Registrarse

2013 MHM de Abril de 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
[align=center]MHM
de Abril 2013
[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Abril).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]
(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

[align=center]

Pokémon Dos Filos de MasterBlack



Pokémon Friend´s de virdi22



Pokémon Edición Magnesio de CSuzushiro



Pokémon Crush de RedMort



Pokémon Cristalis de Jotax



Pokémon Adamantium* de Dafting



Pokémon Revolution de Chamber



Pokémon New Island de Bertow



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



Pokemon Sapphire of hope de Leenk



Pokémon Zero - El secreto de los unowns de Zernek



Pokémon Citrino y Pokémon Granate de kevin 103



Pokémon Cénit de Krako



New Pokémon Giratina Legend de Andrea



Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.



Pokémon Shadow of the Legends de Cheve_X



Pokemon Dark Blue - Perfeccionando la perfección de Jaizu (Basado en el proyecto de Akeru)



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Abril. ¡Suerte a todos![/align]
 

Leerx

Baneado
3

Pieces of Destiny

Foxz hace un trabajo genial, y nos sorprende con cada actu.


2

Secreto de Kyurem

Se ve todo el empeño que le pone Acs para sacar adelante su hack. Le deseo mucha suerte.


1

Adamantium

Éste fue basicamente por descarte. Dafting le pone esfuerzo y lo intenta sacar adelante.

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
3

New Pokemon Giratina Legend

Se lo merece hace tiempo. Un Gran trabajo con ASM, y el mejor Hack en cuanto a gráficas, pienso yo. Buen trabajo también con la portada.


2

Pokemon Dos Filos

Tiene una evolución excepcional. Gran entusiasmo y grandes novedades en cada Actu.


1

Cristalis

Llama mucho la atención desde la primer Actu. Se ve bastante avanzado y tiene grandes gráficos y excelentes Fakemons.

 

Axel VIII

regresando una vez mas
3

Pokémon Dos Filos

me gustan mucho los avances que lleva hasta ahora


2

Pokémon Crush

es un hack que se ve,tiene un futuro como beta


1

Pokémon Pieces of Destiny

es de los mejores hacks que he visto hasta ahora

 
3

Pokemon Magnesio

Es un gran hack,con unos buenos tiles,además,va muy avanzado en todo.


2

Pokemon Pieces of Destiny

Lleva unos tiles muy avanzados,unos buenos scripts bien hechos y unos sprites y minis buenísimos.


1

Pokémon Zero - El secreto de los unowns

Tiene maravillosos tiles,paletas buenas y una buena historia.

 

Dragonite

But where's your heart
3

Giratina

Me encanta ese hack, tiene buenas cosas logradas.


2

Dos Filos

Buenos tiles, me gusta como va encaminado.


1

Revolution

Un nuevo hack de GBC :O yo que Gallego13 temblar?a (?) siempre le doy mi votito de confianza a los hacks GBC.

 

Kurama

Usuario mítico
3

Cristalis

Bueno me parece un hack increible buenos graficos, tiles, etc...Promete mucho ademas de numerosas novedades.

2

Pieces of Destiny

Gran hack increibles ambientes...gran historia me pareceque merece puntos.

1

Dark Blue

Por que me parece que rehacer un hack, bueno remakearlo es algo difisil no solo en cuestion de graficas

 
3

Pokémon El Secreto de Kyurem

Es un hack que llevo suguiendo desde ya hace un tiempo me gusta el estilo de Acs le a puesto mucho esfurso y me gusta mucho


2

Pokémon Zero - El secreto de los unowns

me gusta mucho su estilo grafico y su historia


1

Pokemon Dark Blue

bueno yo juge la beta y me encanta la idea de continuarlo

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pieces of destiny

Cada dia me impresiona mas el realismo que le puede dar a un hack este hombrecillo de dios. (PD: tambien se lleva puntos por el canal FAP!)


2

Cristalis

Me ha llamado la atencion desde antes de estar publicado y nose, me gusta bastante asi que se lleva los 2


1

Giratina Legend

Un apartado grafico muy elaborado se merecia estar en el top 3

 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
3

Pokemon New Island

Me parece un buen juego, a pesar de su carencia de historia



2

Pokemon Cristalis

Tanto la historia como los fakes son maravillosos *-*



1

Pokémon zero

Tanto los Tiles, como la historia como los fakes son increibles, deja con mucha intriga y ademas se ve con mucho potencial... espero que se saque ya la beta

 

Seizera

Just passing
3

GL de Andrea

ASM, Sprites, Tiles, Scripts ¿algo más? un hack para mí perfecto.


2

Pieces of destiny de Foxz.

Buenas gráficas y demás ahora le esta poniendo mucho empeño a sus scripts.


1

El secreto de los unowns

Muy buenas gráficas son hechas por él, en cuanto a scripts no sé mucho de el.



Por cierto dejad el amiguismo niños, que me lloran los ojos.
 

Jepsen

Usuario mítico
3

New Pokémon Giratina Legend

Su entorno gráfico me alucina. La historia también.


2

Pokémon Pieces of Destiny

Foxz le pone mucho empeño a éste proyecto, ya quiero jugar el Beta :'B


1

Zero: El secreto de los Unowns

Me encanta su historia, es muy original, y sus Sprites y minis también

 
3

Pokémon Crush de RedMort

No se mucho sobre este hack, pero, todo en si, me enamoró.


2

New Pokémon Giratina Legend de Andrea

Que graficazos!!Colores, sprites, mapas, etc...precioso.


1

Pokémon Cristalis de Jotax

Cuando le vi, se me saltaron las lagrimas. La historia, intrigante.
Los fakes(iniciales sobre todo), preciosos.
Mapas, variados y coloridos.

 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
3

Pokemon el secreto de kyurem

Tiene una buenisima historia worldmap y mas...pero hay que mejorar los starters.


2

Pokemon Adamantium

Dafting esta haciendo muy buen trabajo,haciendo cosas que nadie ha hecho(creo)como lo de las luces de las casas y mas...


1

Pokemon zero el secreto de los unowns

Los starters me matan y tiene muy buena historia,pero los worldmaps habria que mejorarlos.



Entre otros que me gustan.
 

fm~

Llámame FM.
3

Pieces of Destiny

Los gráficos son muy agradables, y el hack avanza bien. Tiene algunos buenos scripts y el DNS hace diferencia.


2

El secreto de los Unowns

La historia es algo quemada, pero bien, es un hack curioso, principalmente los gráficos. Me gusta como lo lleva Zeo, buen hack.


1

Giratina Legend

Los gráficos son lindos, tiles, paletas, minis, todo muy hermoso.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Vaya!TT Ni me había acordado del MHM.
A decir verdad ahora hay muchísimos hacks que se tienen que puntuar, y se me ha hecho algo dificil.


3

Pokémon Pieces Of Destiny

Es un hack que está avanzando mucho con scripts. Ya que los gráficos me parecen muy bonitos y creo que está siendo un hack bastante completo.^^


2

Pokémon Dos Filos

Es uno de los pocos hacks "novatos" que tienen scripts hechos, tiles, minis, fakémons y worldmap insertados. Ayudarle un poco con 2 votos, así para que haga una actu más!^^


1

Pokémon Cristalix

Sin duda, ha sido el hack más nuevo que almenos a mi me ha impresionado. Su estilo de minis BW me encanta (soy fan de minis BW xd), El mapeado es bueno pero mejorable. Los tiles son bastante buenos.^^



Por mi parte nada más que añadir. ¡Nos vemos!

EDIT: Como veis, he decidido coger a los que gráficamente este mes me gustaron bastante y los dos que me gustaron más con sus scripts o que creo que la historia es realmente notable.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Es la primera vez que voto y prueba de ello es que no sabía como iban las puntuaciones xD, pero ya está todo en orden. Me fastidia que sólo puedan ser tres ya que se me ha hecho complicado elegir, ya que unos tienen unas cosas y otros otras, pero al final creo que estos de aquí son los que más merecen la pena (sin ofender a nadie plz) de momento... Así que a ponerse todos las pilas y sacar grandes hacks ;)

3

Pokémon Cristalis

Desde que lo vi en la firma de Jotax, antes de ser publicado me llamó ya la atención. Me encantan los Fakemon y los gráficos me parecen sobresalientes. Además las características que promete el juego me han fascinado, apate de que el hecho de que vayan a redimensionar los overworld de los pokes para que cuando salgan en el juego fuera de batalla se vean proporcionados me gusta mucho también. Promete y mucho.



2

Pokémon El Secreto de Kyurem

Es una pasada. La historia, los gráficos (a mi parecer les falta ser pulidos del todo), todo... Será un gran hack y va por el buen camino, pero aun creo que le falta algo para ser el Nº 1.



1

Pokémon Pieces of Destiny

La historia se sale de la temática habitual para dar una experiencia que me parece que será inolvidable. Tiene pinta de novela de las buenas, y aunque el overworld del protagonista no me acaba de convencer, el resto del aartado gráfico es excelente también.

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokemon Giratina Legend

Es basicamente genial, quizás en gráficas es más pulible, pero es basicamente perfecto en jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que cuenta.


2

Pokémon Dos Filos

Va mejorando y sinceramente le veo futuro, solo mejoraría los mapeados, el resot es cuestíon de práctica y va mejorando, mi gran enhorabuena.


1

Pokemon Pieces of Destiny

Salió por descarte, muy bonito en gráficas, pero sin jugabilidad alguna.

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pieces of destiny

Día a día mejor y mejor. Este hack no es tan famoso como otros, pero lo que destaco es que, de lo que pueden hacer, le sacan mucho rendimiento. Es un gran hack.


2

Giratina Legend

Es un rodillo. No se le da 3 puntos por que hay qeu destacar el fuerzo de otros y ya tiene MHM, pero nadie puede discutir que al menos 2 puntos se los merece. Un hack muy destacable en todos los ámbitos.


1

Dos filos

Muy buena progresión. Buenos, mapas, buenos scripts y buena historia. No es el mejor pero destaca.



Edit: Que conste que me equivoqué en el nombre del hack en dos puntos.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

Piedes of Destinny

Un hack que ha cambiado mucho en poco tiempo, buenos gráficos, scripts... ¿Algo más? se lleva mis 3 puntos

2

New Giratina Legend

Un gran hack, la el problema es que está en italiano y resulta dificil jugar sin entender nada, pero sis grandes conocimientos en scripts, lenguaje ensamblador y tiles son geniales y espectaculares.

1

Dark blue

Remasterización bastante buena, y es un gran hack

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba