Registrarse

[~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:23/06/11 Mapa final de villa sol y explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Neosun[30/11/10 tiles en 2d pagina 7]

Lalalala vengo a actualizar
ya que trevor esta en el hospital con flojera

*Entra zero a un autobus ofreciendo:
"se le viene ofreciendo una fanbar de pokemon neosun,
por si es fan y no sabe demostrarlo"

Ahora en serio
Les traigo una fanbar magnificamente hecha por mi
si gustan ponersela y que todo mundo vea que eres fan de
pokemon NeoSun


Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Neosun-30-11-10-tiles-en-2d-pagina-7][img]http://img834.imageshack.us/img834/4933/fanbarpkns.png[/img][/url]
Trevor dice que cuando comiencen las vacaciones
traera acts

Eso es todo
No es cierto..... Soy el encargado del diseño grafico del hack Muahahaha (?)
 
RE: Pokémon Neosun[6/12/10 fanbar pagina 7]

Comento xD

La fan bar tiene buenos efectos parece que el sol se estuviera escondiendo...

los minis tienen muy buenas paletas y outlines.

Y por ultimo la font se ve bien peor podrian darle mas sombra.

~Att. GeF
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Neosun[6/12/10 fanbar pagina 7]

Trevorsillo,,,,,,, me enanta que ahora sea 2- d Y LA PORTADA POR DIOS ME SORPRENDES CADA VEZ MAS !!...Sabes, lo otro que me gusta es el Nombre del hack, me encanta, NeoSun, suena como el Sol Oscuro, y ya me imaginop a Shaymin oscuro, ue violento seria, bueno tampoco tengo mucho que opinar, ahh si tambien del backjground, es exelente, 1313, al igual q la mochila,,bueno men es Todo..


--------------------------RaaAtttTaaAssS----------------------------------------
 
RE: Pokémon Neosun[6/12/10 fanbar pagina 7]

me encanta este hack roms trevor tio sos el puto dios de los tiles ,me encanta la casa
del protagonista,las paletas me gustan, la mochila tambien me gusta,el fondo de la profesora me gusto principalmente por el efecto como si fuera un camino a una ciudad,mundo , pueblo etc(una entrada)
(almenos en mi punto de vista eso parece)

en fin muy bonito todo segui con tu proyecto que ta muy bueno


suerte.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Neosun[6/12/10 fanbar pagina 7]

Genial la portada man!
El hack esta quedando muy buena. Sigue asi!
Ah, quiza uso la FanBar porque esta muy buena la Fanbar me gusta su hack :p

Saludos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Neosun[6/12/10 fanbar pagina 7]

PROLOGO.

Debido a la constante tala de árboles celebi “el guardián del bosque” ha tenido mucho trabajo y su cansancio es muy notable para los planes de algún enemigo.
Celebi es atacado y contaminado con una habilidad antigua llamada despertar la cual hace nacer la maldad en los Pokemon…
Con la voluntad corroída celebi deja atrás la bondad y se convierte en Necroscelebi.(necroshcelebi)
Empieza a destruir la naturaleza que el mismo había creado, secando y destruyendo árboles y dejando desiertos los montes y valles.

Al percatarse de esto el “creador” con temor que celebi acabe destruyendo toda la vida en la flora del mundo, nombra a SHAYMIN como el nuevo guardián del bosque.

Asi mismo un nuevo sol (NEOSUN) hace amanecer y renacer la vida.


TU HISTORIA:

Hoy acabas de cumplir 15 años uno de los días mas esperados de tu vida, después de festejar platicas con tus amigos mas cercanos y deciden cumplir una vieja promesa: Ir al bosque Prohibido al cual siempre quisieron ir(aunque ya no es prohibido pues tus amigos ya saben que es un bosque cualquiera)estando ahí eres testigo de la batalla shaymin vs necroscelebi. Al percatarse de los residuos de la batalla decides tratar de ayudar a ambos , partes en aventura junto a tus amigos, sin saber que te metes en el camino de gente desconocida , ahora el destino es.
Salvar a todos tus familiares, amigos conocidos y por conocer.


Bueno y aquí les dejo las acts que bien son unas scans de el cambio de paletas y el bosque floral que es donde tendremos el encuentro con celebi. Después de crusar el bosque legaremos a otro lugar, pero bien este bosque sera nivel difícil de cruzar ya que tienes que hacer todo lo contrario a las instrucciones :D.


En la siguiente act les traere algun evento nuevo, tal vez lo que pasa es que estoy de vacaciones :D.


espero sea de su agrado no estaba muerto andaba de parranda (?)
 
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

genial men jejejej me encantan tus tiles y aun mas cunado estan en un hack ^^ men me gusta la nueva historia no la entendi al comienzo pero ahora si y me gusta tu manera de mapear jejejeje espero ver ese evento bueno asta luego men suerte en tu hack bro~

chau
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Vez? ahora si comento amigo mio.

Primero, porque no usaste ese bosque para tu scan en el concurso? je,je, de verdad que me encanta, esos tiles estan increibles amigo, suerte.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Zein Deut dijo:
Vez? ahora si comento amigo mio.

Primero, porque no usaste ese bosque para tu scan en el concurso? je,je, de verdad que me encanta, esos tiles estan increibles amigo, suerte.
falta de tiempo we, esa hiba a usar de hecho para el concurso renove todo el hack, asi que cada vez que me enfrente a alguien actualizare :D.

suerte a todos y no olviden comentar en los premios wah, y en el mhm de noviembre que ya esta disponible pero todos estamos a la espectativa del concurso de scans xD.

estamos en un estadio y afuera estan haciendo otra cosa :O.(que imaginacion la mia.,)
 
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

super genial el hack amigo!!!! me gusta que humm...que misterios esconde el hack? hum... quiero saber las respuestaS!!! muahahaha! xD bien los tiles me gustan la historia tambien! la "casa" de celebi tambien te quede 5 "STARS" xD espero que sigas con el hack :) que esta SUPER!

salu2!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Hey hey! Como ya te dije por el msn, esta genial ese bosque. (Fue una pena que no fue posible usarlos en el torneo...)
Espero ver más cosas. Quiza el script de ese pueblo (?)
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Bueno,
Los mapeados en las scans te han quedado muy buenos...
Los mapeados tienen gran variedad de tiles...
Esa montaña te quedó genial...
En todas las scans has logrado una buena armonía de paletas que se ve agradable a la vista :)
Me gusta mucho ese árbol que empleaste en el bosque...
Ya quiero ver ese evento :O

Suerte con el hack, que vas muy bien en el!
 
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Comento (de nuevo xD):
Haz mejorado mucho en esta actualizacion , la historia esta genial , espero ver ese tal evento. Me encanta esos troncos medio partidos que pones para pasar , se ven muy lindos.

Los tiles estan muy bien hechos pero OMG me encanta esa historia , tiene mucho sentido , va desde la vida real y la contaminacion hasta el mundo pokemon y cuando nace shaymin , es genial.
 
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

trevor trevor no tengo nada mas que decirte que...
esta genial muy bien amigo la historia esta muy bien pero pienso que todavia se puede mejorar, las paletas y tiles pues ya sabes,me gustan mucho
lo que si espero ver pronto son scripts.
bueno es lo unico que puedo decir haorita
suerte y espero ver scripts
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Buenas graficas, y genial historia amigo, me gusta tu forma de mapear, espero ver peornto el evento que mencionas en tu ultima actualizacion, un gran hack, espero scripts...!

Hasta luego :D! gran hack:)
 
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

[align=center]Bueno como te dije por msn
tu hack es increible el mejor para mi gusto de todos
es muy original ese bosque esta muy bien y las nuevas paletas tambien
:blush:
ademas lo mejor es que lo creas tu todo
eso me gusta
espero ver pronto actualizaciones amigo
tu hack me sirve de inspiracion :XD:[/align]
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Amigo, este hack va muy bien, realmente me gusta el juego que le das en las paletas.

Empecemos, el bosque nuevo está muy bueno, aunque esa montaña no me convence mucho (Con otros colores queda muy bien :p)

Las paletas de la primera scan son algo chillonas (Digo yo), aunque tiene estilo.

Bueno un hack muy bueno en muchos aspectos, aunque ahora viene la parte Scripting xD

Espero siempre ayudarte en eso.

Att: Juanjo
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Amigo, como te dije por msn ese bosque está genial.
Muy a tu estilo por lo que veo..
Y la historia te ha quedado genial.
Bien, espero ver más de tu proyecto, saludos y mucha suerte.
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

Que decir amigo, cada dia eres mejor! Sin duda...
El bosque me encanto :heart: los tiles raros (Tú estilo XD) que tiene son perfectos, esa entrada a una cueva (?) o algo asi o_O es tambien conmovedora (?).
Con ver pocas imagenes ya se puede ver tu nivel como hacker, eres muy bueno !!!
Sigue así, sigue con esos tiles tan WOOOWS tuyos, le dan algo especial al hack.
Espero que te valla mal porque eres mejor hacker que yo bien y mejor con el hack que te esta quedando excelente, un saludo.
@ki_98
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pokémon Neosun[Historia, acts en la pg8]

exelentemente mexicano :) ... pinche sangre azteca que traemos en las venas !!.. jeje la verdad esta bueno solo que las paletas estan muy cargadas hacia la fosforecencia ... tanto que me duele la vista de ver el verde ese :p
me recuerda a los viejos tiempos jeje intenta variar en paletas mas suaves y mas conminadas.. suerte en tu hack espero ver nuevas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba