Pues a scriptear jaja. No es que muestres realmente mucho script pero bueno.
Y ahora, los minis, quedaban mejor como antes pero creo que ahora estos en comparación con los tiles me parecen enanos. No sé que crees tu pero por lo que veo yo sí. Que los OW no pegan.
Pues la verdad es que una persona es mucho más pequeña que una casa y que un árbol, así que no creo que se vean "enanos" sino "realistas" pero bueno, para gustos colores.
Pues nada, gracias por el apoyo!
¡¿A eso llamas scriptear zorrilla?! ._. (?)
Joder, por fin algo que no sean solo gráficos, pero a quién engaño, siempre me deleitas con tus scan :O
No es por presionarte, pero urge un cambio en la caja de texto. No pega en nada con el entorno gráfico; espero que por lo menos sea transparente +_+
En fin, quiero más y más de este hack XD
¡Sigue así Pedro! (?)
A ver, scriptear va desde hacer un eing hasta una textbox jajaja, pero bueno.
AHI TIENES TU CAJA DE TEXTO jajajajaja que urgía!
Gracias por apoyar y comentar siempre!
Eso fue rapido y quedan perfectas esas text box, me encantan!
Creo que es el ultimo cambio de sprites que te exijimos, no queremos distraerte de los scripts XD
Me alegro que te gusten bro!
Jajajaja si será mejor que no me exijáis más (?
Solito, a ver si algún día que tengas un rato libre me ayudas con un mini D:
Gracias por comentar y apoyar!
Tenia rato que no me pasaba por acá xD
Bueno a ver creo que has cambiado los minis por unos mas accesibles que que los grandes era un poco liado hacerlos, otra cosa es que aun no veo scripts, tan solo un par de textbox que son sencillas de hacer, ademas has hecho dos actualizaciones quizás esta bien emocionado pero te hubieras currado una al final de día bien guapa y así hubieran llegado mejores cosas, pero bueno es cosa de cada uno, espero que mejores y que nos traigas mas cosas buenas.
Un saludo ^^
Textboxes son scripts, otra cosa es que sean muy difíciles, fáciles, trabajadas, etc... Además he dicho en el post que no quería mostrar casi nada para no fastidiar la sorpresa jajajaja!
Respecto a lo de la "segunda actualización", pues no lo era. Era una broma que le hice al compa Juan (sceptile)
Gracias por el comentario y seguir el avance!
Nada, lo mismo que Naren arriba, que hubieras hecho la actu al final del día con todo. Sobre el contenido, pues ya era hora, ¿no? Se ven muy bien las textbox, y me he reído con lo de Sceptile. Los minis están mejor así, ya que no hay que adaptar los tiles a ellos y mapear con elementos gigantes, que más que una buena impresión visual dan problemas, en mi opinión. ¡Suerte con este gran hack!
Lee la contestación que le di a Naren respecto a la "segunda actualización"
Me alegro que te mole así en general, pero seguiré mapeando con esos elementos gigantes de los que hablas, es lo que hace único el hack respecto a muchos de los que hay aquí
Gracias por apoyar y comentar!
AY WEBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO MUCHO ;(
Las scans lucen de maravillas! Amo como quedan los nuevos
minis con el contorno gráfico. Lo que no me gusta de los
minis son los sombreados de abajo, pero, con este estilo
gráfico, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉEEEEEEEEEEEE SE
ME ERECTÓ CTM : D :heart::heart:
La verdad te felicito. Todo está muy bien logrado. Colores
impecables, texbox impecable.
Un saludo muy grande para BOSE MI AMIKO!
Pues los sombreados los cambiaré, solo porque lo dices tú y tu opinión gráfica es la que más influye. Me alegro que te molen las textbox y los minis
Un abrazo bro, gracias por comentar y apoyar siempre<3