Registrarse

[MHM' Jul'] Digimon Reload : ¡Act 4|6 ¡Scans camino Digi-CITY! (pág 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
[align=center]Me gustó, lindos tiles la banderita y el cártel de madera.[/align]
 

War

Painkiller~
Y de vuelta a comentar e,e
Pues tu hack me gusta mucho, lindos gráficos, lindos mappeados, scripts complejos, ideas originales.
Podrías mejorar un par de detalles, la forma de las montañas en algunos sectores, pero en general bien.
Quiero ver scripts, me gusta mucho como los haces, una batalla o encuentro con un Digi épico y tal vez un nuevo tileset ^^

En fin, suerte, trabajas muy bien e,e
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Quiero mi caramelo! Pues veo tu hack muy bien, los tiles son geniales, y las ideas que tienen en general me gustan aunque yo quiero capturar Digimones

El sprite de Drimogemon lo veo un poquito raro.

Espero que lo lleves bien, yo intenté hacer un hack de Digimon, pero no conseguí ni presentarlo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Siempre tan genial hermano!
me encanta tu hack, los gráficos
los scripts, siempre vas un paso
adelante al mio.

Todo Wah espera la beta con
ansias y yo soy uno de ellos,
espero que nos traigas mas ACTS
impactantes como estas.
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Sin duda alguna se me cae la baba cuando veo las imágenes del hack.
Espero no con ansias sino con depresión por no poder jugarlo a que salga ya.
De los pocos hacks de digimon que he visto, este es uno de los que más me ha impresionado.
 
no son los mismos digimons iniciales del digimon world DS??? También algunos sprites son del mismo juego, hmmmm.
Bueno pasando de tema, me encantan los minis, pero, no se, creo que deberías cambiar el mini de dorimon, hay "mucha" sombra por un lado, y el de koromon, creo que lo tendrías que rehacer, no se, en mi punto de vista, no parece un koromon, me parece parece una masa chiclosa con ojos (aunque en parte sea eso ¬¬), por lo demás: me encantan los tiles del juego, el mini del personaje y la historia están GENIAL, asíque bueno, solamente me queda darte animos para que no dejes el juego y lo termines, porque se ve genial y me encantaría jugarlo.

PD: Quiero mi caramelo!!!
 
Este es el hack del que más ansias tengo por jugar. Buenas paletas que convinan con las tiles, además de utilizar un metodo diferente para obtener digis. Mi pregunta ¿que digis tienes insertados hasta ahora?

Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba