Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

No soy muy fan de los hack de GB pero este me a llamado bastante la atención se ve muy diferente a lo que recordaba de esos juegos malitos con sonido horrible entre otras cosas pero por los vídeos que as puesto me as echo fan de tu proyecto las gráficas están muy bien aunque los fakes no son de mi total agrado en especial los dos primeros a mi me gustan los fakes con mas forma animal pero de todas manera buenísimos ^^ el sombreado y el estilo que tienen van bien con el ambiente

PD: me gusta tu avatar ^^
 

Xuuki

holi
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

El puto amo dijo:
Lo he estado jugando y me está encantando.

La clave de este hack:
los fakemos

En mi opinión te han quedado geniales, me gusta en especial Chestiny y sus evoluciones (originales), aunque las busqué en la galería (enlace) y no hay nadaaaa, podrías subirlas a la wahllery no??
el mismo aclaro que son de poketto

hace tiempo que no pasaba por aca, yo aun tengo problemas con el audio, lo modifico y se escucha mas satanico que nada, si tan solo si supiera como pasar la ost de zelda...

sobre lo de juntar la tienda y el centro pokemon seria mucho mejor qu esten en el mismo cuarto (voy a intentarlo y si lo logro te ayudo, no lo usaria en mi hack)

ya espero la beta
nos vemos
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

te filicito vas mejorando este juego en todos los aspectos... los fakemon estan muy buenos y eso de añadir musica de otros juegos de GBC es una buena idea, espero que puedas poner una cancion (o track) o como le digan asi tu hack seria mas original...
Lo de juntar el centro pokemon con la tienda es una muy buena idea asi se ahorraria mas tiempo al jugar ya que no tendrias que buscar ambos edificios...
Los nuevos tiles y paletas son geniales pero supongo que tu y tu equipo podran hacer mejores cosas que eso, "Ustedes Son Lo Mas"...

Espero que lo puedas terminarlo pronto para poder jugarlo... Sigan asi y no se rindan amigos!

:mad:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

Traigo una pequeña actualización :3
Dos Fakémon nuevos creados por mi amigo @Zoro95

[align=center]Wombash

Tipo: Normal
Especie: Gran Wombat
Línea Evolutiva: Wombeat (Nv 20) > Wombash

Monkfear

Tipo: Agua/Siniestro
Especie: Acuaterror
Línea Evolutiva: Monkfear no evoluciona.[/align]

Saludos y gracias por el apoyo :)
Por cierto, si os gusta el hack, votadnos en el MHM que me deprimo si no XD
PD: Aluvión de scripts “made in ~FM!” coming soon n_n
 

Joseriveiro

Recién Llegado
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/5/2012 Fakémon]

No ayuda mucho pero os dejo esto para vuestras firmas ;) :
1

Código:
[img]http://i.imgur.com/Ao5K0.png[/img]
2

Código:
[img]http://i.imgur.com/NZeZL.png[/img]
La diferencia es el Ho-Oh que uno es de 1999 y el otro es actual xd

Edit:El hack me gusta solo que se podria mejorar lo poco que has enseñado como la habitación al perder que no se si sera la final pero si es editala porque queda mucho al estilo gold ;)
 

Corbitto

espantaviejas
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/5/2012 Fakémon]

wow un hack de gbco_O:heart:
me gusto el spirte del prota y el de los pokemon de las generaciones mas nuevas, los fackemons no tanto aunque to no se que tan difícil es espritar con recursos tan limitados supongo que es un gran esfuerzo.
y las paletas me agradan.No puedo opinar mas ya que no tengo muchos conocimientos en esta area y no se lo que se puede o no puede hacerse pero siga esforzandose.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/5/2012 Fakémon]

Como siempre, se ve muy bien.
Me encantan los hacks de gbc, y la verdad q esta muy bueno ver alguno por aqui.
Los mapas muy bien, suerte!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/5/2012 Fakémon]

Y toca actualizar ;)
Hoy traigo unas Scans del Bosque Laberinto con los tiles de árbol de bosque de War finalmente insertados.
Aparte, traigo un video en el que muestro cómo he añadido la tienda al Centro Pokémon por dentro tal y como javcdark me enseñó.

Scans:


Video:

Termino diciendo una cosa: Se acerca la Beta... está cada vez más cerca. Con las gráficas y mapeados al 90% ya casi solo queda terminar los scripts y tendréis una Beta larga de 4 gimnasios :3
 

Joseriveiro

Recién Llegado
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Espero con ansias esa beta :D.
Esos tiles me encantan :heart: creo que cuando saques la final bastante gente hará hacks de gbc.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

geniales las últimas actualizaciones, me gusta eso del mart adentro del cp, y la verdad lmágenes con esos gráficos están geniales.
Me alegro q se acerque la beta, y además siendo d 4 gimnasios va a ser bastante larga!

Suerte!
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

enfim uno arbol de uno hack en gbc que me gusta e mucho, me ha encantado com elo,
bueno sobre el hack se ve muy bueno, es una pena que todo hacker que conoço abandona
tu projecto pela mitad o sin lanzar una beta, espero que tu no seas uno deste exempio,
y trabaje mucho en el hack, solo podria colocar mas cosas en este mapeado, (matitos de pokes salvagens)

PS: deberya mejorar estes fakes, no me gustaram mucho, necesitam de mas polimento, las ideias son buenos, pero la ejecution, no.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Wow, lo último estubo genial, que ganas de echarle un vistazo a la beta!
Espero que sigais avanzando y sacando fakes :p
Mucha suerte!
 

Yskan

Baneado
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Sigue dándole caña ni se te ocurra dejarlo que quiero jugarlo!!
La verdad es que yo pensaba que era bueno hackeando gbc, después de verte a ti me he deprimido bastante jajjaa
El hack se ve muy bueno y con fakes y nuevos pokes de la 3 gen y 4 gen, es de los mejores hacks que he visto de gbc digo de los mejores porque los de koolboyman son muy buenos, pero este solo acabo el rijon adventures y el prims no lo acabó, espero que no te pase como a él y que si acabes, ver tu hack me ha dado unas ganas terribles de volver a hackear gbc.
SALUDOS Y SIGUE DÁNDOLE AL HACK!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Comento! (Creo que nunca lo he hecho... xD)

Haber, el estilo gráfico es gbc fusionado con estilo war. xD Es una mezcla bastante buena. De hecho, el árbol grande está muy bien sombreado para tener 4 colores...

Los mapas los veo un poco vacíos. Si le pones decoración al suelo, o algún arbol mediano por ahí, serán mejores.

El script veo que es de comprar en la tienda. No sé lo difíciles que son los scripts en gbc, pero el script es bueno, aun que un poco.. . . . . "fácil", por así decirlo ( en la gba, por lo menos, lo es ). No sé, me esperaba más xD

Seguid así! ;)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Pues el nuevo árbol me gusta, queda bastante bien en gbc (mejor que en gba, war wn! ¬¬ (?)) hace mucho que no play un juego de gbc, pero veo que este va bien y a ver cómo queda al final, tengo ganas de saberlo.

Por otra parte, siempre me ha atraído la idea del CP y el shop juntos, es cuestión de comodidad (?) sigue así, me gusta como va el hack de momento!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 1/6/2012 Scans y demás :P]

Bueno, bueno, toca actualizar :3
Lo primero, perdón por tardar tanto, el equipo entero está trabajando duro para terminar la Beta cuanto antes.
Ahora vengo a mostrar el Worldmap de la zona Oeste de Ulterra, donde transcurre la acción hasta que consigues 8 medallas.
Aquí van:


No he cambiado los gráficos del worldmap pero se puede hacer, si algún alma caritativa quiere hacerme los nuevos tiles del mapa, que contacte conmigo.

Ahora un par de sprites correspondientes a los líderes de tipo volador y tierra, tercero y cuarto del juego respectivamente.

[align=center]
Nombre: Orville
Tipo afín: Volador
Localización: Ciudad Laguna


Nombre: Gorka
Tipo afín: Tierra
Localización: Infrápolis (antiguamente Ciudad Infraterra).
[/align]

Créditos a Trevor por ambos sprites.
Comentad y esas cosas, pronto traigo otra remesa de scans y sprites en lo que nos acercamos a la Beta.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

Bueno, yo si me dices como se hace lo del worldmap, lo haré encantado xD

Respecto al worldmap, es bueno. Mola, pero le falta algo.. Quizá más rutas, o un poco más de variedad. Por ejemplo, poner algo de verde entre la montaña, para que no sea tan gorda.
Está muy bien para solo llevar 6 colores, creo xD

Los sprites están bastante bien, no les veo fallos.


Gran trabajo equipo! ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

Bueno, no me interesaban mucho los hacks de GBC pero ahora que vi este me enamore 1313 :heart:

Me encantan los mapeados, los fakes estan buenisimos, me asombre cuando vi ese Dialga en GBC... Te esta quedando buenisimo... espero beta si esque en GBC existen LOL
 
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

Buenísimo hack tio, de los pocos que hay de GBC, pienso que el mejor(incluso mejor que algunos de GBA...), bueno, me encantan los fakes(sobre todo rokolosus), aunque el mini del personaje... yo le cambiaría el color, y, bueno, animo! que vas por más de la mitad de la beta 1 y para terminar, intente descargarme ese archivo de un solo combate, pero ya no va el link, podrías resubirlo, es que quiero probarlo en mi DS :XD:.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

Bueno, olle esta muy bien tu hack, Fue Original Poner Los Pokemon Iniciales De Hoenn.
Supongo que también Has Puesto Los Pokemon Salvajes De Hoenn no? Corrígeme Si Me Equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba