¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
______________________________________________________________________________[WilliamGJ dijo:Kcho?²o]
[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
[align=center][/align]
Respuestas a los Comentarios!!
Gracias bro, y pues no habia traido nuevos mapas hasta estar confome con los tiles, pero ahora si!!Ken dijo:[align=right]Bueno hermano, comento, actualizas, y comento de nuevo (?) LOL!! jaja
Pues, bueno, la verdad, no veo muchos cambios... lo que siempre veo es que modificas los mismos mapas que siempre se ven, pero... no se ve nada "Exterior", es decir; Minis, scripts, BG, batallas, trama, Sex* Eppaaa! xD.
Pues bueno, sigue así que vas exelente! ;D
Ah!, el árbol quedó de 10º ^,^
PD: Este hack se merece un MHM!! xD.
Salu2! n_n[/align]
Gracias bro, vere si puedo seguirle al arbol!AnD!!!x dijo:bien comento como siempre me gusta como a qedado el arbol
aunq le pondria un pokito mas de luces
bien
respecto al script
no recordaba lo d los amigos pokes viejos
idea muy original q servira de mucho
en la trama del hack
charizard es un clasico
bien eso
sige actualizando bro
Si bro traigo nuevos mapas, es que queria estar con forme con los tiles antes de seguirle!kof dijo:hola paso a comentar todo ba bien el arbo ya queda mejor junto con el agua pero creo que ya deberias poner otras sacans sinseramente ya me aburri suerte y salu2
tu hack ba cadabes mejor![]()
Gracias bro, y traigo nuevas scans y tiles!Felipe_TK dijo:OK...ahora el arbol esta perfecto...el agua me encanto como te dije antes...las casas el dojo y las cercas estan geniales...el centro poke tambien...haci que creo que ya debes dejar de modificar esa parte y traer scan de lugares diferentes...
sigue con tu hack...
Gracias man, y bueno habran muchas sorpresas mas como esa!C-bax dijo:Tu hack mejora mas y mas.Bueno lo el arbol me gusto mucho:heart: se me habia olvidado que volverian pokes viejos no se como no se me ocurrio que que ese seria tu as bajo la manga:XD: bueno continua con tu hack esta muy bien![]()
El agua aun no es la definida, pondre semicristalina... gracias por comentarkaki4321 dijo:Hola bro aqui pasando a comentar .No veo cambio oO ya me quede siego xD pero ayn asi tu hack me encata . Ahora que encontre las scan anteriores me gusta mas el arbolol esta mucho mejor y todo! felicidades
Me gustaba mas el agua anteror
Gracias bro!_.:Alexis:._ dijo:Hola
as mejorado los tiles queda bien
me encanta como queda el agua
las las casas estan muy bien, el dojo y la fabrica nesecitan un poco mas de sombra
pero en general va exelente
sigue asi!
Gracias bro, y pues no lo abandonare!A. de Armageddon dijo:Bueno veo que el hack a cambiado bastante su aspecto gráfico amigo, se ve que te has esforzado bastantebue... que decir me gustan muchos los tiles de casas y demas y el de la fábrica batalla también! Es genial! Pero al as ya lo conozco xDDD
Lo único que no me gusto es el borde de la arena, es muy gruesopero lo demas 10 puntos no lo abandones ¿ok? xDD
Suerte en el hack y hasta la proximas
Salu2!
Pues a la proxima actualizacion traere el bosque, Gracias por comentardxman dijo:Podrías darle un cambio radical a todo.
Es decir algo nuevo,como si entrases en una jungla,no sé.Sería un buen sitio para probar el agua nueva.
Por que has actualizado me parece bien,pero deberías dar un cambio.
Sigue así:awesome:
Pues no sabia que habias hecho uno tu, con respecto a las pal de la casa vere que hago por ellas, al igual al borde del agua, con respecto a minis, aun estan pendientes, Gracias bro!Edo dijo:Al fin alguien vuelve a hacer un remake de "Batalla de la Frontera", aún recuerdo cuando yo mismo hizé uno.
En cuanto a las gráficas, se ven muy bien, aunque deberías buscar tonos más acordes al ambiente para la casa grande del Pueblo Paleta. Además deberías editar un poco el borde del agua, se ve un tanto extraño. Con respecto a los mapas, los veo muy ingeniosos, aunque están algo vacios, lo cuál le da una sensación de monotonidad que no debería tener. Definitivamente el nuevo árbol que has insertado, ha quedado de maravillas, en verdad me gusta mucho su combinación con el resto de los tiles, y paletas.
Otro aspecto muy importante que deberías de tener en cuenta son los minisprites, ya que ellos rompen totalmente con la estetica del juego "3D" que quieres lograr.
En fin, espero ver actualizaciones pronto. Mucha suerte, y sigue así.
Adiós.
Atte. Edo~
Gracias bro!, y pues con lo de la hierba vere que hago por ella, lo del mapeado, lo corregire... gracias hermano.Gershel dijo:Hola William!
Antes que nada, decirte que felicidades por tu hack, está muy currado. Lo que más me llamó la atención es la portada, he visto pocas así.
Los tiles y las paletas en general están bien, quizás podrías editar la hierba, que por la parte izquierda queda muy recta. Me gustaron los tiles que usas donde se encuentra con deoxys. Otro tile que también me ha gustado bastante es el de la casa de pueblo paleta.
Lo único que veo que no me acaba de gustar es el mapeado, está un poco pobre en algunos sitios, yo lo rellenaría con un poco más de flores o arbustos. Otra cosa que debo decirte es que hiciste bien en cambiar el árbol, porque ahora he visto el antes y el después y mejora muchísimo.
Los minis están muy bien en general.
Bueno, creo que eso es todo.
Espero más actualizaciones! Suerte!
Jaja... ok bro pero ya esta decidido lo del agua, luego te explico...lostking dijo:Hola se ve muy bien el nuevo arbolito
sige asi
Espero ver mas actualicaciones
por sierto no entendi lo de agua por
eso no comente
Bro tambien pienso que deverias de rellenar un poko mas los mapas
Bueno gracias a todos por comentar, como me di cuenta que ya estan cansados de las mismas scans, ahora traje nuevas scans, es la ruta 2, esta trae: nuevas paletas, nuevos tiles... se agrego un arbol mas para el exterior del bosque verde...
Denme su opinion sobre el segundo árbol...
[align=center]
Actualizacion!!
[/align]
PD: en la proxima actualizacion hare todo lo posible para traer scans del interior del bosque!
[/caja]