Registrarse

[MHM' Jul'] Digimon Reload : ¡Act 4|6 ¡Scans camino Digi-CITY! (pág 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

me encanta tu hack está muy bueno, los mapas son buenos pero cambiaría los árboles pequeños por los grandes así parece más un bosque como los de digimon :XD:, los gráficos están un poco claros oscurece-los un poco. Y por último los sprites me gustan no tienen deformaciones y por eso me gustan. ;)
salu2! n_n
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 26/4/12 ¡¡Nuevas scans, pasate y comentá!! (y)

¡Wiii, gracias a todos por comentar! (y)
Ahora, lo que me respecta... vengo a actualizar el hack.
Durante esta semana y la pasada, estube trabajando un poco los scrpts de Ciudad Afesh, y modifiqué un poco el mapeado de Pueblo Looper (tu pueblo natal). Y bien, ya falta poco para tener terminado el script de Entrada al Digimundo, en la próxima act se los traigo (y)

Pero en fin, hoy les vengo a traer scans sobre lo que estube trabajando, espero que les guste:
[align=center][/align]

Como verán, me estoy enfrascando en este momento, un poco más en el Mundo Real, ya que los mapas del Digimundo y varios de sus scripts ya están terminados, aunque faltan algunos (scripts).

Créditos:
-.Scarex.
-.WesleyFG.
-.~Javs.
-.Zaux.
-.Ken.

No se vallan del post sin antes comentar (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

WoW, cuanto tiempo que no posteaba por aqui (siempre habia visto las acts, pero no he comentado =P)
Está genial jeje en general el hack me gustá mucho.
Sobre la ultima act, yo creo que podria poner algunos tiles de decoración con otras paletas. Por ejemplo los asientos, podria poner un color blanco o plateado, no se. Lo que quiero decir es que en general esa ciudad sólo tiene un tono, lo que hace cansar un poco.
Espero ver más cosas del hack =D

Saludos
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

Que tal bro!
mmm el hack sigue tan genial como siempre jejej...
pues paso a comentar que las scans estan bastante buenas...
ese arbol esta basntante cool jeje...
los tiles tambien muy buenos y bien mezclados...
me parece genial que estes haciendo el mundo real, no se parece un poco a pokemon,
sera que en el mundo real hay pokemons ? jajaja...
naa fuera de bromas...
las paletas de las casas las encuentro super, pero las veo un poco planas, no se si son los colores, y en la scan de la ciudad donde esta sentado esa hermoso minisprite jaja
las paletas de la banca se confunden con el piso, pero hay ves tu..
esa es mi humilde opinion
Suerte con el hack y sigue asi.
Saludos.:D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

como te dije por face, "genial", tiles perfectos y las paletas llamativas y bien plantadas... me gustan...y el edificio de la ultima scan WOW sigue asi, y suerte con tu hack
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

[align=center]Bro, está todo encantable, que tiles y paletas más armoniosos! xD
La zona urbana es la que más me llamó atención, y el edifício de @Scarex... Creo que no ser fácil insertar un tile con este tamãno xD

El único que no me gustó son los carros, tienen sombreado raro =S
En los demás no veo fallas, sigue así!
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

Ken dijo:
¡Wiii, gracias a todos por comentar! (y)
Ahora, lo que me respecta... vengo a actualizar el hack.
Durante esta semana y la pasada, estube trabajando un poco los scrpts de Ciudad Afesh, y modifiqué un poco el mapeado de Pueblo Looper (tu pueblo natal). Y bien, ya falta poco para tener terminado el script de Entrada al Digimundo, en la próxima act se los traigo (y)

Pero en fin, hoy les vengo a traer scans sobre lo que estube trabajando, espero que les guste:
[align=center][/align]

Como verán, me estoy enfrascando en este momento, un poco más en el Mundo Real, ya que los mapas del Digimundo y varios de sus scripts ya están terminados, aunque faltan algunos (scripts).

Créditos:
-.Scarex.
-.WesleyFG.
-.~Javs.
-.Zaux.
-.Ken.

No se vallan del post sin antes comentar (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
Cito para que se vea en esta pág.


La verdad es que este hack me gusta mucho, se ve genial. Pero como es normal, también hay cosas que no me gusta, en primer lugar esa especie de coche, se ve plano y fatal, y no me gusta. La ceniza de ese pueblo no queda nada bien, pero nada nada. Y si vais a poner ceniza, deberíais hacer como ese pueblo de Pokémon Ruby.

Bueno, seguid así, y seguid mejorando!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 12/5/12 ¡Scans mundo Real!

Bien, antes de comenzar con la actualización, queria dejarles en claro una cosa:

Últimamente muchos hacks son comentados sin ninguna critica valida ni mucho menos constructiva, es más, hay cosas que inventan para acotar y alargar el mensaje, y
al hacerlo muchos quedan como 'estúpidos' (perdón por la palabra), muchos de sus argumentos son invalidos, asique antes de comentar, piensen, no comenten al vacio sin razón alguna y/o viendo
errores donde no los hay. Enserio, molesta y mucho, gracias.
_________________________________________________________________________________

Sinceramente, en este tema no lo veo casi nunca, pero eh visto en muchos otros hacks donde sí, y si yo me pongo en el lugar del autor del tema, me molestaría.

En fin!
Hoy vengo a actualizar con un par de scans, del Digimundo, y parte del script: "Drimogemons"
los Digimons que se muestran en las Scans, te sirven para poder entrenar a tu Digimon en... Prefiero dejarles con el misterio para cuando puedan jugar al hack (y) :
[align=center][/align]
[align=center][/align]

Como estube trabajando mucho en el hack durante estos días, y veo que cada vez falta poco para la beta (es más, hasta hace poco probé el hack y me di cuenta que tiene buena jugabilidad, y que falta poco para una beta). Asique, les voy a dejar el porcentaje para el BETA 1.
[porcentaje]70[/porcentaje]
Cada vez, falta menos... solo es cuestión de trabajar y trabajar en el hack para poder traerles un buen BETA 1, en fin ¡No se olviden de comentar! (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

¡Excelentes imágenes! Me parece excelente tu trabajo :)
Probablemente ya lo hagas, pero como forma de inspiración yo te recomendaría que jugaras los juegos de playstation 1 de digimon, quizá puedas sacar ideas interesantes.

En WAH estamos haciendo un esfuerzo para lograr que salgan más betas, por eso me pone muy contento que esté cada vez más cerca de salir la beta de tu hack, no puedo esperar a probarlo!

Suerte!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

Nunca he comentado aquí, aun que me encanta digimon... xD

Bueno, voy a ser crítico :

-Los tiles están muy bien, pero algunos le dan profundidad, mientras que otros son un poco más planos. El ejemplo lo puedes ver en la primera scan, mirando la hierba alta y la flor del suelo. (Lo mismo a ti no te lo parece, pero a mi si xD)
Sin embargo, esta muy bien el hack en aspecto gráfico.

-La battleground está bien, pero la hierba esa más oscura que el cesped se ve un poco rara... Y un consejo : prueba a ponerle a la zona donde se posan los digimon en este caso, paletas más oscuras, para que resalte más.

-Los sprites de dorimon y calumon me gustan, no les veo errores. No puedo decir lo mismo del de drimogemon, lo siento. Se vé muy raro en cuanto a forma, y el sombreado no me gusta nada... Parece como si fuera de GBC. Intenta ponerle más sombreado, y no usar el negro tanto para el sombreado. Solo úsalo para las outlines.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

Qué puedo decirte Ken... tú ya sabes lo que pienso de tu hack, es una mierda me encantan las paletas sobre todo , son muy al estilo de mi primer Amatista , además usas unos tiles que combinan muy bien entre ellos (Aunque el árbol tiene una sombra demasiada parecida al outline interno que separa capas y la palmera se ve algo rara en ese ambiente , pero son gustos personales , ya sabes)

Me parece muy interesante este último script y me alegro mucho que la Beta 1 esté ya tan adelantada.
¿Aún soy tu beta-tester? Mucha suerte Ken.

P.D: Puedo mejorarte ese sprite de las dos últimas screen pero algo me dice que no lo vas a querer , anyway si eso me lo dices por msn.

Deryko~
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

[align=center]Los tiles están muy buenos, no tengo nada malo que destacar, y el background está excelente!
Ya el back del trainer no me agrada, el sombreado es raro y las outlines parecen muy grosas. El sprite de Drimogemon también está mal, sería bueno agregarlo.

Espero por esta beta! =D
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

Siempre espero trabajos muy buenos de ti,
los tiles y paletas que has logrado crear
son muy profesionales, también muy
realistas.

El background es muy bueno!, te felicito,
aunque creo que deberías ponerle paletas
parecidas a las de los tiles, para que parezca
estar en ese paisaje.

El script de Drimogemon se ve muy
interesante, veo que el hack cada
vez tiene mas jugabilidad.

Saludos!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

Pues, en lo personal, el hack esta bastante equilibrado gráficamente. Tiene un estilo agradable a la vista, es simplemente bueno.

No veo nada que sea criticable la verdad, así que lo siento si este comentario no aporta mucho u_u

Bueno, si, hay algo que pienso que se podría mejorar, y es el backgroup de las batallas. Es que demasiado pintado a paint, y no tan natural. Si aplicases mas tramas (Osea, empiezas a regar puntitos a lo diestra y siniestra), para hacer que los colores se mezclen mejor, quedaría bien. Pero bueno, es solo mi opinión :)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Act 24/5/12 ¡Scans DIGIMUNDO!

¡Wiii, muchas gracias a todos por comentar! La verdad sus comentarios muchas veces son de gran ayuda, tomo en cuenta tu palabra Deryko (y), en fin, hoy vengo a hacer una pequeña actualización rapida con un par de Scans del Camino Delta y la Aldea Delta, espero que les guste:

[align=center][/align]

Creo que empezaré a ponerme a trabajar en nuevos scripts... ich will.
No se olviden de comentar... ¡Cuídense, suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

[align=center]Soy el primero! xD

Lindas scans, el camiño de Aldea Delta es un tanto curioso =D
El sprite de Tanemon me encantó, los minis están lindos.

Enserio, espero mucho por esta beta =D
Suerte!
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Bueno, creo que me haré seguidor habitual del hack! =)


A ver, las scans están muy bien, como ha dicho deryko antes, las palmeras se quedan un poco raras en ese entorno, pero el mundo digimon era así de raro en la serie, creo recordar xD

Tengo un "fallo"(entre comillas por que no se muy bien lo que es) que te lo muestro en la imagen adjunta.

También tengo que decirte que los minis están geniales. Lo único que no me gusta de las scans, es ese camino, el de la aldea, y es por que le faltan los bordes en mi opinión. Espero que sepas de lo que estoy hablando xD

Espero ver los scripts pronto! =)

PD : Me encanta la variedad de árboles del hack (variedad de tiles en general)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

La verdad es que ya por el hecho de ser de digimon este hack me ha enamorado desde que lo vi por primera vez, prácticamente desde hace 12 meses ^^.
Debe ser muy difícil crear un hack no-pokémon en un rom de pokémon, pero lo estás haciendo estupendamente!

Por otra parte, de estas nuevas scans tengo que comentar que otro estilo gráfico le vendría mucho mejor... No sé, algo más vivo. Si va a ser prácticamente el unico hack de digimon, al menos que esté genial en todos los aspectos! Sinceramente, veo recomendable un giro visual ;D.

De todas formas, este hack me encanta, asi que suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Me encanta!, simplemente me encanta,
todo se ve tan digimon, me refiero
a los tiles, como por ejemplo el de las
carpitas, o como ustedes les digan.

Me gusta ese script, me gusta en el
sentido que todo se ve muy muy
interesante, creo que estas cerca
de sacar una beta.

Espero ver mas ACTS!,
y la beta[/]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba