Jeisbel
Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!
Hoy, traigo otro tema de ideas, pero, esta vez, voy a hablar de diversos motivos para que vuestro protagonista de vuestro Fan-Game, salga de aventura por toda la región.
Antes de nada, si queréis conocer algunas ideas acerca de los tipos de villanos que podrían existir en vuestro Fan-Game, os dejo un temita que hice hablando de ello: https://whackahack.com/foro/t-50187/tipos-villanos-ideas
¡Ahora, sí que sí, comencemos!
Un abrazo.
Hoy, traigo otro tema de ideas, pero, esta vez, voy a hablar de diversos motivos para que vuestro protagonista de vuestro Fan-Game, salga de aventura por toda la región.
Antes de nada, si queréis conocer algunas ideas acerca de los tipos de villanos que podrían existir en vuestro Fan-Game, os dejo un temita que hice hablando de ello: https://whackahack.com/foro/t-50187/tipos-villanos-ideas
¡Ahora, sí que sí, comencemos!
Espero que todos estos motivos para salir de aventura os sirvan de inspiración, a la hora de crear vuestro Fan-Game.- Típico motivo:
- Hola mamá, voy a elegir a un Pokémon de nivel 5, que me ha ofrecido el Profesor Pétalo, y voy a salir de aventura por toda una inmensa región.
- Vale, hijo, cuídate.
- Venganza: Este motivo es un poco cliché, pero si se aplica bien, puede salir un juego increíble.
Por ejemplo, el asesinato de tu mejor amigo, puede conllevar a que el protagonista salga "de aventura", para buscar alcapullotío (o tía) que realizó el asesinato.
Gladiator es una película que os puede inspirar, a la hora de crear un tema sobre venganza.
Incluso la mismísima trilogía de Spider-Man, puede llegar a inspiraros.
- Secuestro: Este motivo es similar al motivo de salir por venganza.
Alguien en especial ha desaparecido, y tienes que ir a buscarlo.
- Una cura: Otro motivo similar a los anteriores...
Simplemente, debes buscar una cura por toda la región, para curar una enfermedad grave a alguna persona en especial.
- Gremio: Bueno, inspirándome de los juegos de Pokémon Mundo Misterioso, he podido sacar este motivo para salir de aventura.
Puede existir algún gremio o grupo, que se dedique a la protección de la región, entonces, nuestro protagonista accederá allí.
Con sólo eso, ya tiene un buen motivo para salir de su casita y dejar de jugar a la Wii.
- Policía en acción: El protagonista pertenece a la policía, y tu deber como policía es detener a todos los malos malosos. No hace falta que el protagonista sea un niño que quiere ingresar a la policía, hasta que pasan los años, y llega a conseguirlo. Simplemente, empiezas, siendo un adulto que trabaja como policía.
- Escapar de un apocalipsis: En esta ocasión, el protagonista se unirá a un grupo de personas, los cuales intentarán frenar el fin del mundo.
- El último superviviente: Pues, el protagonista sale de vacaciones a un crucero, por ejemplo, y resulta que se hunde, entonces, tiene que nadar hasta una isla o hasta la costa de otra región, eso dependerá del gusto del autor.
- Te han engañado, chaval: El protagonista recibe una carta de alguien desconocido, el cual le propone algo interesante, ya sea una oferta de trabajo, que un Pokémon gratis. Entonces, debe ir hasta el lugar que le han mencionado.
Resulta que le han tendido una trampa.
A partir de ahí, emplear vuestra imaginación, para sacarle el mayor jugo posible a dicho engaño.
(Puedes aplicar esta idea sin que el protagonista sea engañado).
- Apuesta: El protagonista ha apostado algo con alguien, esa apuesta consiste en hacer algo que le conlleve a viajar por toda la región.
Por ejemplo, existen 4 esferas muy bonitas por toda la región, entonces, debe reunir las 4, antes de que llegue cierto día.
- La Gran Guerra: ¡Se ha producido una guerra en la región!
El protagonista tiene que sobrevivir, ya sea uniéndosee a un bando, o intentando escapar de la región.
Si os sirve de inspiración, la Segunda Guerra Mundial viene genial, a la hora de crear algo de este estilo.
¿Eráis malos en clases de historia?
Bueno... Os dejo estas películas:
- La lista de Schindler.
- El hundimiento.
- La vida es bella.
- El pianista.
- La ladrona de libros.
(En serio, las películas ofrecen una gran cantidad de inspiración).
Un abrazo.
Última edición: