Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

mmm creo que esta bien tu esfuerzo por mejorarlo ..peroooo... creo que necesitas ponerle mas imperfecciones te explicare para hacer un buen hack es necesario que tengas imperfecciones, a que me refiero con imperfecciones? básicamente son las cosas que hay en el entorno del hack por ejemplo en el suelo poner no siempre lo mismo poner flores , manchas de pasto diferente a la principal rocas algo que haga ver mas real creo que es lo que falta
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Holaa!
Pues nada primero felicitarte por que casi todos los comentarios que te han puesto sobre cosas que mejorar lo has hecho y pues eso significa que sabes escuchar y eso me parece bueno ;D
bueno ahora cosas sobre el hack :
ahora si que se ve mas "armonioso" con las paletas !! :awesome:
pero como dice alexMAD
podrias ponerle mas detalles en el suelo llenarlo un poco ..
que se ve un tanto "vacío" :s
y pues me gusta como va quedando :)
amigo espero ver tu proxima actualizacion y comentar !!! :furia:
mucha suerte !!
PD:creo que es el comentario mas largo que he hecho :XD:
salu2!!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Sorry por lo que dire pero...
Es el mejor hack que viii!!!:heart:

Pyro: Suficiente, ya has hecho 2 mensajes spam solo en el dia de hoy, a pesar de las incontables veces que se te han dicho "leete las reglas", ignoraste los warns y ahora te ganaste esto.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

balla esta actualizacion deja cosas muy buenas un ejemplo es que lla arreglastes lo de la llerva aora si esta completa
y algo ke nunca abia comentado es lo de la portada y quiero desirte esta es una de las mejores portasd sinseramente la amo :D
bueno el hack cada bes ba mejor espero actualizaciones con nuevas rutas y todo eso :D

salu2:blush:
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Hola!
Bueno, tiene unas graficas que me gustá peeero, hay muchas cosas para mejorar.
Se parece que sólo tiene el prota en eses mapas, en esa region. Sólo he visto 1 mini hasta ahora. Ponga más personas para quedar más real.
Sus mapeados son muy vacios, ademas de no tener muchos cambios del original de Kanto, lo que hace quedar un poco aburrido.
Si yo fuese tu, cambiaria ese arbol principal y pondria un otro como secundario...
Bueno, creo que es eso.

Suerte!
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Men, no lo tomes a mal pero:
Ese estilo grafico, lo allo... monotono.
Deverias renovar ese estilo grafico, avivar esas paletas, hacer que al jugador le cueste atravesar cada mapa, deves explotar las barreras de tu imaginacion, y no basarte en el viejo estilo de Nintendo.
Yo puedo darte una ayuda en cuanto a paletas y mapeado,
Te dare un consejo al mapear:
Cuando estes mapeando con la montaña, asegurate de que cada capa sea diferente, dara mas realismo una montaña con imperfecciones.
Bueno, no se que mas decirte, solo que estoy para lo que quieras,

PD: Nuevamente, es un consejo, no te lo tomes a mal ^-^
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

EXCELENTE TILES YO BUSCABA UNOS DE PUEBLO PALETA ASI BUE SEGUIRE BUSCANDO EL HACK SE VE MUY BIEN SE VE QUE TIENES EXPERIENCIA

~Javs: Porfavor, no postees en mayúscula,
que parece que estás gritando. Y no dices
nada constructivo, alarga más tu comentario
y se un poco más específico al hablar. Gracias.
PD: A la próxima Warn, por no leer reglas.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Es como dicen (no como todos dicen),

Que tienes que agregarle mas pequeñeces, como flores,

Y otras cosas, yo lo veo bien, pero le falta el toque magico del hada madrina xD

En fin, yo no digo que este mal, solo que agregues, agregues y agregues hasta que a los demas le parezca (o hasta que tu te lo encuentres bien),

Espero que consideres las sugerencias ^^

Saludos!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Bueno el hack en si me gusta mucho tambien la portada pero la hierba la veo cuadrada me gustan los minis y los objetos de la mochila agrgale flores u otras cosasa al mapa pero igua esta muy bien:D
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

Si el hack esta muy bien, me gusta todo en general, lo único que no me termina de convencer es el mini de Ash, es como GIGANTE :O si lo hicieras mas chico o los otros minis fueran de igual tamaño estaria mejor, pero en lo que es gráficas sprites etc. me gusta.
Parece que tiene futuro
Suerte! la necesitarás
Saludos ^^
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 09/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

alexMAD dijo:
mmm creo que esta bien tu esfuerzo por mejorarlo ..peroooo... creo que necesitas ponerle mas imperfecciones te explicare para hacer un buen hack es necesario que tengas imperfecciones, a que me refiero con imperfecciones? básicamente son las cosas que hay en el entorno del hack por ejemplo en el suelo poner no siempre lo mismo poner flores , manchas de pasto diferente a la principal rocas algo que haga ver mas real creo que es lo que falta
Ok, bro lo tomare en cuenta (en la proxima actualizacion porque ahora no posteare scans), es que aun no he insertado todos los tiles, gracias por tu consejo.
~Frost dijo:
Holaa!
Pues nada primero felicitarte por que casi todos los comentarios que te han puesto sobre cosas que mejorar lo has hecho y pues eso significa que sabes escuchar y eso me parece bueno ;D
bueno ahora cosas sobre el hack :
ahora si que se ve mas "armonioso" con las paletas !! :awesome:
pero como dice alexMAD
podrias ponerle mas detalles en el suelo llenarlo un poco ..
que se ve un tanto "vacío" :s
y pues me gusta como va quedando :)
amigo espero ver tu proxima actualizacion y comentar !!! :furia:
mucha suerte !!
PD:creo que es el comentario mas largo que he hecho :XD:
salu2!!
Ok bro, lo tomare en cuenta, y pues hago los cambios con tal de que mi hack sea agradable para todos!! gracias por comentar!!
kof dijo:
balla esta actualizacion deja cosas muy buenas un ejemplo es que lla arreglastes lo de la llerva aora si esta completa
y algo ke nunca abia comentado es lo de la portada y quiero desirte esta es una de las mejores portasd sinseramente la amo :D
bueno el hack cada bes ba mejor espero actualizaciones con nuevas rutas y todo eso :D

salu2:blush:
Pues gracias bro, y pues ahora no traigo mapas nuevos pero a ver que te parece lo que traigo...
~N30N dijo:
Hola!
Bueno, tiene unas graficas que me gustá peeero, hay muchas cosas para mejorar.
Se parece que sólo tiene el prota en eses mapas, en esa region. Sólo he visto 1 mini hasta ahora. Ponga más personas para quedar más real.
Sus mapeados son muy vacios, ademas de no tener muchos cambios del original de Kanto, lo que hace quedar un poco aburrido.
Si yo fuese tu, cambiaria ese arbol principal y pondria un otro como secundario...
Bueno, creo que es eso.

Suerte!
Bro lo que pasa es que aun no he insertado los minis, y con lo de los mapas arreglare eso, y desde luego que habran otros mapas diferentes a los de nintendo...
Jenzh~ dijo:
Men, no lo tomes a mal pero:
Ese estilo grafico, lo allo... monotono.
Deverias renovar ese estilo grafico, avivar esas paletas, hacer que al jugador le cueste atravesar cada mapa, deves explotar las barreras de tu imaginacion, y no basarte en el viejo estilo de Nintendo.
Yo puedo darte una ayuda en cuanto a paletas y mapeado,
Te dare un consejo al mapear:
Cuando estes mapeando con la montaña, asegurate de que cada capa sea diferente, dara mas realismo una montaña con imperfecciones.
Bueno, no se que mas decirte, solo que estoy para lo que quieras,

PD: Nuevamente, es un consejo, no te lo tomes a mal ^-^
Bro gracias por tus consejos, vere que puedo hacer por las paletas, aunque an mejorado mucho desde la primera ves :XD:... en cuanto al mapeado no te preocupes habran mapas hechos desde 0 por mi...
isael-21 dijo:
Es como dicen (no como todos dicen),

Que tienes que agregarle mas pequeñeces, como flores,

Y otras cosas, yo lo veo bien, pero le falta el toque magico del hada madrina xD

En fin, yo no digo que este mal, solo que agregues, agregues y agregues hasta que a los demas le parezca (o hasta que tu te lo encuentres bien),

Espero que consideres las sugerencias ^^

Saludos!
Si bro, trabajare en las pequeñeces, y gracias por tus sugerencias, sabes que todo comentario y sugerencia es bien venido!!
C-bax dijo:
Bueno el hack en si me gusta mucho tambien la portada pero la hierba la veo cuadrada me gustan los minis y los objetos de la mochila agrgale flores u otras cosasa al mapa pero igua esta muy bien:D
Ok bro, trabajare en las flores, gracias por comentar!!
!A. de Armageddon dijo:
Si el hack esta muy bien, me gusta todo en general, lo único que no me termina de convencer es el mini de Ash, es como GIGANTE :O si lo hicieras mas chico o los otros minis fueran de igual tamaño estaria mejor, pero en lo que es gráficas sprites etc. me gusta.
Parece que tiene futuro
Suerte! la necesitarás
Saludos ^^
Si bro, es que aun no estoy trabajando en los minis, pero todos cambiaran a estilo ds no te preocupes, gracias por tu comentario...

Gracias a todos por comentar!!
Bueno ahora traigo nada mas ni nada menos que las userbars, tengo una de creador (que es la que yo uso) y otra para fans (espero que alguien la use:))!!

[align=center]Actualización!![/align]
Fan bar!!



PHP:
http://img843.imageshack.us/img843/4738/fanbarpokemontalismanby.gif
Creator bar!!



PD: la creator bar es de uso personal queda totalmente prohibido su uso.

pD2: si alguien usa la fan bar favor avisar ya que colocare un listado de fans en la pagina inicial!!
[/caja]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

Que onda bro

Tiempo sin ver las actu sali de vaca un rato de whack

Bueno porl o que veo as metido mas tiles
y mas cosas
y seven geneales espero ver mas avances buenos como
estos
sigele haci echale ganas y llegaras
lejos
Respecto ala fanbar esta padre pero nc le falta algo
espero y sigas echandole ganas nos vemos teme cuidas
saludos
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

bien paso a comentar
la fanbar esta realmente buen
de todas maneras la usare
(yo quiero hacer una q diga(fan sprite And!!!X) PERO NO SE COMO HACERlas]
bien amigo
soy fan de tu hack
ojala salga una beta nueva
es uno d los pokos q m dan ganas de jugarlo
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

Holaa !!
Pues la FanBar me a gustado mucho esta muy buena!
me gusta que el subtitulo lo de "talisman" no sea con la misma fant que casi todos los demas y ese se ve un poko a lo 3D xd
y pues apuntame en la lista de los que la usan :XD:
me la voy a poner !!
suerte man!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

Igual que AnD!!!x tu juego esta muy bueno,soy fan de tu juego,espero que saques una beta lo antes posible ;)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Acutalizado 11/02/2011]

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

lostking dijo:
Que onda bro

Tiempo sin ver las actu sali de vaca un rato de whack

Bueno porl o que veo as metido mas tiles
y mas cosas
y seven geneales espero ver mas avances buenos como
estos
sigele haci echale ganas y llegaras
lejos
Respecto ala fanbar esta padre pero nc le falta algo
espero y sigas echandole ganas nos vemos teme cuidas
saludos
Gracias bro, te mantendre informado!

AnD!!!x dijo:
bien paso a comentar
la fanbar esta realmente buen
de todas maneras la usare
(yo quiero hacer una q diga(fan sprite And!!!X) PERO NO SE COMO HACERlas]
bien amigo
soy fan de tu hack
ojala salga una beta nueva
es uno d los pokos q m dan ganas de jugarlo
Gracias bro, y bueno ya estas colocado en la lista de fans!

~Frost dijo:
Holaa !!
Pues la FanBar me a gustado mucho esta muy buena!
me gusta que el subtitulo lo de "talisman" no sea con la misma fant que casi todos los demas y ese se ve un poko a lo 3D xd
y pues apuntame en la lista de los que la usan :XD:
me la voy a poner !!
suerte man!
Gracias hermano, y ya estas colocado en la lista!

Zack303 dijo:
Igual que AnD!!!x tu juego esta muy bueno,soy fan de tu juego,espero que saques una beta lo antes posible ;)
Gracias bro, te mantendre informado de las actualizaciones!

Gracias a todos por comentar, y pues ya tenemos a tres fans felicidades a ellos, y aqui esta la lista!!

Fans!!
-~Frost
-AnD!!!x
-kof


Bueno y ahora a la actualizacion, se trata nada mas ni nada menos que Noland y su equipo, este es el Director de la Fábrica de Batalla, al vencer a este oponente recibiras el Simbolo del Saber...


[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

Bueno y eso es todo por ahora, hasta a proxima actualizacion, que ya estoy preparando...
Saludos a todos!!


[/caja]
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Holaa!!
pues el sprite me gusta mucho esta bastante bien eso si intenta mejorar las outlines
el mini lo veo perfecto muy buena la gorra y el de articuno esta perfecto!
la medalla me gusta mucho parece una moneda de verdad :XD:
y el tile de la fabrica esta genial !
la estructura es muy buena y las pals son buenas solo que yo intentaría mejorar la pal de las ventanas que ese colo lo veo como que muy triste no se..
es mi opinion espero que te sirva hermano! ^^
cuidate!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

bien
paso a comentar bro
bien
la idea de la fabrica de batalla esta bueno
eso si agregaria un par de pokes mas a noland
ya q si es el q hay q vencer para obtener el simbolo
deberia tener una dificultad mucho mayor a la de otros trainers del hack
aunq los pokes tengan un alto nivel
deberias agregar unos pokes mas

bueno eso
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

Comento :D:
Me gusta mucho la fan bar la usare ;),respecto a lo de la fabrica batalla,que tenga solo un pokemon no se si sera poco,porque para que la batalla sea dificil deberias ponerle unos niveles mas o poner mas pokemon,quien sabe...
suerte:blush:
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 13/02/2011]

comento:
me parece original la idea de la fabrica de batalla pero apoyo a anD!!!x que le faltan pokemones al trainer pero es una gran idea :awesome:


pd: me pondria la fanbar pero no se como:XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba