Registrarse

MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/11/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, genial que sigas con el hack, eso para empezar.

Vamos al primer vídeo: sigues con ese molesto bug de los fondos de batalla, espero que lo arregles vago XD
Los cry se oyen con muy alta calidad, los pokes están perfectamente posicionados y los ataques están genial. La midi como todas, jodidamente epica... Eso si, espero que arregles el bug.

Segundo video: Bueno, la única pega que le veo a esto es el tamaño de los minis con respecto a los tiles aunque eso ya no lo vas a cambiar xS
Pero bueno, el script es fsntastico y muy orignial. Me extraña que algo que da tanto juego no se haya puesto en ningún hack (por lo menos conocido) antes xD

Y por ultimo, el 3ero. Las imágenes de zona se ven bien, quizás el tema de cargarlo con ASM como ya te dije hacen que se vea la carga instantánea un poco falsa, pero de todas formas es muy original y más bonito que los letreros default de FR jajaja


En fin, como siempre (y cada vez mas) enorme, espero ver pronto este hack completo y sin bugs. Enhorabuena por el MHM por cierto ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Volcano Actualizacion (10-5-15)

Tus scripts siempre me han parecido sensuales (?)
Para que veas que te amo, sacrifiqué algunos MB para poder ver uno de los videos -.- para la próxima quiero scan. Y que te puedo decir, scripteas increíblemente bien y además tienes un bonito entorno gráfico. Quizá algún día pruebe la beta...algún día (?)

PD: FELICIDADES POR TU MHM (?)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Volcano Actualizacion (10-5-15)

Bueno... He seguido este hack desde que apenas tenía un párrafo como historia hasta las últimas actus, y he de decir que, aunque este hack no fuese muy conocido porque no te pasas mucho por el foro, esta gran beta nos ha sorprendido a todos. Te lo merecías, y con mucho. Realmente me alegra que hayas ganado este premio. ¡Enhorabuena! Y espero que sigas así mucho tiempo.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano Actualizacion (10-5-15)

Ya que soy un lobo solitario y de poca escritura solo me queda una cosa por decir.
¡Gracias a todos!
Bien, eso es todo
Tambien decir que es un honor haber ganado este premio con hacks tan potentes como el Giratina y los dos nuevos que nos tienen sorprendidos a todos que son el Harmory y el Life.
Le doy las gracias a los tios que me ayudan y me apoyan, desde ahora empezaré a mostrarle mas cositas al foro y no a mis contactos por Skype xD ;)
Y bueno, creo que he hablado demasiado xD
Nuevamente ¡Gracias a todos! :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano |

Graaaaande amigo pabel.
Un honor haber ayudado con algunas ideas, eres todo un ejemplo en el RH.
Ánimo y a seguir hackeando al mismo nivel.
¡¡Felicidades bro!!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano |

Bueno, he de decir que cuando vi el primer post en su momento; no esperé mucho de si. Mas sin embargo, dejando de lado el MHM. Me parece un proyecto muy prometedor, con un buen avance. Creo también, que aunque su apartado gráfico no es muy destacante(tiles no propios/originales). No tiene nada que desearle a los demás, simplemente buen trabajo y ánimo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano |

No recuerdo haberte felicitado por tu MHM xDDDDDD

Pero igual felicitaciones @Invert realmente lo merecías ya que tu hack cuenta con muchas que cosas que otros no tienen, aunque graficamente deja mucho que desear

Espero que vuelvas a actualizar de nuevo pabelsito TKM
 
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano |

Invert , hize un video sobre tu hack en el que enseñaba como descargarlo , ya ha pasado las 320 +visitas , y mucha gente dice que le gusta
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 25/7/15

Hola Gente.
Juré mostrarles mas cosas al foro y no a mis contactos de Skype.
Pues hasta ahora no habia cumplido, asi que les mostraré algunas cosas que he hecho.

Primero algunas scans de los lugares que llevo.

Ruta 204


Pueblo Aromaflor


Prado aromaflor.

Por cierto, para los que se pregunten quien es ese nuevo personaje.
Es nada mas y nada menos que aguiar

Ruta 205


Bosque Vetusto.


Ciudad Vetusta


Gimnasio de Ciudad Vetusta


Guarida del Equipo Galaxia.


Camino de Bicis (Ruta 206)


Ruta 207



Ahora 2 videos Random.

He puesto una midi para el negocio de el señor Aguiar...
¿De que será ese negocio?
No es tan dificil descubrirlo xD


Y esto es algo en lo que estoy trabajando.



Sé que no muestro mucho, pero todos esos lugares ya estan totalmente scripteados asi que he avanzado bastante, y eso es todo.
¡A comentar!

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 25/7/15

Me encantan las scans,son muy buenas, aunque se ven ligeramente vacías. Y
Lo que no me gusta mucho es el camino de bicis, las paletas no creo que sean muy adecuadas ¿madera como suelo en un lugar en el que se pueden hacer carreras y pasa mucha gente a toda velocidad? No me gusta mucho, además, me parece bastante estrecho.
El video de Aguiar no lo he visto (cuando lo vea edito), pero el de los ataques me parece increíblemente genial!!! Me parece muy buena idea, y muy original, será interesante ver como lo íntegras en el hack.
Sigue así
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 25/7/15



Hey, cuanto tiempo sin actualizar.
Pues en todo este tiempo he estado haciendo algunas cositas que les compartiré.
Es poco pero igual lo comparto xD

Primero, he terminado los mapas de la ruta 208 y la de ciudad corazon.





Ahora siguen algunas midis que inserté para las batallas, aunque todas creo que ya las han escuchado.







Es cierto que debo arreglar los errores que se ven.

Y no podian faltar, las imagenes random...








Y.... eso es todo, ¡a comentar putitos!



 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Ya me lo habias enseñado, pero te tengo que hacer un gran comentario si o si, te lo has ganado!!!

Espectacular!!! Me encanta!!! Vamos por partes.

Midis
Espectaculares, las midis de GS quedan de maravilla, aunque la del equipo galaxia no me gusta tanto, es chula, pero no se adecua mucho a un equipo malvado, creo yo xD.

Scans de Mapas
~~Ruta 208~~
He tenido que buscar el mapa original de la ruta para saber cual era xD.
Pero una vez que lo he visto no me ha gustado tanto, porque la idea original de la ruta era de montaña, y al poner la montaña con pasto quitas justo la ambientacion montañera.

~~Ciudad Corazón~~
No puedo decir nada, me encanta, aunque quizas quedaria mejor si cambiaras las vallas de madera por una valla de metal o algo así xD.

Scans Random
Las VS Bar son realmente buenas me encantan, y los sprites de los lideres quedan de miedo junto con el del prota.

Los carteles... que decir... <3 <3 espectaculares, me encantan, aunque yo bajaria un poco la imagen de la lider de gimnasio, que se ve mas hacia arriba.

Sigue así bro, tan genial como siempre!!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Vaya, ¿no me dices que actualizas? Shoro. T_T

No he visto los mapas, pero así a ojo parece que has copiado los de Game Freak en vez de rediseñarlos, y eso va contra la dignidad del mapper y la historia del hack, así que espero equivocarme. El resto se ve (y oye) genial, sobre todo esa textbox azul.
Y para acabar, una propuesta: podrías hacer la plaza amistad (al norte de Ciudad Corazón): simplemente es hacer que te siga un pokemon determinado (en este caso, chimchar/monferno/infernape) y que si no lo llevas en el equipo, no puedas pasar. O a lo mejor estoy diciendo una horrible imposibilidad...
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

WOW WOW WOW!!
Las VS Bar ESTÁN increíbles! Me gusta mucho el resultado que han tenido,
llaman mucho la atención y están muy bien hechas.

La idea de la ciudad me gusta, por lo que veo en la scan, pero, trata
de no remarcar mucho lo que son las outlines de las fuentes!
Fíjate que hay un error tremendo, las fuentes tienen outlines marcadas
pero las bancas no, debería ambas tener out marcadas o out marcadas
pero muy leves.
La ruta 208 me ha gustado, no he visto la antigua, puesto que no le
he prestado mucha atención a tu hack últimamente, pero, la idea de
pasar por puentes y montañas, me gusta.
MIDIS EXCELENTES! Backgrounds guapos!

Un saludo y mucha suerte! C:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Puehhh vamos a comentar, las scans nodicen mucho la verdad, en una hay mucha agua y en otra mucha carretera, no se aprecia bien lo que es la ruta o la ciudad en si, podrías haber elegido unas mejores, o por lo menos dejarlas animadas, pero el entorno en general me mola.

Las midis no puedo escucharlas estoy en el trabajo, pero como ya saben muchos, a mi las midis me la pelan, siempre juego sin musica.

LAs VS bars molan, me alegra que alguien entienda la parte de las paletas sin tener que explicarselo ajjaja, la que menos me gusta es la de la derecha que no ha quedado muy bien el degradado, las otras 3(2rivales y player) molan bastante.

Estas scans de aquí abajo si molan mucho más, quedan de puta madre, y mas las imagenes dentro de las Tbox, aunque en la segunda scan tienes un fallo de mapeo, la valla no tiene fin por arriba XD.

Sigue así maquina!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Hey! Hola amigos.
Viendo a algunos colegas tratando de que la cosa cambie aqui en el foro tambien pondre mi grano de actualizando y aportado en lo que pueda.
Esta vez es solo un video que muestra en pequeno script.




Sé que no es mucho pero es mejor que actualizar cada mes....
Espero que les guste.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 6/9/15

Hey! Hola amigos.
Viendo a algunos colegas tratando de que la cosa cambie aqui en el foro tambien pondre mi grano de actualizando y aportado en lo que pueda.
Esta vez es solo un video que muestra en pequeno script.




Sé que no es mucho pero es mejor que actualizar cada mes....
Espero que les guste.
Oh miren alguien actualizo un hack!

Te dije que subieras el vídeo en HD, ¿Donde estan mis creditos por la idea?

Realmente currado jajaja es bueno ver como tu hack va avanzado de poco a poco y se va haciendo muy bueno, aunque siento de que quedan detalles por mejorar pero será lo de menos la verdad.


Un saludo y actualiza mas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba