Hola Ray, ya había comentado antes tu mapa del bosque, pero ahora comentaré tu mapa del desierto, al igual que la última vez, te diré lo positivo y negativo que veo en tu mapa; respecto en lo positivo, veo mucha exploración en el mapa y muchas objetos que coger, también veo zonas de golpe roca y fuerza, y por esa enorme estancia del centro puedo suponer de que se trata más de una mazmorra que de una ruta en si, y para ser una especie de ruinas desérticas, no está mal. Respecto a lo negativo, hay cosas importantes que debo destacar; la parte que rodea la estancia central es muy grande, y el jugador no puede apreciar de que se encuentra en unas ruinas hasta que no lo ha explorado totalmente, por otra parte, la forma de conseguir los objetos es siempre la misma (usando golpe roca), deberías añadirle un reto mayor a cada objeto para que no se haga muy repetitivo y aburrido, es decir, por ejemplo; primero una pokeball escondida, después otra pokéball escondida y con muchas rocas que romper y después otra pokeball aún mas escondida, pero esta vez con rocas que mover con fuerza, esto le dará mas diversidad, sobretodo si se trata de una mazmorra, hay una última cosa que tengo que decir y es que el mapa es demasiado laberíntico, el exceso de rocas hace mover demasiado al jugador, esto no queda mal si es solo un trozo de la ruta, pero en toda la ruta y siendo tan grande puede acabar mareando y cansando al protagonista... en fin, espero que nos traigas más de tus mapas y ... ¡Sigue mejorando!