Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 30/7

¿Nadie comenta?
Bueno, pues por pena comentare yo jeje.

El mini del prota, pues ni fu, ni fa.
Personalmente, ni me gusta, ni me desagrada, pero oye, ole por ti. Por meter un prota nuevo hecho por ti.

El CP me renta, la verdad mira que me gustan las cosas simétricas, pero en este caso me gusta la forma de la zona.
Eso sí, los colores de la pared no me gusta como quedan con el resto.

En la ruta si noto una mejora. Tanto en los espacios, como en la forma. Me gusta el resultado la verdad.

Vídeo de 7 minutos, tu tas to charliiiii, luego lo miro ahora pasando. pero con cariño ehh

El mini de Megan lo veo mejor, el otro tenía demasiado pelo para mi usto la verdad, muy poco detalle se veía.


Y pa ser un comentario por pena, creo que ya basta.
No es mu largo, peor meh, vengo cansao del gym no puedo ni levantarme de la silla.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 30/7

Creo que con todo este lio de los hackeos he hecho esta mini actu 3 veces xD. Asique...
MiniActu

Bueeeno, aqui tenemos... ¿El que?
El sistema de estaciones insertado gracias a @Javi4315♪

Y... tambien... el nuevo prota!!!!

Y todo juntito en una sola imagen, para que luego no me digais que nos pongo las cosas fáciles y sencillas :D


Espero que hos haya gustado :blush::blush:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | MiniActu 3/9

Ya te lo comenté pero se borró!

El sistema de estaciones mola, aunque como te dije, la nieve tan gris no mola nada, queda muy sucia, en la pantalla del ordena de mi casa se ve mejor la verdad, pero en esta que es de calidad, se ve muy oscuro.

Por cierto iba a verme la actu anterior pero varias imagenes se han caido, a ver si lo arreglas XP

Mucho animo fiera!
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | MiniActu 3/9

Bueeeno amigo, llevo tiempo sin comentar en este foro por las vacaciones y ese querido hacker que al parecer le gustaba mucho tocar las narices a nosotros los usuarios de wah, pero ya que ha pasado toda esa tragedia voy a comentar algo de tu juego.

Esta nueva miniactu que has hecho me interesa bastante, la verdad. El nuevo protagonista me gusta más que los anteriores, te felicito si lo has hecho tú solito :D.

Ese nuevo sistema de estaciones es lo que más me interesa. Sin embargo, opino que el tile de la nieve esta un poco oscuro, yo lo habría puesto un poco más... no sé, blanco xD.

Bueno, no tengo más que comentar hasta que vuelvas a actualizar. Hasta entonces, nada más que decir. Como siempre, ¡suerte con el hack!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 30/7

Creo que con todo este lio de los hackeos he hecho esta mini actu 3 veces xD. Asique...
MiniActu

Bueeeno, aqui tenemos... ¿El que?
El sistema de estaciones insertado gracias a @Javi4315♪

Y... tambien... el nuevo prota!!!!

Y todo juntito en una sola imagen, para que luego no me digais que nos pongo las cosas fáciles y sencillas :D


Espero que hos haya gustado :blush::blush:

Me gusta, me gusta, me gusta. Otro hack más con sistema de estaciones!
Cada vez somos más a la causa (?
Me gusta mucho las paletas de otoño! Las encuentro espectaculares y
bien trabajadas. La única que creo que no me cabe de gustar son las
de invierno... Parecen paletas como si estuvieramos en un recuerdo, trata
de buscar paletas más blancas, paletas que parezcan nieve! De esa nieve
blanca que no deja ni mirarla y tienes que usar anteojos de sol.

Un saludo y mucha suerte!
 
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | MiniActu 3/9

Supongo que esto de las estaciones ya estará en todos los hack que se hagan. Es un gran sistema.

El verano y la primavera está bien, peeeero, quizás el otoño es demasiado rojo, creo que es más tirando hacia marrón pero como quieras. El invierno, como te dicen, es muy gris, aunque podría ser de la suciedad que hay en la ciudad/pueblo. Pero aún así, queda mejor que sea más blanco.

Pero la gran pregunta es... ¿por qué el agua es blanca en invierno? Es algo que no entiendo la verdad.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | MiniActu 3/9

Aqui estoy de nuevo...
Actu 1/10/15

Heeeeeeeeey! ¿Que pasa amigos? Pues nada, yo aqui, con una NUEVA ACTU!
En la actu anterior os enseñé una imagen con el nuevo sistema de estaciones. Y ahora vengo con unas cuantas scans de lugares ya conocidos (y lugares nuevos) con las estaciones y alguna mejora de tiles y paletas... Vamos allá.

  • Ciudad Summer

  • Ruta 1


  • Pueblo Ocre



Y... bueno, para que veais que no solo he trabajado en tiles tambien os traigo unas nuevas Textbox y el Menú traducido!!





Y... esto ya está, no ha sido mucho, pero es una buena manera de empezar Octubre.
¡¡Nos vemos en otra actu!!​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

Muchos gracias, pocos comentarios.

Realmente te veo algo inestable con tus gráficos, espero que tomes un estilo por defecto y nos traigas mas novedades y eventos sobre todo, aunque no lo niego las nuevas mejores que has colocado son muy hermosas... ojala consigas lo que quieres :D

Y no soy partidario del mug en caja... pero para gustos colores :D

La textbox esta te quedo mejor que la otra!!

Un saludo!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

+1 a la textbox nueva, está muy buena, muy prolija.

Me encanta el ambiente del hack, los tiles quedan muy bien entre sí y combinan con los minis, las estaciones no están nada mal aunque solo sea cambio de paletas. Lo del menú está muy bien aunque también traduciría las opciones ;)

Salu2!
 
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

¿El agua en invierno está congelada? Porque al menos eso me parece.

Bueno, pues el sistema de estaciones como ya lo enseñaste puees está muy bien aunque la casa amarilla de pueblo ocre destaque muchísimo en invierno entre todo lo demás.

Del menú, pues aún falta las opciones como bien dice Cheve.

La textbox pues en un lado hay más rojo que en el otro y creo que es mejor igualar. No sé si es intencionado o no.

Y la llamada de Oak, no sé si soy yo o lo veo un poco borroso el mugshot. Y la textbox no me gusta el lado izquierdo blanco, es del mismo color que el interior y no queda bien creo yo.

¡Ánimo con el hack y suerte!

No saludo (?)
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

Yeahh tio, me gusta mucho el resultado de las paletas en todas las estaciones, aunque en el invierno deberías oscurecer un poco el suelo. Hay algo que se ve raro, las casas... ¿en cualquier tipo de estacion tienen el mismo color? Eso queda un poco raro, no se...
Por otra parte, los sistemas esta bien y sé que pronto empezarás a mostrarnos algunos scripts ;) ¡Sigue asi nigga!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

Peeeeeeero que guapada de sistema de estaciones puto! Quizás falle esa nieve tan sucia y oscura, se puede mejorar.

No seas vago y cúrrate más el contenido que muestras que se que tienes más escondido por ahí
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

Felicidades Guilly!!! Ya tenías todo el derecho de ganar un MHM este año!!!
Ojalas, como siempre, sigas trayendo tus espectaculares scans y tu espectacular jugabilidad.

Un gusto que hayas ganado el MHM C:

Saludos y mucha suerte!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 1/10

Si os soy sincero, no tengo ni idea de que decir.
He ganado el 2ºMHM y sigo tan cortado como al principio.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


No es algo que me esperara al entrar a wah, es decir, queria ganar un mhm, como todos, pero de ahí a esperar ganarlo ya es algo muy distinto, y bueno... ganar el segundo ya es algo que ni en mis mejores sueños podía esperar.

Y bueno, vamos con la parte imteresante, los agradecimientos.

Trabajar en un hack es algo muy difícil, y la mayoria del tiempo se hace solo, pero en mi caso, yo necesito bastante ayuda, ya que intento hacer las cosas como mejor sepa y como mejor pueda, y como tal, tengo muchas dudas y errores y mi principal agradecimiento es para todas las personas que me ayudan cuando tengo dudas.
Tambien agradezco mucho a las personas que siempre comenten mis actus, aunque solo digan "que bonito", lo que importa es que sigan el hack y, sobretodo, que les guste.

Tambien quiero agradecer a @Invert una de las personas que más me ha ayudado a la hora de romhackear (directamente fue la primera persona en decirme que el advance map no podia exportar paletas con mas de un color igual)

Otra persona a la que le agradezco mucho su apoyo es a @Aguiar con quien ya no hablo mucho, pero durante la primera mitad del 2015 fue una de las personas que mas me apoyo en el hack y siempre tenia algo que decir sobre lo que le enseñaba.

Y por ultimo está @Naren Jr, con quien hasta hace poco no empecé a llevarme con el, pero que se ha convertido en la persona con la que más hablo en skype y con quien siempre puedo contar para cualquier cosa.

Y no me enrollo más que parezco una persiana (?)

Muchas gracias a todos y... nos vemos en otra actu!!!​
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Imperial | Muchas Gracias a Todos!!

¿Solo un comentario?
Vaya, parece que siempre que comento aquí es por lo mismo.

Enhorabuena por el premio, te lo curras bastante, aunque realmente no se que tal está el patio ahora mismo, por eso no voto en en ningún MHM.
Pero quieras o no, hay bastantes hacks y no es algo fácil precisamente de lograr.

Espero que sigas trabajando duro ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Imperial | Muchas Gracias a Todos!!

Enhorabuena máquina!!!
Cada vez mejoras mas tus habilidades y vas haciendote paso entre los grandes hackers de aquí.
No me queda nada mas que decirte, porque te lo dije todo anteriormente xD
Ya sabes que te apoyo y nos ayudamos mucho mutuamente cuando tenemos la oportunidad, algo que jamás te agradezco como mereces, pero ya tendré la oportunidad (justo te acabo de decir 1 XDD)
Esto acaba de empezar eh? tienes muchos premios todavia que ganar!

;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Imperial | Muchas Gracias a Todos!!

Felicidades marica! Pude ver la preocupación por cada acualizacióny el esfuerzo invertido, te lo has ganao lo que has ganao!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Imperial | Muchas Gracias a Todos!!

(Clap)(Clap)(Clap)(Clap)(Clap)(Clap)(Clap)
Un premio muy merecido, te lo has currado mucho y se nota, eres un grande y que menos que un segundo premio. Lo raro es que tardase tantísimo en caer con lo que curras!

Bueno nada mas que felicitarte de nuevo y que lo disfrutes!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | MiniActu 28/10/15

Heeeeeey!! Hola a todos!! ¿Que tal? Yo bien!! Y tras este saludo...

Actu 28/10/15

Bueno, para que veais que no me estoy tocando los**** aqui os traigo varias cosas...

Cambio Gráfico​
Un pequeño cambio gráfico que da un resultado mas bonito.

Nuevos Personajes​
Pues sí, va a haber nuevos personajes en el hack. Aqui os dejos sus mugshots ya insertados. (la imagen es de un script ya hecho, no le hagais caso, solo a los mugshots).


Hay dos personajes de otros juegos de Pokémon, aunque sus historias, nombres y toda la personalidad van a ser distintas y una personaje "Seminuevo" es decir, ya lo habia presentado en actus anteriores, pero lo he rediseñado. ¿os dare una pista de quien es en una scan más adelante.

Nueva Portada​
Y por renovar cosas tambien os traigo una nueva portada hecha por mi (gracias al tuto de Nachoius) y ya insertada (gracias al tuto de Cheve)



Y por ultimo... una Scan Random


Ala, ya está, espero que os haya gustado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba