Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tapia!

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Viejo amigo! me hubieses dicho que necesitabas scripter, jeje, yo te puedo ayudar un poco con eso... hablame al msn cuando te conectes... en fin los graficos del hack me estan gustando mucho :D espero sigas asi...
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

me encanto, esta buenisimo!! el agua cristalina esta cuatica, el fondo del cielo, la montaña grande.. lo que no me gusto fue el arbol pequeño qe no se ve bien en la arena. (sombra verde).
la historia me gusto bastante:), pero lo de los cristales.. hmm.. creo qe esta muy usado.
este hack pareciera qe fuese desarrollado con rpg maker, esqe enserio.. te pasaste. esta genial :).. ocuparas la misma musica del juego o cambiaras? mm eso.. chaito!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Respuestas en Spoiler:

Tapia- dijo:
Viejo amigo! me hubieses dicho que necesitabas scripter, jeje, yo te puedo ayudar un poco con eso... hablame al msn cuando te conectes... en fin los graficos del hack me estan gustando mucho :D espero sigas asi...
Estamos en contacto amigo, ya hablamos por msn y te digo (aunque vamos, te acepto segurísimo jaja).

~romicannobio dijo:
me encanto, esta buenisimo!! el agua cristalina esta cuatica, el fondo del cielo, la montaña grande.. lo que no me gusto fue el arbol pequeño qe no se ve bien en la arena. (sombra verde).
la historia me gusto bastante:), pero lo de los cristales.. hmm.. creo qe esta muy usado.
este hack pareciera qe fuese desarrollado con rpg maker, esqe enserio.. te pasaste. esta genial :).. ocuparas la misma musica del juego o cambiaras? mm eso.. chaito!
Las sombras lo arreglaré como último, ya habrá tiempo para esos detalles.
Lo de los cristales nunca lo había escuchado en ningún hack, y aún así, la forma de emplear y buscar estos cristales será muy diferente, ya verás.
Gracias por tu comentario.


Tengo que anunciaros que Gershel formará parte del hack como Scripter. Le doy las gracias por querer compatir conmigo este proyecto.

Y bueno, os iba a traer unas scans del bosque, pero estoy teniendo problemas con los warps.
Después editaré.

EDIT: No puedo poner scans, pero para adelantar os pongo lo que sería el mapa del bosque (aún no definitivo):



Créditos:
-Kyledove
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

[align=right]Hermano genial, se ve muy bien el mapa, pero la única entrada que se ve, es la del centro, no hay otra entrada. ¿Qué? ¿No estará conectado a ningún mapa?
Es solo una pregunta, en fin, se ve múy bien, me encantan mucho los tiles qué utilizas, en especial los Troncos (Y)

Salu2! n_n[/align]
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Cada vez me dan mas ganas de jugar tu hack aunque encontre algunas "entradas especiales" imposibles de entrar desde mi punto de vista,o es que hay lugares donde se puede caminar que yo no se o es que los tiles son mas pequeños de lo que se ve aqui XD, por cierto me puse tu fanbar, me encanta tu hack espero ver muchas actualizaciones.
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Genial el mapa man, me ha gustado la combinacion de palletas y todos, mucha harmonya estilo y originalidad, la ideia de usar los troncos de los arbols para escalar las montanas, esta genial, !!!
vamos espero mas avances del Hot Topic de WAH,
siegue Lost Treasures ol (LT)
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Ken_Troll dijo:
[align=right]Hermano genial, se ve muy bien el mapa, pero la única entrada que se ve, es la del centro, no hay otra entrada. ¿Qué? ¿No estará conectado a ningún mapa?
Es solo una pregunta, en fin, se ve múy bien, me encantan mucho los tiles qué utilizas, en especial los Troncos (Y)

Salu2! n_n[/align]
Esa entrada que ves es una entrada especial la cual diré para que sirve en un futuro. La entrada por la cual se accede al bosque desde Isla Zero es una que estará debajo del mapa, donde se observa un hueco.

B_12 dijo:
Cada vez me dan mas ganas de jugar tu hack aunque encontre algunas "entradas especiales" imposibles de entrar desde mi punto de vista,o es que hay lugares donde se puede caminar que yo no se o es que los tiles son mas pequeños de lo que se ve aqui XD, por cierto me puse tu fanbar, me encanta tu hack espero ver muchas actualizaciones.
Muchas gracias por hacerte fan del hack.
Y la verdad es que no te entiendo demasiado con lo de las entradas, si es lo que he contestado anteriormente a Ken, espero que haya quedado claro de que el bosque no solo se queda en eso.

WesleyFG dijo:
Genial el mapa man, me ha gustado la combinacion de palletas y todos, mucha harmonya estilo y originalidad, la ideia de usar los troncos de los arbols para escalar las montanas, esta genial, !!!
vamos espero mas avances del Hot Topic de WAH,
siegue Lost Treasures ol (LT)
Muchas gracias. me hace especial ilusión que a tí te guste sabiendo que eres de los mejores hackers (si no el mejor) de toda la historia.
Me encantaría que tú fueses betatester del juego y que nos dieras tu sabia opinión sobre el juego, sería un auténtico placer.


Ya he podido solucionar el problema y he podido tomar algunas instáneas del bosque (aún no terminado como ya dije). Aquí las imágenes:

[align=center]


[/align]
La actualización de hoy será esto, aunque es posible que esta tarde os enseñe cosas nuevas.
Un saludo.
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

ya adoraba tu hack cuando vi algunos videos, y ahora se ve mucho mejor.
los tiles parecen de rpg,en serio, estan muy logrados.
el mini tambien me gusta
lo unico que le veo es que la hierba no tiene animacion y lo de la sombra de los arboles que ya te lo han dicho.
sigue asi
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

Guau, ese bosque está genial.. el arbol principal del bosque queda muy bien, y esos troncos como escaleras igual...
Aunque deberias mejorar, lo que te comenté en mi post anterior, que no dijiste nada... y la entrada del bosque que has hecho ahí es rara.. deberías mejorarla...

saludos!

PD: Un consejo es, aprende scripts por ti mismo, es decir por manuales, ya que te ayudaría a no depender tanto del scripter del que dependas, lo digo porque eso retrasaria el hack, dado que una pesona, de la mejor persona de la que puede depender es de si misma, dado que sabe todo a cerca de ella.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

opallune dijo:
ya adoraba tu hack cuando vi algunos videos, y ahora se ve mucho mejor.
los tiles parecen de rpg,en serio, estan muy logrados.
el mini tambien me gusta
lo unico que le veo es que la hierba no tiene animacion y lo de la sombra de los arboles que ya te lo han dicho.
sigue asi
Estoy trabajando ahora las animaciones de la hierba y otros elementos. Aunque creo que lo voy a dejar para otro momento, ante todo hay que acabar los mapas y los tiles.
La sombra tal y como ya dije será cambiada, pero me estoy centrando más en otras cosas.

eing dijo:
Guau, ese bosque está genial.. el arbol principal del bosque queda muy bien, y esos troncos como escaleras igual...
Aunque deberias mejorar, lo que te comenté en mi post anterior, que no dijiste nada... y la entrada del bosque que has hecho ahí es rara.. deberías mejorarla...

saludos!

PD: Un consejo es, aprende scripts por ti mismo, es decir por manuales, ya que te ayudaría a no depender tanto del scripter del que dependas, lo digo porque eso retrasaria el hack, dado que una pesona, de la mejor persona de la que puede depender es de si misma, dado que sabe todo a cerca de ella.
La entrada estoy intentando la manera de que sea lo más real posible, pero no me sale. Y bueno, no os preocupéis que es temporal, será cambiada por una mejor y más real.

En cuanto a lo de los scripts, ya sabes que soy un completo inutil para eso. Aun así estoy reflexionando y creo que al sacar la beta 1 o 2 de este hack, voy a hacer un parón y aprenderé scripts por mi cuenta (aun asi, los puestos de scripter anteriormente ocupados, en este caso Gerchel, seguirán en el equipo mientras ellos quieran).


Traigo una mini-actualización con nuevos tiles para el bosque: Tronco cortado, montaña con musgo, palos y una piedra llena completamente de musgo. También he añadido árboles pequeños de otro color, para producir un mayor contraste.

Aquí van:




Comenten, espero que os guste.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

Guau! este hack rom parece que tiene mucho futuro!
Yo tan solo soy un novato! Estoy trabajando en un hack rom ocn base ruby pero no se como insertar tiles ni hacer scripts. Me parece un hackrom genial, con una historia innovadora.

De todos modos no me gusta el mini. Lo veo demasiado soso (es solo mi opinion) yo le añaderia algo mas de color.Mucha suerte y continua a este ritmo! :D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

[align=right]Aaah fantastico! Me encanta hermano, jaja, un bonito script que tengo por ahi, le quedaria bien para subir y bajar de los troncos ^^
Si es que aun lo tengo te lo envio si es que lo quieres (Y).
Me agradan muchos los tiles del bosque. Sos bastante bueno mappeando (Y)
Espero ver acts pronto men.

Salu2! n_n[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

ACTUALIZACIÓN 11 JULIO

Primero de todo, me presento. Soy el Scripter de Pokémon Lost Treasure y bueno, trabajaré en el LT de ahora en adelante. Me esforzaré al máximo día a día para que Pokémon Lost Treasure llegue muy lejos.
Aquí os traigo uno de los scripts iniciales de Pokémon Lost Treasure. Empieza a partir de cuando llega a Isla Zero. El script no es definitivo, ya que está sujeto a mejoras y a cambios por posibles modificaciones de cualquier tipo. Y aquí el vídeo:

[RHT]3WRB8W9GWNX1[/RHT]

Espero que les guste.
Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

El script no está nada mal.. pero observo en tu forma de scriptear gershel, que siempre usas el giro ese, para mirar al rededor, y se hace demasiado.. "pesado".
En cuanto al contenido es muy original -igual que el del concurso por cierto-, pero deberías hacer que pochyenna, te mire al atraparlo.
Y bueno, el script es simple, así que no añado nada más.

mucha suerte y seguid así chicos!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

[align=right]Si, concuerdo con eing en eso, deberías cambiar de "Movimiento". Uno que salte para ambos lados no estaria mal =)
Hahaha, broh felicidades por tu lugar en el PTL.
Deberías agregar más scripts en el mismo mapa, uno con flags. Ejemplo, que cuando diga "Voy a ver" no pongas un apply, simplemente te moves y ya. Y para no poder ir a otras partes, agregale un script como el de Oldale Town en Rubí, que luego se desactiva al resibir el Pokedex, hmm, algo parecido quedaria genial (Y).

PD: Felicidades nuevamente.

Salu2! n_n[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

Gershel dijo:
ACTUALIZACIÓN 11 JULIO

Primero de todo, me presento. Soy el Scripter de Pokémon Lost Treasure y bueno, trabajaré en el LT de ahora en adelante. Me esforzaré al máximo día a día para que Pokémon Lost Treasure llegue muy lejos.
Aquí os traigo uno de los scripts iniciales de Pokémon Lost Treasure. Empieza a partir de cuando llega a Isla Zero. El script no es definitivo, ya que está sujeto a mejoras y a cambios por posibles modificaciones de cualquier tipo. Y aquí el vídeo:

[RHT]3WRB8W9GWNX1[/RHT]

Espero que les guste.
Saludos!
Me encanta Gershel! :heart:
Yo al revés, no cambiaba nada sobre el movimiento, me encanta esa sensación que das de "no saber donde estás".
Me encanta la captura de Poochyena, queda tan real.

Esta tarde os intentaré traer novedades, aunque no estoy demasiado seguro.
Un saludo a todos!

EDIT:: Os traigo una nueva FanBar para el que quiera ponersela:



Código:
http://img62.imageshack.us/img62/4043/fanbar2copia.png
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ? Pokémon Lost Treasure [10/7/11 Scans del "Bosque Magma"]

eing dijo:
El script no está nada mal.. pero observo en tu forma de scriptear gershel, que siempre usas el giro ese, para mirar al rededor, y se hace demasiado.. "pesado".
En cuanto al contenido es muy original -igual que el del concurso por cierto-, pero deberías hacer que pochyenna, te mire al atraparlo.
Y bueno, el script es simple, así que no añado nada más.

mucha suerte y seguid así chicos!
Sobre lo del giro, sí, lo uso demasiado en muchas ocasiones, pero en este script era indispensable creo yo, darle ese toque de "perdido" de "no saber donde estás", ya que cuando estás en un sitio que no conoces vas mirando a todos los lados.
El poochyena no te mira porque sera tiene un mini para poner al poochyena tumbado al suelo, ya que representa que está muy debilitado ya que se supone que también viene del barco.

Ken_Troll dijo:
Si, concuerdo con eing en eso, deberías cambiar de "Movimiento". Uno que salte para ambos lados no estaria mal =)
Hahaha, broh felicidades por tu lugar en el PTL.
Deberías agregar más scripts en el mismo mapa, uno con flags. Ejemplo, que cuando diga "Voy a ver" no pongas un apply, simplemente te moves y ya. Y para no poder ir a otras partes, agregale un script como el de Oldale Town en Rubí, que luego se desactiva al resibir el Pokedex, hmm, algo parecido quedaria genial (Y).

PD: Felicidades nuevamente.

Salu2! n_n
Mmmm, sí, quizás eso de dejar libre para "ir a ver" también estaría bien. Bueno, como dije siempre estoy dispuesto a modificar el script para ver si queda mejor, pero eso ya lo hablaremos sera y yo. Por cierto, gracias por la enhorabuena :D

Bueno, y como ya ha dicho ??????? en el post de arriba, pronto más novedades.
Saludos!
 

Zik

Usuario Habitual
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

Este hack es un buen prospecto ganar el MHM.

Pero volvamos al tema.
Este hack es uno de los pocos en los que puedo decir "Me encanta" esa combinacion de paletas a mi parecer poco vistas y me fascinan.
Y luego que decir del script.
Me encanta esa sensacion de "donde estoy" que le diste Gershel.
Muy buen hack.Epero actualizaciones.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

Os traigo nuevas imagenes, esta tanda pertenece a la entrada y el interior de la cueva donde encontrarás a una persona que te ayudará a salir de la isla. Pero aún no desvelaremos nada, eso ya lo comprobaréis en poco tiempo:







Gracias por todos los mensajes de apoyo, no paramos de hacer cosas.
Saludos!

PD: La primera imagen no os muestra mucho, pero ya veréis como se entrará a la cueva.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

[align=right]Hola! Veo que actualizas seguido, y eso es genial, me agrada mucho eso. Los tiles de cuevas los veo bien, solo que noto que las montañas son muy diminutas en comparacion con el Protagonista, deberías usar tiles un poco más grandes (Y).
La animación del agua de rubí, deberías cambiarla, jaja no se, no me gusta mucho y pienso que a varios de acá tampoco les gusta. Y por cierto, noto muchos errores en la cueva, errores del mapa (N)
Bueno, sigue así que vas genial amigo, actualizás muy seguido y eso es fantastico (Y).
Se nota el empeño que le ponés al hack.

Salu2! n_n[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba