Cuanto curro chaval.
Bueno, siempre me gusta que en un hack metan un nuevo tipo, y este no va a ser menos, y bueno, poniendonos tecnicos, lo que derrite el hielo es el calor que llega de la luz, no la luz en si, pero bien pensado xD
Con lo de los interiores, buf, yo en mi hack los cambie y no me he amargado más en mi vida, al final solo cambié parte de ellos.
Y con lo de los nuevos pokemon, que voy a decir, si has metido a Glaceon *-*
Nada más, sigue asi, te está quedando de muerte. ^^
Muchas gracias por pasarte
La luz derrite el hielo. No se admiten discusiones (?)
En realidad no ha costado taanto insertar los tiles de interiores, pero quizas más de la mitad de los mapas de interiores quedaron inutilizables. xD
Muy buena actu todos esos pokémon nuevos son de los mejores que hay, los tiles me agradan bastante diste un buen cambio , el tipo luz nada mal esta actu es derriciosa XD. Suerte y sigue mostrandonos novedades de tu hack.
Claro, inserté mis pokémon favoritos y los que pidieron la gente.
Gracias por comentar
Alabado seaaa!! por fin cambiaste ese centro pokemon xD. La actu esta muy bien, y lo que más me gustó es ver pokemon de otras Gen :heart: aunque quiero decir mi descontento con el tipo luz
Yo diría que el tipo Fuego y Eléctrico no deben ser super efectivos contra la luz, porque prácticamente estos tipos emiten luz ._. y no creo que por eso deberían ser super efectivos, más bien la luz no debería ser super efectiva contra estos dos tipos. Yo aprovecharía el tipo luz para crear debilidad entre dos tipos: Que la Luz sea super efectiva contra el siniestro y que el siniestro sea super efectivo contra la luz. No se, veo la Luz y la Oscuridad en igualdad de condiciones; es como el bien y el mal. Y también me gustaría que la luz fuera super efectiva contra los fantasmas y en cuanto a los tipo plantas, pues que la luz no les afecte de ninguna forma, o sea como el tipo normal al fantasma.
Resumiendo...
Super efectivo contra: Siniestro, Fantasma, Hielo. (e jode Weavile xD)
Débil ante: Siniestro, Planta.
No le hace nada a los tipo: Planta.
No es muy efectivo contra: Fuego, Eléctrico.
Recuerda, es solo mi asquerosa opinión xD, no tienes porque cambiar nada.
Claro, si inserto pokémon no va a ser de las primeras generaciones :s xxD
Lo de las efectividades es casi asi o muy parecido.
Gracias por comentar bro
Al principio el hack no me llamaba demasiado la atención, pero ha conseguido tener una pintaza que es imposible resistirse a él. Los nuevos tiles me gustan, son agradables a la vista, aunque los caminos son quizás demasiado oscuros para mi gusto xD
El tipo luz mola mucho y el icono me gusta, está muy bien hecho. Veo que te has basado más en propiedades físicas de la luz para la tabla de efectividades, pero si encarnan las ilusiones y esperanzas, ¿no debería ser también efectivo contra el veneno (las enfermades)? También, el tipo lucha es "el deseo de hacerse más fuerte" y el volador el "deseo de tener alas", ¿no tendría que ser poco efectivo contra ellos? No me hagas tampoco mucho caso, elucubraciones mías xD Los pokémon incluidos dentro del tipo me parecen casi todos geniales. No acabo de ver a las líneas evolutivas de Chinchou y Mareep, pero el resto los veo buenas adiciones. Añadiría también a Bagon y Shelgon, porque encarnan el deseo de tener alas y eso es una ilusión. En cuanto a los perros legendarios, yo creo que sí les pega, aunque apostaría más por Ho-Oh para ello xD
El script lo he visto bien, me ha encantado la transición hacia la televisión. He visto un par de erratas y faltas de ortografía ("asique", algún "si" cuando debería llevar tilde...), pero por el resto bien, aunque cuando vuelve el mini está mirando hacia abajo.
Los detalles como los tiles de interior y el repelente están muy bien y las midis nuevas siempre se agradecen. Los pokémon nuevos son todos un acierto. En lo personal, me gustan más la mayoría de pokémon de la cuarta generación en adelante que los de las tres primeras; es muy refrescante no ver siempre los mismos en todos los hacks. ¡Espero impaciente la beta 2!
Al principio ningún hack llama la atención a nadie jajaja no te culpo.
Puff si empezamos a cambiar las efectividades por los deseos no acabamos nunca xD
Me alegra que te haya gustado el hack y muchas gracias por comentar
Que bueno que hayas vuelto al curro tio.
El tipo luz me ha gustado no solo la idea sino como lo haz plasmado y el icono tambien me gusta.
Me gustan los sprites nuevos que has insertados en especial es ese Excadrill..... Es simplemente hermoso.
Ahora, en los tiles veo que has puesto los mismos o parecidos, yo esperaba un cambio total grafico, pero bah.
Las midis de HGSS siempre me han gustado y creo que quedan bien con tu hack.
Y nada, espero otra megaactu.
Suerte!
No esque haya vuelto al curro, esque nunca lo he dejado
Saqué la idea del tipo luz de un video de youtube, yo solo lo modifiqué para que se adecuara a lo que yo quiero.
Los tiles de naturaleza son casi iguales, pero los de edificios han recibido un completo lavado de cara (a mejor jajajaja)
Muchas gracias por comentar amigo
Aspecto gráfico: ha mejorado considerablemente. Los antiguos gráficos eran demasiado apagados y algunos no quedaban bien. Has hecho un fantástico cambio con el agua (aunque le queda que añadas las sombras en los bordes). La montaña sigue decepcionándome un poco debido a lo irreal que parece y sobre todo por las entradas y salidas a las cuevas. También me gustan mucho más las nuevas casas y senderos que hay, todo un trabajazo, si señor.
Tipo luz: sin duda un tipo esencial que hacía falta, un tipo opuesto a la oscuridad (tipo siniestro). Me parece que los Pokémon escogidos son muy acertados pero, en mi opinión, la has liado con la tabla... Hay tipos que no deberían de ser inmunes a la luz y otros fallos. Pero bueno, eso es según tu criterio.
Nuevo script: le da mil vueltas al de la beta pasada. Sinceramente no entiendo cómo has hecho una beta con scripts de gatillo y sin scripts de nivel, pero por suerte ahora disfrutaremos de un hack con una mayor calidad, como podemos apreciar en este gran vídeo cargado de historia.
Sistema de repelente BW: como siempre digo... esto es un detalle que marca diferencia, porque a quién vamos a engañar, jode mucho estar entrando en la mochila para echar el insecticida ese, sobre todo si vas con repelentes normales.
Nuevas MIDIS: HGSS toditas, me gustan aunque creo que más adelante podrías añadir nuevas de otros juegos para que no nos suenen tanto y nos enganchemos a melodías nuevas jeje.
Nuevos Pokémon: todos me gustan mucho y son unos candidatos muy aptos para formular un buen equipo Pokémon pero no entiendo por qué metes a Empoleon (y su rama evolutiva) al igual que a Torterra, pero a Infernape no (a pesar de que nadie lo haya escogido en el post, pero si metes esos dos mete al otro coño)
En resumen... Una actualización muy buena y que se ve que ha habido trabajo detrás de esto, y sin duda te llevarás puntos en el MHM de Julio por eso, por haber currado tanto en esto este mes, que es la finalidad.
La montaña es genial punto (?).
la verdad es que en la beta 1 no puse los scripts de nivel no por pereza, sino por ignorancia, asique al empezar la beta 2 decidí mejorar en todos los aspectos.
A mi me gusta mucho el añadir cositas sencillitas que son chulas para el hack, sobre todo si son fáciles de hacer xDD.
A Infernape no lo inserté porque no había nungun inicial de fuego que me disgustara lo suficiente como para quitarlo xD.
Gracias por tu super comentario jajajaja.
Esa actualización nos ha dejado O__________________O
vaya todo esta muy bueno has mejorado prácticamente todo.
Los tiles nuevos vaya que si han quedado buenos...
Las midis pues te recomendaría colocar unas nuevas de otros juegos, para dar un mejor ambiente :3
El sistema del repelente por algo tenia que traerlo no? xD era necesario jajaja
y los nuevos Pokémon ni hablar vaya tío me habeis sorprendido
PD: Falta mejorar un poquito los BG(?)
Un saludo
Normal que os dejara así, esque es una super actu (?)
Mi objetivo era ese, mejorar todo
Pufff BG... nunca he conseguido insertarlos xD (habrá que aprender xD)
Muchas Gracias por comentar