Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SerGhel

El 8° Arcangel.
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Guau! te gusta mapear no?

Bueno, nadie puede negar que tengas ganas, ahora que tal si usas ese ánimo para hacer mapas con tiles cambiados << ya sabes, el siguiente nivel.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

No puedo opinar mucho ya que no tengo ni idea de mapear cuevas, pero se ve bastante bien, aunque los tiles originales de cuevas de Rubí no me gustan nada. Creo que podrías añadir algún tipo de obstáculo, quizá el agua en vez de apartada, podría abarcar más, para que no fuese tan amplia y diese un poco más de agobio, no sé, pero en general me gusta.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Bueno, soy mapper y no suelo hacer cuevas, ya que son muy tediosas, pero está no esta nada mal, creo que le falta algo de obstáculos, pero por lo demás esta exelente....
Sigue así...
pd: me gustaría ver tus mapas con otros tiles...
 

SerGhel

El 8° Arcangel.
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

Tu primer obstáculo va a ser dejar de pensar cuadrado; lo siguiente será detallar más tus mapas.

Ejemplos de mejoras:

-Que no todo sea hierba, ponerle algo de tierra o arbustos (y no solo flores).
-Que haya arboles chicos o de distinto tipo.
-Que la ruta no esté tan estrecha (que sea espacioso).
-Que el pueblo tenga edificios de distintos tipos y colores.
-Etc.

Vamos! tu puedes hacerlo.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

(Perdon por el Doble post, necesito agregar otro mapa)

Traigo otro mapa, todavia con tiles FR, pero bueno tratare de cambiarlos lo antes posible, solamente no encuentro algun parche base de mi estilo xd



EDIT: ahora q me doy cuenta no es doble post, se habian borrado algunos mensajes =S
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Hey, me ha gustado bastante...
la estructura está geniall¡¡
la esparción de los arboles muy buena.
la montaña está genial.
he te recomendaría para la próxima que has montaña con orilla colocarle el bloque de la montaña sobre montaña, así queda mas chido y mejor...
en fin ¡¡¡
está genial¡¡¡
espero ver mas.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

A mi me ha encantado el ultimo mapa, es muy bueno. Sigue asi.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Traigo Mapa nuevo... Enganchado a una nueva seccion: Mapas con nuevos tiles!!!

Es este caso... Tiles de Hoenn Estilo BW, por WesleyFG!
Muy buenos tiles! Cuesta tiempo mapear ya que los tiles son grandes, pero valen mucho la pena!

He aqui el mapa:

Tal vez sea basico, pero, como ya dije, me cuesta mapear con tiles grandes :3

Espero les haya gustado!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

La verdad es que mapeas bastante bien. Veo que tu estilo propio brilla más ,al menos para mi, con tiles más actualizados pero solo es uestion de que tiles te gustan más y cuales menos.

Este último mapa me ha encantado. Es como esas pequeñas zonas en la montaña con algunas casitas. Los tiles que has escogido son muy buenos y pegan perfectamente. Además, el mapa queda bastante natural.

La única cosa que no me ha gustado es que para mi hay demasiados árboles, sobran unos pocos. En general, buen mapa. Sigue así!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galeria de Mapas de Keith

Bueno amigo es un mapa fantastico, muy bueno te tengo que decir, los tiles le van a la perfeccion aunque un buen mapa no es solo apariencia de tiles.

En fin, me agrada mucho.
espero que sigas así.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?galería de mapas de Acspower!

Hola a todos!
Llevo bastante tiempo mapeando y he decidido hacer una galer?a. ^^
Aquí podéis ver mi progreso mapeando (si es que lo hay) (?)


Pues de momento, esto ^^.
Salu2!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Me has pillado por sorpresa ya sabes tu porque.

Vamos a lo que vamos:

Colina ignepa(que no se si el nombre es así o querías poner ignea y te has equivocado pero bueno) Me ha gustado bastante este mapa.

Me encanta el efecto del Regirock tumbado y la batalla pokémon del sur. La guardería bien también. La forma de la montña es correcta pero yo pondría los árboles no tan en línia. Falta quizás algo de naturalidad ahí. Quitaría la piedra del arroyo que hay en la montaña.

Y lo más importante. Quien demonios vigila a la niña que esta nadando? XD

Buen mapa. Le pondría un 8.

Entrada al Monte Relámpago

Este me gusta más que el anterior.

Me gusta porque refleja muy bien un terreno abbrupto, justo como es en la entrada de un monte. Has dejado poquito sitio entre las montañas y eso esta bien en ese contexto. Elcmino de por abajo mezcla piedras y hierbajo, también reflejando la realidad. No le encuentro pegas.

Un 10 porque esta perfecto

Eso es todo! Sigue mapeando así,amigo!
 
Última edición:
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

A comentar!

El primero lo veo bien, pero un poco descolocado. La casa queda demasiado al borde, realmente no sé como explicarlo XD

El segundo lo veo mejor aún, más irregularidad, lo que proporciona más naturalidad. Hay demasiadas rocas, resaltan mucho, pero no empeoran el resultado.

Sigue así!

That's all,

Plup!
 
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Bueno, la idea de la colina ignepa me gusta, pero veo cosas mejorables, una de ellas es que la montaña es muy cuadrada y la otra es que el charco podría ser más irregular (sí, esto puede parecer pequeño, pero a la hora de jugar quedaría mejor si lo pulieras) aún así, puliendo ese par de detalles te quedaría un mapa bastante chulo (y no digo que eso lo estropee hasta el punto de dejar de ser bueno).
La entrada del monte tampoco tiene muchos problemas, pero pienso que es poco natural, un pequeño detalle es que el desnivel de esa parte de abajo es muy recto, si lo hicieras más imperfecto quedaría mejor, la otra es que los setos esos no me pegan en un sitio así, pero si está cerca de un pueblo importante o de una ciudad, es otra cosa. Por lo demás la estructura me gusta.
Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Comento¡¡¡
Bueno, el estilo de tu mapeado no me convence, pero son mis gustos.
El primer mapa, lo veo muy cuadrado, creo que deverías soltarte mas a la naturalidad, con eso lograrás un mapa muy bonito, veo algo raro, no sé, pero por donde subiras hasta la entrada de la cueva?
El segundo, me parece mejor que el primero, exepeto por la montaña está muy cuadrada, además creo que abusas de algún que otro tile.

Espero que sigas así y que mejores como mapper...
Saludos y suerte¡¡
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Hola Asc!! Ha llegado el gran dia!!
Me alegra que hayas echo la galeria ^^

Bueno, vamos a criticar xd
El primer mapa esta un poco cuadrado, pero bien de todas formas. Tal vez para la proxima haría la montaña con mas redondeo.
Tambien el mapa lo veo un poco vacio, faltarian unos arboles a los costados, flores, pasto, y cosas asi para decorar y que quede mas natural.
Lo que me gusto es el campo de batalla de ahi abajo :p

El segundo mapa me gusta mas, ya que es mas pequeño y organizaste mejor los tiles. Queda mucho mas natural ;D

Bueno, te queda un gran camino por recorrer, asi que sigue asi.
Mucha suerte!!!!
 
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Venga, me paso a comentar :D
El primer mapa no está mal, pero la montaña de la cascada está muy cuadrada y la piedra encima no queda bien. Yo creo que si unes la montaña de la cascada y la montaña grande se queda mejor ;D
El segundo mapa no está nada mal, es mucho más natural, pero todavía pones todo demasiado cuadrado, por ejemplo el lago de la esquina inferior derecha. Si lo pones mas irregular queda mejor.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Muy bien la verdad sabes,sobretodo para mi el primero porqeu en el de abajop tine dos fallos muy gordos y el de arriba tiene los eventos.

Segundo El centro pokemon esta medio recortado,aunque se que te paso a mi tambien me paso,pero para solucionarlo pegas de otro mapa el centro pokemon.
Y como va a ser un monte si es una colinita mini podria ser una cueva.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ¡Galería de mapas de Acspower!

Pues me paso a comentar ^^

-Colina Ignepa: La parte del pueblo está bastante bien, todo esta en su sitio y bien organizado, sin embargo la parte de la montaña la veo un tanto vacía, con huecos sin rellenar y demás. 6/10

-Entrada al Monte Relámpago: Bien hecho ;)
Es un mapa pequeño, pero no se ve vacío y es diverso, realmente parece la entrada a una montaña importante de un juego. 8,5/10

Sigue así, saludos ^^
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

¡Hola! Pues perdonad por no actualizar nada pero nada.. Lo siento:p
Aquí les dejo una de mis primeras rutas marítimas.. qe me cuestan bastante:p
Espero qe les guste!!^^

Y aquí el spoiler de la vieja forma de Ciudad Born. Critiquen y la formo, ya que se me borró. además de que la hize un poco después de abrir la galeria y la necessito mejorar^^

EDIT-PD: Intené poner eventos para rellenar pero no se giraban las personitas:p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba