Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
Bueno bueno equipo Amatisteño, veo que vais avanzando con el hack :V
Las scans están bastante bien, con tu estilo y tal. Lo único que puedo remarcar son dos cosas: el mapeado y el color azul que pones en algunos mensajes.
El mapeado se puede mejorar, lo veo demasiado cuadrado y vacío xD Si quieres te puedo echar una mano con él.
La montaña me encanta, no puedo sacarle fallos xD
Luego, los scripts se ven interesantes, espero ver algún vídeo mostrando algo más que texto :V
Saludos!



Ranking dijo:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Como siempre, este hack tienes unos tiles muy buenos, los de naturaleza, los arboles, las casas, todos muy buenos, y la fuente esta de 10!
Pero los arboles redondos de las primeras scans no me gustan mucho, no me terminan de convencer.

Parece que los scripts tambien estan buenos, pero estaria bien algun video de alguno.

Bueno, seguid asi, este hack es bueno, espero ver mas actus pronto.

Un saludo y mucha suerte!

PD: Zecro, kiero mi recompensa! (?)



Ranking dijo:
 

Casi~

Trabajo general
Este hack tiene muy buenos gráficos.
Los scripts de las scans tienen buena,pinta.A ver si pronto traéis vídeos. ;)
El mini de "El hombre de negro" es muy bueno.
Y la textboxes,pues me encantan,sobre todo la naranja.
Mucho futuro veo en este hack (demasiado) xD
Que sigan estas actus
saludos


Ranking dijo:
 

Juko!

The Pumpkin User
El otro día iba a comentar pero se me fue el internet D:
Bueno, que voy a decir que no hayan dicho... buenos gráficos, buenos tiles y buenas paletas. Has mostrado mucho, y el script tiene buena pinta; me gustaría verlo en vídeo.
Suerte y sigue así, o mejor :p

Ranking dijo:
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Lol, Los tiles son tuyos, no ZeKro? xD Son muy buenos. Las paletas quedan de 10, y todo combina perfectamente. Las textbox son muy buenas. La Scan del parque sinceramente me encanta, pero para la proxima, intentad que los scripts sean en video D:

Venga, que esto marcha! xD


Ranking dijo:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bien, mañana sube el IVA.. ¿y qué tiene que ver con el Amatista? En verdad nada, pero quedaba bien.

------------------------

Sin más... 4 fotitos más, iba a grabar un script (Yendo contra mi filosofía, tanto que me lo pedíais ¬¬) Pero hubo unos cuantos errores (Tranquilos, no se pueden considerar ni leves xD) que me evitaron grabarlo, además, tarda mucho en subirse y no tengo tiempo ahora mismo para eso (Hay que.. ZzzZZZzz)

Como podéis observar en las fotos, los colores han cambiado, supongo que por el D&N [Aunque 1 ruta se veía normal, WTF] (SÍ! Resulta que desde el primer día el Amatista lo tenía y yo sin saberlo.. EPIC WIN. y por culpa de él no podíamos insertar anis... ¡Pero eso es agua del pasado! Gracias a @Cheve_X y @Soniccarvalho no tendremos más problemas con eso.

Iba a subir fotos de un sendero más.. pero la conexión estaba mal hecha y no tengo ganas de ponerla bien :<


Wooo ya tenemos título de portada. Bien, la verdad, ahora queda algo feocho, pero con la portada en sí y el nuevo "Pokémon" que seguramente insertaremos, quedará de 10.


Hemos cambiado la casa roja y blanca fea por este precioso chalecito que hizo un arquitecto llamado ~Seiyouh, al que desde aquí agradezco que haya liberado tantas cosas, detallazo.


JAJAJA. Secreto.


El margen "derecho" o este de Ribera, al cual no se tendrá acceso hasta realizar ciertas tareas.

(Como véis, en las fotos los colores son más brillantes de lo normal, tengo que configurar bien el D&N pues las hice a las 5 y a esa hora como que no hace sol precisamente)

Y eso ha sido todo.. espero que comentéis mucho pues nos animáis a seguir ganando puntos en el ranking

Amatista Team



Ranking dijo:
 

A de Abstract

Usuario mítico
WOW, cada vez mejoras mas, sin duda será un gran hack si lo finalizas.

Tiles: En general todos muy bien, combinan y todo lo que se suele decir, pero en el "Bosque Ángel" no me gusta mucho el estilo de arbol y de montaña(Ignoralo, total, es tu hack y tu harás lo que veas conveniente). Por lo demas no tengo ninguna pega.

Mapas: Estan muy bien todos, no da la sensación de que estén sobrecargados, pese a que tiene bastantes tiles, pero tampoco está nada vacío, es algo intermedio que mola. Sigue así. ; D

Scripts: No hay mucho que decir por no decir nada... xD

Historia: Bastante interesante, y bien redactada, nada que decir.

Salu2
.Sky



Ranking dijo:
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Bien bien bien, vas avanzando muy bien. Por cierto, gracias por amargarme el día con lo del IVA, no me acordaba e.e
Pues la actualización la veo genial, no tengo nada que criticar más que la portada, pero como has dicho la cambiaréis xD
El D/N queda bastante bien, a ver si configuras bien las horas y lo dejas listo.
Me ha gustado el detalle de la plaza del gitano vendiendo cosas a los payos (?), me recuerda al MM xD
Saludos!



Ranking dijo:

 
Recuerdas que hace 2 meses me pediste comentar? Pues que sepas que siempre cumplo lo que prometo, ja, ja. xD
Bueno,que decir de este hack que nadie haya dicho antes? Este hack es genial, se nota que habeis estado trabajando en él un buen rato y que todo el equipo le ha puesto una buena dosis de empeño xD.
En gráficas no me sorprende demasiado la verdad, pero las gráficas nunca han sido mi punto fuerte, de hecho odio editar tiles, cambiar paletas o incluso insertar graficos de cualquier tipo, así que no voy a pedirte que cambies nada porque así está bien.
La historia? Muy poco detallada, deberías haber revelado personajes y no sólo 2 parrafitos de introduccion...

Igualmente, el hack es bueno.
Saludos.

Ranking dijo:
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno la verdad es que me gusta bastante como está quedando el aspecto gráfico. La fuente sin duda me encanta y la casa siempre me ha gustado, las montañas también me gustan.
Bueno continúa así. Mucho ánimo y suerte espero ver el proyecto terminado :D

Ranking dijo:
 

MAIDEN

SkyBlue
El iva sube... Me vale un ****, mis papás siempre pagan, no yo

El juego ha mejorado últimamente... Lo digo por que antes no me traía nada la atención, pero ahora pienso diferente.

En cuanto la nueva casa me gusta, pero también me agrada esa plaza...
Es bueno ver como va mejorando el hack.

Espero que siga así... Paz!


Ranking dijo:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Hola a todo el equipo de este gran hack!

Buah, Deryko, recuerdo cuando el Amatista era un pequeño hack con tiles y mapeados justitos... Madre mía como ha crecido, es un orgullo ver este hack así tal y como está actualmente. Seguid adelante, tenéis mucho futuro ;D

Bueno, empezare por la actualización... El título de la portada os ha quedado genial, no tiene la font típica y queda muy bien, me gusta. Los tiles que usas me gustan mucho, has hecho muy buena elección. El mini del prota me gusta, no está nada mal. Algo que me gusta mucho y que no se ve en muchos hacks es la variedad de árboles. Es un detallazo que queda genial. La montaña que usas es muy buena y estoy enamorado de esa fuente *.*

Por cierto... ¿Sendero Ger? ¿Está hecho aposta o es casualidad que se parezca a mi nick? xD

Espero más actualizaciones ;D
Saludos!


Ranking dijo:
 

Awuis

Usuario mítico
¡Oh, perfecto! :aplausos: :aplausos:
Me gusta mucho como está avanzando el amatista, para empezar...
Cambió mucho desde lo que era al principio :'3 Jaja, Las nuevas scans se ven geniales, jojo, el mapeado se ve increíble!
Lalalala, el bosque, el bosque... Se ve ¿Vacío? Tiene una ausencia de colores increíbles,
eso es lo único que no me gusta de las scans del bosque, como que deberías agregarle más color (paletas) con algunos que otros tiles que deriven. Sinceramente te felicito, creo que es el único Hack tuyo que estás avanzando como loco jojo, sigan así (y)

Ranking dijo:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Hoy os traigo en EXCLUSIVA algo más de la historia... me cansé que muchos dijeran que está bien.... ¡Pero si apenas son 3 líneas! Pues hoy os van otras 3.

Si eres de los que les gusta jugar por placer, lo mejor sería que no lo leyeras, puede hacer aburrido los primeros minutos del gameplay del Amatista.

¿Dónde dejé la del post principal? Es igual.
Ya sabrás que básicamente tu objetivo inicial, es buscar a tu papaíto, el cual fue secuestrado cuando tú eras pequeño.
Hasta aquí pillamos, ¿no? Pues bien, siguiendo las pistas, te toparás con un extraño individuo (Sí, has acertado, perteneciente al equipo malo malísimo que "secuestró" a tu padre)
Algo acontecerá, pues como véis en las screens, nuestro PJ está perdido.. ¿qué habrá pasado? Algunos sabios de Spirit dicen que en los bosques repartidos por todos los lugares por donde no ha pasado el hombre hay extrañas estatuas a un pokémon....

Bien, volvemos al presente, dejémonos de tonterías de pensionistas.
El PJ está perdido, pero obviamente, no está solo. Así que será mejor buscar a alguien, ¿no? Así que player es tan decidido que va a buscar al tío extraño que le encontró husmeando en la mina.
Poco más os diré hoy... solo que es un juego que tendrá giros argumentales, que en la beta 1 no serán muchos, pues ya adelanto que va a ser CORTA (esto lo hago para evitar quejas) y es que el juego en general va a ser corto, aunque espero que divertido (Lo bueno, si corto, 2 veces bueno) además, habrá tareas opcionales (y otras obligatorias) en plan de "recadero", o "mata a X", o "captura a X" que pueden facilitarnos la vida/podremos avanzar. Obviamente jamás sabrás cual es la obligatoria jojojo, vamos, ¡son divertidas!

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, si no entendéis ciertas partes, normal..

Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba