Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]
Nunca he comentado en este tema, más que nada porque soy nuevo, pero es el hack que más me interesa y sigo, y quiero dejarte mi tochazo opinión:
Los devamps me parecen muy buenos, aunque sé que son, en su mayoría al menos, aportaciones externas. Buena elección en un caso u otro.
Los fakemon me gustan todos los que he visto, unos más otros menos. Me gusta Bravird, es como la contraparte masculina de Pidgey, y me gustaría verle otra evolución a Bravalliant al nivel de Pidgeot d: (y joder, qué casualidad con Chespine XD) Por otro lado no me gusta nada la evolución gladiadora de Donphan, más que nada porque parece sacado de un Golden Axe u otro juego, nada que ver con la estética de los sprites de GSC.
Me gusta lo de los tipos nuevos, Caos y Orden, siempre imaginé algo así jugando.
Los tiles veo que los fuerzas al máximo, intentando salir del minimalismo del diseño de GSC y llevándolo a algo menos gba. Personalmente pienso que menos es más, y que se podría variar en formas, e incluso mejorar las paletas, pero es tu estilo y no está quedando mal del todo, y por lo que veo lo sigues mejorando. El resultado será curioso.
Eso sí, en mi opinión personal y con respeto, me parece horroroso el Centro PKMN/Tienda. Esos tejados tan saturados de información y tan estridente todo.
Los sprites de los líderes de gimnasio me gustan sólo los dos últimos. Los primeros los veo mal disimulados, ejecutados regular, la primera demasiado plana y el segundo demasiado Silver XD. Eso sí, me gusta que los niveles de los pkmn de los líderes sean esos, y que el juego sea más crudo.
Y nada más. Te parecerá poco. xD
Que saques ya la beta, que estamos aquí todos expectantes!! >: O
Ah, y mucho ánimo!!! : )