Registrarse

MHM Abril 2015 | Pokemon Volcano | Actualizacion 22/11/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?

POKEMON VOLCANO

Base: FR
Creador: Pabel301
Guionista: Tyren Lannister
Región: Sinnoh
Idioma: Español






Historia




Arco Argumentativo de Cris​

Hace varios años, en la región de Sinnoh, el Equipo Galaxia, al intentar crear un nuevo universo, robo la piedra magma,

Heatran, enfadado por el robo de su piedra sagrada, les persiguió por toda la región hasta encontrarlos.
Allí les dio caza, y poseído por la furia, creó un poderoso volcán que desfiguró la región entera, causo una gran erupción

que destruyo todo a su paso dejando así caos por doquier. Los reclutas del Equipo Galaxia a pesar de su fallida misión no se

darían por vencido y hoy en día aun planean hacerse con la piedra magma y poder controlar a Heatran.”

20 AÑOS DESPUES
La región Sinnoh hoy en día es alegría, los jóvenes crecen con el sueño de ser entrenadores pokémon ya que sus padres y

abuelos también lo eran. Cris, acaba de cumplir los 16 años, se dirige a donde su abuela con dos amigos, Constantine y

Emily.
Ambos poseían ya su primer pokemon, pero creían que Cris no. Pero, días antes, Cris había viajado a Hoenn para ver a su primo

Ethan. Allí, tras un enfrentamiento con el Team Rocket, conoció y se hizo amigo de un pokemon, Chimchar.
Como los tres tenían ya pokemon, hicieron una carrera: ganaría el primero que desafiara con éxito al Alto Mando. Y no

perdieron tiempo a la hora de salir.


Arco Argumentativo de Ethan​

Etha, primo de Cris, acaba de ingresar en el Cuerpo Internacional de Policía con especialidad de psicología criminalística.

Como primer trabajo de campo, debe investigar unos comportamientos extraños que presentan gente y pokemon en Sinnoh. Esto,

aparentemente inofensivo, resulta ser profundo y oscuro...



Scans









Videos









Agradecimientos



Sayer301: Por estar siempre ahí resolviendo mis dudas
Blax: Lo mismo que el de arriba
Tyren Lannister: Por ser parte del equipo, todo lo que llevo hasta ahora se lo debo a él.
Brock: Por darme algunas ideas molonas para el hack.
Injuxa: Por ayudarme con los sprites y algunos tiles


Creditos




créditos a :
zein
wesley fg
shawn frost
turtwig2
EpicDay
fm08
Hollow Roxas
Nex (Tiler+OW)
Tyren Lannister
Red Ex
Cope
Magiscarf
Alucus
Scarex
Thegreatblaid
Kyledove
Silver1984
Zetavares852
Ultimatetravel
Dewitty
chaoticcherrycake
thatssowitty
Zeo
lightbulb15
Hek el grande
thunderdove

Si se me olvida alguien por favor háganmelo saber.



 
Última edición:
Respuesta: Pokemon tribal

Por ahora te esta quedando muy bien, los tiles combinan muy bien entre si y las paletas estan bien puestas y son agradables a la vista, espero poder ver una historia y una actualizacion muy pronto ;)

No te rindas, vas por buen camino :cool:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon tribal

Ye man eso es, se ven muy guay esos tiles, a ver cuando hagas la historia y tal, pero intenta hacerla por ti mismo y te será mas facil a la hora de hacer scripts y esos porqué todo tendrá tu toque personal.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon tribal

Los tiles y las paletas de las casas no combinan con todo lo demas.

Observa la armonia de todos los colores y lo elaborado de los tiles y como las casa parece un fotomontaje en la escena, desentonan con el entorno. Intenta hacer un cambio tu mismo sin tener que cambiar el tile.

Animo con tu proyecto y mucha suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon tribal

como que no hay historia ¿:.
como recomendacion es lo primero que debes de pensar, ya que de esto se derivan los dialogos y acciones y de estas ultimas los scripts, un hack puede tener los mejores graicos pero sin una historia esto no es nada

bien ahora los tiles, se ven bien, lo unico que desentona es la casa, tiene todas las outlines negras y el resto de tiles no, intenta cambiar eso y veras como mejora muchisimo

el mapeado a simple vista se ve bien, creo que por esa parte no hay problemas

me pasare de nuevo a ver si ya tienes historiador aunque como te dicen es mejor que tu pienses en una

saludos :blush:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon tribal

Diuuuu, no me esperaba esta mejroa tan rápido XDDD.
Me mola mucho XDD, y mira tu la coincidencia que esos arboles son los que uso yo tambien en mi hack XDDDD.
Nah pues poco que decirte mas que algun fallito de mapeado, y el cartel de la ultima scan no pega ni con cola XD.

Espero leer pronto la historia.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

'GnZ!~

Conocido
Respuesta: Pokemon tribal

La historia me encanto, es muy original, nunca lei algo asi !


Bueno creo que las outlines negras de las casas arruinan todo el ambiente, no te deja apreciar bien el resto de los tiles.
Me gusto como combinaste todo lo demas, aunque esos colores a lo Weasley ya me parecen gastados.

Suerte y espero ver la historia y alguno que otro evento.
Adios !

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon tribal

Bien me paso a comentar

Sin historia no comento...oh espera lo estoy haciendo XD

Pues en las scans puedo ver que no mappeas nada mal, pero como ya dijeron, las casas estan bastante bien pero las paletas y las outlines joden las scans, te recomiendo cambiarlas, ojo las paletas, que las casas se ven bien.

Lastima que no puedo comentar mas u.u, pero esperare la historia.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon tribal ACTUALIZACION (29-11-13)

MINI-ACTUALIZACION OVERWORLDS :
unos de los cuantos overworlds que tengo para mi hack se que no es mucho pero ire subiendo mas poco a poco.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon tribal ACTUALIZACION (30-11-13)

Esta guapa la actu, pero a dentro de la caseta extraño algunas outlines, se ve demasiado 3D, sobre los overworld... Ten cuidado con las paletas, en los hack roms son limitadas.
la ruta que has pesto tambien estaba guay, quizás la hierba alta no me acaba de convencer ke esté al borde de un arbol, lo veo raro, pero está guay esa hierba.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon tribal ACTUALIZACION (6-12-13)

Hey que buena actu haces, comentare

El mapa no esta nada mal, no es cuadrado, no veo un fallo apreciable, solo que el tile de los azulejos no me agrada como combina con el entorno.

El sprite esta muy bueno, me agrada, aunque seria bueno que primero editases el mini del prota, y luego los demas npc's

Espero traigas mas actus, Saludos y Suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (10-12-13)

Actualizo :
les traigo el mini del prota y una nueva ruta.
tratare de hacer el mini del prota femenino lo mas antes posible.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (10-12-13)

Hey, que bien como avanza esto!

Me apetece comentar bien asi que ire por actus:
29-11-13

La historia esta bastante bien, lo que mas me atrae es que esta bien redactada (no sabes lo que sufro con una historia mal redactada) y que el legendario sea heatran tambien me gusta, aunque la motivación de los personajes para salir de aventura la veo algo sosa, deberías mejorar esto un poco.

Las scans: La de la ruta esta genial, aunque hay un arbol por arriba a la derecha que le falta la parte derecha de la copa. Pero una distribucion muy natural, me agrada.
En cambio la de interior no me agrada tanto, desacompasan mucho, hay varios tiles sin outlines, como las paredes, las escaleras y la puerta, otros con outlines suaves como la silla, la parte verde de la planta o la moqueta y otros con outlines bastante marcadas como la papelera o la maceta. Deberías decantarte por un estilo y hacer todos los tiles conforme a ese estilo.

6-12-13

La scan:Bueno, la distribucion me gusta mucho y la naturalidad tambien, pero el suelo no pega ni con cola, lo mismo de antes, outlines poco marcadas en comparacion con arboles o casas, y el color tan contrastado mata, a la hora de jugar debe de cansar a la vista bastante. Pero como digo, la distribucion y el resto esta genial, pero el suelo uff...

El overworld, estaría perfecto si cuando caminase hacia delante, no pareciese que el brazo que va hacia atras se vuelve loco XD, si le arerglas eso, no le haria nada mas.


10-12-13

El prota me gusta, pero quizas lo veo demasiado azulado: Pantalones, zapatillas, camiseta, gorra, pelo, pulsera... VIVA LA CROMOTERAPIA! XDD

La ruta es simple pero agradable, lo unico que le agregaría seria algo de hierba alta para darle mas "salvajismo" al asunto XD.

Espero que sigas así que la verdad que da hasta gusto! Un saludo!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (10-12-13)

Bien, voy a hablar de la última actualización. Me parece que la ruta está bien, pero le falta hierba alta. Le podría, para que sea más ruta que un camino que se pasa común y corriente. Con respecto al prota me gustó demasiado.
¡Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokemon Volcano ACTUALIZACION (10-12-13)

La historia no está mal, es lo típico, pero está bien que no se abuse de legendarios.
La motivación, como dijo sayer, podría estar bastante mejor, yo que tu la revisaría.
Los OverWorlds me gustan mucho, no les veo pegas. El sprite del prota no está mal, aunque sea todo del mismo color xD aunque podrías revisarselo.
Los decorados exteriores me gustan, ese efecto DS que tienen los tiles. Sin embargo los interiores no, ademas no siguen la perspectiva, por ejemplo la mesa mas o menos si está en la perspectiva que sigue mas o menos el juego, pero la papelera esta en una perspectiva vista desde arriba practicamente. Tienes que revisar eso más a fondo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba