Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Creo que la actu me gusta pero

Lo que no me gusta es que tendra un articuno D:

que nivel sera el articuno ?

se supone que un nivel como 84 o 75

Por que esu n pokemon legendario y no lo podras
derrotar muy facil pero bueno
aloemjor tengas un as bajo la manga

espero asta la proci actu s

saludos

vas bien
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Bueno

Veo que todos dicen,que le agregue otros pokemones a Noland

Bueno yo vi el episodio(unos de mis favoritos) y si el hack es un remake de la temporada yo si fuera GJ no le agregaria otros pokemones,tan solo que tenga un nivel equilibrado(50/70)

En aspecto me gusta,pero el que mas me gusta es la fabrica de batalla y el mini de Ash esta espectacular,nunca vi un mini con desempeño y trabajo como este,despues lo demas es muy estilo DS(Lo digo por que me gusta solamente el estilo GBA(Originales)en los tiles) y le saca la gracia a un juego de GBA

Espero que lo termines y podamos batallar en el hack Via Hamachi

Saludos!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

ok he revisado todo lo de tu hack...lo que as puesto...
el mini de ash esta genial...muy bueno...esos tiles de arbol no
me gustan...sorry...el pueblo paleta esta bien pero tiene mucho camino...
y eso lo hace parecer vacio...le faltan mas adornos...
la fabrica me gusta y la historia esta bien...la portada...es genial...
sigue mejorando en tu hack...
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

qude buen hack de pokemon es algo sorprendente uno de los mejores exelente me gusta la portada y los fondos soy sorprendentes sigue asi amigo esta exelente los tiles y ash esta exelentes me gusta:D
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Well...

El hack se bien men, realmente lo poco que has puesto se ve bien, y me gusta, como ya te habia comentado antes se ve un poco vacio el mapa pero como dises que ya le pusiste mas detalles pues esperare para ver esos detalles y estoy seguro que me gustara mas :p

Bueno men no tengo mucho que opinar, suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Vale!
Pues la historia es la de ash pero mejorada al final,por lo que e parece bien.Ya está visto lo de ash,pero la imaginación no tiene límite.:awesome:
Las imágenes te quedaron crema,los tileset,los mapedos.Te lo estás currando,bro.
Sigue así y espero que termines el proyecto.;)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

[WilliamGJ dijo:
Kcho?²o]
[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

lostking dijo:
Que onda bro

Tiempo sin ver las actu sali de vaca un rato de whack

Bueno porl o que veo as metido mas tiles
y mas cosas
y seven geneales espero ver mas avances buenos como
estos
sigele haci echale ganas y llegaras
lejos
Respecto ala fanbar esta padre pero nc le falta algo
espero y sigas echandole ganas nos vemos teme cuidas
saludos
Gracias bro, te mantendre informado!

AnD!!!x dijo:
bien paso a comentar
la fanbar esta realmente buen
de todas maneras la usare
(yo quiero hacer una q diga(fan sprite And!!!X) PERO NO SE COMO HACERlas]
bien amigo
soy fan de tu hack
ojala salga una beta nueva
es uno d los pokos q m dan ganas de jugarlo
Gracias bro, y bueno ya estas colocado en la lista de fans!

~Frost dijo:
Holaa !!
Pues la FanBar me a gustado mucho esta muy buena!
me gusta que el subtitulo lo de "talisman" no sea con la misma fant que casi todos los demas y ese se ve un poko a lo 3D xd
y pues apuntame en la lista de los que la usan :XD:
me la voy a poner !!
suerte man!
Gracias hermano, y ya estas colocado en la lista!

Zack303 dijo:
Igual que AnD!!!x tu juego esta muy bueno,soy fan de tu juego,espero que saques una beta lo antes posible ;)
Gracias bro, te mantendre informado de las actualizaciones!

Gracias a todos por comentar, y pues ya tenemos a tres fans felicidades a ellos, y aqui esta la lista!!

Fans!!
-~Frost
-AnD!!!x
-kof


Bueno y ahora a la actualizacion, se trata nada mas ni nada menos que Noland y su equipo, este es el Director de la Fábrica de Batalla, al vencer a este oponente recibiras el Simbolo del Saber...


[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

Bueno y eso es todo por ahora, hasta a proxima actualizacion, que ya estoy preparando...
Saludos a todos!!


[/caja]
______________________________________________________________________________

Es como el primer Líder de Gym, se ve bueno,

Emm... en cuanto a la Fan bar, ta buena y me gustaria ponerla en mi firma,

Pero ahora mismo la pagina no me deja entrar y no quiero borrar las otras,

La proxima vez que entre al foro voy a ver si la pongo, ahora mismo no puedo,

Si quieres no me pones en los fans porque no la tengo aun,

Como sea, tenias que poner una scan con el edifico asi hubiera estado mejor no crees?

Bueno, no importa, se ve bien, espero ver a los otros ^^

Salu2!
 

DarKMaster006

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Los tiles de los árboles no son de mi gusto.
El mini está muy bueno, los minis del entorno no tanto.
La hierba está buena pero no es de mi gusto tampoco aunque está bien proporcionada.
Los tiles son buenos pero el de la anteantepenúltima cap. no es muy lindo que digamos.
Los entrenadores como ash, may y el otro estan super buenos.

Espero sigas así, nos vemos.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Bueno, la verdad, me gusta bastante, los tiles y la historia, me gustaron mucho, y lo de los ases de batalla, es original. Lo unico que no me gusta es la portada y un par de tiles en los primeros scans, ten en cuenta que la portada es lo que dice del user y del hack, osea, la portada es genial, y el hack es genial (No siempre, pero aveces se toma asi) el hack esta bien, pero la portada no me gusta mucho, arregla eso amigo, saludos..!!

Red x
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

~Frost dijo:
Holaa!!
pues el sprite me gusta mucho esta bastante bien eso si intenta mejorar las outlines
el mini lo veo perfecto muy buena la gorra y el de articuno esta perfecto!
la medalla me gusta mucho parece una moneda de verdad :XD:
y el tile de la fabrica esta genial !
la estructura es muy buena y las pals son buenas solo que yo intentaría mejorar la pal de las ventanas que ese colo lo veo como que muy triste no se..
es mi opinion espero que te sirva hermano! ^^
cuidate!
Gracias man, bueno tratare de mejorar el sprite, en cuanto al mini, pues me costo hacerle la gorra... que bien que te halla gustado :XD:... y con lo del tile, aclarare las paletas, gracias por tu apoyo bro!

AnD!!!x dijo:
bien
paso a comentar bro
bien
la idea de la fabrica de batalla esta bueno
eso si agregaria un par de pokes mas a noland
ya q si es el q hay q vencer para obtener el simbolo
deberia tener una dificultad mucho mayor a la de otros trainers del hack
aunq los pokes tengan un alto nivel
deberias agregar unos pokes mas

bueno eso
Bueno bro, es que es un remake de la serie, y como sabes Noland solo usa a articuno, pero el nivel sera alto, ademas de otros entrenadores que encontraras antes de enfrentarte a el... pero gracias por el comentario.

Zack303 dijo:
Comento :D:
Me gusta mucho la fan bar la usare ;),respecto a lo de la fabrica batalla,que tenga solo un pokemon no se si sera poco,porque para que la batalla sea dificil deberias ponerle unos niveles mas o poner mas pokemon,quien sabe...
suerte:blush:
Bro, es que es un remake de la serie, pero no te preocupes tendra un nivel alto... gracias por tu comentario... ahh!! usaras la fan bar?? si la usas me avisas para colocarte en la lista de fans!

C-bax dijo:
comento:
me parece original la idea de la fabrica de batalla pero apoyo a anD!!!x que le faltan pokemones al trainer pero es una gran idea :awesome:


pd: me pondria la fanbar pero no se como:XD:
Pues como de dije a And!!!x, sera solo articuno, pero no te preocupes el reto no sera nada facil!!

lostking dijo:
Creo que la actu me gusta pero

Lo que no me gusta es que tendra un articuno D:

que nivel sera el articuno ?

se supone que un nivel como 84 o 75

Por que esu n pokemon legendario y no lo podras
derrotar muy facil pero bueno
aloemjor tengas un as bajo la manga

espero asta la proci actu s

saludos

vas bien
Pues claro que tengo un as bajo la manga... no creas que sera un reto facil y nada mas... gracias por comentar hermano!

Macer dijo:
Bueno

Veo que todos dicen,que le agregue otros pokemones a Noland

Bueno yo vi el episodio(unos de mis favoritos) y si el hack es un remake de la temporada yo si fuera GJ no le agregaria otros pokemones,tan solo que tenga un nivel equilibrado(50/70)

En aspecto me gusta,pero el que mas me gusta es la fabrica de batalla y el mini de Ash esta espectacular,nunca vi un mini con desempeño y trabajo como este,despues lo demas es muy estilo DS(Lo digo por que me gusta solamente el estilo GBA(Originales)en los tiles) y le saca la gracia a un juego de GBA

Espero que lo termines y podamos batallar en el hack Via Hamachi

Saludos!
Gracias bro, y pues no lo agragare mas pokemon pero si sera un reto dificil...

Felipe_TK dijo:
ok he revisado todo lo de tu hack...lo que as puesto...
el mini de ash esta genial...muy bueno...esos tiles de arbol no
me gustan...sorry...el pueblo paleta esta bien pero tiene mucho camino...
y eso lo hace parecer vacio...le faltan mas adornos...
la fabrica me gusta y la historia esta bien...la portada...es genial...
sigue mejorando en tu hack...
Gracias bro, y pues vere que puedo hacer por el arbol, ya que no pienso cambiarlo, es que fue mi primer tile de arbol que hice y pues lo he mejorado mucho a como estaba al principio, pero vere que puedo hacer por el...

fa1000 dijo:
qude buen hack de pokemon es algo sorprendente uno de los mejores exelente me gusta la portada y los fondos soy sorprendentes sigue asi amigo esta exelente los tiles y ash esta exelentes me gusta:D
Gracias por tu comentario bro, y pues yo te mantengo informado de actualizaciones!!

KODER dijo:
Well...

El hack se bien men, realmente lo poco que has puesto se ve bien, y me gusta, como ya te habia comentado antes se ve un poco vacio el mapa pero como dises que ya le pusiste mas detalles pues esperare para ver esos detalles y estoy seguro que me gustara mas :p

Bueno men no tengo mucho que opinar, suerte.

====>.:::KODER:::.<====
Gracias hermano, y pues no te preocupes rellenare mas los mapas!!

dxman dijo:
Vale!
Pues la historia es la de ash pero mejorada al final,por lo que e parece bien.Ya está visto lo de ash,pero la imaginación no tiene límite.:awesome:
Las imágenes te quedaron crema,los tileset,los mapedos.Te lo estás currando,bro.
Sigue así y espero que termines el proyecto.;)
Gracias por tu apoyo man, y pues tratare de terminarlo lo mas antes posible... te mantendre informado!!

isael-21 dijo:
Es como el primer Líder de Gym, se ve bueno,

Emm... en cuanto a la Fan bar, ta buena y me gustaria ponerla en mi firma,

Pero ahora mismo la pagina no me deja entrar y no quiero borrar las otras,

La proxima vez que entre al foro voy a ver si la pongo, ahora mismo no puedo,

Si quieres no me pones en los fans porque no la tengo aun,

Como sea, tenias que poner una scan con el edifico asi hubiera estado mejor no crees?

Bueno, no importa, se ve bien, espero ver a los otros ^^

Salu2!
Creo que si hubiera sido mejor una scan con la fabrica... pero bueno no se me ocurrio... :XD: pero luego hago otra... y me avisas si te la pones, asi te coloco en la lista de fans!

DarKMaster006 dijo:
Los tiles de los árboles no son de mi gusto.
El mini está muy bueno, los minis del entorno no tanto.
La hierba está buena pero no es de mi gusto tampoco aunque está bien proporcionada.
Los tiles son buenos pero el de la anteantepenúltima cap. no es muy lindo que digamos.
Los entrenadores como ash, may y el otro estan super buenos.

Espero sigas así, nos vemos.
:XD: con respecto al arbol, pues tratare de mejorarlo... es que fue mi primer tile de arbol y quiero usarlo, en realidad es muy especial para mi ese tile... y con lo de los minis, pues cambiaran todos a estilo ds...

Red X dijo:
Bueno, la verdad, me gusta bastante, los tiles y la historia, me gustaron mucho, y lo de los ases de batalla, es original. Lo unico que no me gusta es la portada y un par de tiles en los primeros scans, ten en cuenta que la portada es lo que dice del user y del hack, osea, la portada es genial, y el hack es genial (No siempre, pero aveces se toma asi) el hack esta bien, pero la portada no me gusta mucho, arregla eso amigo, saludos..!!

Red x
:s bro, la portada me encanta :heart:, pues con lo de los tiles dime que tiles no te gustan y yo trato de arreglarlos... gracias por comentar bro...


Uff!! que cantidad de comentarios... bueno vengo con una gran noticia que me alegra mucho... mi hack estubo en las noticias de la web... :XD: aunque no es la gran cosa pero significa mucho para mi!!

LnX dijo:
Pokémon Talisman (Battle Frontier) de William GJ



Sinopsis: ¿Recuerdas la batalla de la frontera del Anime en Kanto? Pues este hack retrata las eventuras de Ash en la region para obtener los simbolos de la batalla de la frontera.

Un hack con gran estilo grafico y la historia basada de algo excusivo del anime, como Pokémon Naranja, lo que les dan un gran resultado.
Gracias brother!!

Bueno y ahora a la actualizacion!!

[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

Ahora necesito la opinion de cada uno de ustedes, que animacion les gusta mas:
1. Agua Mediocristlina.
2. Agua Totalcristalina.
3. Agua no Cristalina.

Bueno gracias por su opinion...

PD: el agua Totalcristalina en realidad no me gusto, pero era solo un experimento :XD:
PD2: ahh!! para aquellos que tenian duda sobre el nivel de Articuno pues, si las cosas salen bien Articuno sera de nivel 50!! y se preguntaran ¿y como? si el inicial sera nivel 5, el reto no sera facil pero como dijo lostking "tengo un as bajo la manga", no habia querido rebelar el nivel de Articuno hasta estar seguro que funcionara lo que tengo planeado, pero bueno!!

Saludos a todos y gracias por comentar!!


[/caja]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Esta bastante padre tu hack me gusta mucho el agua me gusta mucho la cristalina pero la animación no me encanta prefiero ilotas simples en el tuyo parecen como círculos moviendo pero no esta nada mal :) felicidades!:demonio::blush:
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Hola!
bueno el juego me gusta mucho tengo algunas preguntas
1:Como seran los concursos pokemon?
y 2:El "has bajo la manga" que dices es que charizard nos va a ayudar o un pokemon poderoso?
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Guaw este hack esta bien chido
te felicito va a acer uno de los mejores hack
espero q sigas adelante ;)
te deseo la mejor suerte
los tiles estan muy bien
el mapeado esta bueno pero le faltarian mas minis esta algo basio.

para cuando estaria listo?

esta mejor el 1-mediocristalina

quedaria re demas si : el agua mediocristalina es para lagos y el agua total cristalina es para el mar :furia::furia::furia:

saludos.
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

bien paso a comentar
en lo personal las aguas no me gustan mucho
pero si se trata de elegir eligo el agua no transparente
xq las otras se ven raras
parecen mas vientos que agua asi q
esa es mi opcion
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Hey bro vengo a opinar, me gusta mucho los cambios de tantas graficas que usted ha echo como por ejempo lo menu pokémon, trainercard, entre otros eston mucho bueno, me gusta tb que es uno hack que sale uno poko de la rutina, pelo que veo esta seguindo la hystoria de lo anime, me gusta ver como se va creando todo,
y sobre la agua la que mas me gusta es la primera,
graficamente se ve muy byen
bye y suerte man,
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

!Para mí está clarísimo!
Agua medio cristalina es la mejor.
Sigue actualizando así.
P.D:En realidad el agua total cristalina no está mal...Pero la otra es mejor.:D
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Como avanzas eh?
pues suerte ;),por cierto yo al principio pense que la ultima era la mejor,pero la primera le da un toque mas imaginativo y realista :blush:
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Pues me gusta el agua 2,ya que parece agua purificada

y ese as bajo la manga,sera que recibiremos un pokemon,para poder ganarle a articuno?

Saludos!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

JEje Noland sera muy dificil jeje, en general me gusta mucho el juego y la historia lo espero ansiosamente y elijo la agua medio cristalina =D me gusta mucho pero eso solo usalo en pequeñas lagunas y el nada cristalina usalo para asi mares grandes
Merceo fuera Paz
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 15/02/2011]

Ok paso darte mi opinion de las actualizaciones y la eleccion del agua...
1-El agua esta bien lindas pal's pero la montaña que esta abajo no parece agua normal de un clima templado-calido sino que parece una montaña bajo agua en la antartica..
2-Simplemente no me gusta
3-Esta animacion del agua esta perfecta...tiene lindas pal's y todo...te recomiendo que uses esta para el mar...y rios...pero que pongas una diferente para lagos o agua estancada...y ese que sea con aguasemitrasparente

Asi que mi voto es para
3

PD: El mini del gefe de la fabrica lo hiciste tu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba