Registrarse

2013 ~ MHM de Noviembre 2013 ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
MHM
de Noviembre 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Noviembre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan, 1 mapa o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

Pokémon Pilar de javcdark

Click aquí para ver el tema.


Pokémon Zero de Lord Est okarmind


Pokémon Magnesio de FullbusterCS


Pokémon Ardiente de Iηмortał Kakŧus


Pokémon tribal de pabel


Pokémon El Secreto de Kyurem de Lord Acspower

Accede aquí para ver el hack.

Pokémon Estrella Oscura de G&GPokémon

Pokémon NET de Zєяiтσ-Blαqυi


Pokémon los grandes de fuego de Grandsl.


Pokémon Friend's de ChopperMan

Accede aquí sobre más información del hack.

Pokémon Revolution de Chamber



Pokémon Ice Silver de GØ£D!



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

  • A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.

Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente vía MP.
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Noviembre. Votad con coherencia y...
Que la suerte siempre esté de vuestra parte
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

Pokémon Estrella Oscura

Posiblemente el hack que más ha avanzado este mes, Guille no deja de sorprenderme con su preciosa manera de mapear. Tiene mucho futuro, pero también presenet.


2

Pokémon Revolution

No había visto nunca este hack, realmente es impresionante lo que haces y cómo lo haces, me gusta.


1

Pokémon Ice Silver

Nunca he sido nada fan de los hacks de GBC, pero el trabajo se nota, pero tiene buena pinta y tener los pokés de la 5ª generación es un plus.

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
3

Pokemon Revolution

Nunca me interesé en los Hacks de GBC hasta ver este. Es increible todo lo que puede llegar a lograr este gran Romhacker con tan pocas posibilidades. Tiene muchos puntos a destacar: en primer lugar, una historia muy interesante, que nos remota al pasado de algunos personajes y su origen. Además, si bien el apartado gráfico no es algo que se pueda destacar mucho en hacks de GBC, los cambios de gráfica hacen que sea increíblemente agradable a la vista, y si bien no se acercan bastante a los posibles en GBA, se alejan muchísimo de los originales del pokemon Gold.
Además, posee novedades de hasta la sexta generación, algo difícil de lograr a tan poco tiempo de haber salido a la luz los últimos juegos X e Y.


2

Pokemon Estrella Oscura

A tan poco tiempo de empezar el hack, ha avanzado muchísimo. Me encanta el mapeado de las rutas y poblados, quedan muy bonitos a pesar del uso de varios tiles de FireRed, que no me agradan mucho. Espero ver mucho más de este hack, y poder llegar a jugarlo completo algún día.


1

Pokemon: el Secreto de Kyurem

La historia es interesante y los gráficos son muy agradables. Pero sobre todo me gusta lo que ví de eventos y scripts, muy bueno.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Revolution

Razones sobran para darle los 3 puntos, cuando postee mi hack crei que estaba al nivel de este, pero con las ultimas actus me doy cuenta que va años luz, los graficos, scripts y esa portada son una de esas razones


2

Pokemon El Secreto de Kyurem

Le dare dos puntitos, la actu que hace poco hizo me gusto mucho, los tiles tanto exteriores como interiores me agradaron, aunque no pude apreciar la MIDI por el bajo volumen, pero esperaba mas de este hack, por eso le doy este punto


1

Pokemon Estrella Oscura

No tiene grandes graficos ni la mejor historia, pero para ser un novato mappea como si no hubiese empezado hace poco, me encantan tus mapas aunque aun hay que trabajarlos(El sucesor de Edo?), por lo mostrado durante el mes lo llamaria "el hacker revelacion"

 
3

Pokemon Revolution

Es un hack que contiene maravillosos graficos, buenos scrips y una creatividad enorme, se merece estos puntos y mas, el hack en gbc es limitado y arreglárselas para darnos un trabajo como este.



2

El Secreto de Kyurem

Muy bien este hack, me encanta todo el apartado gráfico de la ultima actualización, la midi no esta mal.



1

Zero

Todo por los gráficos son demasiado buenos para mi gusto

 
3

Zero

Pokémon Zero me ha gustado mucho los graficos las paletas todo me ha asombrado.


2

Revolution

Nunca me ha gustado el GBC,hasta que un dia descubri este juego entonces vi el gran esfuerzo que su creador le dedica y se me revivieron momentos de la infancia.


1

Magnesio

Sencillamente el nombre te atrae y la forma en la que se juega y las paletas, la historia es algo fascinante asique este voto va para este gran juego.

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
¡Este mes no hay hack NDS :(!
3

Secreto de Kyurem-Acspower

La mega actu de este mes ha cambiado el hack un monton, sus nuevos tiles me gustan mucho y la historia tambien!. Por eso se merece mis 3 puntos


2

Ice Silver-Gold

Es un increible hack de GBC. Para ser GBC, gold consigue hacer muchas cosas :) Se merece mis 2 puntos!


1

Revolution-Chamber

Otro increible hack de GBC. Me encanta el script que hay en el video, lo del monopatin, los overworlds... Todo esta muy bien! Para el es mi ultimo punto ;)

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Ice Silver

Son pocos los hacks que hay de GBC, pero este en particular me agrada por sus graficas, nuevos pokemon y nuevas características implementadas que lo hacen un hack bueno. Ademas es como el rival/amigo a vencer XD


2

Pokémon Pilar

Otro buen hack de GBC inspirado en nuestra cultura mesoamericana (vivo del otro lado del charco XD). Es uno de los hacks que me inspiraron a convertirme en romhacker.


1

Pokemon Estrella Oscura

Estos ultimos dias han visto la luz mucho nuevos hacks de GBA, asi que me parece justo dar mi voto a uno de los nuevos. tengo fe especial en este hack de que nos puede sorprender.

 
3
Pokémon Revolution

Chambrer siempre se confia demasiado al hacer su romhack pero en realidad esta muy bien hecho tiene futuro,le faltaria poner la primera beta jugable pronto para que opinemos y ademas con esa gran historia quien no iba a jugar.

2
Pokemon Magnesio

Pienso que es bueno para gba tiene bonitos tiles y bonita historia



1
Pokemon Estrella Oscura

no esta mal
 
3

Screto de Kyurem.

Buenos sonidos, buenos gráficos, sprites... Me encanta este hack, espero que pronto haya beta. La historia es lo mejor.


2

Magnesio

Va genial, me encantan sus tiles, los sprites, los mapas, el mini la historia, todo. Bueno, el mini no me cuadra mucho.


1

Ice Silver

Bueno, no me gustan mucho los hacks de gbc, pero va genial. Me encanta, principalmente por poner sprites de otras generaciones.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokémon Revolution

Es un hack que sigo hace tiempo, y cada vez que veo una actualización me entran mas ganas de jugar a la beta. Hay cosas como ese cementerio que son inexplicables pero tienen una gran esencia Pokémon.


2

Pokémon Ice Silver

Un hack que llegó de golpe ya teniendo un nivel, y ha llegado a los hacks avanzados, promete mucho tambien y se nota su gran dominio, tiene cosas que me gustan mucho.


1

Pokémon Pilar

Bueno quizás este hack se mereciera mas puntos, pero creo que no está muy activo, quizás en su casa si, pero me refiero en wah, y bueno todo lo que se de el me agrada, vi que tenia otras midis, y muchas cosas customizadas que demuestran que tienes muchos conocimientos del Rom hacking en GBC.

 

fm~

Llámame FM.
3

Zero

Porque tiene gráficos perfectos, Zeo es un dios de los estilos. Tiles + paletas y sprites, lindos, lindos.


2

Revolution

Chamber hace un gran trabajo, desde el início del proyecto, siempre innovando con scripts, pero principalmente por la calidad gráfica que apresenta, siendo un hack en GBC. Miles a frente de los demás de la plataforma.


1

Ice Silver~

Hace tiempo lleva esfuerzo por parte del autor, viene siempre con buenas actus, sean con cambios gráficos o en la jugabilidad. Es prometedor y creo que será muy agradable jugarlo.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hola a todos!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM NOVIEMBRE 2013

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​

1.Pokémon Revolution - @Chamber : ¡22 votos!
2.Pokémon El Secreto de Kyurem - @Acspower : ¡11 votos!
3.Pokémon Ice Silver - @Hibiki G0LD! : ¡10 votos!
4.Pokémon Estrella Oscura - @G&GPokemon : 8 votos
5.Pokémon Zero - @Zeo : 7 votos
6.Pokemon Magnesio - FullusterCS : 5 votos
7.Pokémon Pilar - @javcdark : 4 votos



Los otros hacks han estado muy buenos, les felicito y mucho; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Chamber! Tú y tu fantástico Pokémon Revolution habéis sido el ganador del MHM de Noviembre 2013. De nuevo, ¡felicidades!

Y se preguntarán porqué he tardado tanto en postearlo, pues verás...



¡El premio MHM Noviembre 2013 ya está aquí! Gracias a @El puto amo por hacerlo. Esperamos más actus de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.​

Se despide, FullbuterCS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba