Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
esto pinta para historia completita, de esas en las te llevas sobresaltos, donde nada es lo que parece ser...
Cada vez mas jugoso, como me gusta, jaja.
bueno, lo que veo mas importante en un juego el la hisoria, y este juego al tiene muy bien.
yo no jugaría a un finla fantasy con una historia pésima, aunque tuviera unos gráficos descojonantes, pero sí al revés.

Creo que este juego va tener una historia que te enganche, un motivo para viajar, y seguir descubriendo (Que no es el típico viaje, medallas, ligas y puf...Que aa la vez, tambien es algo esencial e importante).

En definitiva, muy buen progreso y animo! :D

Ranking dijo:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bueno, comprendo que todos me felicitéis a mi, pero esto no sería NADA si no fuesen por Zekro y Jose, siempre están ahí y les puedes pedir de todo, ojalá todo el mundo fuera como ellos.

Bah, dejemos las estupideces, con un MHM o sin él el Amatista sigue siendo un proyecto modesto, dejo un mapa y una screen de El Peirao (al sur de Paso Soleado)
Quizá en la beta el mapa sea ligeramente diferente, pero no mucho.


Esta screen fue realizada para el concurso de screens de NHD, por lo que los minis y eso no creo que salgan en la versión jugable. Aún así está por ver.


Mapa de El Peirao, la edición del concurso. En la versión jugable puede haber pequeños cambios en la distribución de las casas.

Nuevos créditos : Zein, WilliamGJ, WesleyFG, Shawn, Trevor. (Algunos seguro ya estaba, pero da igual)

Ranking dijo:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Es la primera vez que me paso a comentar, pero es un hack que siempre me ha gustado. Me encantan los tiles, y los mapeados estan geniales, desde luego, este MHM se lo merecia, raro que no hubiese ganado uno antes. Espero ver pronto la Beta de este hack!

Ranking dijo:
 

fm~

Llámame FM.
Pues, me gusta el mapeado, pero los nuevos tiles no combinan con el estilo gráfico. Tienen outlines marcadas y colores fuertes, encuanto los antiguos tienen outlines defuminadas y colores más opacos.

Suerte.


Ranking dijo:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
El crador ha cancelado el proyecto. Una verdadera lástima.

Colorín colorado, este tema se ha cerrado.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Hola! Paso a comentar ya que revivió el tema^^
La historia la encuentro buena^^, aunque como has dicho en el adelanto es un juego un poco corto.
Aunque no dudes que si pones la beta o actualizas, estaré allí para que continues!
Sobre los tiles la montaña del bosque encuentro que el outline es un poco demasiado oscuro , igual me pasa con los árboles.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Me parece genial el último scan de la playa, el tile del faro está muy delineado te recomiendo buscar otro tile, y bueno cuando vas del pueblito a la playa no veo la bajada que debería haber, no hay continuidad, pero aún así hay bastante progreso en el hack!! felicidades

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Genial Dery! Veo que avanza bien y está todo genial.
Espero seguir viendo un poco más de este gran hack y que no lo dejes amigo.
¡Un abrazo!
 
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

No digo que esté mal, pero es una screen de lo más corriente sin nada que destacar salvo el efecto blanco y negro para darle un toque "cool y nuevo"
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

No digo que esté mal, pero es una screen de lo más corriente sin nada que destacar salvo el efecto blanco y negro para darle un toque "cool y nuevo"
Es una screen antigua, el efecto en blanco y negro es lo que representa.
No busco enseñar nada nuevo, solo insinuar que vuelvo a la carga de nuevo.

Saludos.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09



Bonita playa *-*
Una combinación de tiles agradable, un mapeado acogedor, no se tiene algo que me atrae es maravilloso.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: |MHM Agosto| ¡Pokémon Amatista! 15/09

Bueeeno, tras volver unas dos o tres veces por diversos motivos (El último ha sido estar sin ordenador aproximadamente un mes) creo que por fin puedo decir que el Amatista volverá a finales de este mes con el fin de curso (Me quedan 4 exámenes y después... ¡libre!)
Así que estad atentos a nuevas novedades, que se irán publicando en mi deviantart antes que ponerlas por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba