Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues ya estoy deseoso que llegue el día.
Realmente es una pena que no tengais listo aún la beta, habrá que esperar este sensacional hack a color! :)

PD: Ojalá no tardeis mucho xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Chicos, aunque lo parezca no he muerto ni nada, sigo aquí.
Solamente vengo a comentar que estoy de exámenes y por ende no podré actualizar hasta el domingo 25 de Noviembre a excepción del 18 por ser el “cumpleaños” del hack y la Beta no podrá ser lanzada ese día.
Saludos :3
Me había hecho ilusiones.
Pero la experiencia me dice que cuanto más esperas, mejor es la recompensa.
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Bueno, pues este hack lo veo bastante bueno, ademas esta bastante bien que sea en gbc.
Estoy esperando la beta(y con mas ansias todo completo XD)
 
Bueno , me encanta este hack desde que lo vi pero no se me a ocurrido comentarlo jeje espero que saces luego la beta , sies que esta si puedes publicarla mejor jeje :c , me podrías responder estas preguntas : con que programa reemplazo los sprites ? ademas cuantos colores pueden usar y de que tamaño pueden ser , porfabor si pudieses responderme las preguntas me serias de gran ayuda :D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Bueno , me encanta este hack desde que lo vi pero no se me a ocurrido comentarlo jeje espero que saces luego la beta , sies que esta si puedes publicarla mejor jeje :c , me podrías responder estas preguntas : con que programa reemplazo los sprites ? ademas cuantos colores pueden usar y de que tamaño pueden ser , porfabor si pudieses responderme las preguntas me serias de gran ayuda :D
los sprites deben ser de 56 x 56 hechos en paint o un programa que use hexadecimal...
deben tener solo cuatro colores ...
y se reemplazan con el ¨agiXP¨.
espero averte ayudado amigo
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/10/2012 ¡Gold ha crecido!]

Ufff... ¿No está esto muy dejado? A mí me lo parece XD
Vamos a reactivar un poquito las actualizaciones: aquí os dejo los equipos de los cuatro Líderes de gimnasio que tendréis que vencer en la Beta 1.

[align=center]·Flora:

-Localización: Villa Clara
Tipo: Planta
-Equipo:

*Grovyle

Nivel: 16

*Ivysaur

Nivel: 16

*Chespike

Nivel: 18


·Johnny

-Localización: Ciudad Alda
Tipo: Agua
-Equipo:

*Wartortle

Nivel: 22

*Monkfear

Nivel: 24


·Orville

-Localización: Ciudad Laguna
Tipo: Volador
-Equipo:

*Bravalliant

Nivel: 26

*Henrage

Nivel: 30


·Gorka

-Localización: Infrápolis
Tipo: Tierra
-Equipo:

*Nidorino

Nivel: 27

*Gligar

Nivel: 26

*Donphan

Nivel: 30

*Tusking

Nivel: 34[/align]

¿Qué os parecen? ¿Fácil? ¿Difícil? ¿Bien? ¿Mal?
Comentad, que se acerca la Beta ;)

EDIT: mierda, se me olvidaron los créditos D:
Los sprites fueron creados por Poketto, Zoro95, CHRISTIAN SH y Trevor.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

Me gusta mucho este hack ya que me recuerda a la version plata.Los lideres se ven bien espero que saces la beta pronto
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

Se ve bastante bien, los pokemon de los lideres estan equilibrados, pero la dificultad o facilidad depende de como sean los pokemon salvajes y el desarrollo hasta llegar al lider(me refiero a que salgan pokemons salvajes al nv 9 y luego el lider te saca uno al 30), no sé si me entiendes, pero así lo veo yo mas o menos.
Espero la beta con ansiedad y a ver k tal saldrá, espero que hallan muchas sorpresas :)
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

Es increíble todo lo que has avanzado en esto, realmente tengo muchas ansias de jugar el juego completo. Los Fakemon son una de las cosas que mas atraen, ademas de todos los cambios, obvio. Pues nada, tratare de seguir mas esto, suerte amigo : D

PD: Yo también hago Fakemon, y estoy haciendo una Fakedex propia :_ tal vez interese.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

¿Yo estoy delirando o el último es un fakemon?

Te seré sincero, aún no probé la beta, pero tiene pinta de no ser fácil, ¿Segundo gym y nivel 36? Bueno, eso es una especie de reto.

En general el hack me gusta, siempre te lo dije, y reconocí el esfuerzo por ser en GBC.

Algún día ya lo probaré y te diré. ¡Adiós!
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

¿Yo estoy delirando o el último es un fakemon?

Te seré sincero, aún no probé la beta, pero tiene pinta de no ser fácil, ¿Segundo gym y nivel 36? Bueno, eso es una especie de reto.

En general el hack me gusta, siempre te lo dije, y reconocí el esfuerzo por ser en GBC.

Algún día ya lo probaré y te diré. ¡Adiós!
Estás de coña no?, por lo del fakemon.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

Guau yo no sabia que se podia explotar tanto el hacking GBC bien por vos Gallego

la historia me gusta bastante pero quiero saber más!!!

Las caracteristicas geniales...

Los FAKES se ven muy reales...

Esto se va a llevar varios premios seguro!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 4/12/2012 ¡Líderes de la Beta!]

Uy, qué muerto está esto ¿No? Ecooo (?)
Ok, no, vamos a actualizar :p

Gracias a las investigaciones de un tipo de Skeetendo llamado FroggestSpirit en las que explica las diferencias entre el sistema de música de RBY y GSC, ahora se puede importar música de estos juegos como ya se podía hacer con Pinball.

A raíz de esto decidí importar una de las músicas (la misma que él da de ejemplo) para incluirla en UW. Obviamente no aparecerá en la habitación sino en batalla, pero no voy a mostrar una trainerbattle aún.
¡Señoras y señores, el tema de batalla de Pokémon más famoso de todos los tiempos, ahora en Ulterra Wars!:



Comentad y esas cosillas ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : GeF
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Genial, me alegra que logres estos resultados basados en investigaciones de este tipo de hacking. También aprovecho para comentar que me gusta que ya hayas definido los líderes de gimnasio y sus pokemon, ya quiero verlos en acción.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Chicos... Me llena de orgullo y satisfacción decir que este año el Ulterra Wars ha superado todas mis expectativas y es en gran parte gracias a todo vuestro apoyo. Hemos conseguido obtener un puesto en el MHA que a principios de año (y a mitades también) parecía totalmente inverosímil...

Y es que, aunque el imparable Islas Doradas nos haya sacado 37 puntos, somos el Segundo Mejor Hack del Año. Aquí está el premio que lo acredita:



Muchísimas gracias a todos, tanto a los que apoyaron este hack con buenos comentarios, críticas constructivas y votos en concursos como a los que participaron en este loco proyecto. También debo agradecer a otro tipo de gente que, si bien conozco menos, es una parte importante, y son los usuarios de otro foro (americano), Skeetendo, dedicado exclusivamente a GB y GBC, que ha sido como mi segundo hogar virtual, mi escuela y mi fuente de inspiración.
Gracias también a los que estén leyendo mi soporífero discurso, siento hacerlo tan largo, y si has llegado hasta aquí, enhorabuena.

Dicho esto, solo queda una meta a obtener: el MHA 2013, para ser el primer hack de GBC que gana uno. Empecemos con fuerza el 2013, ¡A por el MHM de Enero! ¡A por la tan ansiada Beta!

¡Gracias a todos por ayudarme a escribir mi historia en este pequeño gran mundillo que es el ROM Hacking!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Felicidades Gallego por el premio!!!
Estaba seguro que quedarías entre los 3 primeros.
Bueno aprovecho y comento la ultima ACTU

Increíble no puedo creer todo lo que se puede hacer en la GBC el UW, Ya parece un hack de GBA, Increíble!!!!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Tu proyecto es impresionante.

Se aprovecha muy bien las funciones de la color.

¡Felicidades de mi parte!:)
 

Feku

Living in Kanto
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

hacia tiempo que no veia su Hackrom.. la verdad han mejorado cada vez mas y han encontrado muchas herramientas para poder seguir con su gra proyecto, desde agosto que espero una Beta... mas o menos los empeze a seguir cuando sacaron los primeros fakemons.. asi que hace tiempo los sigo jaja

ustedes me inspiraron para comenzar mi hack rom y, por lo que recuerdo, tengo que comenzarlo de nuevo porque se crasheo todo jaja

Asi que espero nuevas actualizaciones.. y una Beta lo mas pronto posible pero que sea una BUENA beta y no una apurada que tenga errores, tomence su tiempo.. suerte!
 
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 17/1/2013: Música de R/B/Y]

Nunca he comentado en este tema, más que nada porque soy nuevo, pero es el hack que más me interesa y sigo, y quiero dejarte mi tochazo opinión:

Los devamps me parecen muy buenos, aunque sé que son, en su mayoría al menos, aportaciones externas. Buena elección en un caso u otro.

Los fakemon me gustan todos los que he visto, unos más otros menos. Me gusta Bravird, es como la contraparte masculina de Pidgey, y me gustaría verle otra evolución a Bravalliant al nivel de Pidgeot d: (y joder, qué casualidad con Chespine XD) Por otro lado no me gusta nada la evolución gladiadora de Donphan, más que nada porque parece sacado de un Golden Axe u otro juego, nada que ver con la estética de los sprites de GSC.

Me gusta lo de los tipos nuevos, Caos y Orden, siempre imaginé algo así jugando.

Los tiles veo que los fuerzas al máximo, intentando salir del minimalismo del diseño de GSC y llevándolo a algo menos gba. Personalmente pienso que menos es más, y que se podría variar en formas, e incluso mejorar las paletas, pero es tu estilo y no está quedando mal del todo, y por lo que veo lo sigues mejorando. El resultado será curioso.
Eso sí, en mi opinión personal y con respeto, me parece horroroso el Centro PKMN/Tienda. Esos tejados tan saturados de información y tan estridente todo.

Los sprites de los líderes de gimnasio me gustan sólo los dos últimos. Los primeros los veo mal disimulados, ejecutados regular, la primera demasiado plana y el segundo demasiado Silver XD. Eso sí, me gusta que los niveles de los pkmn de los líderes sean esos, y que el juego sea más crudo.

Y nada más. Te parecerá poco. xD

Que saques ya la beta, que estamos aquí todos expectantes!! >: O
Ah, y mucho ánimo!!! : )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba