua un pkm xD)
Sigue así :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (16-12-14)

Has hecho un buen fichaje con Tyren... gran persona, mejor escritor jajajajaajajajaj(?)
El vídeo está guapo, se ve todo correcto.

Pd: Actualiza con más material, se queda uno a medias.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (22-2-15)

Nueva actu

Todo el post principal fue organizado, ahora si pone Pokemon Volcano xD, pues nada ahi esta estan todas las scans y videos.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (22-2-15)

Vamos por partes...
Lo primero, el equipo. Tu guionista es muy bueno, tiene talento y se esfuerza a diario, seguramente nos llevemos una sorpresa en la beta (?).
Los vídeos: seguramente fui el primero en verlos, y me sorprendieron enormemente. No solamente por el script en sí, sino por los extras, sobre todo el onix dormido del vídeo de la cueva.
Lo único que puedo criticar es que no has metido mi tile en el script de baile :c.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (22-2-15)

La penúltima actualización fue fabulosa, pero tiene un pequeño problema, y es que la cámara está un pelín desplazada, así que te recomendaría que la centrases si quieres conseguir un efecto un poco más normal. Me encargaré de leer el post principal más adelante, gracias por actualizarlo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (22-2-15)



Dijiste que acomodaste el post principal en la parte de arriba por el lago se ve que no has acomodado bien el bloque debes acomodar la configuración del bloque y mejorarlo

Pues a mi parecer vas bien me leí la historia y Uff ni hablar, el hack lleva ya tiempo mejors mal lo has retomado ojala continues un saludo :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (22-2-15)

Me gustan los árboles que has escogido para el bosque de la scan que
se presenta arriba. Hay que corregir algunos bloques, como el mismo
árbol a la esquina superior derecha, al cual le falta un bloque.

Un árbol fumable? Hahaha, me has matado. Buen texto. Las texbox
transparentes están de moda y a tu hack le queda bien el estilo



En esta scan, la misma del árbol fumable, hay que corregir la posición
del mini mirando hacia el lado derecho/izquierdo. Si te fijas, el mini
que está arriba parado, que se parece a Brock de HGSS pero con
cabello cambiado, está centrado. A cambio, el protagonista (creo)
no está centrado. Deberían los dos estar en el mismo centro, no sé
si me lograste entender.

En fin. Saludos y mucha suerte! ^^
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Pokemon Volcano Beta 1

Primero decir que el hack tiene muchos bugs, algunos bugs que no son sencillos de arreglar y otros que son faciles pero por mi gran pereza no los arregle xD.
Estos son los bugs:
- La animacion del fondo de batalla se ve mal, lo mismo ocurre cuando evoluciona un Pokemon.
- El sprite en la seleccion de nombre y cuando compras algo se ve mal.
-Algunos Pokemon tienen el cry de chimchar, para ser mas preciso los Pokemon nuevos.
- El mini al pescar se ve mal, si juegan el hack se daran cuenta porque no lo cambie.
- Aveces me da este error, cuando se carga un mugshot se ve mal la paleta.
- las evoluciones de Burmy no estan introducidas y los Pokemon Combee y bronzor sales como si ya los hubieras capturado.

Como ven estos errores no son tan faciles de arreglar.
Menos el primero.

Y esto no es una recomendacion si no una obligacion xD
Jueguen el hack con sonido por favor.... Para que no se pierda el tiempo que pase insertando las midis.

Y esto es importante, la introduccion de oak no la toque porque estoy pensando hacer algo muy chulo ^^ asi que no me mencionen eso please.

Bueno, en fin.... aqui esta la beta.
https://www.dropbox.com/s/8gx6gtfnn0ztq0b/Volcano%20beta%201.rar?dl=0

Y aqui esta la banner del hack. Gracias a Rdio por ello.



Por ultimo agradecer principalmente a Tyren por sus grandiososa ideas e historia. Tambien a Parrita por hacerme un sprite y a Foxz por lo mismo, a Naren Jr por insertarme la portada y agradezco nuevamente a los mismos que edite en el post principal.
¡Si me olvido de alguien por favor matame!


 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Yeah! Aguiar aprueba esto (finger up) (?)
Yo ya la terminé y la verdad es que me moló mucho. Si hay alguien que esté pensando si jugarla o no yo recomiendo que la pruebe, reitero que me encantó.

Beta 2 pronto, puto <3
 
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Me siento mencionado <3<3<3<3<3

:V Espero hayas arreglado lo del bosque wn xD


Espero nuvedeades
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Yiah hijoeputa! la pongo en la lista de betas a probar si o si cuando saque tiempo libre!

Eres un grande joputa, hay que ver lo muchisimo que ha evolucionado este hack y por fin beta y a probarlo. mucha suerte perrilla, espero que consigas solucionar los bugs y hacer una beta impecable y por supuesto una futura beta 2 ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Gracias por la beta, los errores referentes a Bronzor y Combee son bastante feos, así que ten cuidado de que al menos no vaya a más.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Chicos, yo ya estoy jugando la beta desde hace unos días, ¡y he de decir algo! Hasta ahora no he dicho nada porque no quería retrasar el lanzamiento, ¡pero ha llegado el momento de gritarlo a los cuatro vientos! Y es esto: ¡Yo, Tyren Lannister, no soy el guionista de todo el hack! ¿Resultado de esto? Escenas y frases absolutamente artificiales, sin naturalidad, buena puntuación, e incluso sin buena ortografía. Por favor, entendedme y no penséis que ahora escribo mal.

Y no te ofendas, @Invert , pero no vales para guionista. Para la próxima beta haz que todos los textos pasen por mis manos y el resultado será más agradable a los ojos.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Guaaaaaau, Pabel, gracias por la Beta ^^
Tengo que decir que es genial en muchísimos aspectos; de los otros, Tyren se encarga xD
Me encanta mucho el ámbito musical, esas Midis <3<3<3 sobre todo la de la playa y la batalla (que aunque no pegue mucho con la situación, es geniallll).
Sigue así aunque puede que te extorsione para poseer esa textbox con la que me he quedado maravillado *-*

P.D: Tengo que aprender de tus mapas, por mi propio bien xD
 
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Weeey, ¡¡¡¡una beta!!! Síiiii, llevaba esperando esta beta bastante tiempo. Al fin la sacas, ahora sé que dice Flame.

Tiene buena pinta, ahora mismo la pruebo.

Luego edito sobre la beta. (Todos sabemos que no lo voy a hacer)
 
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

una pregunta nose si es un problema mio, pero no encuntro de donde bajar la beta
PD:no es mi primera vez en el foro, solo agrego que no lo veo por ninguna parte.
muchas gracias
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Volcano Beta 1 (13-4-15)

Hey tío, felicidades por la beta, con 2 narices sacaste una beta de un hack que, sabiendolo mejor que nadie, te costó mucho lograrla.

Felicidades mariquita, te subo el hack a AVANZADOS y listo, a seguir currando con esa calidad.

PD: No recordaba quien era la tía de tu foto de perfil, ahora si me acuerdo, pibonaco xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Volcano Actualizacion (10-5-15)

Joder tío, eres un fiera. Alguna cosilla ya me la habías enseñado, pero no me esperaba para nada por ejemplo lo de los carteles de ciudades y rutas cambiados. Me ha parecido sensacional xD.


Me alegra que no hayas dejado de lado el Rom Hacking al final, y me alegra que sigas trabajando en un hack tan bueno como es el tuyo ;)

Sigue así tío, que vales mucho :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Volcano Actualizacion (10-5-15)

Increible la evolucion que tuvo el hack. Felicidades por la beta amigo!

Revisando mi primer (y quizas unico) mensaje veo que te hice una sugerencia sobre colores de tiles, pero al final el entorno grafico te quedo muy bonito.

Sinceramente dudo jugar el hack, no suelo jugar GBA, pero lo que si tendras sera mi voto en el MHM.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba