Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 08/03 Revivimos.

Meeeeee flipa la scan de abajo a la derecha bro! que pedazo de tiles guapos!!! me mola mucho enserio, digna de ganar cualquier concurso de scans!

Eso si, odio que pongais todas las scans en una sola imagen XD

Mucho animo bro!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 08/03 Revivimos.

Jejeje tio esas 4 scans estan dpm.
Simplemente espectaculares, la que mas me gusto fue la que esta blanco y negro se nota que has trabajado muy bien los bloques.
Ya te lo he dicho, quiero ver algun script de este hack tio porque de graficos lo llevas muy bien.
Y nada suerte ^^ espero que actualices un poco mas a menudo xD.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre| Pokémon Era | 08/03 Revivimos.

Es genial que hayas vuelto con tu proyecto, tu entorno grafico obtuvo la atencion de todos apenas lo iniciaste y eso que apenas lo habias empezado.
Pues te deseo toda la suerte
Es hora que empiezes a enfocarte en los personajes principales, y los pokemones que agregaras a la pokedes (si te animas), yo creo que la zona de tiles la tenes dominada y no necesita mas cambios en hack respecto a eso (solo opino que deberia haber gente en esos mapas que mostras para que no paresca tan desierto)

Hecho bro, a tope con scripts y a tope con la historia. Vamos a hacer un hack en condiciones!!
Muchas gracias por el apoyo y por tu aporte al proyecto.

En paletas!? Putitoooooooooooo te hice todo el entorno gráfico (?
Inserté el sombreado (? nuevo suelo (?
Acuérdate añadir a Zeo en créditos ^^

Me ha sorprendido los gráficos de esa scan en blanco y negro!
Muy buenos tiles, increíbles, la verdad.

Un saludito amigitou e.e
Jajajajajajajajajajajajajajaja te encantan mis créditos. Sin tu ayuda este hack estaría muerto, eres grande<3
Muchas gracias por el apoyo que das siempre y por aportar tu magia al hack.


Dos cosas me hicieron reír XDD:
1-Que pongas ''gentuza'' al inicio del post XDDDDDDDDDDDD
2-Que lo créditos sean diminutos XDDDDDDDDDDDDDDD
-----------------------------------------

Sabía que este hack volvería algún día.
Una calidad en gráficos de esa magnitud no se puede perder en el olvido. Espero que reflexiones @Rata (?) XD

Mucha suerte con el hack :D
Yo siempre te hago reír y lo sabes jajaja...
Muchas gracias por el piropo, a tope con el hack! Gracias por el apoyo Juan(?


¡Por fin! Ya echaba de menos ese proyecto. El back se ve mucho mejor ahora, y el entorno gráfico es (aún) mejor. Me ha dejado intrigado la scan en blanco y negro: ¿un flashback?
Por otra parte, ánimo con los exámenes, que te vayan bien y te dejen tiempo para actualizar.
Un flashback? Puede que nnnnnsssssssssssnnnnnnnnnns SECRETO:p
Muchas gracias por tu apoyo siempre y por comentar!


En la 2° imagen de izquierda a derecha hay unos árboles haciendo cochinadas ( ͡° ͜ʖ ͡°) Están muy pegadittos (?)
Y que bueno que vuelva a andar el Hack, pero aún me pregunto como logran conseguir esa hierba tan zukhulemtha ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Salu2 y buen Hack compañero :)
Que cochinos esos árboles (?
Gracias por el apoyo y el comentario!


Meeeeee flipa la scan de abajo a la derecha bro! que pedazo de tiles guapos!!! me mola mucho enserio, digna de ganar cualquier concurso de scans!

Eso si, odio que pongais todas las scans en una sola imagen XD

Mucho animo bro!

Pues en esta actualización también me odiarás por poner las imágenes así jajajajajajjajaa, es costumbre y más cómodo.
Gracias por el apoyo, las dudas resueltas y el buen rollo con el que me aguantas!


Me enamooooooooooooooooooooore del ultimo scans , muy bueno bro ! ^^
Gracias, hombre. Un placer que te mole!C:


Jejeje tio esas 4 scans estan dpm.
Simplemente espectaculares, la que mas me gusto fue la que esta blanco y negro se nota que has trabajado muy bien los bloques.
Ya te lo he dicho, quiero ver algun script de este hack tio porque de graficos lo llevas muy bien.
Y nada suerte ^^ espero que actualices un poco mas a menudo xD.
Pues poco a poco vas a ver más scripts pero tampoco quiero destripar cosas guapas que si no se jode la ilusión jajajaja.

Muchas gracias por el apoyo máquina!



Bueno gentuza; ya estaréis hasta la polla de ver siempre gráficos, así que me he puesto las pilas y le estoy cogiendo gusto a scriptear.
El primer pueblo está listo en scripts, en la imagen veréis textos sin importancia para que no os joda nada de la historia así importante.

Habréis notado que mi protagonista es una MILF, madurita, ama de casa, discreta, sexualmente activa... (?
Eso es porque he hecho un cambio de minis radical, los otros "maxis" de 2 metros quedaban de fábula pero spritearlos e insertarlos era un show, así que a tomar por culo y a tirar adelante con estos que son muy monos.

Aprovecho a comentar que si por aquí hay una persona a la que le guste el hack y quiera hacer un mini del protagonista que contacte conmigo. Le facilitaré una imagen de referencia y la plancha de creación.
Pido este tipo de ayuda porque no soy muy diestro con los minis (más bien zurdo) y si me estanco no avanzo.

Bueno, ya estaréis con los huevos cansados de tanto leer, pero si habéis llegado hasta este punto muchas gracias por vuestro tiempo!

Hasta más ver gayers.
 
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

Pues a scriptear jaja. No es que muestres realmente mucho script pero bueno.

Y ahora, los minis, quedaban mejor como antes pero creo que ahora estos en comparación con los tiles me parecen enanos. No sé que crees tu pero por lo que veo yo sí. Que los OW no pegan.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

¡¿A eso llamas scriptear zorrilla?! ._. (?)

Joder, por fin algo que no sean solo gráficos, pero a quién engaño, siempre me deleitas con tus scan :O
No es por presionarte, pero urge un cambio en la caja de texto. No pega en nada con el entorno gráfico; espero que por lo menos sea transparente +_+

En fin, quiero más y más de este hack XD
¡Sigue así Pedro! (?) :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

¡¿A eso llamas scriptear zorrilla?! ._. (?)

Joder, por fin algo que no sean solo gráficos, pero a quién engaño, siempre me deleitas con tus scan :O
No es por presionarte, pero urge un cambio en la caja de texto. No pega en nada con el entorno gráfico; espero que por lo menos sea transparente +_+

En fin, quiero más y más de este hack XD
¡Sigue así Pedro! (?) :D
NUEVA ACTU CHAVALES (? <-- No, no lo es. Fijaos bien al leer pls


Con cariño Scept <3
 
Re: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

Eso fue rapido y quedan perfectas esas text box, me encantan!
Creo que es el ultimo cambio de sprites que te exijimos, no queremos distraerte de los scripts XD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

Tenia rato que no me pasaba por acá xD

Bueno a ver creo que has cambiado los minis por unos mas accesibles que que los grandes era un poco liado hacerlos, otra cosa es que aun no veo scripts, tan solo un par de textbox que son sencillas de hacer, ademas has hecho dos actualizaciones quizás esta bien emocionado pero te hubieras currado una al final de día bien guapa y así hubieran llegado mejores cosas, pero bueno es cosa de cada uno, espero que mejores y que nos traigas mas cosas buenas.

Un saludo ^^
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

Nada, lo mismo que Naren arriba, que hubieras hecho la actu al final del día con todo. Sobre el contenido, pues ya era hora, ¿no? Se ven muy bien las textbox, y me he reído con lo de Sceptile. Los minis están mejor así, ya que no hay que adaptar los tiles a ellos y mapear con elementos gigantes, que más que una buena impresión visual dan problemas, en mi opinión. ¡Suerte con este gran hack!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

NUEVA ACTU CHAVALES (? <-- No, no lo es. Fijaos bien al leer pls


Con cariño Scept <3
Oh My God!!! sientete dichoso que escribí OMG completo desde mi cell
Y aún más que tienes dos comentarios mios en un solo día desde mi cell (?) *-*

Me emcanta la nueva textbox!!!
El borde azul queda muy bien aunque verde me gustaria más XD

Sigue Bro!!! :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

NUEVA ACTU CHAVALES (? <-- No, no lo es. Fijaos bien al leer pls


Con cariño Scept <3


AY WEBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO MUCHO ;(
Las scans lucen de maravillas! Amo como quedan los nuevos
minis con el contorno gráfico. Lo que no me gusta de los
minis son los sombreados de abajo, pero, con este estilo
gráfico, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉEEEEEEEEEEEE SE
ME ERECTÓ CTM : D :heart::heart:


La verdad te felicito. Todo está muy bien logrado. Colores
impecables, texbox impecable.

Un saludo muy grande para BOSE MI AMIKO!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 14/03 Tocará scriptear, ¿no?

Pues a scriptear jaja. No es que muestres realmente mucho script pero bueno.

Y ahora, los minis, quedaban mejor como antes pero creo que ahora estos en comparación con los tiles me parecen enanos. No sé que crees tu pero por lo que veo yo sí. Que los OW no pegan.
Pues la verdad es que una persona es mucho más pequeña que una casa y que un árbol, así que no creo que se vean "enanos" sino "realistas" pero bueno, para gustos colores.

Pues nada, gracias por el apoyo!

¡¿A eso llamas scriptear zorrilla?! ._. (?)

Joder, por fin algo que no sean solo gráficos, pero a quién engaño, siempre me deleitas con tus scan :O
No es por presionarte, pero urge un cambio en la caja de texto. No pega en nada con el entorno gráfico; espero que por lo menos sea transparente +_+

En fin, quiero más y más de este hack XD
¡Sigue así Pedro! (?) :D
A ver, scriptear va desde hacer un eing hasta una textbox jajaja, pero bueno.
AHI TIENES TU CAJA DE TEXTO jajajajaja que urgía!

Gracias por apoyar y comentar siempre!

Eso fue rapido y quedan perfectas esas text box, me encantan!
Creo que es el ultimo cambio de sprites que te exijimos, no queremos distraerte de los scripts XD
Me alegro que te gusten bro!
Jajajaja si será mejor que no me exijáis más (?
Solito, a ver si algún día que tengas un rato libre me ayudas con un mini D:

Gracias por comentar y apoyar!

Tenia rato que no me pasaba por acá xD

Bueno a ver creo que has cambiado los minis por unos mas accesibles que que los grandes era un poco liado hacerlos, otra cosa es que aun no veo scripts, tan solo un par de textbox que son sencillas de hacer, ademas has hecho dos actualizaciones quizás esta bien emocionado pero te hubieras currado una al final de día bien guapa y así hubieran llegado mejores cosas, pero bueno es cosa de cada uno, espero que mejores y que nos traigas mas cosas buenas.

Un saludo ^^
Textboxes son scripts, otra cosa es que sean muy difíciles, fáciles, trabajadas, etc... Además he dicho en el post que no quería mostrar casi nada para no fastidiar la sorpresa jajajaja!
Respecto a lo de la "segunda actualización", pues no lo era. Era una broma que le hice al compa Juan (sceptile) :p

Gracias por el comentario y seguir el avance!

Nada, lo mismo que Naren arriba, que hubieras hecho la actu al final del día con todo. Sobre el contenido, pues ya era hora, ¿no? Se ven muy bien las textbox, y me he reído con lo de Sceptile. Los minis están mejor así, ya que no hay que adaptar los tiles a ellos y mapear con elementos gigantes, que más que una buena impresión visual dan problemas, en mi opinión. ¡Suerte con este gran hack!
Lee la contestación que le di a Naren respecto a la "segunda actualización":p
Me alegro que te mole así en general, pero seguiré mapeando con esos elementos gigantes de los que hablas, es lo que hace único el hack respecto a muchos de los que hay aquí:p

Gracias por apoyar y comentar!

AY WEBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO MUCHO ;(
Las scans lucen de maravillas! Amo como quedan los nuevos
minis con el contorno gráfico. Lo que no me gusta de los
minis son los sombreados de abajo, pero, con este estilo
gráfico, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉEEEEEEEEEEEE SE
ME ERECTÓ CTM : D :heart::heart:


La verdad te felicito. Todo está muy bien logrado. Colores
impecables, texbox impecable.

Un saludo muy grande para BOSE MI AMIKO!
Pues los sombreados los cambiaré, solo porque lo dices tú y tu opinión gráfica es la que más influye. Me alegro que te molen las textbox y los minis:p

Un abrazo bro, gracias por comentar y apoyar siempre<3

Buenas gentuza, traigo una nueva actualización llena de scripts y sin nada de gráficos únicamente. Raro, ¿eh? Pues ya iba tocando, el hack avanza a todo gas.

Comentaré que ya tengo todo el inicio del hack, el primer pueblo y la primera ruta scripteada y mapeada. Siento que a este paso y con esta motivación podréis disfrutar este hack pronto.

Bueno, a dejar de daros por culo con tanta letra y a ver fotitos(?


Entre cada conversación con los reclutas hay una batalla.

¿Quién será ese personaje? ¿Quién será el MOD DE PAPELERA? Moderadores... atentos a futuras actualizaciones (?

Finalmente quiero comentar que desde hoy voy a tomar en cuenta los mejores comentarios que recibo y los que vea que se lo merecen los incluiré en la siguiente actualización (a la persona que lo escribió)

Nada más gentuza. Adiós.
Sí, sigo con el mini de la madurita ama de casa cachonda.
 
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

Woooooooow que buenos scans nos estas trayendo en verdad ! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *o* La verdad un gran trabajo hermano ! Me gustan muchos esos tiles, ese lagito(?) Esta muy bueno bro ! Sigue así ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

Sí, sigo con el mini de la madurita ama de casa cachonda.
Oie zi ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

La verdad no entiendo por que a todos se les cae la baba al ver la actu xD
aun así debo decir que te ha quedado un entorno bastante elegante, a veces no me creo que tanta cosa haya entrado en tu tileset XD
Vaya locura tio, se espera una Beta!! lmL
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

Me gusta mucho como quedan los mapeos, lucen muy
bien y bastantes organizados.
No tengo mucho que decir más que sigues trayendo
cosas horrorosas (? La verdad amo lo que traes.
A Sage no se le hará agua la boca, pero a mi... A mi
hasta me produce erec**ón.

Saludos! ^^
 
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

[MENTION]Rata[/MENTION] se erecta mucho

Como siempre, los gráficos estupendos, me erecto. ¡¡¡ES GENIAL!!!
Eres Rata erecta 2. Va muy bien el hack y bueno, quiero ser mod de papelera XD.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

Serás puto, Agui.

El entorno gráfico es flipante y encima has metido estos minis y la nueva textbox... luce sencillamente espectacular (Los minis, cabe decirlo, me parecen mucho mejor que los anteriores, especialmente esa MILF tan sensual). (?) ¡Y encima te pones con los scripts! Ya era hora que nos mostrases un poquito en este ámbito. Respecto a esto, destacar lo del Mod de Papelera, obviamente. Me intriga la identidad de este personaje y espero que nos resuelvas pronto la duda, pero preveo que le vas a meter un toque humorístico flipante.

Sigue así, que te has puesto a tope y se nota una barbaridad. Espero ver más dentro de poco, que me has dejado con muy buen sabor de boca.
 

Ryukita

Baneado
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

¡Hola!
Creo que los scripts son la parte más importante en el desarrollo de una historia, y a la vez la ilusión de uno al jugar un hack rom(a la vez que observas los gráficos por supuesto)
¿Qué quiero decir con esto? Que deberías hacer más y mostrar menos. ¡Apostaría a que pusiste imágenes de casi todo lo que llevas scripteado!

Otro aspecto son los gráficos, y más bien el contraste entre sus paletas. Los verdes y las outlines del árbol están muy bien logradas, pero veo que en los overworlds las outlines no son consistentes. Como esto es GBA las sombras de los ows no pueden ser translúcidas, y como comprenderás las sombras grises no quedan bien, de hecho ninguna sombra queda bien en los ow, al menos que te gusten ver circulitos grises saltar a la vez que tu personaje cuando te tiras por un trocito de montaña, un tronco etc p:

Otra cosa a tener en cuenta es el agua. Actualmente apenas usas dos colores para ello y el mismo tile de adorno(nenúfares). Deberías agregar rocas, más flores, animaciones y más colores(a veces viene bien sacrificar una línea de paletas por calidad).
También el borde del agua, lo blanco suele tener entre 2 o 3 colores, y veo que lo reduciste a 1 solo por ponerlo en las paletas como sea.

El suelo de hierba me gusta, aunque los hierbajos o tienen las outlines muy claras(los de la izquierda) o simplemente son feos o muy oscuros. Creo que deberías añadir más flores y adornos.

Esos overworlds ya los he visto, y no están mal, pero deberías probar a remarcarle las outlines y usar las paletas de Tokyn, eso ayudará a tener más contraste en las screenshoots.

Como no voy a añadir unos últimos detalles; el arbusto de la penúltima screen no pinta nada, además de que el mapa se ve algo vacío a su izquierda, y muy monótono.

Estoy seguro de que también puedes cambiar la roca fea, incluso de la del rojo fuego que mejor D:

Saludos, ¡y suerte con tu proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba