Registrarse

misty, may, dawn o iris

cual fue la mejor acompañantede ash


  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
misty es y sera la mejor acompañante de ash ademas de que estuvo con el en kanto y jhoto, fue la piedra fundamental del "crecimiento" de ash, fue su primera compañera, ademas de que contribuyo en su amor.

Dawn seria la siguiente ya que en sinoh sin duda, las relaciones amorosas se hicieron mas evidentes, ademas de que esta era permisiva con Brock lo cual genero mas drama y diversión.

May, bueno, esta es mas como decirlo... ASH ES UN MALDITO GALÁN. tuvieron buenas aventuras pero en tanto a lo que contribuyo a ash es poco.

Iris, es una RAMERA ademas de que es mas plana que dawn, no contribuye positivamente a ash en nada, "Eres un niñato" Pues es obvio tiene 10 desde siempre.

SuerT
 
S

Sergio96

Invitado
Tendría que poner enlaces que un moderador censuraría para expresar mi opinión mejor (?)

Nah, bromas a parte, Misty fue mejor por lo que ya ha dicho MasterBlack ;D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
hasta donde llega mi opinion...
Fue misty, al ser la primera que acompaño a ash en su aventura...
¿y por que fue?
por una bicicleta :awesome:
saludos!!!
:D
 

Bastard

Recién Llegado
Misty: una pelirroja en shorts, tirantes, enseñando el ombligo... para qué quieres mas?
 

Dresron

Bro
Staff
Brook acompaño mas de 10 Temporada y le cocinaba a Ash, ahora el puto Ash prefiere un Cocinero Gay que su amigo que le cocino mas de 10 Temporadas(Ash racista).

PD: La descripcion podria contradecir lo que dice en el titulo (?).
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Misty: Petanko
Dawn: 12-13 años (Pendeja Mental)
Iris: 8-9 Años (Pedofilia y Asaltamiento de Cunas Mental)
May: Los Pechos <3

Cya~
 

Corbitto

espantaviejas
para mi fue Misty, cuando ella se fue la seire perdió muchos fans, ademas la meta que tenían las otras acompañantes para mi fue odiosa, odie todo lo relacionado a los concursos pokemon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba