Registrarse

[MHM' Jul'] Digimon Reload : ¡Act 4|6 ¡Scans camino Digi-CITY! (pág 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Ken dijo:
¡Wiii, muchas gracias a todos por comentar! La verdad sus comentarios muchas veces son de gran ayuda, tomo en cuenta tu palabra Deryko (y), en fin, hoy vengo a hacer una pequeña actualización rapida con un par de Scans del Camino Delta y la Aldea Delta, espero que les guste:

[align=center][/align]

Creo que empezaré a ponerme a trabajar en nuevos scripts... ich will.
No se olviden de comentar... ¡Cuídense, suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
Se ve bastante bien la verdad :3
No tengo objeciones, aun que podrías buscarte un spriter para que te haga sprites de Digimon propios, aun que lo veo difícil :3
PD:Cambia el textbox principal xD!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Uno de los hacks q sin duda me gustan más, y realmente no puedo esperar a probarlo!

Las últimas imágenes geniales, me encanta el aspecto gráfico y los sprites están muy bien. Me gusta el estilo digimon q tiene, aunque recuerda q en digimon siempre aparecían cosas random (estilo una heladera por ahí y esas cosas) q estaría bueno ver seguido por tu hack.

Suerte!
 

Mustaine

Experto
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Bueno personalmente no me gusta Digimon pero vine a comentar el hack, que tampoco me gusta que sin duda haz hecho un gran trabajo, las paletas chillonas me gustan, los tiles tambien salvo el de la hierba que lo veo un poco raro o_O y las escaleras, no me gusta para nada su color :p Por lo poco que vi Digimon parece que lograste adaptar los tiles al ambiente de la serie y los sprites de los digimons, si los haces vos, están geniales.
Bueno voy a seguir este hack de cerca porque por más de que no me guste tanto Digimon se ve entretenido.

Saludos! :blush:
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

A mi la verdad, las paletas no son de mi agrado, y la combinacion de estas con los arboles tampoco, ademas que las outlines, para ese tipo de paletas las veo muy negras, yo las cambiaria algo.
El mapeado esta bien, al igual que los graficos y de la historia no me quejo.

En las ultimas imagenes creo que deberias cambiar el tapete ese que hace el camino del pueblo por uno mas visible y que no moleste los ojos.

Como sea, suerte.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 29|5 ¡Scans Camino y Aldea Delta!

Bueno, gracias a todos por comentar, en serio.
Y @Chatastrophe (Zein) no creo que un tapete así, pueda llegar a molestar a los ojos, es decir, tampoco hay que exagerar tanto en la vida ¿no? en fin, basta de hablar... ¡A actualizar!

Hoy vengo a actualizar con unas scans del script de cura modificado, espero que les guste:

[align=center][/align]

No se vallan antes sin comentar la act, quizas empieze a colocar videos, hace bastante tiempo
que no coloco ninguno, asique, probablemente, traiga videos pronto (y) ¡Cuidense, suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Hombre, con scans no se aprecia mucho el script, deberías subir un vídeo sobre esto.
Por lo que veo, el diginosequé (no me acuerdo del nombre de esa cosa, pero creo que era dispositivo digital o yo que sé xD) está bien dibujado.
Los botones están bien colocados, y se queda bien. Aun que por los laterales se ve muy recto. Intenta hacerle curvatura. Si no se puede por lo que sea, no pasa nada, no creo que sea muy importante tampoco xD

No sé que más comentar... El script debe pintar muy bien! Sigue así. Espero la próxima actu! =)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

No tengo nada que decir respecto
a esta actu!!, de verdad es que
cada vez me sorprendes mas,
creo que el interior de la casa donde
curan a tus digimons tiene un aspecto
muy bueno por dentro!, te felicito.

Sigo diciendo que no parece el mundo
pokemon, me refiero a los tiles que usas
y paletas, de verdad te tengo que
felicitar hermano!! ^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

[align=center]Hey bro =)

El interior del punto de cura me gustó, me parece un "barraco", pero por fuera es una construcción =S
En la ultima scan me gustó mucho el camiño, las paletas son excelentes, pero al CP le falta mejoras en el sombreado.
Y, ¿qué es que pasa con el DigiVice? ¿Brilla y los Digis son curados?

PD: Dudas:

* ¿Es posible encuentrar Digimons en las hierbas?
* ¿Será como en Pokemon, es posible tener muchos Digis?

=D
[/align]
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Como siempre, me encantan las actualizaciones del hack. La verdad estas logrando ambientar muy bien al estilo digimon.
Quizá el tile del lugar donde te curan queda algo 2D, pero tampoco queda mal.

Suerte!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Me ah encantado esa última actu. Si es difícil adaptar un rom a tu mente. Es el doble adaptar un rom de POKéMON a Digimon y el tripe ese rom a tu mente.

Sin embargo has dado la pelea.

Felicidades amigo :p
 

War

Painkiller~
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Lindo script.
Es muy original, me gusta que no te limites al ya existente sistema de curación de PKMN.
Espero ver algún script más complicado.
Podrías modificar el tile del CD porque no se ve bien.

Suerte (Y)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Está genial la nueva forma de curar a los pokémons, es muy innovadora.
Aunque creo que eso ya lo ví hace tiempo pero sin el script, espero que no te hayas parado tanto y que saques pronto la beta 1 que le tengo ganas.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

como te dije bro la idea es fantastica xD, y nadie te quita el merito eres el primer usuario en editar la animacion :D espero verla en video asi la podremos apreciar mas pero ya me la imagino bueno bro, mucha suerte y ya tengo ancias de ver el hack con una beta.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM' Jul'] Digimon Reload : Nueva act 31|5 ¡Scans script de cura! (pág 5)

Muchas gracias a todos por comentar, dan el aliento que siempre se necesita y las opiniones que tanto inquietan a veces, estoy haciendo todo lo posible para poder traerles una buena BETA 1 del hack, gracias (y)
Por otra parte, un comentario que me llamó la atención fue el de FM, voy a responder a sus 2 preguntas en esta act:

¿Es posible encuentrar Digimons en las hierbas?
-.Si, pero no capturarlos.
¿Será como en Pokemon, es posible tener muchos Digis?
-.Si, pero a los DIGIMONs en este caso, te los ganas.

En fin, hoy queria mostrarles algúnas scans sobre el mapa "Camino Digi-City" es un camino en el cual te encontraras con un Anciano que te pedirá algunas cosas, tu deber es ayudarlo, tras cruzar este camino, te encuentras con Digi-City, lo que seria, el centro del Digimundo:



Bien, creo que tengo suficiente material del hack, como para poder hacer un Trailer, mostrando todo lo que tengo del hack hasta ahora, sobre todo scripts y mapas que conocer. ¿Ustedes que dicen?
¿Es momento?
¡En sus comentarios pongan que opinión! Ustedes lo deciden (y)

¡Aah, y si les gusta el hack, no se olviden de votar en el MHM de Mayo!

[align=center]Haz click para ir al post del MHM de Mayo 2012[/align]

Eso es todo... ¡Cuidense! (y)

[align=right]Salu2! n_n
[/align]
 
S

Sergio96

Invitado
Bueno es la primera vez que comento el hack, y bueno, no es muy usual (para mí, ya que como ya dije es la primera vez que comento aquí :D)
En cuanto a gráficas, buenos tiles la verdad, pero veo un fallo en la primera scan
bueno, como podrás observar, es como si fuera una montaña, encima de una montaña, pero no está bien puesta la verdad. No sé explicarme mejor lo siento :p .
En cuanto a paletas, muy buenas la verdad hay buena armonía, además de el agua, que también es muy buena. La bandera está muy bien, salvo la out, es negra, te aconsejo cambiarla,

Minis: El mini del prota muy bien ;) pero el del anciano, lo encuentro raro, mira la parte de la nuca, veo casi como doble out.

Bueno, espero que saques el trailer.

Bueno saludos!!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Bueno es la 2348234902384 vez que comento el hack, y bueno, es muy usual (para mí, ya que como ya dije es la 2348234902384 vez que comento aquí :D)
Ok, no.

Bueno bueno Ken, veo que últimamente andas avanzando bastante con el hack, cada vez nos traes más scans, y estas últimas están geniales.

Sobre la primera scan, bueno, no es que sea un error, pero como te dice S96, queda algo raro. En las demás scans nada que objetar.
Por cierto, me encanta el tile del lago, y lo único que te recomiendo cambiar son las flores esas que están en medio de él, porque no combinan mucho con el estilo xD

Suerte!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Ken dijo:
Muchas gracias a todos por comentar, dan el aliento que siempre se necesita y las opiniones que tanto inquietan a veces, estoy haciendo todo lo posible para poder traerles una buena BETA 1 del hack, gracias (y)
Por otra parte, un comentario que me llamó la atención fue el de FM, voy a responder a sus 2 preguntas en esta act:

¿Es posible encuentrar Digimons en las hierbas?
-.Si, pero no capturarlos.
¿Será como en Pokemon, es posible tener muchos Digis?
-.Si, pero a los DIGIMONs en este caso, te los ganas.

En fin, hoy queria mostrarles algúnas scans sobre el mapa "Camino Digi-City" es un camino en el cual te encontraras con un Anciano que te pedirá algunas cosas, tu deber es ayudarlo, tras cruzar este camino, te encuentras con Digi-City, lo que seria, el centro del Digimundo:



Bien, creo que tengo suficiente material del hack, como para poder hacer un Trailer, mostrando todo lo que tengo del hack hasta ahora, sobre todo scripts y mapas que conocer. ¿Ustedes que dicen?
¿Es momento?
¡En sus comentarios pongan que opinión! Ustedes lo deciden (y)

¡Aah, y si les gusta el hack, no se olviden de votar en el MHM de Mayo!

[align=center]Haz click para ir al post del MHM de Mayo 2012[/align]

Eso es todo... ¡Cuidense! (y)

[align=right]Salu2! n_n
[/align]

Cito para que se vea en esta pagina.


1º scan : Hay un error con la palmera que está delante de la roca. Revísalo.
2º scan : Nada que reprochar.
3º scan : Me gusta mucho la bandera esa, ojalá tenga animación.
4º scan : No se ve muy bien el texto, al tener el color gris ese. A los que tengan la vista peor les puede costar más. Te propongo que pongas los textos en negro por defecto, y para personajes importantes como el prota, el rojo, o otro color vivo, que se note.
5º scan : Me gusta lo de cambiar de color las cosas importantes en los textos. Por cierto, me gusta mucho la hogera.


Yo creo que si, deberías hacer ya el trailer.
No me da tiempo a comentar más!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Excelentes las imágenes, como siempre. Estaría bueno q la bandera tuviese animación si.. ¿Ya tienes pensado q digimons aparecerán en la beta?

Suerte!
 

Kurosh

Baneado
Esas últimas scans me encantaron, la verdad que el Hack avanza a una velocidad de rayo y pinta un buen futuro.

Espero pronto la primera beta de la que sin duda jugaré, espero que sigas avanzando a esta velocidad y traigas mas scans.

Un saludo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La verdad es que este hack me encanta.
La bandera está genial, muy buena idea, espero que tenga animación.
Tambien ví minimos errores de mapas pero está genial.
Sigue asi ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba