Registrarse

2014 ~MHM de Marzo 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Marzo 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)


Pokemon XY:Naturia Version de @Chamber



Pokemon DYNAMO Expert Version de @Drake Seawood





Pokemon Ardiente de @Nekro

/URL]

Pokemon Blood Ambar de
@WiZaRD

[URL="http://whackahack.com/foro/t-26223/pokemon-blood-ambar-gbc"]


Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio




Pokemon Deltora de @Muse Ortiz




Pokémon Ruby Stories de @~Skakterx




Pokemon Time Adventures de @Haydn



Pokemon Cabronazo Version de @Septum




Pokémon Arcoiris de @Ángel Asakura




Pokemon Crush de @RedMort





Black Dark Version de @Jo7a'S[/B]




Pokémon Verde Hierba de @Sayer D. Pro








Pokemon Pilar de @javcdark




Pokemon Pieces of Destiny de @Foxz.




Pokemon Mystery 9 de @Sceptile9





Pokemon Revolution de @Chamber




Pokémon Edición Omega de @Xiros



Pokemon Giratina Legend de @Andrea





¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Marzo.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hay demasiados buenos hack a votar D:

3

Pokemon Crush

Se ha currao mucho con la beta, a mi parecer merece los 3 puntos por el esfuerzo en traer la beta de un hack que ni imaginaba que tendria beta aun


2

Pokemon Arcoiris

Nostalgia, si señores, la nostalgia de volver a jugar al arcoiris pero en una renovada version me trajo recuerdos de cuando empezaba, ademas del esfuerzo merece estos puntitos


1

Pokemon Naturia X/Y

tiene tambien gran esfuerzo, con unas interesantes novedades, aunque hubiese puntuado mejor si tuviera una historia propia, en fin se lo merece



Le di prioridad a los hack con beta, como se daran cuenta, aunque otros tambien lo merecian
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Qué difícil, hay excelentes hacks, esta vez hay mucho esfuerzo y hay que recompensarlo por las betas.

3

Pokemon Crush

Creo que se merece mis tres puntos porque me parece un gran trabajo el que hizo Redmort por sacar esa beta a tiempo y no solo sacarla y ya, sino muy entretenida y red se preocupó mucho por sacarla sin bug.


2

Pokemon Arcoiris

Nunca pensé jugar un hackrom con tiles de fire red que me gustara tanto, sin dudas un gran ambiete logrado con esos tiles, además unos buenos scripts y muy buena historia, sin duda se merece mis 2 puntos.


1

Pokémon Verde Hierba

Que puedo decir, excelente hack, buenos gráficos, bonitos minis, sin duda muy bueno,espero una beta pronto

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Pokémon crush

primero le doy mis 3 puntos por el esfuerzo que le dio para sacar su beta a tiempo , buenos tiles , scripts buenos, buena historia , Bastante entretenido y como ya dijo sceptile hizo su esfuerzo para que saliera la beta 1.1 (la que no tiene bugs)



2

Pokémon arcoiris

Como dijo gold , causa una nostalgia volverlo a jugar en una version renovada , gran historia , buenos scripts , tiles buenos , buena jugabilidad , el esfuerzo de sacar una beta y completar en reto de 30 días (al igual que redmort también saco la beta 1.1 (sin bugs) .



1

Pokémon verde hierba

Un muy buen hack la verdad hecho por mi amigo hierbiss , que le ha metido esfuerzo , buenos tiles , minis bien hechos , las vs bars geniales y pues espero su beta.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Pokémon Crush

Gran historia, unos tiles bastantes chulos, y la posibilidad de formar parte de un equipo hace un hack que a mi me gustaria jugar. Además, ha cumplido el reto de Beta en 30 días


2

Pokémon Mystery 9

Que decir que no se sepa? Es un gran hack. Una idea que a todo el mundo le gusta pero a nadie se le ocurre realizarla. @Sceptile9 tienes mi voto


1

Pokémon Black Dark

Uno de los hacks mas avancados/conocidos de Wah, un increíble lote de novedades que hace de este hack uno de mis favoritos

 
3

Giratina legend

Es el mejor en todos los aspectos, especialmente en scripts.

2

Black dark

Gráficamente está muy descuidado, pero tiene muy buena jugabilidad. Además, hay que valorar lo avanzado que está.

1

Omega

Sé qué este voto es totalmente subjetivo, pero que se le va a hacer. El estilo gráfico es muy simple, pero tiene un encanto que ningún otro hack tiene. Por lo demás, agradezco que no abuse de la irregularidad ni del relleno en los mapas, mejora mucho la jugabilidad.

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3

Pokémon Crush

Porqué se ha dejado los COJONES sacando una beta. Qué sí que muy bonito los otros hacks que actualizan cada siglo, pero este en 30 días ha hecho una beta.
Y mi voto, si no gano este MHM, no pienso dejar que otro hack lo gané que no haya sacado beta. Se lo merece.


2

Pokémon Tricoma

Original, divertido, diferente... Creo que lo tiene todo. Es un hack que me llama la atención por eso mismo, por lo diferente que es. Creo que se merece mi voto.


1

Pokémon Verde Hierba

Creo que de los restantes, es de lo mejor. Las gráficas muy molonas, scripts buenos... Una historia diferente, muy rasta eso sí. Pero mola la verdad, además soy gran seguidor de One Piece.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Puto @Ángel Asakura ya me has hecho sentir mal jajaaja. Lo siento Jotika este mes hay hacks muy merecedores, este mes los que han cumplido el reto se llevan los puntos

EDITO: Soy un fumao y no me di cuenta que el Ice Silver ya gano en enero XDD
3

Pokemon Crush

Pensé que era de coña, por su rara actividad, pero no, menuda forma de cancelarme, me encanta el hack la verdad, es muy diferente, no se centra tanto en una historia sobre un protagonista supremo, la verdad, se lleva los 3


2

Pokemon Arcoiris

Ha sacado Beta y esta hiiiper a tope, la verdad es que los scripts y los gráficos no son nada del otro mundo, pero el esfuerzo y las ganas que le ponen, y el ser capaz de hackear sin límites hasta cumplir el reto (cabe destacar que era el mas atrasado inicialmente) se lleva el ultimo voto!


1

Black Dark

Tu avance esta un poco parado, pero para mi, sigue siendo el mejor hack de wah, la diversidad de mapas, ideas, scripts secundarios, buah, en general es muy muy bueno, se lleva el puntico!

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

crush

sacar una BETA en 30 dias y con calidad y clase se merece esto, ademas, es un hack muy atractivo, con mucho detalle, y muy bueno


2

Arcoiris

Trabaja todos los dias, actualiza constantemente, y es un muy buen hack a tener encuenta , buenos mapas, y tiene un punto a favor, no cambia tiles, y aun asi consigue un muy buen resultado


1

Time adventure

mi colega muestra un cambio extraordinario, todos los dias aprende algo nuevo, y es uno de los chicos promesa de toda wah... su hack esta muy bien, destaca por scripts y buen mapeado, con un toque armonico de tiles...Precioso

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

Pokemon Mystery Nine

The plot of the game is fresh and the mode of game had actually left me a deep impression.


2

Pokemon XY Naturia Version

An awesome hack which has added many POKEMONs in other generations and the title screen is really unique.


1

Pokemon Pilar

For tiles used in it and great changes adopted in it. There's no doubt that the hack is brilliant so I vote for it.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Black Dark Version

Simplemente me encanta este hack, una historia muy, muy buena.
Unos mapas increíbles, unos tiles preciosos, en fín que más decir, me encanta el hack.


2

Pokemon Pieces of Destiny

Que decir de este hack, puf, los tiles son brutales, las escenas que muestra están muy, muy curradas, un mapeado precioso.


1

Pokemon Time Adventures

Sigo el hack desde que puso el post, la historia me encanta y Haydn, ha progresado muchísimo en poco tiempo, la verdad, el que viera el hack el primer día y lo vea ahora..., puf un salto brutal con mucho curro detrás.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
3

Arcoiris

Yo he vivido lo del hack en 30 días y sé lo dificil que es. Y más si acabas de sacar la 2º beta. El MHM es para valorar el hack que mejor lo ha hecho en este mes, y no hay nadie que lo haya hecho como tú. 3 puntitos pa ti.


2

Pokemon XY:Naturia Version

Grande su trabajo, que no solo contento con el Revolution hace esto para que más gente se anime. Además, todo ello en el mes de marzo, por lo que te llevas los 2 puntos.


1

Verde Hierba

Se metió en minis y salió con miles de ellos en su hack. Por las graficas, vs bars, sprites, medallas, y lo antes mencionado, en el mes de marzo, el último voto que me queda (y me sabe a poco) pa ti.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pff, hay muchos que se merecen el premio xD
3

Pokémon Crush

¿Por qué? Porque se merece un MHM. Se ha esforzado muchísimo para cumplir el reto de la beta 30 días, y al final lo ha conseguido.


2

Pokémon Arcoíris

Otro que consiguió la beta en 30 días, y luego otra beta en 12 días. Enorme esfuerzo, además de que actualiza constantemente.


1

Pokémon Verde Hierba

Porque Sayer también se esfuerza un montón. Minis, tiles, mapas... Me gusta todo. De lo mejor, el puntito que me queda va para el Verde Hierba.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokemon Crush

Este es el mes de las betas y que mejor que dar mi voto a un hack que logro cumplir con el reto de "Beta en 30 dias"


2

Pokemon Arcoiris

No contento con su primer beta, Angel promete sorprendernos con una segunda Beta en menos de 30 dias!


1

Time Adventures

Generalmente me gusta dar mi ultimo voto a algun hack nuevo y creo que este hack a iniciado con impulso.

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Pokemon Verdehierba

Scripts asombrosos, graficos desafiantes, sistema day night y moar... Bonita historia... Bonitos graficos... Vs bars! XDMe repito (?)En fin, 3 puntacls pal sayer


2

Pokemon Giratina Legend

Hasta que no haya beta en español no estare contento :c. Graficazos, un ambiente sereno... La playa mencanta xC


1

Pokemon Pieces of Destiny

Que puedo decir...los tiles animados son de lo mejor... Como la cascada xD/

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Regresamos!
Por fin tenemos al ganador de este mes...

SE CIERRA EL MHM MARZO 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokémon Crush de @RedMort: ¡27 votos!
2.Pokémon Arcoiris de @Ángel Asakura: ¡16 votos!
3.Pokémon Verde Hierba de @Sayer301: ¡8 votos!
4.PokémonBlack Dark Version de @Jotika: ¡7 votos!
5.Pokemon Giratina Legend de @Andrea: ¡5 votos!
6.Pokémon XY:Naturia Version de @Chamber: ¡5 votos!
7.Pokémon Mystery 9 de @Sceptile9: ¡5 votos!
8.Pokemon Time Adventures de @Haydn: ¡3 votos!
9.Pokemon Pieces of Destiny de @Foxz.: ¡3 votos!
10.Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio: ¡1 votos!
11.Pokémon Pilar de @javcdark: ¡1 votos!



Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...




¡Muchas felicidades RedMort! Tú y tu fantástico Pokémon Crush
son el ganador del MHM de Marzo 2014.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el tercer MHMs del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba