Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

Digo igual que ken, actualizas muy seguido, y eso a veces puede ser malo... ya que acostumbras a la gente a ver actualizaciones dirarias, y cuando no las hay se preocupan, ademas, parece ser que todo deprisa y corriendo queda "raro" o mal..

Por otro lado, te recomendaría no dejar NI RASTRO del rubí en el tileset primario.. como el charco, que se ve mal, las animaciones.. del agua y esas montañas de la cueva..
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

¡Vaya que te has lucido con tu hack! ¿eh?

Los cristales son capaces de abrir las puertas a otro mundo, el cual está controlado por un Pokémon Legendario que deberemos de descubrir de una manera muy especial (ya se desvelará) si queremos entrar.
Esto es lo que más me llamó la atención, la idea es muy original y me encanta.

El mini del protagonista es genial, es un estilo único a mi parecer.

Esos tiles me gustan, sobre todo la montaña que le va muy bien. Y lo que le hiciste a los árboles para crear una entrada al bosque es genial, nunca lo había visto (aunque sugiero mejorar el diseño un poco, pues desde arriba se ve falso).

Aún pienso que tienes un largo camino por recorrer, pero has dado el primer paso y lo has dado muy bien :p

Tu hack es un gran proyecto, ¡échele ganitas! :B
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

eing dijo:
Digo igual que ken, actualizas muy seguido, y eso a veces puede ser malo... ya que acostumbras a la gente a ver actualizaciones dirarias, y cuando no las hay se preocupan, ademas, parece ser que todo deprisa y corriendo queda "raro" o mal..

Por otro lado, te recomendaría no dejar NI RASTRO del rubí en el tileset primario.. como el charco, que se ve mal, las animaciones.. del agua y esas montañas de la cueva..
No creo que sea malo actualizar diariamente. Y no es que lo hagamos rapido, es que al contrario que mucha gente tenemos la suerte de poder estar mucho tiempo trabajando en esto y al tener experiencia las cosas salen con bastante mas facilidad. También influye en que sabemos lo que estamos haciendo, no improvisamos.

Y en cuanto a lo de quitar tiles, estamos en ello, no es lo que más urge en este momento. Y por supuesto todo será remodelado.

____________________________________

Y al comentario de Gut, darle las gracias por su critica. La entrada la acabo de remodelar un poco (ya que más gente me dijo lo mismo) y aquí esta. Espero que así este mejor:



También he remodelado algo la cascada, ahora creo que ya se puede intuir más o menos como será la entrada a la cueva no? jaja.



Saludos.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego (Pág. 3)]

[align=right]Jajajaja! Hermano tu hack es la neta de verdad, es muy cool (Y). ¿Esa es la Entrada de la cueva? Quedaria bien que con un script saltes a esa mini-roca en la cascada y se eleve hacia arriba [?] Jajaja, y entrar a la cueva, Pero se ve muy bien, lo que no me sigue gustando es la animación del agua de Rubí >.<
Quedó muy buena la entrada de la cueva (Y).

Salu2! n_n[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [12/7/11 Primer script del juego y nuevas imágenes]

Hoy tenemos dos vídeos que enseñaros.
Uno de ellos, es el anterior que visteis el otro día, solo que hemos cambiado algunas cosas y añadido otras más. Este es el resultado:

[RHT]1G218O5AYKA6[/RHT]

Y este otro vídeo explica la forma de como tendremos que entrar en la cueva. No os digo nada, mejor comprobadlo por vosotros mismos:

[RHT]X7GOA5HBHS1A[/RHT]

Los scripts han sido realizados por Gershel, y el mini completamente por mí.
Y además de todo esto os he de decir que en nada colgaremos un ¡Parche IPS con el alpha 0.1 de Pkmn LT!. No diremos el día, queremos generar expectación, de forma que no sabréis ninguna fecha exacta, solo sabemos que será muy pronto (aunque será tan solo una vuelta por la isla).


Saludos y comenten mucho.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [13/7/11 Nuevos Scripts (Pág. 3)]

[align=right]Bueno hermano, hasta que vi los videos, jajaja, primero en principal me gustan ambos, solo que veo poco movimiento del player, El MOVE_PLAYER pareciera que hace toda la tarea...
El script de la entrada a la cueva cascada, nada mal, me encanto, está muy bueno, jajaja! Me gustaria ver quien es la persona de ahi dentro. Y saber quien es el dueño del poochyena cuando vuelva si es que vuelve el barco x)

PD: Faah yo también una vez que hice hacer el alpha de un hack muuuy rapido y no pude. Es algo raro poder hacerla en tan poco tiempo y que se puede apresiar, de todos modos. ¡Suerte!

Salu2! n_n[/align]
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [13/7/11 Nuevos Scripts (Pág. 3)]

Pues me gusto mucho tu hack pero como lo dijeron el move player hace todo por el juego..
Larga vida..
 

'GnZ!~

Conocido
RE: ? Pokémon Lost Treasure [13/7/11 Nuevos Scripts (Pág. 3)]

Bueno el script de la cascada es muy bueno y bastante original,
lo que qedaria bien es qe, ya qe tanto te esforzaste en eso, usar como si fuera una animacion de puerta pero para qe la cascada se abra justo donde pasa el prota no?
Es solo una idea ^^
Bueno lo de la idea de qe saqes un alpha no me gusto, yo creo qe deberias terminar de hacer una beta, antes de tirarnos dos scripts sobre qe podrias hacer mucho mas antes qe mostrar todo lo qe da el hack ^^
Suerte!
Sayo!
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [13/7/11 Nuevos Scripts (Pág. 3)]

la verdad broh, muy bueno, el hack me encanta, yo tuve la posibilidad de ver la versión anterior. Me gusta mucho la originalidad de los gráficos, y como viene la historia pero... Hay algo en los scripts que no me convence, es decir no me gusta que todo lo haga el script, el player debería tener mas jugabilidad, al menos para mi gusto... (es por el script inicial)
y en el script de la cascada lo unico que no me gusto es que dejes un solo espacio para caminar por el echo de hacer solo un gatillo, para un script bien echo, no hay que tener flojeras.
suerte broh, y gracias por volver al hacking!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [13/7/11 Nuevos Scripts (Pág. 3)]

Escasos dos días, os adelantabamos que tendríais que esperar muy poco tiempo para poder jugar al Pkmn Lost Treasure. Pues bien, ese día es hoy:

Tenemos preparado el Alpha 0.1 para todos vosotros
.

Contiene pocas cosas, aún tenemos que poner muchas más, pero seguro que hay cosas en el alpha que aún no habéis visto entre lo que hemos posteado. Ya os adelantamos que solo sería una vueltecilla por la isla, ya que lo bueno vendrá en la beta 1. Queríamos sacar esta Alpha (aunque sabíamos que había gente a la que no le hace mucha gracia) debido a que, al menos yo, nunca he tenido el placer de sacar algo como un alpha o beta, y esta vez que veo que el juego está tomando popularidad y va a muy buen ritmo, lo veo bien.

Os avisamos que hemos quitado algunas cosas, como por ejemplo el principio (el barco), ya que queremos que sea una sorpresa para la beta 1. De forma que notaréis que el personaje habla del barco, aunque no hayamos estado dentro.

Queremos que comentéis, que nos digáis que os gusta y que no del juego (con total sinceridad) y que nos digáis que bugs os habéis encontrado.

De parte de Gershel y mía, os agradecemos mucho vuestro interés en el hack, esto es un regalo para nosotros y espero que para vosotros también:

ALPHA 0.1 de Pkmn Lost Treasure:

Link del IPS: Click aquí

Para aplicar IPS:

Descargarse EliteMap desde WAH, donde te vendra LIPS. Haz lo que te pida que carges.
El Rom limpio (Ruby) puedes encontrarlo en esta página: http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-Ruby-USA-SIN-MUGS
PD: Arreglados dos bugs importantes

De parte de Gershel y ???????, gracias. Comenten mucho.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

¿Soy el primero? :D

Acabo de encontrar un error. En la hierba, y como acabo de ver en el AMap, hay bug, hay cuatro espacios vacíos y salen MissingNos:



Me gusta. Ya que veo que intentas escribir correctamente, a algunos "ahí" les faltaba la tilde, creo.

En general me gusta, el estilo gráfico es muy bueno, y lo que se puede ver de la historia también.

Una cosa que me ha extrañado es que saliese haciendo Surf. ¿Cómorrrl?
Si cambias el mini para que esté nadando, es más comprensible, pero es mejor que salga por otra salida de la cueva, así puede volver a meterse y hablar con la chica para que le cure al Poochyena , ¿no crees?

Cuando atrapas al Poochyena, está debilitado, pero en tu equipo está perfectamente... Sería cosa de debilitarlo de alguna manera o no poder acceder al equipo Pokémon y tener una Pokéball en la Mochila, por ejemplo. Es que queda poco creíble.

¡Muchas suerte!

¡Saludos!

PD: En la Portada creo que también hay bug... He descargado el archivo GBA directamente, y no se ve la portada.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Bufff, sí, me acabo de dar cuenta revisando el Hack.

·Mini sale de la cueva haciendo surf: sí, eso no es así. Es un error que acabo de descubrir y no sé porque pasa. En A-Map está todo correctamente pero ocurre eso no sé porque, estamos revisandolo todo haber por que pasa. Es el que por el momento me preocupa más.

·Sobre las faltas de ortografía, bueno, las corregiré para las próximas versiones :D

·Mmmm, sobre lo de que el Poochyena está perfectamente de salud, pues sí, tienes razón, pero estoy intentando arreglarlo, para la beta ya estará listo. Queríamos que la alpha fuera algo parecido a una vuelta por la isla, y por lo tanto pequeños detalles como estos que son más laboriosos, los dejamos para la beta.

·Sobre la portada, pues puede ser. Hemos estado teniendo algunos problemas en insertarla y quizás haya pasado algo, pero cuando revisamos todo no ocurría el error de la portada. Probaré de descargar el archivo .gba a ver que puede pasar.

En unos minutos Seraa resubirá la Alpha con los errores arreglados.
Gracias Rogy por reportarlos.
Saludos y no duden en probar la Alpha 0.1 en cuanto la resubamos.

EDITADO: Ya hemos resubido el link a la Alpha 0.1 con los bugs de los Misingnos y del surf arreglados, por lo que pueden jugar tranquilamente. Los dos otros bugs serán arreglados para futuras versiones. Link de la Alpha dos posts más arriba.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Muchas gracias por publicar el Alfa :blush:
Perdón por no comentar, me daba vagueza, aun que tenía pensado hacerlo en la próxima actualización.
Ya me bajo el Alfa y luego comento o edito ;)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

[align=right]Bueno men, ya probé el Alpha, y ps va muy bien te felicito en verdad, a ambos, Muy buenos Scripts Gershel (Y) en fin, eh notado algunos errores quizas no se dieron cuenta pero supongo que si:

Fueron algunos de los errores que noté.
Yo pienso que como vas, te irá genial con el hack, la trama del hack es atrapante, tengo ganas de seguir jugando al ROM dan ganas de jugar ya que tiene una gran historia desde el principio.
Espero ver acts pronto, y, no vallas tan rapido que como dijo sm3 una vez "Lo bueno, se tarda".

PD: Veo la portada un tanto, fuera de foco, solo se ve el logo pkm y el nombre, luego la portada se ve completamente como cuando pones un offset equivocado al insertarla.
Tal como me pasaba con el Herbal hace tiempo.

Salu2! n_n[/align]
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Bueno se ve que pusiste mucho empeño en el hack eso se aprecia mucho
Me los estoy descarganndo a ver que tan bueno esta :blush:

Por cierto me encanta su trabajo chicos :heart:
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Muchas gracias a todos, estamos solucionando los errores que nos estáis diciendo con la mayor precisión posible.
En cuanto a la portada, no entiendo el problema, yo aplicando el parche se ve bien. La subo por si hay problema y se ve diferente:



Saludos y gracias por todo, estamos resubiendo el archivo cada poco tiempo.
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Es muy bueno este hack, tendrá futuro. [La historia me gusta y sobre todo el mini]
Las paletas combinan bien y los tiles son perfectos.
Ahora bugs, ademas de los que dijero arriba [en los que no me fije xD]
encontre uno muy importante creo yo, y es que al saltar al peñasco y la entrar en la cueva, la cabeza sobresale por encima de la cascada... Un saludito, Yop.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

A mi tampoco me va la portada :demonio:
Bueno, el Alpha muy bueno, aun que yo de ti:
Cambia el mini de la chica(Natalia, de la cueva)
cambia la Intro porfavor, al menos sus paletas y texto
Cambia el TextoBox
Cambia el BG(no importante en un Alpha)
El prota de frente parece muy gordo
Cambia sprites de pokemon
Cambia la animación de la hierba
El agua pese a no cambiar su animación está perfecta xD
Ahroa a abrir el game con A-Map

PD:El rom en gba ya parcheado(se ve mal la portada) :
[No se puede hacer eso. Atte: ~Javs]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

Jaizu dijo:
A mi tampoco me va la portada :demonio:
Bueno, el Alpha muy bueno, aun que yo de ti:
Cambia el mini de la chica(Natalia, de la cueva)
cambia la Intro porfavor, al menos sus paletas y texto
Cambia el TextoBox
Cambia el BG(no importante en un Alpha)
El prota de frente parece muy gordo
Cambia sprites de pokemon
Cambia la animación de la hierba
El agua pese a no cambiar su animación está perfecta xD
Ahroa a abrir el game con A-Map

PD:El rom en gba ya parcheado(se ve mal la portada) :
[No se puede hacer eso. Atte: ~Javs]
Este comentario me parece bastante desacertado, teniendo en cuenta de que todo lo que has dicho ya dijimos en un anterior momento que no llegaría hasta la beta, el Alpha era tan solo para probar el funcionamiento del juego.
Entiendo que algunos no esten de acuerdo con la salida de un Alpha, pero yo creo que este juego lo necesitaba. Pienso que es mejor sacar una prueba del funcionamiento del juego para que la gente (los que quieran) ven como es y opinen en aspectos que nos pueden ayudar a mejorar.
Y bueno, llege tarde, pero yo te iba a decir lo mismo que Javs, no se puede subir el archivo GBA, me lo dijo él anteriormente y yo también te lo dije a tí, no se porque lo has hecho y aún menos sin mi consentimiento.

Y otra cosa que pido por favor, es no abrir el ROM en ningún programa, es creación nuestra y pienso que se debería tener un poquito de coco y mentalidad y no hacerlo, a mi personalmente me molesta bastante. Y como vea que la gente lo hace, eliminare el archivo IPS hasta que encuentre alguna forma de que no se pueda modificar el rom una vez subido.

Este comentario va especialmente a tí, Jaizu. Pero también a los demás, de verdad que nadie quería que abriesen su ROM, su tileset (incluso tiles que no tengo autorizado su uso, porque algunos son mios desde cero) y las entrañas del juego. Sed responsables con las cosas por favor.


Después de este comentario, deciros que aunque no estemos posteando nada estos días, estamos adelantando bastante, y es posible que hoy os enseñe nuevas imágenes de una nueva zona del juego.
Avisaros que la beta no llegará a ningún cristal, eso será para la beta 2, que tendrá dos cristales. Aún todo esto, creemos que será lo suficientemente larga y divertida.
Recordad, esta tarde nuevas imágenes del juego. Aquí os quiero ver.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [ALPHA 0.1 en Pág. 4]

??????? dijo:
Jaizu dijo:
A mi tampoco me va la portada :demonio:
Bueno, el Alpha muy bueno, aun que yo de ti:
Cambia el mini de la chica(Natalia, de la cueva)
cambia la Intro porfavor, al menos sus paletas y texto
Cambia el TextoBox
Cambia el BG(no importante en un Alpha)
El prota de frente parece muy gordo
Cambia sprites de pokemon
Cambia la animación de la hierba
El agua pese a no cambiar su animación está perfecta xD
Ahroa a abrir el game con A-Map

PD:El rom en gba ya parcheado(se ve mal la portada) :
[No se puede hacer eso. Atte: ~Javs]
Este comentario me parece bastante desacertado, teniendo en cuenta de que todo lo que has dicho ya dijimos en un anterior momento que no llegaría hasta la beta, el Alpha era tan solo para probar el funcionamiento del juego.
Entiendo que algunos no esten de acuerdo con la salida de un Alpha, pero yo creo que este juego lo necesitaba. Pienso que es mejor sacar una prueba del funcionamiento del juego para que la gente (los que quieran) ven como es y opinen en aspectos que nos pueden ayudar a mejorar.
Y bueno, llege tarde, pero yo te iba a decir lo mismo que Javs, no se puede subir el archivo GBA, me lo dijo él anteriormente y yo también te lo dije a tí, no se porque lo has hecho y aún menos sin mi consentimiento.

Y otra cosa que pido por favor, es no abrir el ROM en ningún programa, es creación nuestra y pienso que se debería tener un poquito de coco y mentalidad y no hacerlo, a mi personalmente me molesta bastante. Y como vea que la gente lo hace, eliminare el archivo IPS hasta que encuentre alguna forma de que no se pueda modificar el rom una vez subido.

Este comentario va especialmente a tí, Jaizu. Pero también a los demás, de verdad que nadie quería que abriesen su ROM, su tileset (incluso tiles que no tengo autorizado su uso, porque algunos son mios desde cero) y las entrañas del juego. Sed responsables con las cosas por favor.


Después de este comentario, deciros que aunque no estemos posteando nada estos días, estamos adelantando bastante, y es posible que hoy os enseñe nuevas imágenes de una nueva zona del juego.
Avisaros que la beta no llegará a ningún cristal, eso será para la beta 2, que tendrá dos cristales. Aún todo esto, creemos que será lo suficientemente larga y divertida.
Recordad, esta tarde nuevas imágenes del juego. Aquí os quiero ver.
Al final no lo abrí, cámbiale el código la archivo subido, hay gente que no sabe cambiarlo otra vez, eso te ayudará a novatos que quieran plagiarte.
Y perdona, no sabía que el Alfa era para probar su jugabilidad, pensé que era como una minibeta, por eso dije lo que deberiais cambiar.

Y si era para probar la jugabilidad muy buena, aun que mejorarñia un pco la cueva.
Salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba