Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][ACT: 23-JUL-2010 ¡Nueva Paletas en Tiles!]

XSoraX dijo:
Me gusta mucho más el nuevo estilo de las paletas y los tiles del juego, te está quedando bastante mejor este estilo, bueno pues te sugiero que cambies los tiles interiores, en cuanto tengas tiempo, después quería comentar, que el mini que usas lo ví en un hack que se llama Pokémon Liquid Crystal, bueno y ví que dejastes una casa de Pokémon Ruby, creo:s Bueno pues por lo demás me gusta todo, no veo casi ningun error, aunque el comienzo de la Ruta 29, no pareció, como decirlo...Bastante = que en Pokémon GSC, bueno pues mucha suerte, espero más actualizaciones, adiios:)
Hola, agradezco tu comentario, los tiles interiores los intentaré cambiar, ó tan siquiera las paletas, para que no se vea tan Ruby, jaja. Ah, y sobre el mini, me lo paso Ich!Go por msn, revisa en la página uno, ahi puse Ich!Go que me lo mando, solo le dije que ocupaba un mini tipo GBA y me lo mando, y lo de la casa de Ruby, también la cambiaré, le quiero poner el laboratorio de FR/LG, veré cuando pueda si lo cambio. También sobre lo de la Ruta 29, pues la verdad es que le puse también un toque mio, para que se vea más propio.

Pronto más actualizaciones!!
~MKSSB
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][ACT: 23-JUL-2010 ¡Nueva Paletas en Tiles!]

:O buena actualización :D espero que tu hack siga progresando como lo está haciendo ahora :D buenas paletas, pero las aclararía un poco mucho xD.. bueno, suerte con tu proyecto y en el MSN estoy ;D
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

Una pequeña actualización:
He agregado el sistema de Día y Noche, ya que en Pokémon G/S/C había sistema de Día y Noche, pues también lo agregué.

Aquí una imágenes:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

El sistema de día y noche, ha quedado muy bien, pero detecto un error en la ruta 29, es sobre los arboles, en la última imagen, veo que falta la mitad del árbol, corrige eso y la ruta te quedará mejor, por lo demas, tiles, paletas etc... muy bien, espero más imagenes, saludos, suerte;)
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

XSoraX dijo:
El sistema de día y noche, ha quedado muy bien, pero detecto un error en la ruta 29, es sobre los arboles, en la última imagen, veo que falta la mitad del árbol, corrige eso y la ruta te quedará mejor, por lo demas, tiles, paletas etc... muy bien, espero más imagenes, saludos, suerte;)
Ah, cierto, se me olvidó arreglar ese error, ya lo arreglé, aquí está una captura de ese error arreglado:
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

hey tio!
el sistema day night te ha quedado muy bien y lo del error lo has solucionado pues no tengo nada k decirte que este mal :) asik sigue asi y suerte!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

Pues se ve muy bien, espero q cambies lo interiores de aqui a un tiempo :awesome:, por lo demas las paletas me gustan y q no sea un estilo tan D/P me parece bien, suerte nuevas caps.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

Hey! me gusta como vas avanzando en el Hack,

El Sistema de Día y Noche, quedó muy bien,

Ya lo estas haciendo parecerse al Crystal Original,

Espero que tu Hack esté entre los grandes Remakes ^^

Sigue actualizando man

Salu2!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

Pues el sistema de día y noche está bien, aunque no me gustal a version de día porque veo demasiados tonos verdes, creo que con unos tonos más normales quedaría mejor
Por lo que es el hack en general está bien, algunas gráficas las podrías cambiar para que no sean tan fire red, pero en general me gusta...

Salu2!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

Una pequeña actualización:
Los Pokémon tendrán sprites de HGSS, aquí está Pidegey:


La backsprite de Lira ya está insertada, solo falta el mini:

Nota: No he cambiado a Hoothoot, pero si lo voy a cambiar.
Nota 2: Gracias a Ich!Go por la backsprite...
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][25-JUL-2010: Agreg. sist. de día y noche!]

esta bien la actualizacion! perono me gusta lo de lira porque es un remake de cristal y molaria k este criss no lira sabes :)

bueno suerte!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][27-JUL-2010: ¡Lista back de entrenadora!]

Concuerdo con Jugaken, sé que no es tan fácil como decirlo pero sería mejor que buscaras un Sprite de Criss o que hicieras uno tu mismo,

Lira es demasiado Nueva, es mejor la Vieja Criss,

Los Sprites se ven bien, pero ya sabes que debes cambiar el de Hoothoot,

Espero ver mas acts,

Salu2!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][27-JUL-2010: ¡Lista back de entrenadora!]

:O wow, tu remake está cada vez mejor :D ese back de la chica está muy bien... de donde lo habrás sacado? (?) xD fuera bromas...

el hack va perfecto :D y veo que tienes buenos recursos para tu hack ^^

sigue así ^^
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][27-JUL-2010: ¡Lista back de entrenadora!]

El hack va quedando muy bueno.
El dia&noche me gusto pero aun creo que tiene que agregar algo a más, para dar un toque "proprio", como cambiar los tiles de casa de FR para un otro.
Y te dare un consejo, como es un remake de Cristal, tendra dos regiones, entonces cambia de Rom base para el FR, ya que ahi tiene como poner 4 mapas de region y en ruby sólo puede poner 1 mapa, la verdad tiene, pero sólo con ASM (que es dificil creo yo).
Bueno, suerte con el hack.

Saludos~
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][27-JUL-2010: ¡Lista back de entrenadora!]

NeoN dijo:
El hack va quedando muy bueno.
El dia&noche me gusto pero aun creo que tiene que agregar algo a más, para dar un toque "proprio", como cambiar los tiles de casa de FR para un otro.
Y te dare un consejo, como es un remake de Cristal, tendra dos regiones, entonces cambia de Rom base para el FR, ya que ahi tiene como poner 4 mapas de region y en ruby sólo puede poner 1 mapa, la verdad tiene, pero sólo con ASM (que es dificil creo yo).
Bueno, suerte con el hack.

Saludos~
Tome en cuenta tu sugerencia, reinicié el hack rom en Firered, llevo algo hecho, aqui están pequeñas capturas:

Luego edito el post principal.
Por cierto, si tendrá sistema de día y noche, luego les pongo capturas.
Ah, quizás se pregunten porqué está en inglés, pues es que se me hizo más fácil hacerlo en inglés, y después traducirlo al español... jeje...
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

Muy bien, en FR estará mejor, la Portada se ve bien,

Y por qué quieres hacerlo en inglés? sabes inglés?

En fin, me encantan los Remakes,

Espero que éste llegue lejos (hasta terminarlo xD)

Y espero ese Sistema D&N,

Salu2!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

Pues la portada se ve bien, aunque ahora te queda mucho por cambiar, por q tiene un aspecto bastante FR, asi q suerte , espero nuevas act y parece bien q lo hagas en inglés asi es mas acesible para otros públicos :XD:
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

Mmm, me parece bien que te hayas cambiado a FR =)

Creo que es mejor que comiences ahora con los Script en español, osino haras doble trabajo...

Tengo dudas...
Instalaras bayas?
Como lo haras con el PokeGear?

Bye!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

~Golden dijo:
Mmm, me parece bien que te hayas cambiado a FR =)

Creo que es mejor que comiences ahora con los Script en español, osino haras doble trabajo...

Tengo dudas...
Instalaras bayas?
Como lo haras con el PokeGear?

Bye!
En el idioma en que lo haga lo tendré que traducir de todos modos, será igual de trabajo.
Responderé a tus dudas...
1.- Si, instalar bayas es lo que tengo pensado, veré la forma de implementar el sistema de bayas, lo más probable es que si, cuando lo haga mostraré capturas.
2.- El PokéGear es el VS Seeker, debido a que es el que más se acerca al PokéGear, ya que sirve para luchar de nuevo con entrenadores, las llamadas de entrenadores, pues a algunos les resultaban enfadosas, asi que las únicas llamadas recibidas serán las importantes que vayan con la historia.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

[align=center]Takeru
¡¡¡Hola!!!
bueno opinare de tu hack...en si el hecho de un remake me agrada
pero he visto que en cuanto a historia no tiene nada nuevo...deberias
agregarle a la historia...para que no sea tan igual al original crystal...ya los
que hayan jugado el original no sepan como pasar tu hack sin mayor esfuerso...
bueno el mapeado...el estilo firered conbinado con el dp me gusta...aunque muchos dicen...un estilo...por mi que lo dejes a tu gusto...en script no he visto nada...los
minis me gustan...en conclusion me gusta tu hack y es bueno...no te rindas y sigue asi...

pd:trata de fijarte en las vueltas del tapete te falta un tile que agregarle...

xau
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba