Registrarse

MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/11/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 14/9/15

Me gusta mucho la idea, está genial, de veras...
Pero! hay que arreglar unos cuantos detalles.
Por ejemplo, verás el movimiento de Infernape, es algo que hay que arreglar antes de seguir editando tu juego.
El movimiento del mini es algo muy importante, y la verdad es que los movimientos de Infernape no se ve nada bien,
no sé si has sacado sus movimientos desde Sprites Resource, que tal vez allí encuentres algo mejor.

Sobre el resto. Me gusta el script en general. Midi muy buena, la verdad me encantó. Ahora que veo, has animado flores y
muchas flores, no has pensado en animar el agua del lago? e.e Quedaría de pelos.

Un saludo y mucha suerte! C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 14/9/15

Fuck yeah Pabel! pero asin!

Muuuy engorilante, te estás empezando a parecer a los italianos que tenemos por aqui jajajaja. Muy bieno tío, aunque a parte del movimiento de infernape, no me gustan los graficos de los numeros, parecen un rollo "street fighter" y no pega con el estilo del juego, deberías buscar unos mas guays, si quieres te ayudo! Aunque FR tiene un tileset por ahi con unos bastante chulos.

Bueno menda espero que sigas así de engorilao, que da gusto y todo entrar a Wah para ver actus!!!
 
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 14/9/15

¿No te preocupes! Mmm, creo que algo falla.

¡Muy bueno el minijuego! Ahora tocará el momento de hacerlo con personas, ¡a jugar al escondite! (?) ¿El número está incluido?

¡Me gustó mucho la midi! Creo que queda muy bien ahí, en el minijuego especialmente.

Y mejor haz caso a Rata con lo de los movimientos, está muy soso.

PD: Creo que es también mejor actualizar poco pero algo más seguido. Lo que dice Sayer vamos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 14/9/15

Que gaanas de jugar este hack completo. Vas de puta madre tío, ánimo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Hey! Hola amigos.
Viendo a algunos colegas tratando de que la cosa cambie aqui en el foro tambien pondre mi grano de actualizando y aportado en lo que pueda.
Esta vez es solo un video que muestra en pequeno script.




Sé que no es mucho pero es mejor que actualizar cada mes....
Espero que les guste.
Ya me lo habías enseñado, pero aun así te digo lo mismo.

¡Me encanta!

Me parece una idea bastante original para una zona de recreo y si tiene distintas dificultades puede llegar a que algunos se pasen allí un tiempo enorme intentado pasarse el minijuego.

Opino igual que sayer, deberias cambiar el formato de números, se ven raros en un juego de Pokémon.

Hay algun error de mapeado que otro eeee

Yo no opino igual que los que te dicen que comentes más a menudo, si son actus como esta puedes actualizar una vez al trimestre

Sigue así fiera!!!!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15



¡Hey que tal colegas!
Currando con el poco tiempo que tengo he podido conseguir algunas cosas chulas en el hack. Segun lo poco que sé del Pokémon platino las rutas que vienen despues de Ciudad Corazon son bastante aburridas (muchas batallas y esas cosas) así que para darle más balance al hack he estado currando con algunos minijuegos como el video de la anterior actu.

Esta vez tambien toca un video en el cual conoceremos a Foxz y seguiremos con el minijuego...



¡Espero que les haya gustado! Seguiré trayendo cosas segun me alcance el tiempo. ¡Chao chavales! ;)
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15

Genial! Me gustan mucho los mini juegos. Foxz al parecer aparecerá en todos los hacks OMAIGO! Lo único que deberías terminar de cambiar sería el OW de Foxz, si quieres puedo hacer un OW estilo HGSS/DP para tu juego, sería un honor.

Un saludo! C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15

Y el mini de Foxz que!??! el juego esta bien aunque tiene sus pequeños bugs de imagen pero bueno, bastante pasable por alto. Estás volviendote un maquinon la verdad, muy grande nigga, sigue asi!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15

Queeee perro! Vas metiendo cosas guapas, si señor!
A ver si sigues motivándote y currandote cosas más tochas!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15

Madre mía tío, no te cansas de meter cosas chulas al hack????

Me encanta, el minijuego, es como meter las teclas con los botones de direcciones pero más original.
Solo una cosa, yo creo que quedaría mejor que cuando seleccionaras un botón, este se iluminara, ya que al final es un poco lioso saber cuál has pulsado y cual no!!!

Las midis son muy buenas (no se si ya las habías puesto antes), me gusta mucho la que suena después de la batalla ,¿son los creditos de algun juego no?

Sigue así de energico!!!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/9/15





ACTUALIZACION



Ya que a todos les dio por actualizar hoy, yo tambien lo haré.
He estado arreglando mis grandes desordenes que tenía con mis bloques en el mapa, por eos o he avanzado mucho.

Un amigo me dijo que el lago no se veía del todo bien y decidí cambiarlo, ¿que me dicen del resultado?


Y ya que no es muy grande la actu como siempre viene la parte random.



Y un video de un script que hice anoche, agradezco a @~Naren Jr. por grabar el video, a partir de ahora lo pondré a grabar todos mis videos xD



Eso es todo, espero que les haya gustado lo poco que muestro. :)



 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 17/10/15

Esto de ver un video de una actu antes de que se publique la actu te da una extraña sensación de placer...

QUE PASADA MAN!!!
El nuevo lago queda de miedo, no me acuerdo bien como era el anterior, pero este combina de maravilla con el resto.
Aunque no me acuerdo de esa zona xd (me parece que es la ruta al lado de ciudad Pradera pero no estoy seguro)


La scan random no se que comentar xd, no me parece muy buena, es decir, con la de zonas bonitas que tienes en el hack muestras un camino soso, mu mal xd.

El video... Madre mía... Que pasada de script, me gusta mucho, me parece realmente original y bastante entretenido (aunque yo que tu cambiaría la posición de las bayas, que ahora ya sabemos donde estan)
Lo único que no me ha gustado del video son las ruinas sosiego, ya que, como ya te comenté, me parece que tan cuadradas quedan bastante irreales y artificiales.

Una pasada de actu bro, SIGUE ASI!!!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 17/10/15

¡Otra actu! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiii!

Sobre el lago: el diseño del tile encaja bien, pero en mi opinión el azul es demasiado vivo. Aunque no lo tengas mucho en cuenta, no aprecio bien del todo ese color.
Sobre la parte random: opinión random (?).
Sobre el script: no tengo palabras para expresar cuánto me gusta. Aparte del detalle de que los minisprites se queden grises, es increíble. Sospecho que esta beta será grandiosa. Por cierto, muy adecuada la midi. xD

Me he quedado con ganas de más. ¡Sigue así!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 17/10/15

Vaya, he estado dándole un vistazo y tiene buena pinta, bastante tengo que decirte.

Los gráficos en general me gustan, ya había visto esa combinación de paletas pero no importa, siguen viéndose igual de bien. A nivel de jugabilidad me ha gustado mucho, un montón, las cosillas que le has estado metiendo son geniales. Felicidades a ti y a quienes te colaboren.

Sigue/an así. ¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 17/10/15

El azul del lago parece mar. Creo que deberías darle un tono mucho más de agua dulce que de agua salada. El tile en si está bien, pero solo cambiale color.

Sobre la scan random, no mucho que decir más que añadele las orillas de los árboles cuando los conectes uno con el otro.

Sobre el video, me gusta... Pero, el mini de Miltank creo que no favorece para nada.
Creo que quedaría mucho mejor el mini de HG que ese que has insertado.
La midi es grandiosa, me ha impresionado mucho.
Otra cosa que me gustaría comentar es sobre el mapeado del pueblo, creo que está todo muy apretado y no queda espacio para caminar como un verdadero pueblo. Tal vez deberías agrandar más el mapa y poner las casas más espaciosas.

Saludos! C:

PD: Ya me tocará hacer actu del terra.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 13/11/15



Actualización

¡Hey! Qué tal gente.... hace mucho que estoy corto de tiempo y el poco qu eme ha quedado lo he aprovechado para insertar algunas midis, hacer algunos cambios en las graficas y hacer scripts.

Bueno, primero empezaré con las midis.



Agradezco inmensamente al señor Loony Boo por ayudarme en practicamente todos los dialogos que tiene el juego en la beta 2.






Por supuesto, los errores serán arreglados despues, no es pereza, es solo que no son nada fáciles de arreglar.

Despues, traigo el cambio de paletas que hice en la box del menú.





Y por último como de costumbre, 2 imagenes random.





Pues, eso es todo esta vez, no es mucho pero es algo.
¡Hasta la proxima!


 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 13/11/15

Oh dios no me puedo quitar de la cabeza la midi de CIudad Corazón!!

Gran actu si señor! Me gusta mucho la midi de ciudad Corazón, es muy pegadiza casi exacta a la original (o eso creo recordar jajaja) y el mapeado es casi exacto al original, lo que es un puntazo.
La de Ciudad Rocavelo me gusta tambien, no se si es la de dppt, pero es una midi bastante chula para una ciudad, me gusta bastante.
La del Pueblo Aromaflor si que está chula, encaja a la perfección con el ambiente de la zona!!

Ahora las scans random.
Me molan los gimnasios, no se como son en realidad, ya que con una scan no se ven bien, pero me molan!!
La nueva textbox me gusta, estamu chula.

PD: Por favor cambia esa montaña pls
 

Invert

why so serious?

Actualizacion

¡Hola gente!
Sin más preambulos, vamos al lio.

He insertado varias texbox que apareceran en algunos carteles y zonas de referencia.





Now, ya casi tengo insertado todas las midis del juego, aqui 2 muestras, primero la de la intro.



Y otra acompañada de una pequeña muestra de un script que hago, se supone que se debe pasar una serie de eventos hasta subir a la cima de una montaña... Es apenas el comienzo.



Y ahora, esto es algo que acabo de hacer, es una pequeña introduccion que hice para que tengan más conocimiento de lo que trata el hack.
Sé que no lo hago tan bien como Andrea y compañia, pero bueh xD



Y pues nada, esos es todo...
¡Hasta otra! :cool:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Maaaadre pabel cabrón te has superado estás elevando el level que te cagas!!!! muy pro la verdad! me ha molado demasiado el tema de los eventos de la montaña, muy uy guapo, aunque quizás las "escaleras" entre pisos tengan que estar mas marcadas porque no se notan casi nada, aun así te han quedado de putísima madre tio, muuuy bestia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba