Registrarse

[Individual] Mi primer mapa

Miwi

Amante de Pokémon
Hola,

Aquí os dejo mi primer mapa, espero que os guste.

Me gustaría saber en que puedo mejorar y que cosas hacer para que los mapas que haga queden mejor :)

El mapa esta echo con Pokémon Essentials



Un saludo :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como te dice Gabo, el mapa ha quedado algo cuadrado y por tanto se ve menos orgánico. Ojo, que eso no quiere decir que un mapa "natural" sea mejor, pero por ejemplo, podrías haber rellenado por completo de árboles esos metidos que haces desde el borde del mapa y haberle dado una forma algo más irregular al lago. Abusas demasiado del tile de los árboles talados y los troncos en el suelo, ya que si es un pueblo con un mínimo de actividad, la lógica dice que tendrán los espacios comunes limpios dentro de lo que cabe.

No es mal mapa de todos modos, sigue así :awesome:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no es malo, pero si mejorable. Aparte de lo expuesto arriba lo que me parece muy mejorable es esa hierba alta en el pueblo. De por sí me disgusta ver hierba alta en pueblos, dado que la has puesto a modo que los árboles y adornos impidan su acceso, supondré que no aparecen Pokémon salvajes ahí, haciendo que la misma esté de más .

Adicional a lo anterior, quizás si hicieras el mapa un pelín más pequeño para aprovechar mejor el espacio sería tambien ideal.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Ademas de lo comentado por otros usuarios, creo que hay mucho espacio en el mapa para solo haber 3 casas y un laboratorio. Tampoco hay caminos, muy pocas vallas, y no tiene farolas, ni bancos, pero si hierba por lo que es un pueblo demasiado "rutal". Deberias ponerle mas elementos tipicos de pueblos. Un saludo.
 

Rubire4

Usuario mítico
Al crear un mapa primero piensa en qué cosas quieres que estén y ponlas sin tener un tamaño definido.
Si primero piensas en qué tamaño quieres que tenga el mapa sin saber qué vas a introducir pasará como con este mapa, lleno de espacios totalmente innecesarios que te harán dar mil vueltas para ver solo cuatro casas contadas. Haz que sea natural, que siempre haya algo que ver, que cada cosa que pongas esté ahí por una razón, y trata de evitar esquinas tan marcadas como se puede apreciar en todo tu mapa que de ve cuadrado completamente.
 
No me parece nada mal para ser tu primer mapa pero dale un poco más de forma a los árboles.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Robe

Artista digital y game dev
ok seré honesta...
esta guapísimo , gráficamente esta mamadisimo y le da ese toque de que fuera invierno.
aunque hay cosas que mejorar...
el mapa se ve demasiado cuadrado lo cual le quita naturalidad, los lagos también están demasiado cuadrados (añade mas formas irregulares, esto hace que se vea mejor) y a pesar de que las setas le añaden un toque mas colorido al mapa, estas están saturando un poco las áreas y esto se ve un poco feo.

sigue asi :3
 
Arriba