Registrarse

[Sprite] [Mini] Parra vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mini que hice para mi tienda, no era el tamaño correcto pero buaaano

Es el Profesor Cipres, si no estoy mal



Si lo vais a usar (Lo cual dudo muchisimo) pos no son necesarios los creditos, pero si ponen creditos pos buaaaaaaaaaaaaano xDD

4 Dias xD
 
Acepto! Que sea triple plz :p

No soy muy bueno con los Minis, pero... Acá va!


Protagonista de mi Hack (Burning Heart), Privado!

Suerte, saludos!
 
Última edición:
Voto por Parritalol ya que me parece que su mini es buena y hacer esa escala del Profesor Cipres en GBA es difícil, igual no quito méritos a los demás y digo que la competencia esta muy reñida.
 

Dresron

Bro
Staff
En serio! Aun hay votaciones así en esta sección, me paso un reto antiguo a otro nuevo y no cambia nada, no se que les pasa ya que algunos inventan una escusa para votar el otro sprite o porque no justifican porque votaron al otro, acaso es amiguismo o no saben argumentar correctamente.

Ya se los han insistido varias veces que sepan argumentar correctamente en un reto, pero los mismo antiguos usuarios hacen los mismos votos, para algunos es patadas en la entrepierna. Discúlpenme pero se va a la mierda esta sección y no es por el moderador gráficas actual ya que realmente es un buen moderador, si no ustedes, se que algunos me mandaran a la mierda con este mensaje, pero tomen consciencia y no obligo a otros que voten por aquel tipo, si no voten correctamente. Bueno quería desquitarme un poco.

Luego edito y doy mi voto. Saludos
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bien me paso a comentar comencemos con @Parritalol

Tu mini tiene un toque raro, puedes superar tus limites, me aprece que los frames de caminar estan algo raros quizás sea la base que usaste pero no se ve buenos en lo personal carecen de gran calidad, eres capaz de dar mas y lo sabes los minis que me has echo son buenos, no se que te ha pasado ahora


Vamos con @Kode/Steven

Tu mini tiene la base de DS estos minis tiene un pequeño defecto y es que al caminar hacen un movimiento poco natural pero es lo de menos por que se evaluará lo que has hecho, los pies del sprite o mini estan algo raro en lo que trata del frame normal los pies son muy pequeños, la frente la gorra es algo lineal no se si querías dar ese toque pero se ve algo raro, los demas frames lucen bien no los veo problemas

vamos con @Raitsu
Pues tu mini tiene buena calidad, te falto en los frames de mirar arriba una linea entre la gorra para marcar la sombra de esta por que parece totalmente plana, ademas en los frames de caminar hacia adelante no se definen bien los zapatos!

Mi voto es para Raitsu

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Apoyo por lo que dice @Antialias sama esta en lo correcto :V en ocasiones las explicaciones de los usuarios no son tan concretas y solo destacan ciertos valores del cual se vota y si lo hacen de los demas es poco la verdad es que el mod de esta zona debe ver esto

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba