Registrarse

2014 ~MHM de Febrero 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Febrero 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)


Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio




Pokémon Hoja Diorsal de @Laquin78



Pokemon Cabronazo Version de @Septum




Pokémon Friend´s de @Virdi22



Pokémon Inmortal de @Javi4315♪




Pokémon: Solar Eclipse de @ghosto95



Pokemon Moonlight de @javcdark



Pokemon Volcano de @pabel

[

Pokemon and the Unwound Dimension de @Zola




Pokémon Corazón Eterno de @Ale77Love



Terra Firma de @Rata



Black Dark Version de @Jo7a'S



Pokemon Mystery 9 de @Sceptile9




Pokemon Revolution de @Chamber




Pokémon Times de @Kurama




Pokémon Zero de @Zeo



Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky



Pokémon La Leyenda Oscura de @B!ack






¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Febrero.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Inmortal de Javi

Cuando publicaste tu hack, lo primero que hice fue decirte que votaría por ti. Así que aquí mi voto. Ya sabes todo lo que pienso de este pedazo de creación.


2

Edición Tricoma

Como siempre he dicho, este hack no encuentro que tenga buen aspecto gráfico, pero creo que su jugabilidad es excelente, se merece 2 puntos.


1

Times

Kurama, has hecho un excelente trabajo. Te mereces aunque sea un punto.



Saludos y suerte al mejor! ^^
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Pokemon inmortal de javi12345

un gran hack tiene muy buenas funciones integradas y ya era de hora de que te digan que tienes que hacer , menú secundario. buenos gráficos y muchas otras cosas.


2

Pokemon Tricoma

Un hack con muy buen humor , los gráficos me parecen aceptables y se ve que tiene gran jugabilidad , interesante también lo de martillo. espada y linterna gran reemplazo de las Mo y buena la de levitación , etc


1

Pokemon Volcano

pues he visto que ha avanzado mucho y me alegra , buenos tiles , buenos mugshot , historia buena , por lo menos se merece este punto.



PD: EMPEZARE A VOTA VARIADO EN CADA MHM NO QUIERO REPETIR SIEMPRE LOS MISMOS.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
ahora que lo arreglaste ¡a votar!

3

Pokemon Inmortal

Simple,si no es este no es nadie, todo perfecto, desde scripts hasta graficos,nada que refutarle al respecto


2

Pokemon Mistery 9

No me ha decepcionado para nada este hack, ese estilo MM es unico en su especie, mi voto para el


1

Pokemon Revolution

Grandioso hack,me gusta en cada actu, lleva un buen trabajo, ha brillado, pero no hizo mucho este mes para ganar

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Cuantos hacks buenos D:

3

Inmortal

Buf, una gran jugabilidad, que es lo importante a mi parecer en un hack.


2

Tricoma

Es un hack muy bueno, cambia muchas cosas cotidianas de la base, como son las MOs, la nube, la animacion de volar.


1

Black Dark

Me sabe a poco un punto, porque este hack lo tiene todo. Esa armonía tan buena entre gráficos y scripts, me encanta.

 

Laquin

Usuario mítico
Pfffff estoy entre 4 :/
3

Pokémon Inmortal

Unos tiles bastante buenos, la historia me gusta mucho y tiene cosas muy bien logradas como el menú secundario. A parte de esos pequeños detalles como cambiarse de ropa, el sistema día y noche y estaciones etc. Felicidades^^


2

Pokémon Mistery9

Siempre he querido un hack estilo Mundo Misterioso, y por fin alguien lo ha hecho. Felicidades^^


1

Pokémon Corazón Eterno

No se ha visto mucho de este hack, pero estoy seguro de que tendrá mucho futuro. Felicidades^^

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
3

Pokémon Inmortal de Javi4315♪

Sobran razones para votar este hack. Más que innovadoras las cosas que agrega con el poco tiempo que va. Además es una historia muy interesante, que nos deja con nada menos que con la oportunidad de terminar el juego con dos versiones distintas!


2

Pokémon Tricoma de Pacodelopio

El hack mas extravagante y bizarro de todo wah, derrocha originalidad por doquier, me encanta todo lo que tiene. Debe conseguir un estilo grafico más agradable, pero que mierda, me encanta todo lo que tiene.


1

Pokémon Mystery 9 de Sceptile9

El único juego estilo Mundo Misterioso que posee la web hasta ahora, encima hackeado sobre una base FR. Por ahora no sé mucho acerca del hack, pero que es original lo es, y que promete mucho también.

 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon: Solar Eclipse

me gusta el aspecto gráfico que le a puesto al hack, esta muy bonito y no desentona, ademas las cualidades que le ha añadido son muy atractivas.


2

Pokémon Inmortal

mu gustan las novedades que le a añadido encaminadas a la jugabilidad, ademas de una historia no muy usual en los hacks.


1

Pokemon Cabronazo Version

el creador le esta poniendo mucha onda a su proyecto en la búsqueda de un hack divertido.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokemon Mystery 9

Sceptile ha trabajado mucho el hack para darnos una experiencia diferente al tomar el rol de un pokemon pero al mismo tiempo tener el dinamismo de las batallas. Nos presenta muchas novedades, como graficos, tiles, scripts y midis. Sin duda se merece un MHM


2

Pokémon Edición Tricoma

El hack de GOKU! Nube voladora, levitación, buceo, espadas, martillos y demas cosas.... hay algo que el "Rey Mono" no haga? Estuvo un tiempo inactivo pero volvio y lo hizo contodo!!


1

Pokémon Inmortal

El nuevo favorito de muchos, llega rompiendo esquemas usando la base JPAN. Como un plus de todo lo que ha mostrado a mi me encanta una historia con Mewtwo, el Uber mas POWA de todos.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Todavia con febrero? Aun así va a ser de las más dificiles, ojala se pudiesen dar 5 votos

3

Inmortal de Javi4315

Enserio hace falta explicar algo aqui? Su hack habla por si solo, si alguno me explica como ha hecho el script de mewtwo, yo doy mi explicacion.


2

Tricoma de Pacodelopio

Pues se lleva los 2 puntos, porque manda a webs el ritmo y la caña que le esta dando a su hack, genial la verdad siempre a tope este chabal, se lleva los dos


1

Black Dark de Jo7a

Me ha costado mucho darle el voto entre el o Rata, pero viendo que Rata a decidido marcharsem pues para que darle el voto? asi que se lo doy al siguiente que se lo merece este mes, y este es Jo7a como siempre un hack excelente y de 10, todo el mundo ansía la beta4

 
3

Pokemon inmortal

Este es el que mas me gusta por la cantidad de jugabilidad e ideas, ademas tiene detalles que lo hace mas real aun como el del cambio de ropa, robo, etc


2

Pokemon tricoma

Otro hack muy bueno, mucho humor, las idea de remplazo de MO para hacerlo mas real es algo que otros hacks no tienen, los tiles también me gustan mucho


1

Pokemon mystery 9

El ultimo voto fue el mas difícil de dar ya que todos me gustan mucho pero este me llama mas la atención por que en todos los hacks que eh visto ninguno eres un pokemon ya que tiene estilo como en mundo misterioso

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya que se me pasó el de Enero, esta vez si que voto con mi habitual parrafazo para cada hack. Me fastidia no poder votar algunos hacks que veo interesantes, pero siempre les sale otro mejor por delante, o simplemente las actualizaciones no me llaman :S

Bueno, empecemos:

3

Pokémon Inmortal de Javi4315♪

Como acaba de decir Sayer, ¿de verdad hace falta explicarlo? Mira que no ha mostrado muchas cosas, pero lo que ha hecho ha sido un auténtico bombazo. Se nota a la legua la calidad del hacker que tenemos detrás de este proyecto. El menú sceundario, el sistema de energía, el minijuego de robar... Pequeños detalles con mucho curro por detrás (por no hablar del script de Mewtwo xD) que no hacen más que afirmarte como un hacker como la copa de un pino. Ojala esto no sea solo para dejarnos los dientes largos, y su desarrollo continue. "Mis dies señor Javier" :D


2

Pokemon Revolution de Chamber

Pues como siempre, dudaba entre éste y el de Jo7a. Los dos me encantan, pero esta vez Chamber se tiene que llevar un puntito más por el contenido de la última actualización (que entra en el ranking de Febrero). La verdad es que Chamber está explotando muchísimo las capacidades de la base en que trabaja. Y es que GBC no es una base demasiado documentada; vale que están las locuras de Koolboyman en Pokémon Prism, pero lo que están haciendo tanto Gold/Giudecca/deja de cambiar nombre ya y Chamber es digno de mención. Ese sistema de Bayas me ha encantado. Espero poder jugar Revolution prontito :D


1

Black Dark Version de Jo7a'S

Pues bueno, este es un hack que me encanta, si bien las anteriores actualizaciones fueron mejores, y me gustaría que te llevases el MHM por algo más espectacular de lo que nos has mostrado hasta ahora. Desde luego un gran detalle eso de poder moverse en barco. Una tontería que también lleva su buena parte de curre por detrás. Por otro lado la intro del juego es espectacular, te pone en situación de los personajes a tope y da muchas ganas de jugarlo. Esperamos todos la Beta 4 con muuuuuuuchas ganas.



Estos son mis votos para este mes. Suerte a todos y hasta el próximo MHM ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Regresamos!
Por fin tenemos al ganador de este mes...

SE CIERRA EL MHM FEBRERO 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokémon inmortal de @Javi4315♪: ¡33 votos!
2.Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio: ¡15 votos!
3.POKÉMON MYSTERY 9 (NINE) de @Sceptile9: ¡9 votos!
4.Black Dark Version de @Jo7a'S: ¡5 votos!
5.Pokémon REvolution de @Chamber: ¡3 votos!
6.Pokémon: Solar Eclipse de @ghosto95 : ¡3 votos!
7.Pokémon Times de @Kurama: ¡1 votos!
8.Pokémon Volcano de @pabel: ¡1 votos!
9.Pokémon Corazón Eterno de @Ale77Love: ¡1 votos!
10.Pokémon Cabronazo Version de @Septum: ¡1 votos!



Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Javi4315♪! Tú y tu fantástico Pokémon Inmortal son el ganador del MHM de Febreo 2014.

¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el segundo MHMs del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba