Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Mi primer mapa (critica porfavor)

Los lagos son regulares, añadele algun tile acuatico, y no lo hagas tan rectangular.
El tile de la montaña, arriba, a la derecha de las escaleras, se ve raro, como si no pegara con el resto de la montaña.
Los caminos también parecen rectos sin irregularidades..
Los árboles están bien, pero tal vez deberías mezclarlos un poco, no poner una fila entera de un tipo, y luego un conjunto de otro tipo en otro lado... sino ponerlos mezclados, para que no de esa sensacion de cuadrado que dan los arboles mas oscuros...
Por lo demás, veo demasiados árboles para mi gusto, lo cual no es malo, solo que para mi punto de vista pondria algo mas de decoraciones y quitaria algunos arboles.
Por lo demas, las casas estan superbien, las paletas son agradables y alegres, y los árboles dan la sensación de un pueblo perdido en un sendero... Me gusta :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer mapa (critica porfavor)

Lo veo demasiado cuadrado, coincido con Redmord en lo del tile de la derecha de la escaleray en el exceso de arboles diferentes tan poco mezclados, si pones tantos diferentes para un mismo mapa, ponlos mezclados, que quede mas natual, piensa en quitarle
esa "cuadritud" al mapa, todo está muy cuadrado.
Aun así la idea de mapa no es mala, me gusta eso de la casa que solo se puede ir desde otra ruta.
 

Ryuko

no
Respuesta: Mi primer mapa (critica porfavor)

Voy a criticar, como tu has dicho. ^^
El mapa lo veo bien, le veo 2 errores:


(no lo he subido a mala intención, solo para que veas el error :D)

Ahí, como he puesto en la imagen, lo que hace girar la montaña está como erroneo. No he subido otro error porque no quiero que te quejes, me denuncies y me condenen a 4 años por piratería. Aun sin la imagen, voy a comentarlo.

· El lago. El lago por abajo parece que sea como una rampa. Yo, por mi punto de vista, el lago siempre estaba sin esa "rampilla". Es tu primer mapa, así que no seré tan malo y te diré: Bien hecho, recluta. Has hecho un mapa decente, con 2 errores. xDD

Por ser tu primer mapa, no está nada mal. La idea no la has hecho mal, és mas, bastante bien. Te felicito y te doy un... 6,9 ^^
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Mi primer mapa (critica porfavor)

Al fin tengo algo pseudo productivo de qué hablar.

Voy a criticar, como tu has dicho. ^^
El mapa lo veo bien, le veo 2 errores:


(no lo he subido a mala intención, solo para que veas el error :D)

Ahí, como he puesto en la imagen, lo que hace girar la montaña está como erroneo. No he subido otro error porque no quiero que te quejes, me denuncies y me condenen a 4 años por piratería. Aun sin la imagen, voy a comentarlo.

· El lago. El lago por abajo parece que sea como una rampa. Yo, por mi punto de vista, el lago siempre estaba sin esa "rampilla". Es tu primer mapa, así que no seré tan malo y te diré: Bien hecho, recluta. Has hecho un mapa decente, con 2 errores. xDD

Por ser tu primer mapa, no está nada mal. La idea no la has hecho mal, és mas, bastante bien. Te felicito y te doy un... 6,9 ^^
Eso se soluciona fácil con un truco que aprendí con el tiempo:

1 2 3
4 5 6
7 8 9

Mira eso y entendelo como la montaña y sus pedazos de bloque.
Agarras la parte 2 y la 6/4, y así tenes tu fantabuloso marco/borde/lo que sea eso.


Bueno a ca les dejo un mapa que hice es mi primer mapa .. Quisiera que me criticaran , lo malo y lo bueno del mapa para saber y poder mejorar gracias

El mapa está muy lineal y estructurado, le hace falta movilidad, soltura y naturalidad. Las conexión nula entre las partes hace que, estéticamente hablando, sea un mapa aburrido; un mapa de paso y ya. Para solucionar todo esto te recomendaría jugar más con los tiles y abrirte a las posibilidades infinitas que te permite el editor de mapas, con el cual vas a tener que pasar mucho tiempo si pretendes ser bueno en ésto.
Por otra parte veo una disyunción entre ambiente (tiles) y mapa, lo cual hace que todo el trabajo que intentaste hacer se vea desmejorado. No sé si estás usando RPG Maker o no, pero el hecho de meter más de dos árboles grandes dentro del mismo tileset y usarlos tan seguido en los mismos mapas es extraño, y lo es mucho más si no los unís. El árbol mediano, también, parece estar de relleno para algunos espacios blancos -o verdes, en este caso, pero se sobreentiende-, deberías buscar la forma de que armonice con el todo. Las flores y las decoraciones no están bien distribuidas, en algunos lugares hay muchas y en otros no hay nada.

PD: Controla las sombras de los edificios.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Mi primer mapa (critica porfavor)

Te felicito, si es el primero esta bastante bien, y aparte los tiles le dan el toque de grácia, sigue así

Att: ¡Neón Kaktus!
 
Re: my maps, game and non game.

hey guys srry i haven't posted in a while, im still alive i have just been busy.. here is two new maps for you guys please rate.

new map 1



new map 2



here is a little game to play too. the second map in this post name the game.
and in the first map name the maker of each tile that's different.
HAVE FUN
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: my maps, game and non game.

I like your maps, the tiles you use and how you use them; but I think that they are still a little empty.

In the first new map i love the tiles, specially the water ones; but the palettes don't convince me.


In the second one I like the palettes; but not the mountain ones. I see them a little dull.


Well, nice maps and I'm waiting for more like this ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Galería de mapas de Zinc

 
Última edición:

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [24-06]

ToDos tus mapas me han gustado.
Veo que maejas bien lo que es un mapeado, yo que tu no colocaría montañas solas, lo digo por el mapa de ruta gamma, los demás están muy lindos, me quedo con ciudad escarlata, esta muy buena.

Saludos^^
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [24-06]

WOW. Me quedé impresionado.
Elegiste muy bien los tiles de todos los mapas, tienen una armonía increíble. Lindas paletas, y tu mapeado es excelente. Rellenas bien los espacios, no es nada repetitivo, y usas una aleatoriedad que me deja boquiabierto.

Espero que participes en el próx. concurso de mapas, que eres uno de los mejores, enserio.
Saludos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: galería de mapas de Zinc [24-06]

Mapeas bien :3
Rellenas huecos, buena harmon?a...
Vamos, que te ppongo un 9. Para que sigas mejorando y
no te conformes, siempre quieras mas ^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [24-06]

Vaya, vaya están geniales. Definitivamente amo el Bosque Rühm, es desde ahora mi favorito O: Y además que le quedan geniales las paletas ^^.

También me gusta la ruta gamma por el agua translucida.

Suerte con tus mapeados que están increíblemente buenos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [24-06]

Muy buenos mapas colega, me encantan, creo que no hay ni un solo mapa que no me haya gustado, muy naturales, buenas paletas y muy rellenito pero sin excederse, la verdad. Me encantan. Sigue así.

PD: Coincido con Juaano, el Bosque de Rühm desde ahora mi favorito XDD
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [24-06]

Gracias a todos por comentar :'D

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Otro mapa que me encanta!, me alegra que quitases las multiples capas de "hundimiento" Xd tu me entiendes.
Por otro lado me a sorprendido el puente, me gusta. No se que decirte sin repetir lo de mi mensaje anterior porque la idea es basicamente la misma, que esta muy bien distribuido y todo eso XD. Sigue así!

Cuteo y changeo.
 
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Woow man te rifaste...todos me gustaron. Pero los que mas me gustaron fueron: Ruta 8 por el agua y las plantas, bosque Rhum que me encanto el piso con ese "moquito" brilloso. y el ultimo es la ruta delta que me gustaron los tiles de la cueva.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Amo esa ruta :O....

Amigo tal vez seas tu el indicado para un proyecto secreto que tengo...

Sigue así :p
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Me dejaste con la boca abierta con esos mapas. Me encantan! los tiles son geniales y su combinación en el mapa hacen que se vean como un verdaderos paisaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba