Registrarse

2013 ~MHM de Febrero 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center][/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Febrero).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokémon Bound de Maxcristian9611



Pokémon: ¡Atrápalos ya! de Edo



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



New Pokémon Giratina Legend de Andrea


Pokémon Light of Hope: El nacimiento de una leyenda de Zeo



Pokémon Adamantium de Dafting



Pokémon Ulterra Wars de Gallego13



Pokémon Black Dark de Jota



Pokémon Wind Madness de Keith



Pokémon Hope de GnZ



Pokémon Islas Doradas de Ángel, Molitix y ReoNeky



Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.



Pokémon Mistery Red Version de HollowRoxas



Pokémon The Johto Journeys de MuuStY



Pokémon Orb de Yveltal



Pokémon Excálibur de ~Vatti


Pokémon BlackThunder de X-zentron



Pokémon Fury/Calm de JSuicune



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Febrero. ¡Suerte a todos![/align]
 
3

Pokemon Black Dark

Es un hack con una historia que me gustó mucho,además tiene buenos tiles.


2

Pokemon Pieces of destiny

Este hack me encantó,parece un rpg,tiene buena historia,buenos gráficos y me gusta el mini,espero una beta


1

Pokemon el secreto de kyurem

Este hack me gusta mucho,tiene muy buena historia,buenos gráficos.

 

Jon.

Usuario mítico
3

Black Dark

Que más decir... Las ultimas actus, de este hack fueron y son grandiosas.


2

Islas Doradas

Otro gran hack, esa textbox transparente, es genial. y las ultimas actu, le están dando muy buena pinta al hack.


1

Giratina Legend

Un hack, que esta muy trabajado en todos los aspectos, cada actu es mejor que la otra...

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
3

El Secreto de Kyurem

Soy un gran fan de este hack, me encanta su historia y sus fakemons


2

¡Atrápalos ya!

Me gusta la idea de hacer un hack basado en la serie original, aunque debería cambiar el mini del prota por el Ash original


1

Adamantium

Quiero darle un empujoncito a Dafting, porque se que se lo esta currando y esforzando mucho por su hack, seguro que le queda de rechupete (?)

 

Sliden

El Ardiente
3

Islas Doradas

Sigue sorprendiendome, es increible que desde los 7 años que sigue aqui me sorprenda cada vez que saca una nueva actualización, es increiblemente prefecto.


2

El Secreto de Kyurem

Me encantó la historia de este hack y tiene unos bonitos tiles


1

Wind Madness

Este Hack es muy armónico, Bonitos tiles, Mini, casa, es todo perfecto

 

Xabier2012

Usuario mítico
Después de mucho meditar ya lo tengo decidido...Y me duele en el alma dejar a algunos hacks que se merecían al menos un punto...Pero bueno, hay que ser justos.

3

Black Dark

He felicitado a Jota personalmente por este gran juego que están haciendo...Y es que me encanta todo, me encantan sus scripts, su historia, y por no hablar de sus mapas y los tiles, que aparte de los árboles, casa y demás cosas al estilo Pokémon de toda la vida, ha metido cosas como tiles de tipo zelda, y eso para mí es un puntazo. Ya están pensando en la tercera beta...Es una pena que no me fijara en este hacks con más pausa antes. Este hack no se merece tres puntos....Se merece más.


2

Giratina Legend de Andrea

Otro hack de sobresaliente. Aquí, partimos de la base de que la historia es buena, por que alguien que da puntos a un hack cuya historia no te parece buena....Pues no tiene sentido, por que si lo quieres jugar, aunque lo demás esté perfecto te vas a aburrir. Dicho esto, este hack te envuelve por todo lo demás, buen ambiente, buenos scripts, y muchas características que lo hacen mucho más interesante. Y después descubres que tiene una historia muy buena. Y es por eso que le doy 2 puntos, merecidos. Al igual que el de Jota, este también tiene algunos lugares que se salen de la temática Pokémon. Me he fijado en un bosque todo tipo zelda. Gran hack.


1

Ulterra Wars

Desde siempre, he dicho que los hacks en gbc son más difíciles y todo ese rollo. Pues este tiene buena historia, scripts, y buenos mapas. Este punto podría ser tanto para el secreto de kyurem, como el islas doradas, o el hope. Pero me decido por Ulterra wars, por que, para mí, si trabajas en gbc, tienes un plus más de difucultad. Menos tutoriales, menos recursos ect. Y eso también se valora.

 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
3

Pokémon Fury/Calm

Me gusta la historia y la idea de que vuelba Suicune y Giratina.


2

Pokémon el secreto de Kyurem

Bonita historia,bonitos tiles y dos regiones :) me agrada la idea


1

Pokémon Hope

Adoro sus script, sus tiles y sus minosprites <3

 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
3

Pokemon el secreto de kyurem

Me gusta que se puedan capturar pokemons de la 5 gen y ademas muy buena historia


2

¡Atrápalos ya!

Mola que haya un juego que sigue la misma historia que pokemon,y ademas me gusta el mini


1

Pokemon islas doradas

Es un hack que me ncanta mucho,pero ya que tu ya tienes el Mhm solo te doy un puntito

 

Jepsen

Usuario mítico
3

Pokemon Atrapados Ya!

Pues siempre quizá crear un hack rom basado en la series, y nunca me salio (jaja) y ahora que veo este, me encanta


2

Pokemon Mistery Red

Me gusta Kanto, me gusta la historia... Y siempre sospeche de que Red tenía algun secreto diabolico (?) aunque no esta terminada, le veo un futuro


1

Islas Doradas

Ese hack me gusta mucho, pero ya ha ganado, y otros hack tambien lo merecen

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
3

Pokémon Orb de Yveltal

Me encanta lo bien organizado que están sus mapas y la historia es de las más originales que veo, y, aunque deba cambiar algunos tiles para darle mejor efecto, mi mejor voto va para él.


2

Pokémon BlackThunder de X-zentron

Esos minisprites instertados son sublimes y bien escogidos y encima tienen sus colores originales, por la cual ha tenido que cambiar la paleta. También me gustan los pocos mapas de veo y la historia parece interesante por lo poco que he visto.


1

Pokémon Fury/Calm de JSuicune

¡Me encanta como ha encajado esos tiles insertados de mi querido compañero Seiyouh! aunque tengo la sensación de que a ese tren le falta una vía, porque veo que tiene gente dentro y se mueve, por lo que, a no ser que sean zoombies, la necesita el tren para moverse. También me encanta ese azul de los msgbox y lo desarrollada que está la historia, mucha suerte para él :)



Salu2!
 
3

Pokémon Black Dark

Explicación este es mi hack faborito desde que lo juge me gusta la trama y la historia


2

Pokemon el secreto de Kyurem

Explicación me gustan las graficas se nota que esta trabajado


1

Pokémon The Johto Journeys

Explicación Me gusta mucho la historia entre otras cosas

 
3

Secreto de Kyurem

Me encanta no solo la historia sino la mezcla de tiles


2

Pokémon Hope

Tiene una combinacion de paletas muy buena, me agradaron mucho, tambien el mini es muy bueno


1

Pokémon Pieces of Destiny

Este es uno de los mejores hacks a nivel de gráficos que e visto no solo combina de una manera muy buena las paletas sino también que distribuye muy bien los tiles en el mapa, creando buenas sombras como la de la casa un hack muy completo!!!

 

Axel VIII

regresando una vez mas
3

pokemon islas doradas

es el hack que mas me ha impresionado,desde que lo empece a ver


2

pokemon atrapalos ya

me gusta la idea de recrear los viajes de ash desde su primer dia en la vida pokemon


1

pokemon utraterra wars

hasta ahora,es de losdos hack de pokemon gbc que me gusta mas,me gusta como se desarrolla la historia

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokémon Black Dark

Otro hack, otros puntos. Me gusta la combinacion de tiles, historia, minis,etc es un gran hack con mucha capacidad de poder hacerlo mejor.


2

Ulterra wars

te ganaste los puntos, cada ves que veo las actualizaciones de esta hack me sorprende, me encanta y espero con ansias este gbc.


1

New Pokémon Giratina Legend

Le veo futuro a este hack, me gusta sus tiles, sau historia, etc. Esta bien organizado. no tengo más que decir.

 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
3

Pokémon The Johto Journeys

Me gusta el hack porque es uno de los juegos que siempre espere que nintendo sacara y nunca saco,
ya que esta basado en la temporada que mas me gusta, y por las imagenes que e visto, pinta muy bien
y los scripts fieles a la serie.​


2

¡Atrápalos ya!

Este igual que el anterior muy bien trabajado y buenos mapas ademas
el script de el encuentro con gary me gusto mucho es como si estubiera mirando el propio capitulo,
todo muy bien solo que ya seria hora de poner un sprite de Ash.​


1

Pokémon Pieces of Destiny

A este, le veo futuro me gustan mucho los tiles, las paletas y las animaciones
los tiles de interior tambien estan muy bien, y el sistema dia y noche le queda bien espero ver mas de este juego tiene futuro.​

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

black Dark

Avance muy rápido, buenos tiles, buenos scripts, buena armonía, mucho trabajo... Sin duda se lo merece

2

Atrapalos ya

Buenos mapas, scripts decentes, mucha originalidad....

1

Giratina legend

Scripts fantásticos, buenos tiles, armonía ¿Tengo que explicar más sobre este hack?

 

Dragonite

But where's your heart
Como siempre quiero aclarar mi voluntad de dar 10.000 votos a Pokémon Adamantium (?)

3

Ulterra Wars

Y no voy a parar hasta que se vuelva el MHM de algún mes. Se lo merece en creces, hacer un hack en GBC no es para nada fácil, la mitad de las cosas que nosotros, los hackers de GBA u otras plataformas hacemos con herramientas específicas en GBC se hace con HEX o con ASM. Aplaudo de pie este hack tan bien logrado.


2

Islas Doradas

Un hack admirable. Tiene un equipo que es digno de ser llamado "El dream-team de WaH", Mejor Hacker, Mejor Tiler (Si mal no recuerdo) y Hacker Revelación. Era obvio que si lo que entra es bueno, lo que sale va a ser aún mejor.


1

Fury/Calm

Cuando lo ví me dí cuenta de que era un buen proyecto. No cualquiera hace dos hacks basados en la misma historia y además SIMULTÁNEAMENTE. Ambicioso, sin duda.

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Fin del MHM de Febrero! Hora del recuento de votos, que quedó tal que así:

1º.-Black Dark de Jota - 18 pts
2º.-El Secreto de Kyurem de Acspower - 13 pts
3º.-Islas Doradas de Ángel, Milotix y ReoNeky - 12 pts
4º.-¡Atrápalos ya! de Edo - 11 pts
5º.-Ulterra Wars de Gallego13 - 7 pts
6º.-Giratina Legend de Andrea - 5 pts
6º.-Fury/Calm de JSuicune - 5 pts
8º.-Pieces of Destiny de Foxz - 4 pts
8º.-The Johto Journeys de MuuStY - 4 pts
10º.-Hope de GnZ - 3 pts
10º.-Orb de Yveltal - 3 pts
12º.-Mistery Red de HollowRoxas - 2 pts
12º.-BlackThunder de X-zentron - 2 pts
14º.-Adamantium de Dafting - 1 pto
14º.-Wind Madness de Keith - 1 pto

Una votación muy repartida que refleja la calidad de los hacks que competían pero que a la vez nos deja un claro ganador: Black Dark de Jota que se alza con su segundo MHM entrando al selecto club de los doble-ganadores de MHM. Enhorabuena a Jota y gracias por votar, nos vemos en el MHM de Marzo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba