Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][31-JUL-2010: ¡Cambio de Base a FR!]

Takeru dijo:
[align=center]Takeru
¡¡¡Hola!!!
bueno opinare de tu hack...en si el hecho de un remake me agrada
pero he visto que en cuanto a historia no tiene nada nuevo...deberias
agregarle a la historia...para que no sea tan igual al original crystal...ya los
que hayan jugado el original no sepan como pasar tu hack sin mayor esfuerso...
bueno el mapeado...el estilo firered conbinado con el dp me gusta...aunque muchos dicen...un estilo...por mi que lo dejes a tu gusto...en script no he visto nada...los
minis me gustan...en conclusion me gusta tu hack y es bueno...no te rindas y sigue asi...

pd:trata de fijarte en las vueltas del tapete te falta un tile que agregarle...

xau
[/align]
Bueno, pues aqui hay unas imágenes de los scripts:
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][01-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

estan bien me gustan los tiles y paletas lo unico kno me gusta es k este en ingles :S depues lo k son scrps lo isiste bien :) suerte
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][01-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

Ahora una pequeña actualización:
¡Está listo el sistema de día y noche!, aquí están unas capturas para que vean cómo quedó...
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][02-AGO-2010: ¡Listo Sis. de día y noche!]

:O que bonito quedó el D&N :D y el estilo de FR está bien.. pero necesita alguna que otra cosa xD como nuevos tiles... ya que usar bases solo hace que no aprendas a insertar V_V...

bueno, mucha suerte con tu hack :D
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][02-AGO-2010: ¡Listo Sis. de día y noche!]

Ta gonito xD no en serio se ve bien, me guta como se ve y como se siente (?)

Pero parece como cuando se va a hacer de noche =D y así está bien x-)

Cambia Tiles, Cambia Tiles, Cambia Tiles,

Todo va quedando mejor poco a poco,

Sigue así :)

Salu2!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][02-AGO-2010: ¡Listo Sis. de día y noche!]

Otra actualización, jeje, dos actualizaciones en un día:
Algunas tiles de HGSS insertadas, y una que otra de DP:

El mini de Lira estilo FR está listo, tengan en cuenta que es mi primer mini...

Además, ya están insertadas las backs de Lira y Kenta:

Tuve que volver a aplicar el sistema de día y noche por cambiar las tiles, pero ya está listo:
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][02-AGO-2010: ¡Listo Sis. de día y noche!]

OK opinare sobre los nuevos tiles...tienes vario errores...fijate en el tapete y bordes de los arboles...los arboles pequeños y arbustos se ven raros...Huufff
bueno ahora lo bueno...las paletas estan bien en cuanto a tapete y suelo...
el agua y los cercos estan bien...te quedo bien el mini de lira...
Este hack es bueno sigue asi y no te rindas
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][03-AGO-2010: Más tiles, paletas y scans!]

mola esta actualizacion los tiles estan un poco raro pero se puede mejorar :p
lira quedo muy bien mejor de lo que me esperaba sabes!
el sistema DN tambien esta bueno me gusta y me gusta el toque que le diste a pueblo primavera de los pokemon en ese jardincito :p

bueno colegaa suerte!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][03-AGO-2010: Más tiles, paletas y scans!]

Los Tiles de HGSS y DP le quedan muy bien,

El Mini de Lira para ser el Primero te quedó bien, en serio ^^

Los Backs tan super, se ven cool =D

En cuanto al Sistem D&N, me guta, pero ese rojo ta rarete jeje

Pero tu decides cual ponerle,

Sigue así que vas mejorando,

Salu2!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Actualización:

He puesto nuevas paletas, les dejo unas capturas para que me den su opinión.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

me gustan mucho0
solo el pasto
ponle un poco mas d color
pero las paletas hermosas!:D
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Las paletas están mucho mejor que las de antes, y tmb veo que has cambiado algunos tiles, quedan bien, pero los arboles los veo muy oscuros junto al suelo, yo los pondría más claros, si supiera xD
El mini de la chica está bien, pero lo veo algo pequeño :S
Lo veo pequeño junto a los demas minis, los bordes del agua quedan muy bien y el agua es la misma que la de Fire Red, queda bien, pero me gustaría verla con otros colores, para comentar y tal, bueno me gusta el terreno de arena, queda muy bien con el suelo, lo demas todo genial, mucha suerte con el hack, va muy bien, saludos
Espero más actualizaciones ;)
Bye...
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

estan bieen las act pero lo k es los arboles las paletas no me gustan deverias aclararlas :)

suerte
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Aclaré los árboles y el agua, aquí están las capturas, den su opinión:
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

los arboleees y la hierva aclaralos un poco mas pork siguesn estando oscurass
por el agua no tiene problemas :)


salu2
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Como dice Jugaken, aclara un pelín más la hierba y los arboles, y el agua perfecta, espero ver más imagenes del hack, suerte^^
Ah, y también aclara el árbol de Golpe Cabeza, quedará mejor, salu2!
Bye...
 

Roxas

Legendario
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Mira... la verdad que no solo cambiaste tiles , cambiaste todo lo que seria tiles de arboles , esas paletas de agua no combinan en nada con la armonia de las demas , buscale algo mas oscuro quisas y al suelo fijate que hay un oscuro que no combina con los otros dos (nose si me entiendes... hablamos del suelo esta compuesto por 3 colores , claro , normal y oscuro ...) el oscuro no me convence.
Me gustaba mas antes xD quisas por la convinacion de tiles con paletas...

Es un tema dificil las paletas ,pero hasta que le contras el punto , despues es hacer mapas , insertar casas , tiles y scrips xD nada de otro mundo.

Pero bueno , espero que te alla servido mi consejo.

Espero actualizaciones
Suerte


Adeus
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Beautiful, beautiful, but when I post a beta need patches? Sorry for the mistakes But the Google translator is shit!

Bella,bella ma quando posterai una beta bisognerà patcharla? Scusate per gli errori ma il Google Traduttore è una merda!

Hermoso, hermoso, pero cuando he puesto un parche beta necesita? Lo siento por los errores, pero el traductor de Google es una mierda!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas tiles y paletas!]

Pues la verdad es que a mi no me gustaban esas paletas, así que puse otras tiles y paletas, aquí están:



Estaré agregando más tiles complementarias que sirven para rellenar (flores, hierba, etc.)
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Hola MKSSB!
Me tomé la libertad de mejorar un poco las paletas, espero y te guste el nuevo cambio.


En la scan vienen las paletas ordenadas en la barra del Character Maker,
Espero y te gusten :3! Puedes usarlas si gustas...

Suerte con tu proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba