Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

Kydrán Stex dijo:
Pues la verdad es que me encanta!
mucho mejor que antes tio!
Te has fijado en las críticas y las has empleado en el mapeado, muy buena actualización, es probable que te quede fleje para la beta pero bueno, suerte, comentare en todas tus actualizaciones, me llamo el hack xD
Suerte bro xDxD
:awesome:
Gracias bro, te mantendre informado de las actualizaciones!

Alternative dijo:
Wow, el bosque está genial, te has superado!
Me alegro de que hayas dicho que estés empezando con los scripts xD
Sobre los mapas, digo lo mismo, rellena con flores o simples adornos en la hierba, sino quda un poco soso.
Por lo demás, los tile de casa me encantan, están perfectamente insertados.
El bosque está perfecto, aunque quizás con paletas un tanto más claras quedaría bien.
Sigue así bro!
Gracias bro, agregare mas tiles luego!

kof dijo:
orale esta mejor aora esas casa me gustan como combinan tambien el bosque esta padre si gue biendose muy solo sin scrips ominis pero bueno suerte este hack tiene futuro

salu2:D
Gracias bro, luego pondre minis solo dame tiempo!

_.:Alexis:._ dijo:
guauu!!
q demas as mejorado mucho.
Me encantan las casas
y las paletas de el bosque
yo creo q se ve mejor la hierva corta como esta
la hierva larga no queda muy bien

saludos bro! :D
Gracias bro!

~Gary dijo:
wow, qe buenos avances.
Me encanta ese edificio al lado del poke-shop, se ve bastante bien.
En cuanto al bosqe, me agrada tambien; combinaste bien las paletas pero el arbol no me atrae del todo. Osea, se lo ve bien, pero nose por ahi se veria mejor otro. Es tu decision, no me molestaria qe no lo cambies.

bueno eso nomas por el momento, lo demas esta exelente.
Sigue asi
Gracias bro, pues a mi no mucho me gusto el arbol tampoco, pero no hay problema ya lo cambie!

Kurama dijo:
[align=center]Bueno men me gusta la actualizacion
pero los mapas los sigo viendo vacios...
buenas pal pero los sigo viendo vacios,
los tiles de bosque me gustaron.[/align]
Gracias bro, arreglare lo del mapeado!

Red X dijo:
Bien, has echo caso a tus fans y mira lo que has logrado, te quedo muy bueno el bosque, agregale un poco mas de luz y se vera mejor. No, con la hierva que tiene se ve bien, para mi gusto. ¡Sigue asi!
Ok gracias bro, le pondre algunas cosillas mas al bosque!

Felipe_TK dijo:
Las casa esta genial...pero esa puerte como que no le viene!!!
El edificio grande esta genial...la calle y tapete de arena estan bien!!!
el bosque esta perfecto
eso no lo entendi
"Creen que el bosque se veria mejor con hierva alta??"
Gracias bro, arreglare la puerta, y con lo de la hierba alta, me referia poner hierba alta como en ruby...

kaki4321 dijo:
me encanta tu hack el interior del bosqueesta cabr...
la casato esta genial! felicidades.
o_O aora hay algo que no me gusta es la puerta amarilla en la casita no combinan se ve feo.

Bueno saludos!
Gracias bro, cambiare la puerta no te preocupes!

AnD!!!x dijo:
[align=center][align=right]bro
me encanta como va qedando tu hackk
unos retoques graficos mas y tendra apariencia RPG
me encanta ese super tile de casa al lado del mart
el bosque se ve genial[/align]


[align=left]opinion:
busca un tile de arbol mas flaco
diferente al los q tienes
para que se vea algo mas calido el ambiente
y tenga algo mas de decoracion[/align]
[/align]
Ok bro lo tomare en cuenta! gracias!

isael-21 dijo:
Pues, como creo que han dicho, la puerta de la casa de la segunda scan como que no le va muy bien,

El mapeado sigue muy vacío, ponle aunque sea florecitas o algo, al bosque podría ser tambien,

Lo de la hierba alta, mejor no, así se ve bien, con esa es suficiente, despues ahogas a Ash xD

Tu dices que estas mostrando lo que llevas del Bosque, pero tu eres el hacker, tomate tu tiempo, en la vida no solo es hackear roms verdad?

Ps nada, despues de lo que he mencionado, todo lo demas esta bien,

En la proxima puedes terminar de mostrarnos el Bosque y la Ciudad y talvez y solo talvez algun extra =P

Hasta la otra act.
Gracias bro, y pues cambiare la puerta, la verdad no me habia fijado bien como estaba :XD:

Omega sigma dijo:
amigo me gusta las actualizaciones pero veo los mapas muy vacios ponle mas adornos o mas arboles así el estilo gráfico del hack aumentaría pero en lo demás esta muy bien amigo ;D
Gracias bro, lo tomare en cuenta!

fa1000 dijo:
me encanta el bosque se mira sorprendente la verdad es que me gusta el bosque haci esas casas me gustan esta exelente bro :heart:
Gracias bro!

Trevor dijo:
no manches we, todo contrasta bien cool me agrada como va quedando el hack pero como siempre te digo faltan adornos unas piedritas una hierba, unos letreros a modo de llenar mas esos espacios vacios hermano ;) ya que pues veo algo vacios los mapas, como ahi en el bosque puedes meter un lago mas minis de personas y de pokes unas flores un tronco en medio de lago y se vera genial ;), suerte y exi to hermano me gusta como va quedando el hack.
Gracia hermano, y pues ya estoy en eso del lago, gracias por apoyarme!!

~Zaux dijo:
Genial genial genial el bosque...
Me encanto el bosque lindo Árbol, se ve bien la hierba alta creo yo...
Deberías poner piedrasitas y flores en el bosque.

Nos Vemos Suerte!
Ok bro, en eso estoy, gracias!

Ken dijo:
[align=right]Hola bro!!, vine a comentar [DE NUEVO] tu hack xD...

Bueno, como te dije por el MSN, tu hack, tiene mucho aspecto a RPG, deberías rellenar más los mapas ^,^.

WoW!, el bosque verde está de lujo 'o', que tiles, y que tenebroso, me da miedo. ¡AUXILIOOO! (?) xD.
La verdad, pues, estás manejando muy bien el hack, y avanzás muy rapido. eso se nota, y lo demostrás ;D.

*Ciudad verde*
No puedo comenar mucho... solo que tiene buenos tiles, y... muy vacía la Ciudad D:!!.
Bueno, mejor que mejorés eso. te deseo suerte ^.^

Salu2! n_n
[/align]
Gracias hermano, bueno rellenare mas los mapas, pero como vos mismo me dijiste es por la apariencia rpg que quiero lograr que no me queda espacio en el tileset, pero arreglare eso!

~Frost dijo:
HOla bro!
bueno ese bosque me ENCANTA :heart:
las pals del sulo y los tapetes geniales
el tile del arbol secundario me gusta mucho man !
y pues intenta mejorar el mapeado de la ciudad verde que se ve un poco vacía
pero eso es todo ;)
suerte va de lujo el hack :awesome:
salu2!!
Gracias bro, y pues aun ando trabajando en la ciudad verde, es que aun no tengo el tile del gimnacio, pero luego lo arreglo!

lostking dijo:
Hola bro
pues de tu hack va bien me a encantado todo
el bosque oscuro me a molado mucho y la de como una
carretera igual solo creo que la seugnda scan se ve un poco
vacia ponle florecitas o alguna casa y se vera mejor sige asi bro
Gracias bro, es que en la segunda escan va el gim pero no lo he colocado aun!

Gut_Bro dijo:
Q onda!

Seré muy duro contigo, tal vez me vea como un amargado, presumido o tal vez hasta noob, pero la historia está... es... m... :/ no la calificaré mejor. Me la salto, pues... :3

Bien, gráficamente me gusta, tus mapas estan bien simples pero me convencen bastante, bueno, el estilo 3D no mucho, pero has sabido elegir bien tus tiles y mapear tan simple como esto. Las paletas sí me encantan, la del árbol no mucho, pero lo demás está bueno :3

Y amm no ví Scripts, tal vez mi navegador me 'curtió', pero bueee...

*Misión Cumplida*

Firma: BilliE (?)
Gracias bro, jajaja y con lo de scripts recuerda que tu me estas enceñando aun :XD:

~darkzen dijo:
bro tu hack me encanta me encanta las paletas son buenisimas la casa mm... nose la veo rara pero buena la historia... si esta bien pero podria mejorar el mapeado es simple pero bueno
sigue asi!

Bye~
Gracias bro!


Gracias a todos por comentar!!
Bueno despues de dias de no actualizar, quiero informarles a todos que sigo vivo!! :XD:

Actualizacion!!

Que veran en esta actualizacion?
Aun sigo con el bosque verde, ahora le pondre un lago de agua cristalina, pero sera agua 100% pura y limpia!
pero diganme cual se ve mejor?



Y para mejor comodidad de eleccion, un ejemplo de mapeado!
1_____________________2


y bueno como no mucho me gustaba el arbol secundario decidi cambiarlo por uno de Ermass, vean como ha quedado!!



Tambien decidi cambiar el mini de Noland por el de Kyledove, se ve mejor q el mio :XD:
OJO: solo la frame frontal sera la de Kyledove, las demas seran mias.



Y cambiando de tema vean la lista de fans que Pokemon Talisman ha conseguido!

Fans!!
-~Frost
-AnD!!!x
-C-bax
-fa1000
-isael-21
-kof
-Max_get


Bueno eso es todo hasta la proxima actualizacion!!

PD: en estos dias arreglare el post principal...


Quiero ganar el MHM de febrero


[/caja]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

ballla te as renobado y tu hack aora luce mucho mnas con lo de el agua me gusta mas la primera pero creo que se beria mejor si el fondo osea la montaña fuera azul el bosque aora esta mejor asi que

salu2 :D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 22/02/2011]

Hey, tu estilo me gusta mucho, y esos árboles que has escogido me gustan más que los anteriores =D
El mini se ve mejor, aunque quizás lo cambiaría por otro que no sea Ash.
El bosque me encanta, aunque le veo muy estilo HG/SS, pero en general está muy bien, me encantan los árboles :)
Y bueno, el agua... no sabría bien que decirte, prefiero que no sea tan translúcida, pero veo mejor la primera. Quizás es mejor que cambies un poco las paletas de fondo :)
Saludos y suerte men!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Me gusta el nuevo arbol secundario!!!
el bosque quedo muy bien...el mini esta perfecto...
espero ver el mini completo del cerebro de la fabrica...
con respecto a la eleccion del agua me gusta mas el segundo...
suerte en tu hack
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

¡Buenas!
Me gusta mucho la forma de avanzar y el empeño que le das al hack para que se vea más real y mejorado.
Bueno, en lo de los estilos me ha costado decidirme, pero creo que quedará mejor la primera, teniendo en cuenta que es un río y no un agua de playa, las olas de ella tienen que ser menos "amplias".
Las paletas las veo muy mejoradas la verdad, me encanta el árbol secundario, esas paletas le favorecen mucho y la estructura de él me gusta mucho.
Lo siguiente no es un error, queda bien y todo pero veo un poco rara la entrada de las montañas, es la de FR así que te sugiero que pongas la del mismo tile, supongo que así estará todo más coordinado.
Mirando los tiles que le has puesto al Bosque Verde me he quedado asi: o_O
Son increíbles, las paletas muy parecidas a las de HG/SS y los tiles también, pero que vá, me gustan mucho más los tuyos, la hierba me encanta, el árbol como ya dije arriba igual, la montaña que usas es perfecta, y... ¿Qué más decir?
Símplemente que todo está genial y bien trabajado.
Sólo me queda decirte que muchísima suerte con el hack, puesto que no veo errores, ¡sigue así!
Saludos, amigo :)


PD: por que no me cabe en mi firma, o si no me pongo el Fanbar de tu hack ;)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

:O Increible tu hack siempre mejoran
me gusta mas
pues el estilo agua queda mejor el estilo uno el dos
de me medio feo
pff y el bosque queda de lo mejor con todo

Gran furo en tu hack amigo!
Sigue, saludos
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

broo :D gran hack ^^... y me encantan laas gráficas... pero sin embargo ese lago de agua 100% limpia es feo... ya que es como si navegases entre rocas... y eso no me a gustado... deberías darle un tono azul como de profundidad... que por muy limpia que esté debería de saberse que es algo relacionado con el agua :D... por cierto, en cuanto al tipo de animación... prefiero la 2 ... me gusta más el estilo de olas gorditas ;D

Suerte y espero que ganes el premio MHM xD que te lo mereces ;D (P.D: aquí hay otro fan para la lista... agregame que yo añadiré tu fan bar ;D)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Holaa !
Bro el agua se ve genial ^^
me gusta mas para mi la segundaa ;)
el nuevo arbol es muy bueno queda genial ;D
el mini me gusta mas el de Kyldove está muy bueno :awesome:
pues espero ver mas actualizaciones y ese lago se ve intrigante :awesome:
:XD:
suerte colega ;D
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Bueno,se ve bien la actualzación!
Me gusta como te está quedando el bosque verde y lo del árbol te está quedando bueno!
Sobre lo del agua...
Para mí está claro,la Primera opción es la mejor,por que la segunda deja bastante confusa la imágen.
Sigue así:D
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Bueno

me esta gustando cada vez mas solo que no me gusta una cosa,es la batalla de la frontera no? entonces por que pones todo Kanto,si tiene que ser la frontera del mismo? xD es es mi duda muy dudosa.

en cuanto al agua me gusta mas el segundo por que? por que se nota las olas y son mas fuertes las corrientes,algo que complica el uso de surf xD me gusta el segundo

espero que termines pronto y te llevas un fan mas

Saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

no inventes hermano el hack cada vez mejora mas me gusto esa act nueva ;) sin duda estas poniendo lo mejor de ti, esa casa encaja a la perfeccion con el mapeado cada vez lo veo mas relleno pero como siempre te digo faltan detalles jaja, bueno que se yo unas piedras algo de eso, xDDD, pero espero sigas mejorando y hagas de tu hack un gran hack xP. esos minis o_O trabajas en nintendo¿? xD, no vemos y sigue para adelante :p.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

[align=center]Bueno, tal vez te lo dije por msn...
Encuentro el agua muuuuy transparente,
aunque se ve muy bien...

Muy lindo el árbol secundario,
aun te faltan detalles como rocas,
pasto un poco mas largo, etc...
Suerte Amigo...

Nos Vemos!
[/align]
 

rpg-xd

Maker
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

hey,me gusta tu hack,la historia esta buena,y lo de meter a ash mola jaja.
Los graficos estan bien para mi opinion,lo unico son los mapas,que estan un poco vacios,deverias llenarlos un poco mas,con hierva,arboles o algu por el estilo.
Buena suerte con tu hcak ;)
PD:uneme a fans
EDITO::pPD:El agua esta demasiado transparente,vale que se vea el fondo pero parece que vuelas,sole le falta quitarle las ondulaciones XD
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Acabo de mirar este tema y veo que WilliamGJ está trabajando en un hcak genial.
Es igual que uno de DS (por tiles, minis, sprites...) menos en algo que esta claro (la pantalla doble y el sistema tactil).
Sigue asi WilliamGJ y espero noticias de tu hack.
pd: añademe a fans que ahora me pongo la fan bar.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Perdon por no comentar antes'¬¬

bueno comento:
me gustan ambas aguas sin embargo no se lo veo extraño al personaje
mientras esta encima del agua
prefiero la 1 y que veo que se ve mejor y le vieno a los tiles del bosque
a un que tambien prodias hacer el agua mas oscura para que le venga a un mas al
bosque

sigue con tu hack:D
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

Pues no me decido por cual animacion quedaría mejor,

La 1 es mas suave y la 2 viene con mas turbulencia,

Entonces que sea la 1, asi nadaras en paz :XD:

El Arbol Secundario esta mejor, pero decidete por uno :XD:

Quedó excelente en el Bosque, al igual que en las afueras :p

Ps si, creo que el Nuevo Mini de Noland se ve mejor ahora tiene la frente en alto =D

Y eso, creo que hasta ahí, espero ver mas (y nunca dejare de esperar xD),

Salu2!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 05/03/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

[align=center]


[/align]



Gracias a todos por comentar, bueno actualizo luego con las respuestas de los comentarios debido a que no tengo mucho tiempo, pero si lo hare.

Perdon por no poder actualizar como lo hacia antes, pero es que como muchos ya saben, preste mi pc :S bien basta de explicaciones y vamos a la actualizacion.

[align=center]Actualizacion!!

[/align]

Un personaje incognito [?] quien sera?
pues no es nada mas ni nada menos que el rival de mi hack... alguien puede adivinar quien es?

El primero en adiviniar quien es el rival ganara un premio :D

Bueno eso es todo...

Humm... creo que no hay mucho que comentar aqui... bueno comenten mi worldmap :D
[align=center][/align]

Bueno lo pongo porque casi nadie ha comentado sobre el...

PD:prometo que la proxima actualizacion sera mas grande :D
PD2: olvidaba mencionarlo, he estado trabajando en el estilo grafico del hack, dara un cambio rotundo, esperen el nuevo estilo B&W, sera una combinacion, ademas de combinarle mi estilo propio!

[/caja]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/03/2011]

mmmmm eres tu? osea el avatar que tienes xD

buen hack bro, muy buenas grafícas, se ve en 3D cómo en verdadero DS
buenos tiles, buenos mapas y la historia me agrada, sin duda tienes talento :D
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/03/2011]

broo :D veo que cada vez vas dando un retoque gráfico impresionante a tu hack, veo que lo tuyo es el hacking y sobretodo la parte gráfica ya que eres magnífico con eso ;D

y sobre el personaje, la verdad no lo se, aunque podría ser tu ava, pero no se...

mucha suerte broo ;D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/03/2011]

¿Giovanni? xD
En fin, el hack me gusta mucho, tiene buenos gráficos estilo Ds, están bastante bien...
El worldmap me encantó, pero lo veo "sin sitios" por arriba a la izquierda, deberías de poner algun sitio por ahí.
Suerte po :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba