Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

¡Ajua!
¡Esto va viento en popa compadre!
Aunque pienso que esos no son script, sino chiripas de script. Hasta que no hagas un script como los de Jota, no tendrás mi respeto

Estás hackeando a una velocidad exorbitante, si sigues así tendremos beta muy pronto ;D
La textbox, más que genial; los gráficos son perfectos, al igual que los minis. ¡Mucha suerte brother! ;D

PD: Puto, me tienes que pagar por solo conectarme a comentar este hack (?)

:XD:
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Coincido con lo que dice @Ryukita, eso que muestras es todo lo que has scripteado hasta ahora e.e
De hecho yo lo he visto, así que por qué negarlo xD
Aunque bueno, también te diré sin ofender que como @MegaSceptile9, eso son diálogos, no scripts jajaja.
Toca ponerse a tope y echarle imaginación, que si pudiste con gráficos en tan poco tiempo, cómo no vas a poder con esto? Si en el fondo es lo más fácil xD
En cuanto a gráficos, la textbox está excelente, y los colores en los textos le dan muchísimo swag al game. No sé si hasta te la acabaré robando(?
En fin, todo gráficamente es genial, quizás podías variar un poco el mapeado, pero ya te digo que en gráficos no hay queja. Los prefiero ahora y esos minis son cremaza.
Quítales la sombra, por cierto, que no es dinámica como en DPPtHGSSBWBW2XYROZA D:
Intenta conseguirlo con ASM y ahí si que te dejo ponerla(?)
En fin, de lujo, pero tráenos más joputo!

PD: Yo sé quién es el Mod de papelera(??????
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: |MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03 Más scripts!

Aunque bueno, también te diré sin ofender que como @MegaSceptile9, eso son diálogos, no scripts jajaja.
Aunque pienso que esos no son script, sino chiripas de script. Hasta que no hagas un script como los de Jota, no tendrás mi respeto
Bueno, os cito a los dos para tener dos puntos de vista si los hay jajaja.
Tengo una pregunta:

¿Preferís que los scripts que muestro en vez de en scans sea en vídeos? Así podréis evaluar todo y no decir que solo es un diálogo? ¿Será mejor? ¿Será peor? ¿Otra solución?

Jajaja eso es todo, gracias por comentar y a ver si me hacéis el favor de responder y así mejorar un poquillo :p
 

Invert

why so serious?
¡Por fin llegaron los scripts!
Pero primero, hace tiempo me dijiste que acumulara mas mis recursos y mostrara mas en las actus para que no sea tan poco, pues yo te digo eso mismo ahora xD
Seria mejor algunos videos o yo que sé pero lo que llevas hasta ahora me gusta.
Y nada espero que traigas mas de tus cortas increibles actus... ;)
¡Todo lo llevas muy bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba