Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento el doble post.
El primer mapa que traigo es uno que se me olvidó poner aquí, también traigo una "segunda versión" que tiene un sendero algo más lógico.
Y luego un par de mapas que hice antes de los exámenes:
Los comentarios son gratis, pero ayudan :D
 

Jon.

Usuario mítico
Jajaja. Vos ya sabes que me encantan tus mapas, una vez me ayudaste en mi hack, haciendo un mapa, y la verdad me encanto ese mapa...

En fin... solamente el ultimo mapa lo veo un poco "cargadito" (lleno) pero no es nada del otro mundo...

¡Saludos!
 
Últimamente tengo tiempo y ganas de mappear, así que bueno, actu de 2 mapas, concretamente remakes de villa raíz y la ruta 101 del pokemon rubí.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Manejas bien lo que es la dispersión y no colocar las cosas retas, se ve no tienes problemas en eso.
En tus mapas son buenos, me agradan, aunque creo que algunas veces se notan lineas de arobles rectoos
Los caminos están bien.
No me gusta que dejes tanto espacio entre los arboles ya que se ve un poco desordenado algunos veces es mejor agrupar algunos arboles en una forma deforme que tener varios árboles en desorden,además cuida el espacio algunas veces queda poco espacio para caminar...
En fin espero ver mas!!
Suerte y saludos^^
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Siento el doble post.
El primer mapa que traigo es uno que se me olvidó poner aquí, también traigo una "segunda versión" que tiene un sendero algo más lógico.
Y luego un par de mapas que hice antes de los exámenes:
Los comentarios son gratis, pero ayudan :D
Me parece que pones demasiados arboles, lo demás me gusto Suerte!
 

Jepsen

Usuario mítico
Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

Hola¡¡
Bueno, me encanta mappear, Es lo mas asi que, abriré esta... =/... ¿Galeria de mapas está bien? Ok, no importa, creo que ya entendiron xD

Miss Primeros Maps:





♪♪I´ll have to stop myself ♪♪ =)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

¡Hola! Bueno, tus mapas la verdad son horribles, lo peor que vi en mi vida.

Naah, ¡ME ENCANTAN! Los he estado revisando (Tampoco es que los haya mirado milímetro por milímetro) y no encontré ningún error, de esos comunes de mappeado.

Me gustan mucho tus mapas. Espero hacerlos tan bien como tu, algún día. (Si es que los hago, aunque creo que es lo más probable)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

Se nota que te gusta mapear!
Se ven muy agradables a la vista, y los veo bastante bien. Tal vez para la proxima trata de ser menos "cuadrado". En el primer mapa veo errores minimos en lo que es algunos bordes de montañas, pero por lo demas es grandioso!
Lo que mas destaca es tambien la variacion de tiles, lo que llenan el ambiente.

Asi que en resumen es un buen comienzo para esta galeria!

Nos vemos ^^
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

geniales tus mapas

me gusta el ambiente que tienen los paisajes por la vegetacion y creo que se vera bastante bien en la ventana de juego.
 
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

buen trabajo, los colores me gusta, la forma de poner los tiles me gusta aunque lo veo un poco cuadrado pero con eltiempo mejoraras, para ser tu primera vez mapeando en RPG me impresiono.
Espero ver mas mapas en esta galería.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Miss Primeros Mappeos [RPGXP]

Bueno, se ve que no tienes tan mal, el concepto de mapeo.
En Si, todos son agradables, pero creo que están muy cuadrados, y también creo que abusas de tiles, deberías dejar mas espacio para caminar.
Pero en si, vas bien, y si mejoras esos aspecto, creo que los mapas te saldrán mucho mas chidos.
En fin saludos y suerte^^
 
Últimamente he estado haciendo mierda (la prueba está en las scans que posteé en NHD). He logrado conseguir algo con lo que estoy más contento que con lo demás. Aquí os lo dejo:
Comenten!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Me gusta pero... no se si seran los porros de esta mañana (?) Pero, me da la misma sensacion que casi todas las islas... ¿Por que pones una salida de una cueva a un lugar que es inutil (Me refiero a la rampa y a la isla-roca) Odio eso, ademas, tampoco me gustan esas escaleras que llevan a una elevacion con un arbol... que es? el arbol sagrado? (?) y por ultimo, las rocas blancas estan puestas... no se... estan puestas de forma rara, si rodeas la isla, rodeala entera, vamos digo yo. Me gusta mucho lo unico que no me agrada son esas 3 cosas (De todas maneras, no me eches cuenta, tengo muy mal gusto xd)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Mi primer mapa hecho por mi para ruta

Hola Users!!!

Pues he hecho un mapa y quería que opinaseis. Que os parece, que deberia arreglar, que no os gusta. Y bueno un poco de todo.
Aquí os lo dejo.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta

La verdad me gusta el mapa. No esta muy vacio y esta todo bien ubicado ^^
Pero noto algo raro con el arbol ._. esta mal insertado? Porque tienen como un lado oscuro y otro lado claro, y no queda bien para nada.
En fin, lindo mapa. Es como un pequeño laberinto natural.

Seguí asi!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba