Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

mmmm... piiru? D: que listo soy! (?)

Pues muy buena actu, me gusta la mochila, al igual que los interiores xD. En cuanto al textbox, me suena bastante... Creo que por ahí en un post vi uno parecido que te gustaba mucho (?). Pues naada, buena suerte y sigue trayendo cosas así =D
 

Seizera

Just passing
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 25/06

HELLO!!! Deryko...
Se ve que no has pasado vagabundeando jejeje,hasta los muebles tienen sombras n.n.
lo unico que no me gusta es la silla azul de acá:
Esa silla queda muy rara no?
Que pasa si interactuas con la T.V funciona pone luces y demás?
La mochila mola(?) no no está bien me gusta el diseño a quién no!!!

PD: Sigue me gusta tu forma de hackear tienes un estilo... a lo Old school pero me gusta
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Todo se ve muy interesante, la texbox naranja se
parece a la de mi hack D: , aunque esa la hizo mi
hermano Stranger o Dragon .- hace unos años xD!

En fin, trata de ponerle puntos a los textos cuando
acaban:

Mi marido Juan es muy vago.

Quedaría mas pro. La mochila es muy buena, es un
bolso mas que una mochila, me gustan las paletas,
y se nota que lo hizo Trevor, a mi también me hizo
una, es casi idéntica xD!

En fin, cuídate bro, hablamos por msn =)
 
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Veamos... la actu de la mochila la verdad me gusta bastante, se ve genial aunque el mango esté un poco raro.
Esta bien que entre PiiRu, la verdad es que hace tiempo que creia que habia muerto; pero bueno. Este hack se nota que avanza con el tiempo y espero que no se quede estancado... me gustaría ver scripts algo complejos :)
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Me pediste que comentase tu hack, y eso haré (?)

Veo que el hack tiene un bonito estilo gráfico y una historia interesante. Solo echo de menos algún punto al final de los textos.

La nueva mochila me encanta :heart: y los nuevos interiores están muy bien. Las nuevas textbox se ven bonitas si los textos tuviesen puntos en su final

Espero ver más de tu hack :)
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Me encanta la mochila aunque coincido con @Seph!roth~ en que el cinturon o mango esta algo raro.
Los tiles interiores me gustan mucho pero, ¿es cosa mía o la silla de la derecha de la mesa es como si estubiera deformada?, no sé la veo algo rara.
por todo lo demás esta impresionante, mucha suerte
 

SantiagoD

Experto
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Guau.. Tu hack es espectacular! La mochila es genial!La historia buena etc.
Solo tengo un problema con los tiles interiores con una gran sombra al frente, teóricamente la luz viene de arriba(de un foco o algo...) y debería iluminar los muebles de arriba de frente(A no ser que la luz venga de la ventana)por lo tanto no deberían tener una sombra de frente, otra cosa... Ni la lámpara ni la televisión deberían tener una gran sombra frente ellas.Una lámpara encendida en una esquina y detrás de un mueble en qué estabas pensando? :furia:
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Bueno, la verdad es que el hack avanza muy rapido. Me gusta bastante la mochila. Lo que veo un poco pequeña es la pokeball no? Y si es así de tamaño, sobra un poco de sombra xd! Las textbox me encantan. Esos tonos vivos le da un aire fresco a los textos (Parida (?) xd!)
Los interiores son espectaculares, me encantan.
Bueno, tengo ganas de verlo más y incluso de jugarlo (ahí te dejo la indirecta xd!)
Y dile al vago ZeKro que se ponga las pilas, que con la tontería de su cumpleaños, lleva 2 dias sin hacer nada! xd!!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

¡Hey!
Vengo a comentar a petición del autor.
He visto que al final has puesto la mochila, está genial aunque no se parece a la que lleva el backsprite del prota D: Deberías cambiarle las paletas al menos para que le de un aire.
y también el mini no tiene mochila así que ¿lol? e.e

Los interiores son geniales, Rata es dios (?) me gustan las paletas y tiles :3
suerte!
see ya! ^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

[align=center]Buena actualizacion brother, grandes tiles, buenas paletas. Las textbox me encantaron, y la mochila está bien ^^,
Va todo muy bueno, enserio!

PD: Aun necesitas del Top Manta? xDD
[/align]
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Hola a todos!, como va eso?

[align=justify]Bueno, primero quiero felicitarlos a todos los miembros del equipo por su trabajo. Con respecto a esta actualización, la encuentro interesante. Veámos.

La mochila me gusta, lindas paletas y un diseño moderno estilo bolso.
Los tiles también quedan muy bonitos, pero noté algunos errores en las sombras, (en la lampara encendida, por ejemplo, que creo que ya lo han mencionado) y en la PC, que pareciera que se "sale" de la habitación.
Las textbox me encantaron, especialmente la naranja.

Me parece genial que se preocupen por los detalles así, creo personalmente que es una parte de lo que hace a un hack el mejor.

Vuelvo a felicitarlos, especialmente a Piru. Les deseo lo mejor![/align]

Saludos!
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Hey Bro que tal
Primera ves que paso por tu hack...
Me gusta bastante todo, la historia bastante buena se parece un
poco a la que era la mía al principio jajaj...
el estilo gráfico entona mucho con las paletas, los mapeados están muy buenos
y fluidos por lo que veo.
En las scans del bosque, las paletas y el mapeado me parecieron muy bien pero
el árbol no me gusta mucho, pero hay veras tu jeje
Me gusta mucho que los hacks tengan su propia banda sonora los hace muy originales
y agradables cuando se tiene buen gusto jajaj.
En la ultima actualización esta todo bien, la mochila esta genial los colores se destacan muy bien
los tiles interiores bueno esos los vi en el momento que se hacían jajaja
y las text box están bien sobre todo la celeste/azul, la anaranjada también pero algo no me convence
pero de todos modos esta bien.
Suerte, sigue así, Saludos

_-Drágon-_
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Bueno, veo que en mi ausencia has hecho bastantes avances. xD

Lo primero que te digo es que ya vuelvo, después de andar haciendo el notas. Y que cuando te conectes empiezo a trabajar, por que habia cosas que hacer.

Respecto a esta actualización. La mochila me encanta, la veo muy buena en forma y en paletas. Lo que no me gusta son las paletas del fondo de la mochila, quedan un poco oscuras..

Los tiles perfectos, como era de esperar. Aun que las sillas y el portátil no me gustan demasiado, porque parecen "redondos". No sé, deberían ser más rectos.

Y bueno, los textbox impecables.
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Bufffffffffff El amatista version numero 123087613456876 no? JAJAJAJAJAJA
Bueno bro que decir? a mi me gusta bastante como vas, la historia no está fea y demas y que se nota que eres español que no paras de triunfar (?) xDDDDDDDDD Humm si algo no me gusta (j*odete no iba a ser todo bueno):
-Los tiles del bosque y que el suelo se confunde con el arbol en color y esos colores no combinan en absoluto con los que estan fuera del bosque.
-Algunos mapas/scans estan vacioows.
-Ehm la mesa de los tiles interiores.. Don´t like it xDD
-La mochila esta bien y eso pero teniendo el equipo que tienes podriais hacer una vuestra propia y no usar esa que esta super quemada xDDDDDD de trevor si no mal recuerdo o como se llame ahora xDDDD
Bueh y no mas que se despide FedePoke /quenomecambianelnick/

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee~~
 

Piru

Vieja Gloria
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Se presenta el nuevo Grafista!

Bueno, pues soy PiiRu (~Endless! en otros foros y tal), llevo en el mundo del hack 8 años, soy un gran desconocido, ya que nunca hice algo merecedor de grandes alabanzas en este mundo. Me dediqué a las gráficas y desde un inicio me gustaron más y más, hasta llegar a hoy, que estoy en el equipo de Pokémon Amatista (De lo cual estoy orgulloso de ayudar a mi compañero Deryko y a todos los integrantes del proyecto).

Llevo en el foro de wah desde hace 5 años (cuando el banner sandía), y siempre andé desaparecido, excepto en verano y vacaciones que era un user Super Activo, ya que los estudios no me dan tiempo a nada en el ordenador en época de clases.

Solo espero ayudar a este proyecto a llegar a lo más alto de los podios del foro, y hacer gráficas para este hack que gusten a todos o casi todos los seguidores habituales.

Un Saludo de parte del "Nuevo"...
P.D: Me he presentado por si alguna vez veis que actualizo algo y empezais a preguntaros "¿Pero este quién es?"
 
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

Me han encantado los tiles interiores
y los mapeaos son también muy buenos.
espero ver una beta o un alpha pronto.
saludos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¡Pokémon Amatista! ACT 1/07

El hack queda parado hasta nuevo aviso, he tenido unos problemas con el ROM y además, ZeKro y yo nos vamos de vacaciones, así que, si algún MOD ve esto, será mejor que lo cierre.

Espero que pronto este tema pueda ser reabierto..
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Aprovechando que el tema está abierto, y que Deryko me pidió que actualizase yo, por que él no podía, ahí voy.

Primero, os dejo las imágenes, que, como siempre, valen más que mil palabras :



Como podéis ver, lo nuevo es :
- Mapeado.
- Scripts.
- Nueva montaña :


Creo que nada más, pero hay mucha cantidad de scripts nuevos y mapas nuevos.

Ahora, haré una pequeña explicación de los mapas nuevos :

Ribera del río​
Un lugar cortado por la mitad por un río, el cual no podremos atravesar de momento, por lo tanto la única opción posible es ir hacia la izquierda, hacia el Sendero Ger.

Sendero Ger​
Un sendero de fácil paso, en el que no hay mucho que hacer, pero es un buen lugar para descansar entre la naturaleza. Conecta Rivera del Río con Pueblo Nova.

Pueblo Nova​
Un pueblo un poco pequeño, y poco habitado, pero con una gran plaza central, que alberga una fuente bastante bonita, el monumento del pueblo.

Bueno, tras esta ida de olla que he hecho, solo me queda decir :

Saludos de parte del equipo Amatista, y espero comentarios! ;)


Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba