Registrarse

[MHM Ago 10] Pokémon: Mind Crystal [29-OCT-2010: ¡Música de Batalla VS Pkmn Salvaje!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][04-AGO-2010: Nuevas paletas en tiles!]

Gracias Areku, pero ya inserté otras tiles, así que me quedaré con estas.
Arreglé unos errores e inserte una que otras tile más:
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

Ahora si que si...es estilo le queda perfecto...los verdes estan dentro de sus tonalidades...las flores quedan perfectas...ahora debes cambiar los tiles de las
casas y estaria perfecto...espero ver mas avances pronto
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

Esos tiles quedan mejor, con esas paletas, pero los arboles, hay algunos que los encuentro raros, como si una parte de en medio estuviera mal, bueno la hierba me gusta con esas paletas, los bordes del agua bien, y todo lo demas, muy bien.
Espero actualizaciones, saludos!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

XSoraX dijo:
Esos tiles quedan mejor, con esas paletas, pero los arboles, hay algunos que los encuentro raros, como si una parte de en medio estuviera mal, bueno la hierba me gusta con esas paletas, los bordes del agua bien, y todo lo demas, muy bien.
Espero actualizaciones, saludos!
Mmmm... ya arreglé eso de los árboles, asi estan bien, ¿no?
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

oye tioo los tiles y paletas nuevaas molaan!

esta todo perfecto mejoras cada dia o k o_O

weno tioo sigue mejorando y eespero act y la beta suerte


salu2
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

Actualización:


Les voy a mostrar unas capturas del sistema de día y noche con las nuevas tiles y paletas:
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

wo qe chido hack-rom hace mucho qe ni me paso pa comentar Xp
bueno el sistema dia y noche muy bueno me gustaron demas XD tiles,paletas y otras cosas son bonitas lo unico que no me gusto fue el mini de la prota mujer qe tiene algo raro su gorra o nose :p no me gusto mucho bueno espero lo sigas

Salu2
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

Buena actualización:)
Las paletas quedan bien entorno a los tiles, pero quizás, deberías cambiar también las paletas de las casas, vallas etc...
El mini de la chica, me gusta, quizás quedaría mejor un poco más altita.
Lo del sistema Día y Noche te está quedando perfectamente bien:blush:
Todo lo demás está genial:D Espero más novedades del hack, saludos!
Espero que tengas suerte.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][05-AGO-2010: ¡Nuevas paletas y tiles!]

Actualización:
Actualizo, he hecho más mapas, más scripts y otras cosas, en la Ruta 29 me faltan solo unos scripts de msgbox (para los minis) y en Ciudad Cerezo me falta solo los interiores.

Capturas:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][10-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

Buena actualización!
Los tiles como dije por ahí arriba, están muy bien y los colores =
Los mapas los veo bastante bien, sobre lo de la casa donde está el policía, pondría algo en la paredes, ventanas por ejemplo.
Una cosa más, el árbolito de Corte, no lo veo muy bien junto a los demás tiles, todo lo demás genial^^
Espero ver algun video de un script del juego:)
Mucha suerte;) Espero más actualizaciones.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][10-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

heey
bueenas act me gusta ese personaje misterioosoo ddel pichuu

bueno suert4ee y espero el alfa!
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][10-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

He estado haciendo la Ruta 30, mientras la termino les muestro que las sprites de la Tarj. de Entrenador ya están insertadas.


Estaré mapeando otras ciudades y rutas.
Debido a qué es un remake pondré batallas extras, habrá más entrenadores, y no soy muy bueno con los nombres, así que les pido que me den sugerencias buenas para los nombres, también frases que vayan a decir, desde la que dice cuando te retan, la que dicen cuando los vences y cuando le vuelves a hablar, etc.
Quienes den sugerencias, si las uso, los pondré en una lista, que será como los créditos, pero solo para quiénes sugeiran nombres y frases. Ah, si puede, también digan que será, si sera un jóven (youngster), cazabichos (bug catcher), etc.

~MKSSB

P.D: Respuesta a MrGrimmy, pues mira, está prohibido preguntar eso, por las reglas, pero como lo dices suena como de broma, como diciendo que ya quiere la beta, jaja. Primero será el Alpha 1, no se cuantos Alphas o Betas habrá hasta el lanzamiento final, pero sólo les digo que habrá varios.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

No sabia que no sa podia preguntar... disculpa
pero enserio ya espero poder jugarloo.... ;)
Este hack se ve tan :awesome:
tengo otra pregunta, solamente va a tener pokemon desde los primeros hasta los del crystal, o a todos??
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

MrGrimmy dijo:
No sabia que no sa podia preguntar... disculpa
pero enserio ya espero poder jugarloo.... ;)
Este hack se ve tan :awesome:
tengo otra pregunta, solamente va a tener pokemon desde los primeros hasta los del crystal, o a todos??
Incluirá todos los Pokémon de la 1era, 2da y 3era generación, es decir, los que salen en Firered.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

Me encatan los Trainers Card, han quedado muy bien, lo que no me gusta mucho es el diseño de la tarjeta, ya lo he visto muchas veces, yo si supiera, cambiaría colores, y el diseño de las tarjetas.
Espero que pongas Kanto en el juego tmb :D
Salu2! Mucha suerte;)
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

XSoraX dijo:
Me encatan los Trainers Card, han quedado muy bien, lo que no me gusta mucho es el diseño de la tarjeta, ya lo he visto muchas veces, yo si supiera, cambiaría colores, y el diseño de las tarjetas.
Espero que pongas Kanto en el juego tmb :D
Salu2! Mucha suerte;)
Gracias, el diseño... pues no se como editarlo, los colores, creo que se hace con Ape, veré si tengo la dirección de las paletas.
Ah, y si estará Kanto, será laborioso, pero valdrá la pena.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

El hack lo veo bien.. Pero lo que no me agrada son las paletas del ambiete, ese verde de los arboles y suelo lo veo muy apagado y repetitivo, Las casas de firered me gustan mucho y nunca me dejaram de gustar, aunque podrias convinarlas un poco mas con el ambiente.
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][11-AGO-2010: ¡Listas sprites de protag.!]

Actualización:

He remodelado la casa donde está el guardia:


También inserté otra tile de PokéMart y de Centro Pkmn:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][14-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

Hola!
Me gusta mas ahora la casa donde está el policia, el textbox está muy bien pega con el nombre del juego XD
Los tiles del CP y la TP están mucho mejor que los de antes, sigo diciendo, que para k no sea tan FR cambies un poco las paletas de las casas, me gusta tu forma de mapear, espero más actualizaciones, nos vemos!
Suerte:D
Bye...
 
RE: Pokémon: Mind Crystal [Remake Crystal GBC][14-AGO-2010: ¡Nuevas scans!]

Gracias por tu comentario, XSoraX.
Por ahora, no tengo mucho con que actualizar. KuruS me ha estado ayudando con la música y todo eso, scripts y otras cosas.
Por su ayuda, he decidido nombrarlo co-creador del hack-rom. Me ha estado apoyando en la realización del hack y me ha ayudado mucho.

~MKSSB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba