Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Actu 30/7
¿Nadie comenta?
Bueno, pues por pena comentare yo jeje.
El mini del prota, pues ni fu, ni fa.
Personalmente, ni me gusta, ni me desagrada, pero oye, ole por ti. Por meter un prota nuevo hecho por ti.
El CP me renta, la verdad mira que me gustan las cosas simétricas, pero en este caso me gusta la forma de la zona.
Eso sí, los colores de la pared no me gusta como quedan con el resto.
En la ruta si noto una mejora. Tanto en los espacios, como en la forma. Me gusta el resultado la verdad.
Vídeo de 7 minutos, tu tas to charliiiii, luego lo miro ahora pasando.pero con cariño ehh
El mini de Megan lo veo mejor, el otro tenía demasiado pelo para mi usto la verdad, muy poco detalle se veía.
Y pa ser un comentario por pena, creo que ya basta.
No es mu largo, peor meh, vengo cansao del gym no puedo ni levantarme de la silla.
¿Nadie comenta?
Bueno, pues por pena comentare yo jeje.
El mini del prota, pues ni fu, ni fa.
Personalmente, ni me gusta, ni me desagrada, pero oye, ole por ti. Por meter un prota nuevo hecho por ti.
El CP me renta, la verdad mira que me gustan las cosas simétricas, pero en este caso me gusta la forma de la zona.
Eso sí, los colores de la pared no me gusta como quedan con el resto.
En la ruta si noto una mejora. Tanto en los espacios, como en la forma. Me gusta el resultado la verdad.
Vídeo de 7 minutos, tu tas to charliiiii, luego lo miro ahora pasando.
El mini de Megan lo veo mejor, el otro tenía demasiado pelo para mi usto la verdad, muy poco detalle se veía.
Y pa ser un comentario por pena, creo que ya basta.
No es mu largo, peor meh, vengo cansao del gym no puedo ni levantarme de la silla.