¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
[/align]Claro que pondre a May ella concursara en el gran festival Kanto... tu premio ya te lo dije pero no he recibido la imagne...Sargento Cactus dijo:He buen script sobre todo el mini de ash está muy bueno y los tiles de el cuarto también lo están jejeje pero cómo dice arriva los minis no cambiados xD, de casualidad le pondrás a May? digo es que tiene un torchic la protagonista de FR jeje sería buena ídea xD en fin muy bueno bro te felicito xD y que bien que adivine xD
donde está mi premio?
xD
Gracias bro, bien 22 años mas sumandole los 600 que me diste por mis tiles tengo 620 mas... hehehe!Necrohacker dijo:Wow bro, me encanta tu hacken el sentido general.
El Script esta de lo mejor!!
Y lo que mas me llama la atencion es el estilo grafico que le has dado al hack. Tiene un estilo muy DS que se ve en muy pocos hacks
Espero que sigas asi =Dte haz ganado 22 años mas de vida ^^
Pues creo que cambiare la portada, y con el sprite de May pues vere que hago con el, gracias!dm gump dijo:el aspecto grafico esta muy bien pero siento que los mapas estan muy bacios o demasiado grandes, la potratada mu gusta pero el fondo no combina bien con el deoxis
tambien creo que deverias usar el sprite original de may de ruby ya uqe esta mejor hecho
que el que tienes en todo lo demas me encanta el hack suerte
Claro bro, buena idea, lo hare gracias por tu sugerencia.Ken dijo:[align=right]Bien hermano, antes que nada, felicidades por haber Ganado el MHM! ;D.
Bien ahora, el sprite esta re copado, me gusta mucho solo que, tiene algunos errores, como el Dedo, esta muy .l. xD, y la Pokeball es demasiado diminuto... xP
Hablando del script... Hmmm, esta bien hecho pero al texto creo que le falta algo, esta muy vacio, quizas sea falta de colores y comandos.
Deberias ponerle:
[red_rs][player][black_rs]: Creo que me estoy olvidando algo.
O algo asi, ya que le da vida al texto y esta hablando el protagonista ;D.
Bueno es solo un sugerencia, si queres, tomala en cuenta.
Salu2! n_n[/align]
Pues lo hice con movimiento para mostrar las frames de los minis, y con lo del avatar no se parece en nada a Giovani y menos a Brandon como dijo Alexis :XD:dxman dijo:Pues la verdad es que el vídeo está muy bien,me gusto el evento del pikachu,y el del torchih.
Es el primer hack que veo en el que pasa eso,de que lo tienes coger mientras está en movimiento.
Y bueno,la actualizació no da ha mucho más que hablar.
Así!,lo de tu avatar,la verdad es que me da que todo el mundo lo sabía,y nno me acuerdo quien fue el que tuvo la idea de que era geovanni.
A mí no se me parecía la sombra nada a Geovanni sino a cualquier tío con gorra.
Bueno,hasta la próxima actualización!
Salu2!
Hehehe gracias bro, ese comentario fue raro :XD:Felipe_TK dijo:Me pillaste sin ganas de comentar Bro...
El aspecto grafico de llos interiores esta perfecto...el mini de ash esta genial...
el mini de la chica lo cambiaras por may...el script es sencillo pero me gusta...
el sprite esta genial...si lo hiciste quedo muy bueno
Bro claro que ganaras uno tu tambien, incluso vas ganando el de abril... gracias por comentar!PiiRu dijo:Brooque bueno tu premio del MHM ¬¬ ojalá yo gane uno pronto xD bueno, tu actualización es buenísima, el sprite de tu avatar (osea, William) mola muchísimo, me encanta todo del hack, y sobre el script inicial, no puedo verlo ahora mismo, ya que el internet no me va, pero cuando pueda lo veo y te lo comento por algún lado xD
mucha suerte broo ^^
Gracias hermano, hehe solo a ti y a Trevor les mostraba mi hack... ya que era orrible algun dia postere una de las primeras scans de mi hack par que vean la diferencia... me da vergüenza :XD: gracias hermano me ayudaste bastante...Rata dijo:[align=center]William , Amigo!!!
Que grandes noticias, hace mucho que no posteaba en tu hack
y se ve un gran avanze desde las primeras scans que me mostrabas
antiguamente..¿te acuerdas que antes no conbinabas muy bien los tiles?
pues ahora se nota de que si sabes convinarlos muy bien, este hack
tiene un muy buen futuro, espero la beta pronto para que sea otro
de esos hacks con beta ya que muy pocos logran sacar betas,
espero que este año muchos saquen betas y que tu seas
uno de ellos..
Felicidades por el MHM!!!, no sabia ese dato, me alegro Bro ^^
10-10[/align]
Gracia hermano, que sorpresa verte por aqui, y tomare en cuenta lo del agua, es que no quiero hacerla muy azulada, vere que puedo hacer por ella, gracias por tu apoyo~R?zeXus dijo:Me gusta como has avanzado will
Generalmente el hack esta bastante bien
tu forma de mapear es muy recta, "ordenada" desordena, varia
sobre el agua cristalina que pusiste, te dire que el agua no es "azul" por estar sucia o despurificada xD, si no por el reflejo del cielo, y amenos que en tu hack no exista el cielo el agua asi queda muy irreal
graficos como sprites o el world map al ser tu especialidad estan impecables
en scripts pues, hay la llevas
y bueno, que mas decir, no te quedes en el MHM
Suerte (Y)

Gracias bro, pues a mi me han gustado las paletas, vere si pongo otras.Shawn dijo:Uff, perdón por no comentar la actualización pasada, se me olvidó :s
Pero comento!
El fondo de la mochila está bien (el diseño)
Pero las paletas, no me convencen, no sé no me gusta como quedan :/
La mochila me gusta, pero igual que el fondo no me gustan las paletas.
Pero en sí es bonito el fondo de pantalla!
Bye~
Gracias bro, y la mochila si es asi, tenia una scan pero no recuerdo donde la tenia, si la encuentro te la muestro.PiiRu dijo:Wow, broola mochila está de 10, pero la verdad es que me parece que la de ash no era de esa forma no :S ... bueno, da =... me encanta la mochila y el trabajo que estás haciendo con este hack que cada día coge más forma ^^
Suerte![]()
Gracias bro!dxman dijo:Te ha quedado muy bien el sombreado y el dibujo,te quedo muy bien la mochila!
...
No hay mucho más que comentar,pero:!Sigue así!
salu2!
Gracias bro, u.u a mi me gusta con lineas, probe otros diseños pero pero no me gusto como quedo :sComandante Kaktus dijo:chulería chulería
Ah si.
Bueno,podrías cambiar un poco el estilo de la mochila,ya que el dibujo no me gusta mucho.
Puede que no lo hayas notado,pero sigue conservando el estilo de Fire red.
Unos cambios en el fondo azul quedarían muy bien,ya que solo rayas es muy sosillo
y sustituye el sombreado de la mochila por otro mas oscuro,quedará mejor.
Bueno,en respectiva al hack,no digo que no me haya agradado la actualización,me ha gustado,me parece bien que actualices lo mas pronto posible.
En fin,sigue así y....
¡Salu2!

http://img843.imageshack.us/img843/4738/fanbarpokemontalismanby.gif

http://img843.imageshack.us/img843/4738/fanbarpokemontalismanby.gif

[/css-p]

[/css-p]